PDA

Ver la Versión Completa : Mate 10 (normal) o xz premium

poseidon_evil
23/02/18, 21:24:31
Buen día... Tengo esa duda... Me gustan mucho esos dos equipos. ¿Me podrían ayudar por favor a escoger? Gracias.

jose_fley
23/02/18, 22:34:06
Buen día... Tengo esa duda... Me gustan mucho esos dos equipos. ¿Me podrían ayudar por favor a escoger? Gracias.

Yo tengo los 2 (yo el mate y mi mujer el XZ) y es cuestion de gustos.

Pros Mate; Huella dactilar en frente, pantalla mas grande.
Pros XZ mejor cámara, pantalla 4k, se calienta mucho menos.

En la cuestion de la cámara, no te lleves por paginas como DXOMark o por el foro de Huawei mate 10 (mucho fanatico). Porque si lo haces (como hice yo), eliges el Mate 10 y resulta que la camara del xzp de mi mujer le da 1000 vueltas.

Pero eso me pasa por llevarme por paginas compradas y por usuarios fanaticos. La proxima vez no cometeré el mismo error.

shakunetsu
23/02/18, 22:37:08
Yo soy usuario de un Xperia XZ Premium, estoy muy conforme con todo el equipo, su rendimiento, su cámara, su pantalla, etc., pero vi y tuve en mis manos el mate 10 pro y quedé fascinado, incluso he pensado en vender mi móvil y pasarme al mate 10 pro, así menos que se cumpla lo del rumor del XZ pro

jose_fley
23/02/18, 22:42:10
Yo soy usuario de un Xperia XZ Premium, estoy muy conforme con todo el equipo, su rendimiento, su cámara, su pantalla, etc., pero vi y tuve en mis manos el mate 10 pro y quedé fascinado, incluso he pensado en vender mi móvil y pasarme al mate 10 pro, así menos que se cumpla lo del rumor del XZ pro

Que rumor te refieres?. Pues si te interesa te lo cambio por el mio (es el normal). Ya te digo, estoy muy depepcionado con la cámara.

El problema es que si sacas una foto la foto se ve muy bien (no hay diferencia con la del xzp) pero cuando la acercas un poco ya la diferencia es notable.

shakunetsu
23/02/18, 22:44:53
Lo otro que puedes hacer es usar el comparador de fotos que tienen en gsmarena.com https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8593&idPhone2=8877&idPhone3=8854 (xz premium / mate 10 / mate 10 pro)

shakunetsu
23/02/18, 23:25:05
Que rumor te refieres?. Pues si te interesa te lo cambio por el mio (es el normal). Ya te digo, estoy muy depepcionado con la cámara.

El problema es que si sacas una foto la foto se ve muy bien (no hay diferencia con la del xzp) pero cuando la acercas un poco ya la diferencia es notable.

Que se viene un XZ con doble cámara y pantalla 18:9, ese rumor, que hace como un mes o un poco más está en la Red

Además, el que no tenga ranura para micro sd ha hecho que no me cambie al mate 10

poseidon_evil
24/02/18, 00:37:09
Me encantan esos dos, ya que detesto el nuevo aspecto 18:9 y los pocos gama alta que siguen con el tradicional 16:9 son estos dos. Además de que mantienen el Jack 3.5 y me imagino que los dos en potencia, irán de sobra. Solo me hace falta saber en cuestión de las cámaras. Por otro lado... José, el alcance wifi en los dos, cuál es superior?? Y qué tal el sonido en las bocinas?? Muchas gracias

Geekman
24/02/18, 12:52:42
Yo tengo los 2 (yo el mate y mi mujer el XZ) y es cuestion de gustos.

Pros Mate; Huella dactilar en frente, pantalla mas grande.
Pros XZ mejor cámara, pantalla 4k, se calienta mucho menos.

En la cuestion de la cámara, no te lleves por paginas como DXOMark o por el foro de Huawei mate 10 (mucho fanatico). Porque si lo haces (como hice yo), eliges el Mate 10 y resulta que la camara del xzp de mi mujer le da 1000 vueltas.

Pero eso me pasa por llevarme por paginas compradas y por usuarios fanaticos. La proxima vez no cometeré el mismo error.

