PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by Me x2] Unboxing y preview del Honor 7x + Análisis a fondo

JacksSsS
23/02/18, 21:42:38
Pues nada hoy recibí el Honor 7x de honor (obviamente) y quería compartir con vosotros el desempaquetado y la preview por si a alguien le puede interesar claro :)

Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DsHJJvQGpxk

En 3 semanas mas o menos cuelgo mis impresiones que seguro es más útil :)

https://youtu.be/OM6WvwfpNug

JacksSsS
14/03/18, 00:27:56
Ya tengo el análisis colgado en el primer post :)

Juanjoker
14/03/18, 09:21:32
Ya tengo el análisis colgado en el primer post :)

Buenos videos compi. Lo unico que te recomendaria es que te hicieras con un tripode más alto para que el plano no lo llenase totalmente el telefono, pero esta muy bien!

JacksSsS
14/03/18, 11:58:46
Buenos videos compi. Lo unico que te recomendaria es que te hicieras con un tripode más alto para que el plano no lo llenase totalmente el telefono, pero esta muy bien!Bueno es que en la mesa no tengo nada interesante que enseñar xD pero gracias!!

Juanjoker
15/03/18, 09:20:34
Bueno es que en la mesa no tengo nada interesante que enseñar xD pero gracias!!

Jajajjajaaj es solo una sugerencia compi, para que no se vea tan grande el telefono jaja. Por cierto, muy buen audio, que micro gastas?

JacksSsS
15/03/18, 09:21:28
Jajajjajaaj es solo una sugerencia compi, para que no se vea tan grande el telefono jaja. Por cierto, muy buen audio, que micro gastas?Pues mira está grabado con él note 8 micro incluido

Juanjoker
15/03/18, 09:26:06
Pues mira está grabado con él note 8 micro incluido

El audio es el del Galaxy Note 8????? Joder, pues se escucha de cine! :oh:

JacksSsS
15/03/18, 09:27:51
El audio es el del Galaxy Note 8????? Joder, pues se escucha de cine! :oh:Pues sí la verdad por ejemplo antes grababa el audio con el iPhone 7 y había que procesar el sonido porque se escuchaba muy bajo el sonido de este no hay que tocarlo ni siquiera el audio es muy bueno

Gadu
15/03/18, 12:44:04
Pues nada hoy recibí el Honor 7x de honor (obviamente) y quería compartir con vosotros el desempaquetado y la preview por si a alguien le puede interesar claro :)

Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DsHJJvQGpxk

En 3 semanas mas o menos cuelgo mis impresiones que seguro es más útil :)

https://youtu.be/OM6WvwfpNug

La review a fondo muy muy completa, enhorabuena!

Te quedarías con el 7X frente al 9 Lite? Porque varios conocidos me están preguntando y ya no se que decirles. Tengo el Lite y me va muy bien, pero en comparación con el 7X no tengo ni idea.

JacksSsS
15/03/18, 17:58:35
La review a fondo muy muy completa, enhorabuena!

Te quedarías con el 7X frente al 9 Lite? Porque varios conocidos me están preguntando y ya no se que decirles. Tengo el Lite y me va muy bien, pero en comparación con el 7X no tengo ni idea.El P10 Lite se sale de presupuesto?

Juanjoker
16/03/18, 09:59:49
Pues sí la verdad por ejemplo antes grababa el audio con el iPhone 7 y había que procesar el sonido porque se escuchaba muy bajo el sonido de este no hay que tocarlo ni siquiera el audio es muy bueno

Pues vaya maravilla jajaja

Gadu
16/03/18, 12:20:26
El P10 Lite se sale de presupuesto?

