Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla qurmada?
pablote7
23/02/18, 22:55:19
Buenas, me he dado cuenta que en fondos blancos se aprecia un cambio de tono en la barra de estado y también unos cm mas abajo, como si se hubiese quedado una imagen de otro tono ahi congelada, y esto se mantiene cuando pongo la pantalla horizontal.. Saque el movil con Orange y no se si esto lo cubre la garantía, si es asi, como y a quien doy el parte? Muchas gracias amigos
jesusito991
23/02/18, 22:57:25
Yo de ti lo haria por el chat de samsung. A mi me recogieron el terminal en casa y a los 3 dias estaba de vuelta con la pantalla nueva
pablote7
23/02/18, 23:13:41
Yo de ti lo haria por el chat de samsung. A mi me recogieron el terminal en casa y a los 3 dias estaba de vuelta con la pantalla nueva
Vale muchas gracias mañana contactare con ellos
pablote7
26/02/18, 11:45:25
Por cierto el movil se cayo al suelo y tiene una pequeña grieta, podrian ponerme problemas por eso?
Acabo de hablar por el chat y me dice que lo lleve a un servicio tecnico ofical y que alli le echen un vistazo fisicamente.. Lo llevo o pido que lo recojan en casa?
jose.ote
26/02/18, 13:19:34
Por cierto el movil se cayo al suelo y tiene una pequeña grieta, podrian ponerme problemas por eso?
Acabo de hablar por el chat y me dice que lo lleve a un servicio tecnico ofical y que alli le echen un vistazo fisicamente.. Lo llevo o pido que lo recojan en casa?
Si tienes un golpe vete pensando que no te lo cubre la garantía
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.