Todos somos unos fanáticos, DxOmark miente y tú llevas la verdad absoluta y el XZ es mil (1000) veces mejor cámara
Como poco eres poco creíble y algo ridículo llamando a los demás poco menos que mentirosos, fanboys o unos exagerados cuando eso mismo lo acabas de hacer tú. Sinceramente cuesta creer que realmente tengas el móvil y si lo tienes lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Espero que no te hagan mucho caso porque la cámara del Mate 10 es muy buena a pesar de ser 1000 veces peor que otras

Geekman
24/02/18, 13:10:12

Hola Poseidon, el Sony no lo he tocado mucho en fotografía, es de mi cuñado pero comparando me quedo con la del Mate por su modo pro y por el efecto retrato o el modo monocromo que es muy artístico
No te dejes guiar por opiniones de haters que son los peores a la hora de decidir como el de arriba que si llegas a leer todas las barbaridades que decía del Mate 10 ni te cuento. La ponía a la altura de los tobillos de móviles del año 2015
Una sarta de sandeces que ni te explico
Seguramente dos muy buenas cámaras pero en mi opinión te diré el Mate 10 por ser más completa

nogarder
24/02/18, 13:16:03
He probado ambos, y tengo samples originales de ambos.

El procesado de huawei es bastante mejor que el de Sony, el Mate lleva ademas estabilizador optico, y RAW ...asi que en general, gana el Mate por goleada...ya no solo en calidad sino en posibilidades.

Aparte en fotos con poca luz , el Sony esta muy por detras de todos los gamas altas, es lo que hay.

A no ser que no te gusten las capas chinas, te recomiendo el Mate.

casape
24/02/18, 14:01:43
Me encantan esos dos, ya que detesto el nuevo aspecto 18:9 y los pocos gama alta que siguen con el tradicional 16:9 son estos dos. Además de que mantienen el Jack 3.5 y me imagino que los dos en potencia, irán de sobra. Solo me hace falta saber en cuestión de las cámaras. Por otro lado... José, el alcance wifi en los dos, cuál es superior?? Y qué tal el sonido en las bocinas?? Muchas gracias

Estoy contigo en cuanto a lo del formato 16:9, y en mi opinión vas a tener mejor experiencia de usuario con el XZ Premium en general ... en cuanto a la cámara cada uno resalta sobre el otro en diferentes apartados, pero ambos te van van a dar resultados suficientemente buenos (si no esperas que un smartphone sustituya a una buena DSLR), pero en general, el Sony te va dejar mejor "sabor de boca", la conectividad, la pantalla 4K, el acabado y robustez del terminal, etc, etc

nogarder
24/02/18, 14:31:20
Por cierto, si te haces vip de huawei, totalmente gratis para su gama premium te ofrece una mayor garantia.

Garantía de 3 años
Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto.

Garantía de pantalla de 3 meses
Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra.

3 meses para sustitución de producto
Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra.

http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice/index.html

jose_fley
05/03/18, 02:18:40
Todos somos unos fanáticos, DxOmark miente y tú llevas la verdad absoluta y el XZ es mil (1000) veces mejor cámara
Como poco eres poco creíble y algo ridículo llamando a los demás poco menos que mentirosos, fanboys o unos exagerados cuando eso mismo lo acabas de hacer tú. Sinceramente cuesta creer que realmente tengas el móvil y si lo tienes lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico
Espero que no te hagan mucho caso porque la cámara del Mate 10 es muy buena a pesar de ser 1000 veces peor que otras

Cuidado con este usuario, es un fanboy radical del Mate 10 (el y otros 2 más).

Acaso tienes tu el XZP para compararlo? NO!!. Yo si tengo los 2 y lo sabes bien y la camara del XZP es mejor que la del mate.

Lo que yo no entiendo es que si tu NO LO TIENES! No se que haces por aqui insultando y faltando el respeto a quien si lo tiene Y PUEDE HABLAR DE EL.

Que sepas que te acabo de reportar al staff. Varios nos hemos tenido que ir del foro del Mate 10 solo para no ver a fanaticos como tu que insultan y atacan a todo el que dice una critica del Mate 10. Que los moredarores han tenido que cerrar varios post por culpa tuya y de otros 2. Ahora estoy por este foro y eres capaz de perseguirme hasta aquí con tu mismo fanatismo?. Esto es el colmo.

jose_fley
05/03/18, 02:30:06

Por culpa de fanaticos como el de arriba, elegi el Mate 10. Mi mujer el XZP y ahora me arrepiento. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de electronica (como por ej Media Mark) Cojas varios que te gusten. Saques varias fotos, acercalas bien y veras lo que te digo. Cuanta mas profundidad tenga la foto mas notarás la falta de nitidez y claridad en las fotos del Mate 10. Por ej, e una foto a 5 metros no veras casi diferencia. Pero como saques un paisaje, Ja!!. Ya veras....

Creo que esta es la mejor forma de que lo veas por ti mismo. (una imagen vale mas que mil palabras).

Luego vienes aqui y veras quien dice la verdad y quien miente.

jose_fley
05/03/18, 02:46:52
...

nogarder
12/03/18, 14:45:30
Pues xataka opina lo siguiente....tu mate es el 10....lite??

https://www.xataka.com/analisis/galaxy-note-8-iphone-x-pixel-2-xl-mate-10-y-xperia-xz1-frente-a-frente-comparativa-de-sus-camaras-principales

jose_fley
12/03/18, 20:51:17
Mi mate 10 es el normal. Ademas, pasate por el foro de Mate 10 y veras un post titulado "decepcion en camara" que tiene 100 fanaticos alegando que cierren el hilo y 100 usuarios que critican la cámara. El resultado; El moderador tuvo que cerrar el hilo por los continuos insultos, subidas de voz y faltas de respeto.

