Ver la Versión Completa : Android 8.0 C432 en firmware finder
arielv459
24/02/18, 00:04:03
Ya está android 8.0 en firmware finder, alguien lo probó? será seguro?
Aún no está aprobada por IMEI , no deja instalarla
También me pasa lo mismo.... A ver cuanto tardan en aprobarla...
Ya está android 8.0 en firmware finder, alguien lo probó? será seguro?La he 8nstaldo por CMD, y va de lujo en reposo 12h solo consumió 1% de carga sin desactivar nada... WiFi activo, dual SIM activo sin ahorro de energía.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
La he 8nstaldo por CMD, y va de lujo en reposo 12h solo consumió 1% de carga sin desactivar nada... WiFi activo, dual SIM activo sin ahorro de energía.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkPodrías poner un link de algún tutorial para instalar por CMD?
La he 8nstaldo por CMD, y va de lujo en reposo 12h solo consumió 1% de carga sin desactivar nada... WiFi activo, dual SIM activo sin ahorro de energía.
CMD ? Siguiendo proceso de rebrand pero dándole a update quizás ?
sev42lora
25/02/18, 23:38:25
Mejor esperar a que huawei lo saque y no hacer cosas, solo para adelantar la instalación.
CMD ? Siguiendo proceso de rebrand pero dándole a update quizás ?En efecto y cerrando el bootloader manualmente.
DiegoKCRZ
26/02/18, 06:56:17
Hola gente :D tengo estoy en la L29C432B180 y quiero ponerle subirlo a oreo pero me han dateado que debo regresarlo a L09 y una vez alli recien puedo actualizar a oreo, alguien podria orientarme, tengo el oeminfo (un amigo me lo paso, no me explico bien pero solo me dijo que lo tenga por seguridad) y no se en donde usarlo, espero su apoyo, gracias.
En efecto y cerrando el bootloader manualmente.
Mi VTR-L29 actualizado a Oreo, ningún problema. De momento contento. Me queda pendiente hacerle root ( para instalar Viper4android) pero esperaré, ya que creo que este tema con Oreo va diferente y no quiero liarla...
bcampos225
26/02/18, 14:56:40
Tengo el p10 con la compilación VTR-L29C605B162,,, será que esa app fimware finder pueda fozar directamente la actualización a oreo?,, tengo muchos problemas con el software todas las apps se expulsan y como mi celular es totalmente stock nunca se a modificado mi única solución es actualizar a oreo
joseluisfloressanche
26/02/18, 20:19:51
Tengo el p10 con la compilación VTR-L29C605B162,,, será que esa app fimware finder pueda fozar directamente la actualización a oreo?,, tengo muchos problemas con el software todas las apps se expulsan y como mi celular es totalmente stock nunca se a modificado mi única solución es actualizar a oreoYo no forzaría la instalacion, podrias provocar una muerte súbita y quedarte con un carisimo pisapapeles, haz una restauración del terminal, podrias estar sufriendo una mala instalación.
Un saludo.
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
bcampos225
27/02/18, 10:42:46
Ya e hecho los wipes y no arreglan el problema,, me dicen que monte denuevo el software pero ese mismo software ya no existe en ningún lado
joseluisfloressanche
27/02/18, 14:17:37
Ya e hecho los wipes y no arreglan el problema,, me dicen que monte denuevo el software pero ese mismo software ya no existe en ningún lado
Ojea la web que adjunto, puedes instalar una por abajo haciendo "rebrand" o para arriba con Firmware Finder sin llegar a instalar Oreo.
¿Usando Firmware Finder no sale nada que este aprovada para instalar?.
http://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=VTR-L29C605&firmware_page=0
Saludos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
mariobena
27/02/18, 17:09:47
Ya se puede instalar a traves del Firmware Finder.
Mediante Check Firmware Acces sigue marcando que no esta disponible, pero en el apartado de los DNS, registras la actualizacion y cambias los DNS, acto seguido al buscar actualizaciones por OTA salta la actualizacion.
Todavia no me la baje porque ando en el curro, pero en cuanto llegue a casa actualizo de cabeza:grin:
juanjo_r25
27/02/18, 20:08:13
Ya se puede instalar a traves del Firmware Finder.
Mediante Check Firmware Acces sigue marcando que no esta disponible, pero en el apartado de los DNS, registras la actualizacion y cambias los DNS, acto seguido al buscar actualizaciones por OTA salta la actualizacion.
Todavia no me la baje porque ando en el curro, pero en cuanto llegue a casa actualizo de cabeza:grin:
Ya nos dices que tal te ha ido
Ya nos dices que tal te ha idoLuego que la descarga al verificar paquete te la rechaza y la borra, la única opción es por rebrand
pacoxixon
27/02/18, 20:52:51
Luego que la descarga al verificar paquete te la rechaza y la borra, la única opción es por rebrand
Correcto, te la descarga, pero al ir a instalar da error de firma, siempre pasa, hasta que no este disponible por imei toca esperar...;-)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180227/3a32e0b8c15929745a60050900a36022.jpg
Correcto, te la descarga, pero al ir a instalar da error de firma, siempre pasa, hasta que no este disponible por imei toca esperar...;-)
Siguiendo el proceso de rebrand pero dándole a update, se puede actualizar. Así lo he hecho yo. Y sin wipes ni nada... 5 minutos.
mariobena
27/02/18, 22:41:26
Siguiendo el proceso de rebrand pero dándole a update, se puede actualizar. Así lo he hecho yo. Y sin wipes ni nada... 5 minutos.
Se borran los datos del teléfono? que al no hacer wipes, no se deberían borrar no?
Se borran los datos del teléfono? que al no hacer wipes, no se deberían borrar no?Si se borran, debes abrir el bootloader manualmente y al hacerlo se hace un low level format, y en oreo el script no cierra el bootloader así que hay que hacerlo manualmente y al cerrarlo se hace otro low level format
juanjo_r25
27/02/18, 22:49:12
El bootloader se cierra sin dejar rastro? O lo tienes que cerrar manualmente?
mariobena
27/02/18, 22:56:23
Si se borran, debes abrir el bootloader manualmente y al hacerlo se hace un low level format, y en oreo el script no cierra el bootloader así que hay que hacerlo manualmente y al cerrarlo se hace otro low level format
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.