Ver la Versión Completa : TEMA Qué tal ahora con Oreo
rafael1960
23/02/18, 20:48:37
Hola me gustaría abrir un tema para informar saber como les va con la nueva ROM Oreo. Ya iré poniendo mis experiencias, pero de entrada puedo decir que es más rápido, se le nota más ligero y aunque no llevo más que unas horas, creo que en batería también ha mejorado. En lo demás no noto diferencias salvo lo de los marcos de los iconos que siguen si poder quitarles en las aplicaciones de google, en el resto de aplicaciones si se puede.
guillesalazar99
23/02/18, 20:53:13
A mi me va genial. Me ha mejorado en todo (rendimiento, batería...) incluso el autoenfoque de la cámara lo noto algo más rápido.
alagar27
23/02/18, 20:55:46
De esto ya se esta hablando en el otro post.
Por favor intenten no abrir hilos nuevos hablando de lo mismo o similar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rafael1960
23/02/18, 21:12:56
De esto ya se esta hablando en el otro post.
Por favor intenten no abrir hilos nuevos hablando de lo mismo o similar.
Ya sé que hay otro post, pero está muy mezclado porque entre medias ha habido una actualización, cancelación por parte de Samsung de la actualización, gente que provenía de la Beta, gente que actualizó y volvió a Nougat, gente también que les iba de maravilla, por eso quiero que sea un post específico una vez que ya actualizaron por segunda vez y expliquen si merece la pena o no. Creo bajo mi punto de vista que son dos post diferentes o compatibles.
TxingudIrun
23/02/18, 21:15:15
Parece que la gente dice que va mejor que antes .... a ver a ver ...
alagar27
23/02/18, 21:20:32
Ya sé que hay otro post, pero está muy mezclado porque entre medias ha habido una actualización, cancelación por parte de Samsung de la actualización, gente que provenía de la Beta, gente que actualizó y volvió a Nougat, gente también que les iba de maravilla, por eso quiero que sea un post específico una vez que ya actualizaron por segunda vez y expliquen si merece la pena o no. Creo bajo mi punto de vista que son dos post diferentes o compatibles.Cierto pero hablando de lo mismo se puede comentar en el mismo porque sino es un lio tanto post y hablando de algo similar
guiller148
23/02/18, 22:58:44
Ya a salido Oreo de forma oficial?
JUKA2607
24/02/18, 04:39:07
Yo tengo un sabor agridulce.
Instale oreo sin hacer wipes ni nada por que tenia poco tiempo para andar restaurando y todo iba casi perfecto (un forzar cierre en de una que se soluciono borrando y volviendo a instalap)
La batería iba perfecto y todo bien en general
Pero hice una restauracion de fabrica para evitar problemas a futuro y ahora la batería me dura bastante menos, antes me daba más de 4horas de pantalla y ahora rara ves llego a las 3 y media
Suena raro pero pero es que me quito entre media hora a una hora de pantalla
hatebreeder117
24/02/18, 06:43:26
Yo acabo de actualizar con la nueva ota y con un hard reset y todo bien, ya me iba bien desde la CRAP, la noto más fluida en prácticamente todo, cierre forzado en WhatsApp a veces al mandar una imagen pero me imagino que con una actualización de WhatsApp se va a corregir, para mi estupenda.
gatitonaranja
24/02/18, 07:44:07
la tengo descargada esta ultima por ota, a ver que tal luego cuando la instalae y comento.
gatitonaranja
24/02/18, 07:44:59
Yo acabo de actualizar con la nueva ota y con un hard reset y todo bien, ya me iba bien desde la CRAP, la noto más fluida en prácticamente todo, cierre forzado en WhatsApp a veces al mandar una imagen pero me imagino que con una actualización de WhatsApp se va a corregir, para mi estupenda.
cuando reinicias se te cargan las apps de golpe en la pantalla de inicio como en nougat ?
funkerman
24/02/18, 08:44:39
Yo instalé la CRAP por ota y ya me iba de lujo (con hard reset eso sí). Ayer la CRB7 de 530mb sin wipes esta vez y sin problema.