Resultado; Los fanaticos como el de arriba consiguieron ganar: cerrar el hilo para que no se critique la cámara.

Juzga tu mismo.

wiki wiki
12/03/18, 21:14:08
Entre esos 2 y si te gusta Huawei, eligiria el Mate 10 pero el PRO.... jejeje. De Sony no paso ni su capa ni su diseño....

jose_fley
13/03/18, 19:27:37
Entre esos 2 y si te gusta Huawei, eligiria el Mate 10 pero el PRO.... jejeje. De Sony no paso ni su capa ni su diseño....

Te puede gustar sony o lo puede odiar. Pero la camara del XZP es mejor que la del Mate 10.

Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.

wiki wiki
13/03/18, 19:52:39
Te puede gustar sony o lo puede odiar. Pero la camara del XZP es mejor que la del Mate 10.

Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.No te digo que no.... pero sacrificaria un poco de la cámara a costa del diseño.... el Sony no lo paso...

jose_fley
13/03/18, 22:10:57
No te digo que no.... pero sacrificaria un poco de la cámara a costa del diseño.... el Sony no lo paso...

Un poco no, un bastante. La camara trasera es mejor, la delantera tambien, la grabación no desestabiliza como la del mate y tiene slow motion a 960ftps (que es una increible pasada).

https://flic.kr/p/259SsR2

No tienes que comprar nada Sony, nisiquiera tiene que gustarte.. Con lo cual no me explico que estes por aqui mas que yo ;-)

wiki wiki
13/03/18, 22:36:37
Un poco no, un bastante. La camara trasera es mejor, la delantera tambien, la grabación no desestabiliza como la del mate y tiene slow motion a 960ftps (que es una increible pasada).

https://flic.kr/p/259SsR2

No tienes que comprar nada Sony, nisiquiera tiene que gustarte.. Con lo cual no me explico que estes por aqui mas que yo ;-)Cómo que no te explicas que esté por aquí más que tú?. Si apenas participo en este foro.

nogarder
13/03/18, 23:58:11

Cada vez que nos vamos por ahí. (como el sabado pasado que fuimos al rally) le pido el tlf a mi mujer para sacar las fotos. Porque puedo sacarlo con el mio no hay problema. Pero serán de peor calidad.

Imagino que tendras fotos echas con ambos, sobre todo a media luz o interiores, podrias subir algunas , gracias.

nogarder
14/03/18, 00:03:15
Repetido.

jose_fley
14/03/18, 00:53:29
Imagino que tendras fotos echas con ambos, sobre todo a media luz o interiores, podrias subir algunas , gracias.

Por supuesto que las tengo. Además las subí al foro de Mate 10 al tiempo de comparmelo. Te explico: Me fui a Cuba de viaje 13 Diciembre 15 Enero. Antes de irme me compré el Mate 10. Dudaba entre el LGG6, Xiaomi mix2, elemental phone y v30 (este ultimo se me iba mucho de presupuesto). Buscaba, buena cámara y proporcion de pantalla grande.

Entre pitos y flautas vi el Mate 10. No quise apresurarme y me metí esta web, aparte de buscar informacion en la red (vease DXOMark). y quedé sorprendido con las buenas "notas" y fui a por el. (me quedaba poco tiempo). Me fui de viaje y saqué bastantes fotos, yo veia que no iban muy finas (a tamaño de tlf y poco mas perfecto). Pero cuando las acerbaba al 00%.... No se veian finas, caras efecto acuarela o fondos que no se definian bien. Pero no le di mucha importancia porque pensé que era mala configuración. Al llegar a casa las examino bien y me decepcionan. Hice unas cuantas pruebas y todas igual, misma calidad. Entré en el foro lo expuse, y pedí fotos de otros usuarios. Todas igual.

Me decian que ´la cámara "es una pasada" y que seguro le pedia mucho a la cámara.

Pues nada, como mi mujer iba a recibir un XZP uan semana mas tarde pues dije, bueno. Si las de este salen peores o iguales. Se acabó la discución...

Pues no!! cuando llegó el tlf de mi mujer hice todo tipo de pruebas.

12mpx
20mpx
12mpx colores vivo
12mpx colores nitidos
20mpx colores vivos
20mpx colores nitidos
12mpx zoom x2
nitidos, vivios y normal.
Y todas las anteriores en modo Pro, por si la IA mejoraba las fotos. (al final era al reves) salian mejor en modo normal.
Y todo esto examinando el Raw por si se veia diferencia.