Pues cuesta mas o menos lo mismo, así que no debería. De todas formas quieren uno con ratio 18:9 y pantalla grande, así que ese descartado, por eso te pregunto con cual te quedarías

JacksSsS
16/03/18, 18:09:36
Pues cuesta mas o menos lo mismo, así que no debería. De todas formas quieren uno con ratio 18:9 y pantalla grande, así que ese descartado, por eso te pregunto con cual te quedaríasHombre el 7x es más nuevo el software es el mismo y seguramente el 7x se actualice más a igualdad de condiciones prácticamente en hardware y demás siempre prefiero el más nuevo

Gadu
19/03/18, 13:04:39
Hombre el 7x es más nuevo el software es el mismo y seguramente el 7x se actualice más a igualdad de condiciones prácticamente en hardware y demás siempre prefiero el más nuevo

Mas nuevo? Tenia entendido que el 9 Lite salió después que este. De hecho a mi me ha venido con Oreo directamente, y creo que el 7X venia con alguna version anterior, así que supongo que será posterior.

JacksSsS
20/03/18, 18:08:24
Mas nuevo? Tenia entendido que el 9 Lite salió después que este. De hecho a mi me ha venido con Oreo directamente, y creo que el 7X venia con alguna version anterior, así que supongo que será posterior.Es que la política de actualización de honor y Huawei no la tengo muy clara por ejemplo el 7x todavía no tiene Oreo solo está en fase beta que yo sepa sin embargo el Huawei P10 es más antiguo pero como es más potente sí que tiene ya Oreo así que tampoco es sinónimo de ser más nuevo tener Oreo

Gadu
21/03/18, 12:37:34
Es que la política de actualización de honor y Huawei no la tengo muy clara por ejemplo el 7x todavía no tiene Oreo solo está en fase beta que yo sepa sin embargo el Huawei P10 es más antiguo pero como es más potente sí que tiene ya Oreo así que tampoco es sinónimo de ser más nuevo tener Oreo

Estoy mirando en kimovil y el Honor 9 Lite se presentó un poco después, así que tiene sentido que venga con Oreo.

Lo de las actualizaciones ira por gamas supongo, ya que el P10 es un gama alta. Aun así, Oreo esta al caer en el 7X, no debería tardar más de un par de semanas, esperemos X-D

Juanjoker
22/03/18, 10:19:03
Claro, los gamas altas siempre actualizan antes que el resto, aunque sean más antiguos o lo que sea, pero es normal, quien ha pagado por ellos ha pagado el triple que quien compra el de gama media, por lo que es normal que se le de ese privilegio

Gadu
22/03/18, 13:21:44
Claro, los gamas altas siempre actualizan antes que el resto, aunque sean más antiguos o lo que sea, pero es normal, quien ha pagado por ellos ha pagado el triple que quien compra el de gama media, por lo que es normal que se le de ese privilegio

Por eso digo, que casi todas las marcas se guían por las gamas. Aún así creo que lo están haciendo bastante bien con la gama media. He tenido dos actualiciomes y he escuchado que el desbloqueo facial está al caer

Juanjoker
23/03/18, 09:07:51
Yo ayer leí que el 9 Lite y el 7X estaban apunto de actualizarse con el reconocimiento facial en ambos, así que a ver si nos lo contáis dentro de poco jaja

Gadu
23/03/18, 13:31:14
Yo ayer leí que el 9 Lite y el 7X estaban apunto de actualizarse con el reconocimiento facial en ambos, así que a ver si nos lo contáis dentro de poco jaja

Eso he leído por aquí en el foro. Si me llega algo ya os iré contando :ok:

JacksSsS
23/03/18, 13:45:50
Excepto Samsung por ejemplo qué ha actualizado el S7 el S8 y el S9 que este es más evidente antes que el Note 8 que aún está recibiendo actualizaciones de oreo en países contados así que fijaos

Juanjoker
26/03/18, 09:00:38
Eso he leído por aquí en el foro. Si me llega algo ya os iré contando :ok:

Eso eso, yo estoy esperando a ver si sacan una actualizacion para el View 10, aunque la verdad es que ya funciona todo perfecto

Gadu
26/03/18, 12:37:06
Eso eso, yo estoy esperando a ver si sacan una actualizacion para el View 10, aunque la verdad es que ya funciona todo perfecto

Yo creo que la próxima vuestra será la de los Emojis, así que me da que vais a tener que esperar un poco más. O eso o sacan alguna con alguna corrección de errores puntual más el parche de seguridad de Android, ya veremos.