La batería en mi caso ha mejorado bastante.
Os pongo captura que hice ayer, con un 18% restante y desenchufado al 95% de carga. Jugando casi 1 hora, youtube, web... mitad wifi mitad 3g.
Yo instalé la CRAP por ota y ya me iba de lujo (con hard reset eso sí). Ayer la CRB7 de 530mb sin wipes esta vez y sin problema.
La batería en mi caso ha mejorado bastante.
Os pongo captura que hice ayer, con un 18% restante y desenchufado al 95% de carga. Jugando casi 1 hora, youtube, web... mitad wifi mitad 3g.Yo tengo la CRAP y no me saltan más actualizaciones, ¿Cuál es la CRB7?
elgavilla
24/02/18, 09:25:43
Yo tengo la CRAP y no me saltan más actualizaciones, ¿Cuál es la CRB7?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCRB7 es la última oreo de ayer
rafael1960
24/02/18, 09:54:10
Batería ha mejorado y se nota. En Whatsapp la notificación que la tengo puesta en led verde me sale violeta, a alguien más le pasa?
rafael1960
24/02/18, 09:57:21
Yo tengo un sabor agridulce.
Instale oreo sin hacer wipes ni nada por que tenia poco tiempo para andar restaurando y todo iba casi perfecto (un forzar cierre en de una que se soluciono borrando y volviendo a instalap)
La batería iba perfecto y todo bien en general
Pero hice una restauracion de fabrica para evitar problemas a futuro y ahora la batería me dura bastante menos, antes me daba más de 4horas de pantalla y ahora rara ves llego a las 3 y media
Suena raro pero pero es que me quito entre media hora a una hora de pantalla
Yo actualicé por ota y realicé los dos wipes y me va muy bien.
rafael1960
24/02/18, 09:59:09
Ya a salido Oreo de forma oficial?
Sí, debería de saltarte de un momento a otro
ferrloz
24/02/18, 10:03:33
Buenas en mi caso actualicé a CRAP ayer por ota y no me salta ninguna actualización más CRB7 que se actualiza por Ota también no?
Perdón acabo de darme cuenta que es lo mismo,
guiller148
24/02/18, 10:04:03
Sí, debería de saltarte de un momento a otroPero soy de orange
jony969
24/02/18, 10:12:47
las aplicaciones de orange y amena no funcionan con oreo
guiller148
24/02/18, 10:14:27
las aplicaciones de orange y amena no funcionan con oreoPero la oreo de orange tenemos que esperar a que las saquen.
Alexjordison1
24/02/18, 10:28:53
Va igual que antes, siento molestar.
nemeek2011
24/02/18, 11:41:34
Qué feos son los iconos que traen las aplicaciones de google!, una lastima que no deje cambiarlos desde los temas...
parabolixman
24/02/18, 12:15:50
Hola,mi experiencia, las notificaciones de las llamadas perdidas me vuelven a ir bien, en la cámara en modo pro me ha desaparecido lo de los puntos verdes del enfoque manual. En general todo muy bien de momento. Yo instalé vía ota la primera vez y ayer también vía ota , y en ningún caso hice wipe caché ni nada de eso. Mi móvil es libre comprado en amazon versión italiana pero funcionando como si fuera versión española tras el primer arranque.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
hatebreeder117
24/02/18, 13:30:59
cuando reinicias se te cargan las apps de golpe en la pantalla de inicio como en nougat ?