Pues nanay! en todas ganó las de XZP... En todas!. Da igual que hiciera las fotos con el tlf al derecho o al reves.... Mi "verguenza" delante mi mujer era de pelicula. 630€ y a ella 300€.... Quedé como un patan.

En donde mas se notaba la diferencia eran en paisajes, mientras con el XZP se veia el Teide de fondo y se definia el cielo de la montaña, en las del mate 10 casi no se notaba esa definicion de la montaña y el cielo. Ahí fue donde mas impetu puse en intentar igualarlo con el Mate 10, sin conseguirlo.

Jamás me volveré a llevar por webs ni por usuarios porque al final son fanaticos.

Disculpa tanto rollo. Pero queria explicarte bien lo sucedido.

En flirck donde pasé el video hay algunas comparaciones, si necesitas mas me avisas.

ajtharsis
14/03/18, 10:27:24
Compañeros, tengo el s7 edge impoluto, y de siempre me encantó sony. Con la bajada de precios se me ha puesto a tiro este bicho.
Notaré la diferencia? sobre todo en cámara y batería? La bateria del s7 es regulera, jejej
Y Huawei, creo que no está a la altura, malas experiencias con él , lo descarto
gracias

nogarder
14/03/18, 12:44:53
Por supuesto que las tengo. Además las subí al foro de Mate 10 al tiempo de comparmelo.

Haz la comparativa de fotos de noche, en interiores y demas....y veras como su falta de estabilizador, su manera de tirar iso a lo bestia , hace que te pienses si es tan mala la camara del mate .

Incluso te he puesto una comparativa , donde puedes ver al mate 10 en relacion a todo las demas del mercado , y me parece bastante objetiva.

Sin que por ello, me parezca la camara del Mate una de las mejores camaras, de echo no volveria a comprar un huawei...

Y te lo digo desde la experiencia de que tuve un P9 plus y tire con el bastantes fotos, y en casa tenemos un XA1 Plus azul que es precioso.

Los sony aguantan muy bien el tipo cuando es exteriores con mucha luz, en cuanta no es asi....se hunden....y la solucion seria tan facil como que implementaran una lente mas luminosa, y un estabilizador optico....algo que es ya basico en cualquier camara del tipo que sea.

Tengo echas por mi, algunas fotos en la playa , dia nublado en exterior, con un S8 y un XA1 Ultra(misma camara que el XA1 Plus) , y el XA1 ultra lo hizo bastante bien.

jose_fley
14/03/18, 13:32:02
Haz la comparativa de fotos de noche, en interiores y demas....y veras como su falta de estabilizador, su manera de tirar iso a lo bestia , hace que te pienses si es tan mala la camara del mate .

Incluso te he puesto una comparativa , donde puedes ver al mate 10 en relacion a todo las demas del mercado , y me parece bastante objetiva.

Sin que por ello, me parezca la camara del Mate una de las mejores camaras, de echo no volveria a comprar un huawei...

Y te lo digo desde la experiencia de que tuve un P9 plus y tire con el bastantes fotos, y en casa tenemos un XA1 Plus azul que es precioso.

Los sony aguantan muy bien el tipo cuando es exteriores con mucha luz, en cuanta no es asi....se hunden....y la solucion seria tan facil como que implementaran una lente mas luminosa, y un estabilizador optico....algo que es ya basico en cualquier camara del tipo que sea.

Tengo echas por mi, algunas fotos en la playa , dia nublado en exterior, con un S8 y un XA1 Ultra(misma camara que el XA1 Plus) , y el XA1 ultra lo hizo bastante bien.

Sabia perfectamente que tu comentario iba con segundas: Porque no me pediste fotos en general para valorar la cámara. Solo me pediste unas fotos especificas donde tu mas crees que puede quedar mejor parado el Mate 10.

Pues voy a defraudarte, porque en el subpost (cerrado por el moderador por culpa de los fanaticos que hay por alli). Expuse 2 fotos nocturnas y las del mate no salen mejores.

Donde quedaban mejor parado el mate 10. En WB, un balance de blancos mas real
Donde quedaba mejor parado el XZP. Mejor nitidez.

Pero por si squieres ver las dos imagenes tu mismo (incluidas las originales) te paso el link.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363957&page=53

Las fotos están casi abajo del todo, busca mi comentario.

jose_fley
14/03/18, 13:44:29
Repetido

Aprobecho que lo repeti sin querer para decirte;

Si quires esta noche saco un par de fotos aqui en casa y te las pongo.

nogarder
14/03/18, 13:51:53
No va con segundas , va con primeras, es algo que te puedo decir claramente, y por eso te pregunte por ellas especificamente.

Si con el mate 10 sacas peores fotos que con el XZP con poca luz, algo pasa que no es normal, y ademas veo que es algo que te dicen en ese hilo.