De momento no me ha llegado nada, iré poniendo por aquí si recibo la actu :ok:

Juanjoker
27/03/18, 10:32:07
Yo creo que la próxima vuestra será la de los Emojis, así que me da que vais a tener que esperar un poco más. O eso o sacan alguna con alguna corrección de errores puntual más el parche de seguridad de Android, ya veremos.

De momento no me ha llegado nada, iré poniendo por aquí si recibo la actu :ok:

La verdad es que funciona perfectamente tal cual está ahora. Yo no le veo defectos ni mejoras que le puedan hacer por update jajaja, solo los emojis y el parche de seguridad

Gadu
27/03/18, 18:32:41
La verdad es que funciona perfectamente tal cual está ahora. Yo no le veo defectos ni mejoras que le puedan hacer por update jajaja, solo los emojis y el parche de seguridad

Lo mismo mejoran otros aspectos. No decían que la carga rápida se iba a mejorar aún más? O al menos eso leí hace poco

JacksSsS
27/03/18, 21:12:49
A mí dejadme ya que yo quiero un Huawei P20 pro xD

Juanjoker
28/03/18, 13:12:48
Lo mismo mejoran otros aspectos. No decían que la carga rápida se iba a mejorar aún más? O al menos eso leí hace pocoSi, eso decian tambien. Espero que lo cumplan XD

Gadu
28/03/18, 15:36:48
Si, eso decian tambien. Espero que lo cumplan XD

Seguro que sí hombre, no desesperes :ok:

Juanjoker
29/03/18, 09:04:24
Seguro que sí hombre, no desesperes :ok:

De todas formas me tarda en cargar 1 hora y media, que para casi 4000 mAh me parece una brutalidad. Carga más rápido que los OnePlus con DashCharge (carga más miliamperios en el mismo tiempo, aunque los OP lleguen antes al 100 al tener menos bateria)

Gadu
29/03/18, 23:00:47
De todas formas me tarda en cargar 1 hora y media, que para casi 4000 mAh me parece una brutalidad. Carga más rápido que los OnePlus con DashCharge (carga más miliamperios en el mismo tiempo, aunque los OP lleguen antes al 100 al tener menos bateria)

De hecho creo que es la mejor carga rapida de la actualidad según he leído. Una pena que no lo incluyesen en el 9 Lite, aunque carga bastante rapido, la verdad

Juanjoker
30/03/18, 09:22:56
Yo más no necesito: una batería que me aguanta un día y medio sin problemas con un uso bastante intensivo y además una carga que en hora y media me lo deja al 100%, honor se la ha sacado en temas d ebatería

Gadu
30/03/18, 12:57:36
Yo más no necesito: una batería que me aguanta un día y medio sin problemas con un uso bastante intensivo y además una carga que en hora y media me lo deja al 100%, honor se la ha sacado en temas d ebatería

En mi caso igual, unas 6 horas y media 7 de pantalla y como lo suelo cargar por la noche, ni me entero de lo que tarda en completar la carga el 9 Lite

Oberzzo
31/03/18, 19:55:44
Estaba muy interesado en el terminal pero acabo de leer que no tiene wifi a 5ghz. Cómo es posible que no lo hayan metido?

Juanjoker
02/04/18, 10:02:33
Estaba muy interesado en el terminal pero acabo de leer que no tiene wifi a 5ghz. Cómo es posible que no lo hayan metido?

Hay muchas marcas que en terminales de gama media todavía no lo incluyen, aunque tenga años la tecnologia la mayoria de personas no saben de la existencia de esta red wifi o la operadora se lo capa en el wifi, por lo que el 90% de gente no la usa ni la conoce