Al reiniciar tal vez tarde unos 2 segundos en cargar el launcher (y es un decir, es rapidísimo), de ahí en adelante se mantiene cargado todo el tiempo
TxingudIrun
24/02/18, 14:37:02
Oreo PHE de Sammobile :
http://www.mediafire.com/file/tsxpt9h0jr4j62z/G950FXXU1CRB7_G950FOXM1CRAP_PHE.zip
https://mega.nz/#!AoAEGCYS!hJmqPce9EVHrp8r8th_8KcJJxK4uq9dQFVy31Yi JatY
gatitonaranja
24/02/18, 18:04:45
ya se puede instalar por odin la oreo?¿
kikopeini4all
24/02/18, 18:05:40
ya se puede instalar por odin la oreo?¿
No ya que no ha salido de forma oficial
TxingudIrun
24/02/18, 18:16:54
Nuevo Odin para que vaya bien la instalación de Oreo :
Odin Prince Comsy
https://mega.nz/#!chp0mI7D!SDojMi2vcVr2HqDbpkHtVuEHpdhSQ3VfsD76Ry5 s5fs
Link XDA :
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-s8-t3748571
guiller148
24/02/18, 19:01:09
No ya que no ha salido de forma oficialA salido de forma oficial o no?
gatitonaranja
25/02/18, 15:16:07
A salido de forma oficial o no?
si, ya estan subidas a sammobile
aldebaran311077
25/02/18, 23:57:36
mi primera impresion es que ha mejorado la fuidez , por lo demas pocas diferencias hay con nougat ,la duracion de la bateria igual de momento (llevo dos ciclos y reintanlando apps le he dado caña este finde) pero lo noto mas fluido sin ese lag que tenia antes ya veremos como responde en un par de semanas
Shaglok
26/02/18, 09:22:06
las aplicaciones de orange y amena no funcionan con oreoNingún problema con las apps de Orange y Amena con Oreo. Y vengo de un Nexus en el que tenía Oreo desde hace meses y ya entonces funcionaban ok.
LOLAZO22
26/02/18, 17:46:28
A mi con la ultima actualizacion de Oreo el facebook me tarda mucho en abrir, y consume mas bateria la app de facebook... a alguien le pasa?
lofototo
26/02/18, 19:41:45
Yo escucho musica con unos auriculares que van por Bluetooth y para escuchar el volumen igual que antes tengo que subirlo casi al maximo. Esto me pasa por hacer la actualización de oreo.
En la primera imagen es el volumen que ponia antes y la segunda imagen es lo que pongo ahora para estar al nivel de antes...
A alguien mas le pasa? Como puedo solucionar eso???????
https://preview.ibb.co/jfhZdH/Screenshot_20180226_193547_Samsung_Experience_Home .jpg (https://ibb.co/jAZQkx)
https://preview.ibb.co/cjprQx/Screenshot_20180226_193528_Samsung_Experience_Home .jpg (https://ibb.co/gi1hXc)
imagen hd (https://es.imgbb.com/)
jesusito991
26/02/18, 20:24:52
Nuevo Odin para que vaya bien la instalación de Oreo :
Odin Prince Comsy
https://mega.nz/#!chp0mI7D!SDojMi2vcVr2HqDbpkHtVuEHpdhSQ3VfsD76Ry5 s5fs
Link XDA :
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-s8-t3748571
Con ese odin, ¿se puede flashear la rom descargada de samfirm? ¿O solo la rom modificada?
Gracias
Hasta el momento y con la 2ª actualización todo bien. El consumo incluso mejor que con 7.0.
Os paso capturas aunque con solo 4h y 34 min de pantalla, a falta del 31% con una previsión de 10h más, llevando consumidas 29h y 8 min. Es decir un uso total previsto de entre 35 a 40 h.
Y todo ello sin haber asentado el Firmware.
Terminal NO root, con ahorro medio de batería y usando Doze.
Esto es lo que puedo aportar.