Como por ejemplo que tienes unos halos de farolas que no son normales...parecen fotos al faro de vigo...asi que algo raro esta pasandole a esa camara.

Y te lo digo como un no futuro comprador de huawei, no me gustan nada....y una de sus razones es que sus controles de calidad y como llamarlo , terminacion final es regulera.

Mi P9 plus, solo hacia fotos buenas en manual con poca luz (no tenia estabilizador, eso si en manual podias hcer muy buenas fotos) y su tactil se quedaba trabado...

jose_fley
14/03/18, 14:08:42
No va con segundas , va con primeras, es algo que te puedo decir claramente, y por eso te pregunte por ellas especificamente.

Si con el mate 10 sacas peores fotos que con el XZP con poca luz, algo pasa que no es normal, y ademas veo que es algo que te dicen en ese hilo.

Como por ejemplo que tienes unos halos de farolas que no son normales...parecen fotos al faro de vigo...

Y te lo digo como un no futuro comprador de huawei, no me gustan nada....

Los halos en la foto indican que la el cristal de la camara estaba un poco empañada en ese momento; tal como tambien es algo que dicen en ese hilo.

Eso no influye para nada en la calidad de la foto.

Si si, eso intentearon inculcarme a mi y a otros. (que el tlf tenia algo mal y que lo llevara al servicio tecnico). Para no ir mas lejos, lo dice uno de los mas fanaticos del Mate 10 en este mismo hilo 1º pagina.

Pero resulta que despues de ver varias fotos de otros compañeros eran exactamente igual que las mias. (incluso un tal samoz5, que le añadio una capa de nitidez antes de subirlas). Aún asi, cuando las acercas al 100% cualquier foto del Mate 10 es cuando se ve la carencia.

Para mas inde, en ese mismo hilo creo que 2 paginas mas adelante. Una chica bastante objetiva puso 4 fotos de 4 tlfs. (uno de ellos era una tablet Samsung) pues Joer!!! hasta la del Samsung se ve mejor... (Ella no lo dice) pero se ve a la legua. Es tan así que hasta los fanaticos omitieron comentar nada al respecto. (fijate que en un 1º momento yo pensé que la que menor calidad tenia era la de la tablet. Imaginate, me quedé de piedra.

Miralas tu mismo.

nogarder
14/03/18, 14:12:58
Si me dices que una camara empañada no influye al hacer una foto.....mal vamos.

Pasate por el hilo del G6, y mira lo que le pasaba a la gente que le ponia un simple protector al cristal de la camara del G6, por ejemplo a Maria2000.....fotos inservibles.

Respecto a tu mate 10, yo para quedarme tranquilo, si fuera mi caso, iria a un centro comercial,buscaba otro mate 10, limpiaba bien las 2 lentes y tiraba fotos con ambos y comparaba...pero eso es lo que yo haria.

Es mas, posiblementeme pase esta semana por algun corteingles, si me da tiempo, y lo tienen en exposicion, lo probare con respecto a algun otro movil, y me pasare las fotos por "Blutu", que es lo que suelo hacer de manera intensiva siempre que voy a cambiar de movil, probarlo todo lo posible, sobre todo en CC o con algun conocido que ya lo tenga.

Saludetes

jose_fley
14/03/18, 14:19:45
Si me dices que una camara empañada no influye al hacer una foto.....mal vamos.

Pasate por el hilo del G6, y mira lo que le pasaba a la gente que le ponia un simple protector al cristal de la camara del G6, por ejemplo a Maria2000.....fotos inservibles.

Respecto a tu mate 10, yo para quedarme tranquilo, si fuera mi caso, iria a un centro comercial,buscaba otro mate 10, limpiaba bien las 2 lentes y tiraba fotos con ambos y comparaba...pero eso es lo que yo haria.

Es mas, posiblementeme pase esta semana por algun corteingles, si me da tiempo, y lo tienen en exposicion, lo probare con respecto a algun otro movil, y me pasare las fotos por "Blutu", que es lo que suelo hacer de manera intensiva siempre que voy a cambiar de movil, probarlo todo lo posible, sobre todo en CC o con algun conocido que ya lo tenga.

Saludetes

No, una camara UN FIZCO empañada no influye en la calidad de las fotos, si en los reflejos. Un cristal es una cosa muy diferente. Afecta a TODO. Creo que de fotografia muy poco eh?

Ya lo hice, fui a Media Mark y sabes cual fue el resultado? El mismo.

En ese momento fue cuando despues de estar ahi mas de 1 hora, mi mujer se decidió por el ZXP.

Es curioso, porque me pides hacer cosas a mi (que encima ya he hecho) que tu no has hecho.... Que curioso...
Vete a un media mark, prueba varios tlfs y luego me dices el resultado. A ver si la del Mate 10 queda en 1º puesto despues del Pixel 2.

