PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda por favor

moreno_3003
23/02/18, 20:58:11
Hola gente!
He metido la pata con mi nuevo Redmi 5 plus y ahora tengo un bonito pisapapeles
tenía la versión 9.2.0.2 intenté desbloquearlo con "Mi Unlock" pero me salía un error, después (me pasa por novato) instalé una rom global estable descargada desde la página oficial, y ahora el mensaje que me sale:
"This MIUI version can't be installed on this device" Ni si quiera puedo apagarlo!!!
Intento desbloquearlo y me sale un error cuando llego al 99% me dice "current account is not bound to this device"
Cómo puedo desbloquearlo???
Qué puedo hacer???
Cuando tengo que hacer el primer paso para que me manden el mensaje los de Xiaomi y desbloquee mi teléfono no me da la opción, entro en mi cuenta y directamente me deja descargar el programa "mi unlock" ¿Qué estoy haciendo mal?
Por favor ayuda
Muchas gracias de antemano

majetillo
23/02/18, 21:11:31
Hola, lee un poco en los hilos, se ha hablado mucho del tema que te pasa.
Saludos.

Htcxiaomi
23/02/18, 21:28:36
Que fácil es abrir un post sin leer. Espero que nadie te de la solución por no dedicar 5 minutos de tu vida en leer.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

moreno_3003
23/02/18, 21:29:13
Hola por favor, ayudarme porque no encuentro nada, no tengo ni idea , puedes indicarme el link donde ocurre un caso igual que el mío?

Htcxiaomi
23/02/18, 21:35:50
Hola por favor, ayudarme porque no encuentro nada, no tengo ni idea , puedes indicarme el link donde ocurre un caso igual que el mío?Ya casi lo tienes. 4 minutos más en el foro leyendo y lo encuentras

kadoc01
23/02/18, 21:38:11
Hola por favor, ayudarme porque no encuentro nada, no tengo ni idea , puedes indicarme el link donde ocurre un caso igual que el mío?tienes el bootloader desbloqueado o bloqueado, para desbloquearlo debe estar desbloqueado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

fersago
23/02/18, 21:45:23
Tienes que hacer testpoint e instalar la china dev.
https://www.youtube.com/watch?v=IVG3Ip6UPGE
Pero tienen toda la razón los compis, deberías dedicar por lo menos 5 minutos a leer.

moreno_3003
25/02/18, 01:44:41
Gracias, y disculpen las molestias, teníais razón, debí leer antes, ya lo he sacado.
PD: la próxima vez escribiré con un nick de mujer que por lo que he podido leer contestáis con un poco más de amabilidad

Xirkesad1
25/02/18, 04:09:35
Gracias, y disculpen las molestias, teníais razón, debí leer antes, ya lo he sacado.
PD: la próxima vez escribiré con un nick de mujer que por lo que he podido leer contestáis con un poco más de amabilidadChaval todos son amables, solo que aveces molesta que pregunten sin antes buscar un poco del tema, no quieren batallar un poquito. El buscar es parte de aprender, adicional a eso Así evitamos tener desorden.

TOCATA
25/02/18, 14:19:25
se contesta con la misma amabilidad lo que ocurre es que hay que leer un poco antes de abrir un post de algo que se ha comentedo ya y asi evitamos desorden como dice el compañero Xirkesad1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1482818)