Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartisan nut pro 2
Hola, ando buscando alguien que me pueda informar un poco sobre este smartphone (Smartisan Nut Pro 2).
Sobre el papel tiene muy buena pinta, y quiero saber si alguno ha podido probarlo.
h2omadrid
24/02/18, 01:08:55
Cuánto cuesta?
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuánto cuesta?
Saludos.
En donde me encuentro, lo mismo que el Mi A1.
Johny1979
24/02/18, 06:00:24
En donde me encuentro, lo mismo que el Mi A1.
No cuesta lo mismo que el mi a1, el modelo basico 4/32 esta a precio de mi note 3 6/64.
Movil chino completamente desconocido que si bien lleva sd660 vete a saber como resultara...
Gonzalez F. Luis
24/02/18, 08:54:39
Yo no me fiaria de esos moviles, pueden tener un hardware puntero pero eso no dicta que vaya a ir bien, yo me iria por cosas mas conocidad como Xiaomi, Meizu o Huawei.
Ivan1998
24/02/18, 12:31:03
Es la primera vez que escucho esa marca. Yo me iría a por algún modelo más conocido.
garcia27
24/02/18, 14:54:41
No cuesta lo mismo que el mi a1, el modelo basico 4/32 esta a precio de mi note 3 6/64.
Movil chino completamente desconocido que si bien lleva sd660 vete a saber como resultara...Yo no me fiaria de esos moviles, pueden tener un hardware puntero pero eso no dicta que vaya a ir bien, yo me iria por cosas mas conocidad como Xiaomi, Meizu o Huawei.Xiaomi, Meizu o One Plus en su momento también fueron marcas desconocidas y eso no significó que fueran malos teléfonos. Comprendo que no lo aconsejeis porque no existen revisiones o nadie lo ha probado, pero no por ser una marca desconocida.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
MrGatoLoco
24/02/18, 16:21:16
Xiaomi, Meizu o One Plus en su momento también fueron marcas desconocidas y eso no significó que fueran malos teléfonos. Comprendo que no lo aconsejeis porque no existen revisiones o nadie lo ha probado, pero no por ser una marca desconocida.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Eso mismo estaba pensando yo, pero también es normal, yo siempre voy a marcas más conocidas que sepa que tienen un buen soporte etc.
h2omadrid
24/02/18, 17:51:40
Si la mayor diferencia está el SoC, creo que lo que no pueda mover el 625 tampoco lo hará el 660. Y al menos en el primero hay "unos cuantos" que lo llevan, en contra del segundo, que no me suena ninguno ahora mismo.
Saludos.
Johny1979
24/02/18, 17:56:21
Si la mayor diferencia está el SoC, creo que lo que no pueda mover el 625 tampoco lo hará el 660. Y al menos en el primero hay "unos cuantos" que lo llevan, en contra del segundo, que no me suena ninguno ahora mismo.
Saludos.
Lo primero, esta comparando el precio del movil chino raro este a precio de china con el mi a1 a precio de españa...
Hay 100€ de diferencia entre uno y otro.
La comparativa deberia ser con el MI NOTE 3 y solo se parecen en el soc, en lo demas es un smartphone inferior en specs, una pantalla 18:9 metida en un diseño omnibalance tipo sony que es horrible y hablo solo de diseño.
Por supuesto no trae version global, te vendra en chino , ingles o refrito de la tienda.
Soporte 0.
No es solo seguridad, es que si vas a comprar en china te traes un mi note 3 cuya calidad esta contrastada y no un movil chino que no conoce ni su padre, que encima es inferior.
h2omadrid
24/02/18, 17:57:42
Lo primero, esta comparando el precio del movil chino raro este a precio de china con el mi a1 a precio de españa...
La comparativa deberia ser con el MI NOTE 3 y solo se parecen en el soc, en lo demas es un smartphone inferior en specs, una pantalla 18:9 metida en un diseño omnibalance tipo sony que es horrible y hablo solo de diseño.
Por supuesto no trae version global, te vendra en chino , ingles o refrito de la tienda.
Soporte 0.
No es solo seguridad, es que si vas a comprar en china te traes un mi note 3 cuya calidad esta contrasta y no un movil chino que no conoce ni su padre.Totalmente de acuerdo. Yo iría a por algo seguro desde luego, aunque fuera menos potente.
Saludos.
A mi me suena la marca, pero no sé de donde, y creo que no es el típico chino que vende mtk de gama baja a 100€.
Soporte 0.
No es solo seguridad, es que si vas a comprar en china te traes un mi note 3 cuya calidad esta contrastada y no un movil chino que no conoce ni su padre, que encima es inferior.
Yo mencione que "en donde me encuentro" el precio tanto del mi a1 como del smartisan es el mismo, no dije que valiese lo mismo fuera de mi país.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-smartisan-nut-pro-2
Soporte 0.
No dije que mundialmente costaran lo mismo, sino que, en mi pais de residencia si cuestan lo mismo. ("En donde me encuentro")
Igualmente tengo en cuenta tu opinion y por el soporte es justamente por lo que dudo
BALFERVI
20/12/19, 20:50:05
Hola, ando buscando alguien que me pueda informar un poco sobre este smartphone (Smartisan Nut Pro 2).
Sobre el papel tiene muy buena pinta, y quiero saber si alguno ha podido probarlo.
Yo tengo el SMARTISAN R1 , y es ...B R U T A L !!!!! . Sobre todo diseño. Es muy chino , pero es increible las funciones que tiene. Si quieres algo distinto en Android, esta marca sorprende, sobre todos los ultimos (NUT 3 y NUT 3 PRO) , mis futuros moviles.
BALFERVI
20/12/19, 20:52:50
Yo no me fiaria de esos moviles, pueden tener un hardware puntero pero eso no dicta que vaya a ir bien, yo me iria por cosas mas conocidad como Xiaomi, Meizu o Huawei.
Sin haberlo tenido, no puedes opinar. Yo tengo uno y es COJONUDO.
Gonzalez F. Luis
20/12/19, 20:59:55
Sin haberlo tenido, no puedes opinar. Yo tengo uno y es COJONUDO.
Admito, tienes la razon, no se puede opinar sin haber tenido uno.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.