Pues si, eso es lo que tenia que haber hecho yo. Probar varios y pasarme las fotos por Bluetooth. Si lo hbiera hecho, no tendria ahora este problema

nogarder
14/03/18, 14:45:08
En serio, si crees que una camara empañada/sucia por fuera, da igual, se nota que no usas gafas, por ponerte un ejemplo cercano.

Fijate si afecta, que tu mismo reconoces que esos halos son debido a eso, como poco..

Y yo no he echo esa comparativa, porque mi interes en el Mate 10 es nulo....asi que poca curiosidad....y creo que visto lo visto, tampoco la hare, ni te he pedido que la hagas, he dicho que es lo que yo haria...

Pero vamos, que como tu mismo dices, haberlo probado antes, que seguro que las reviews que hacen los demas ,son horrendas.

jose_fley
14/03/18, 17:16:01
En serio, si crees que una camara empañada/sucia por fuera, da igual, se nota que no usas gafas, por ponerte un ejemplo cercano.

Fijate si afecta, que tu mismo reconoces que esos halos son debido a eso, como poco..

Y yo no he echo esa comparativa, porque mi interes en el Mate 10 es nulo....asi que poca curiosidad....y creo que visto lo visto, tampoco la hare, ni te he pedido que la hagas, he dicho que es lo que yo haria...

Pero vamos, que como tu mismo dices, haberlo probado antes, que seguro que las reviews que hacen los demas ,son horrendas.

No sigas con lo mismo, cansa.

1º tengo gafas desde los 7 años.
2º Los halos en las luces son eso mismo, halos. no mala calidad y en ningun momento se dijo que estaba sucia.

Pero si te sientes mas contento te las vuelvo a repetir (con la lente labada con perlan) y así dejas de lloriquear por algo inexsitente. Y ya verás que saldrán EXACTAMENTE igual, menos el halo.

Joder tio... Eres peor que una mala novia que tuve.

Compañeros, tengo el s7 edge impoluto, y de siempre me encantó sony. Con la bajada de precios se me ha puesto a tiro este bicho.
Notaré la diferencia? sobre todo en cámara y batería? La bateria del s7 es regulera, jejej
Y Huawei, creo que no está a la altura, malas experiencias con él , lo descarto
gracias

Yo no te puedo orientar en eso, nunca he tenido iPhone. Pero no creo que el 7 tenga una camara mediocre. (no creo).
Mejor haz lo que estamos hablando, vete a un centro comercial y compruebalos y mira si te conviene cambiarlo.

yagus
14/03/18, 18:29:21
Para el que tenga dudas que vea este vídeo por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=o0u0BYEKJOo

ajtharsis
14/03/18, 19:20:25
No sigas con lo mismo, cansa.

1º tengo gafas desde los 7 años.
2º Los halos en las luces son eso mismo, halos. no mala calidad y en ningun momento se dijo que estaba sucia.

Pero si te sientes mas contento te las vuelvo a repetir (con la lente labada con perlan) y así dejas de lloriquear por algo inexsitente. Y ya verás que saldrán EXACTAMENTE igual, menos el halo.

Joder tio... Eres peor que una mala novia que tuve.

Yo no te puedo orientar en eso, nunca he tenido iPhone. Pero no creo que el 7 tenga una camara mediocre. (no creo).
Mejor haz lo que estamos hablando, vete a un centro comercial y compruebalos y mira si te conviene cambiarlo.

No es iPhone 7....tengo s7 edge de Samsung, jeje

jose_fley
14/03/18, 19:35:50
Ese video me huele a chamusquina. Acercando las fotos del huawei al 100% y salen mejor paradas que las de los otros 3?. Cuando precisamente ahí es donde mas flojea. Color blanquesino general, y poca definición al verlas a tamaño real, osea al 100%....

Por si fuera poco, siempre nombraba mas el huawei (no solo cuando se comparaban fotos) si no en todos los sentidos, soltando hasta la chorrada de "se pueden poner marcas de agua". ¿marcas de agua? me tomas el pelo? era necesario poner eso?.

Y encima por si fuera poco, se le vio mas el plumero cuando solo puso la apps de software del Mate 10 y nunca la del xz, ni del iphone ni el pixel.... La predisposición por el mate se notó desde el principio.

La cámara del iphone 10 es mejor que la del Mate y que la del xzp. Incluso la del 8.

Pero en este video, sacó una minima nota.

Una vez mas confirmo que no se puede uno llevar por estas webs para comprarse un tlf.

.

jose_fley
14/03/18, 19:43:16
Mirad aqui la diferencia del iPhone 8, entonces el iPhone 10 ni te cuento la superioridad que tiene. Aún asi, en le video las fotos se veian horribles. Vaya tomadura de pelo.