Salu2 :thumbup:
rafael1960
26/02/18, 21:09:04
Pues a mí Whatsap sólo me da el led morado, ningún color más y VLC no me reconoce las pelis, las reproduce pero debo ir a buscarlas yo porque no sale en la aplicación. Creo que Oreo aún está muy verde con las aplicaciones.
alagar27
26/02/18, 21:15:20
Pues a mí Whatsap sólo me da el led morado, ningún color más y VLC no me reconoce las pelis, las reproduce pero debo ir a buscarlas yo porque no sale en la aplicación. Creo que Oreo aún está muy verde con las aplicaciones.O las app que no estan optimizadas
Thanatros
26/02/18, 21:22:54
No he notado un cambio drástico en el movil respecto al rendimiento, algo mejor si he visto la camara, respecto a la bateria... eso ya es otra historia, no me llega al día, cuando con NOUGAT me duraba dia y poco. Llevo OREO desde el dia 23 de Febrero actualizada por OTA desde NOUGAT PHE/PHE/ATL
powdermiguel
26/02/18, 21:42:23
Con whatsapp tengo led verde y utilizo vlc sin problemas, habeis hecho instalacion limpia o restaurado de fabrica?
rafael1960
26/02/18, 21:45:31
Con whatsapp tengo led verde y utilizo vlc sin problemas, habeis hecho instalacion limpia o restaurado de fabrica?
instalación limpia, con los 2 wipes
Tampoco se me enciende el led cuando está cargado al 100 % .
Me dan ganas de volver a Nougat
alagar27
26/02/18, 21:57:11
Yo instalado sin wipes ni hard reset ni nada del estilo y se me enciende el led verde al cargarse al maximo y se me enciende el led del color que puse para tapatalk, etc...
JeGaBra
26/02/18, 22:58:12
Pues a mí Whatsap sólo me da el led morado, ningún color más y VLC no me reconoce las pelis, las reproduce pero debo ir a buscarlas yo porque no sale en la aplicación. Creo que Oreo aún está muy verde con las aplicaciones.
Eso me pasaba a mí con la beta y la CRAP (se lo notifiqué a Samsung pero ni caso). He instalado la PHE limpia con el Odín modificado (tutorial del compañero) y ahora no tengo esos problemas. De hecho, diría que no tengo ninguno de los problemas que tenía antes con la CRAP o la beta.
rafael1960
26/02/18, 23:19:54
Eso me pasaba a mí con la beta y la CRAP (se lo notifiqué a Samsung pero ni caso). He instalado la PHE limpia con el Odín modificado (tutorial del compañero) y ahora no tengo esos problemas. De hecho, diría que no tengo ninguno de los problemas que tenía antes con la CRAP o la beta.
Pero ahora cuál tienes, Nougat u Oreo?
JeGaBra
26/02/18, 23:30:25
Pero ahora cuál tienes, Nougat u Oreo?
Oreo con CRB7, instalada por Odin.
powdermiguel
26/02/18, 23:30:32
instalación limpia, con los 2 wipes
Tampoco se me enciende el led cuando está cargado al 100 % .
Me dan ganas de volver a Nougat
Puestos a pensar en bajar, yo que tu haria una ultima prueba, mete por odin normal la PHE de Nougat la QK7, restauras de fabrica, luego los wipes por recovery y luego sin meter nada de tus datos y apps solo pasar las primeras pantallas para llegar a ajustes y "forzar" actualizacion manual que te va a saltar la ultima directamente, nuevamente wipes y seguro que te va, un coñazo pero ya puestos...
Asi lo hice yo y sin problemas, salvo la chorrada del quickpic de las etiquetas moradas pero que por lo visto es asi.
Puestos a pensar en bajar, yo que tu haria una ultima prueba, mete por odin normal la PHE de Nougat la QK7, restauras de fabrica, luego los wipes por recovery y luego sin meter nada de tus datos y apps solo pasar las primeras pantallas para llegar a ajustes y "forzar" actualizacion manual que te va a saltar la ultima directamente, nuevamente wipes y seguro que te va, un coñazo pero ya puestos...
Asi lo hice yo y sin problemas, salvo la chorrada del quickpic de las etiquetas moradas pero que por lo visto es asi.
+1:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.