.
https://preview.ibb.co/nMWoEc/Captura_de_pantalla_3.jpg (https://ibb.co/cpoqSx)
https://preview.ibb.co/c3mG0H/Captura_de_pantalla_5.jpg (https://ibb.co/jVJ77x)
https://preview.ibb.co/i8WifH/Captura_de_pantalla_6.jpg (https://ibb.co/ds9Enx)

yonifr
15/03/18, 02:06:05
Lo que pasa es que no han probado el xz premium porque tiene marcos,y de ahí se dejan llevar por las super reviews que hay en Youtube y desde ahí opinan.El Premium saca unas fotos cojonudas y te tienen que gustar a tí., siempre la misma historia. Mira el marketing que le dan al s9 de reimagined y tal y el pixel le planta cara.El xz2 a pesar de tener seguro algo de ruido por la noche más que los demás,la cámara será muy buena también y full hd slow y 4 k hdr será una pasada.Lo dicho,no prueban los sony por los marcos y opinan cómo si los tuvieran,de ahí que ya ni discuto con quién no lo haya tenido.

jose_fley
15/03/18, 15:05:07
Lo que pasa es que no han probado el xz premium porque tiene marcos,y de ahí se dejan llevar por las super reviews que hay en Youtube y desde ahí opinan.El Premium saca unas fotos cojonudas y te tienen que gustar a tí., siempre la misma historia. Mira el marketing que le dan al s9 de reimagined y tal y el pixel le planta cara.El xz2 a pesar de tener seguro algo de ruido por la noche más que los demás,la cámara será muy buena también y full hd slow y 4 k hdr será una pasada.Lo dicho,no prueban los sony por los marcos y opinan cómo si los tuvieran,de ahí que ya ni discuto con quién no lo haya tenido.

Tienes razón. Muchas veces no merece ni la pena. Pero si hubieras estado en el foro del Mate 10 te daria asco los fanaticos diciendo que la camara del Mate 10 es lo mejor del mundo. Cuando yo lo tengo y no es así.

Pero lo dicho anteriormente; Una para aprender y otra para saber. Jamás me volveré a llevar por reviews ni mucho menos por la gente. Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

Sanpablo
15/03/18, 15:41:25
Hola Compañero, no son de mi agrado este tipo de hilos, que alimentan a ciertos personajes, pero soy de tu opinión.

Saludos

Sanpablo
15/03/18, 15:42:36
Igualmente.
Hola Compañero, no son de mi agrado este tipo de hilos, que alimentan a ciertos personajes, pero soy de tu opinión.

Saludos

Tienes razón. Muchas veces no merece ni la pena. Pero si hubieras estado en el foro del Mate 10 te daria asco los fanaticos diciendo que la camara del Mate 10 es lo mejor del mundo. Cuando yo lo tengo y no es así.

Pero lo dicho anteriormente; Una para aprender y otra para saber. Jamás me volveré a llevar por reviews ni mucho menos por la gente. Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

yagus
15/03/18, 17:46:03

Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

Me imagino que será tu verdad no?? porque no veo yo por qué ha de ser la tuya la única verdad.

jose_fley
15/03/18, 20:09:30
Ven solo lo que les interesa y como les digas la verdad poco mas que te matan.

Me imagino que será tu verdad no?? porque no veo yo por qué ha de ser la tuya la única verdad.

No hace falta que pongas eso tan grande. No estamos en un establo.

Si yo saco varias fotos, de 2 telefonos. Adjunto las originales y las de un telefno salen mejor. Ya puedes contarme misa que eso es LO QUE HAY.

Y más aún cuando el que dice "que no es así" ni pone fotos, ni pone pruebas ni nada de nada.

Me imagino que este último serás tu.

yagus
15/03/18, 21:36:21
A mi me da exactamente igual cuál de los dos saca mejores fotos, pero convendrás conmigo que para comparar 2 cámaras hay que hacerla con todo tipo de situaciones, es decir baja luz, buena luz etc etc, y está claro que siendo topes de gama en unas situaciones será mejor uno y en otras otro, tu sacaste fotos desde tu terraza o balcón si no me equivoco y ya está, como te he dicho a mi me da igual, si para ti es mejor el Sony estupendo, para otros será el Samsung y para otros el IPhone etc, yo desde luego no puedo comparar con el Sony porque no lo tengo.
Un saludo

jose_fley
16/03/18, 09:55:23
A mi me da exactamente igual cuál de los dos saca mejores fotos, pero convendrás conmigo que para comparar 2 cámaras hay que hacerla con todo tipo de situaciones, es decir baja luz, buena luz etc etc, y está claro que siendo topes de gama en unas situaciones será mejor uno y en otras otro, tu sacaste fotos desde tu terraza o balcón si no me equivoco y ya está, como te he dicho a mi me da igual, si para ti es mejor el Sony estupendo, para otros será el Samsung y para otros el IPhone etc, yo desde luego no puedo comparar con el Sony porque no lo tengo.
Un saludo

¿como que saqué fotos desde mi terraza o balcon?.

Saqué fotos desde la azotea al paisaje, saqué fotos de cerca a una iglesia, saqué fotos nocturnas de lejos y de cerca.

Con el Sony siempre a 19mpx en automatico.
con el Mate:
12 mpx
20 mpx
12 y 20mpx colores vividos
12 u 20 mpx colores nitidos
y todo lo anterior repetido en modo pro.

todo esto está expuesto en el hilo que ya conoces perfectamente.

¿Tu crees que teniendo yo los 2 telefonos, solo he sacado "algunas" fotos desde mi balcon?.

Crees que no me jode que mi Mate 10 que saque peores fotos que el xzp de mi mujer? Que encima me costó el doble.

¿Crees que no lo he intentado todo?.

yagus
16/03/18, 10:06:45
Si he visto el hilo, y también he visto las fotos del forero Cesarabraxas me parece que es y tiene fotos espectaculares con el Mate, siento que no estés contento con el mate, para mi el mío saca unas fotos buenísimas y vengo de un LG G5 que no se quedaba manco eh...
Como te dije antes no las puedo comparar con ese Sony pero sí con un Z5 y que quieres que te diga, ni punto de comparación...
Un saludo

jose_fley
16/03/18, 15:11:27
Si he visto el hilo, y también he visto las fotos del forero Cesarabraxas me parece que es y tiene fotos espectaculares con el Mate, siento que no estés contento con el mate, para mi el mío saca unas fotos buenísimas y vengo de un LG G5 que no se quedaba manco eh...
Como te dije antes no las puedo comparar con ese Sony pero sí con un Z5 y que quieres que te diga, ni punto de comparación...
Un saludo

Hombre claro, yo te saco unas fotos con el Mate 10 que lo flipas, la saco, luego las paso por PS y cuando las ves alucinas.... Eso se puede hacer hasta con las fotos de un LGG3.

Pero yo no hablo de eso, hablo de sacar 2 fotos iguales (u 8) y compararlas, si las de un tlf tienen mejor calidad. es lo que hay.

Sabes donde flojea el Mate 10? fotos blanquesinas y no hay definicion en los fondos del paisaje.

Por ej. Sacando el Teide de lejos, en el xzp se ve claramente el borde que diferencia la montaña y el cielo. Con el mate casi no se distingue.

yagus
16/03/18, 15:29:55
Y no puede ser que el tema que dices de los bordes sea porque le mete una reducción de ruido por software agresivo? No me hagas mucho caso, no entiendo mucho

jose_fley
16/03/18, 16:39:37
Y no puede ser que el tema que dices de los bordes sea porque le mete una reducción de ruido por software agresivo? No me hagas mucho caso, no entiendo mucho

Ahhhhmigo. Eso ya es otra cosa. Tambien puede ser porque tenga una apertura de 1.6 y al ser así, tienes mas macro y mas luz (con lo cual necesita menos iluminación, osea sacaria buenas fotos en condiciones de poca luz). pero entonces tendría menos profundidad de campo. Creo que ahi es donde está el problema. Alomejor tambien es problema del postprocesado... O todo junto.

El mate 10 saca unos macros y unos desenfoques de pvta madre. Precisamente por la gran apertura que tiene. Pero claro, o tienes una o tienes la otra. Las dos no se puede. (en una lente fija claro)

yagus
16/03/18, 17:04:18
Entonces volvemos a lo que yo decía no? En unas cosas será mejor uno y en otras otro, no sé...

yagus
21/03/18, 18:17:33
Dejo esto por aquí para quien lo quiera leer.

https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-samsung-galaxy-s9-vs-pixel-2-xl-vs-iphone-x-vs-lg-v30s-thinq-vs-huawei-mate-10

jose_fley
21/03/18, 20:36:13
En ese video no sale el XZP con lo cual, no deberia ir en este subpost.

De todas formas, exactamente lo que dicen en el video, exactamente lo que dicen los comentarios... El mejor, el PIxel XL con UNA sola camara. Una de las razones que me compré el Mate 10 fue por sus 2 camaras y resulta que son puro marketing. Una sola del Pixel y del XZP le ganan.

Ademas, mirate la fotos que ponen, el Mate 10 saca solo buenas fotos cuando esta muy de cerca. De resto se ven peores incluso las nocturnas de las que tanto presume.

jose_fley
22/03/18, 00:05:03
Mirad esto. Pues si, acabo comprobarlo y es cierto.

Al final tanta "puntuacion" y resulta que tiene mas fallos y cualquier otro. Si alguien del foro quiere cambiarme un XZP por el Mate 10 (tiene 4 meses). Que me lo diga.