Ver la Versión Completa : Nubia M2 a 121€ en Geekbuying pero preocupado por las notificaciones whassap.
Cominges
23/02/18, 18:08:43
He visto el movil a 122€ en Geekbuying en este ridículo precio usando un código pero me preocupa el tema de las notificaciones, lo uso mucho laboralmente. ¿Es verdad que el problema de no recibir mensajes de whassap existe o esta solucionado?. Gracias.
F_Alonso
23/02/18, 18:18:36
He visto el movil a 122€ en Geekbuying en este ridículo precio usando un código pero me preocupa el tema de las notificaciones, lo uso mucho laboralmente. ¿Es verdad que el problema de no recibir mensajes de whassap existe o esta solucionado?. Gracias.
Yo los recibo sin problema, ... Por si acaso también le puse el candado en la multitarea, como otros móviles chinos...
No hay problemas, se reciben los whatsapps , pita y se encienden los leds rojos...
Saludos
Yo personalmente llevo un mes intentando solucionar el tema de las notificaciones. Tal y como dice nuestro compañero F_Alonso, no tendrás problema alguno si en la multitarea le pones el candado. No obstante hoy he descubierto un bug en la capa de Nubia que oculta la sincronización de las cuentas como Whatsapp, telegram, google, etc
Estamos discutiendolo en el grupo de Telegram y por mi parte hay muchos avances.
Yo ya no tengo puesto el candado y aún así las notificaciones funcionan al instante.
En el grupo de instagram del nubia M2 estamos intentando solucionar este tema, aunque parece ser que algunos usuarios no han conseguido que les funcione como a mi.
Pero vamos... con el candado sin problemas.
Cominges
23/02/18, 19:34:38
Gracias a los dos, creo que me voy a arriesgar a comprarlo, es que me hace falta, mi meizu mx4 esta ya el pobre fatal. :)
Gracias a los dos, creo que me voy a arriesgar a comprarlo, es que me hace falta, mi meizu mx4 esta ya el pobre fatal. :)
Es un movilazo en todos los sentidos. Funciona como uno con doble precio.
No te lo pienses!!
Por supuesto, siempre hay algún usuario que se queja... pero si no fuera así no existirían más móviles no?
F_Alonso
23/02/18, 20:33:39
Yo los recibo sin problema, ... Por si acaso también le puse el candado en la multitarea, como otros móviles chinos...
No hay problemas, se reciben los whatsapps , pita y se encienden los leds rojos...
Saludos
Tambien se pueden configurar una a una las APP que te pueden interrumpir.... Permisos...
El telefono Nubia M2 es un telefonazo, yo lo compre en su día por 250€ y me parece que la calidad/precio es inmejorable por 121€ es un regalo...
Saludos
Cominges
23/02/18, 20:54:52
Es un movilazo en todos los sentidos. Funciona como uno con doble precio.
No te lo pienses!!
Por supuesto, siempre hay algún usuario que se queja... pero si no fuera así no existirían más móviles no?
mas que hemos luchado los del mx4 no creo que tenga con este movil jajaja X-D
Cominges
23/02/18, 20:55:18
Tambien se pueden configurar una a una las APP que te pueden interrumpir.... Permisos...
El telefono Nubia M2 es un telefonazo, yo lo compre en su día por 250€ y me parece que la calidad/precio es inmejorable por 121€ es un regalo...
Saludos
Decidido. :)
Cominges
24/02/18, 05:25:49
¿Alguna pega si lo pido a Geekbuying por Registered Airmail? tarda mas pero aduanas 0 no? :D
joseamon
24/02/18, 10:06:31
¿Alguna pega si lo pido a Geekbuying por Registered Airmail? tarda mas pero aduanas 0 no? :DNo tiene aduanas
Cominges
24/02/18, 21:23:47
¿Si lo compro en el almacén de España aunque me cueste mas ... tendría 2 años de garantía en Geekbuying ... y de devolverlo sería a España y no a China?. Gracias.
F_Alonso
24/02/18, 21:50:38
¿Si lo compro en el almacén de España aunque me cueste mas ... tendría 2 años de garantía en Geekbuying ... y de devolverlo sería a España y no a China?. Gracias.
Supongo que si, si tiene sede en España 2 años de garantía. (por eso del precio mas alto...)
También lo tienes en powerplanetonline. Sede en España 2 años de garantía.
Habla con la tienda.
https://www.powerplanetonline.com/nubia_m2?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=nubia-m2
Saludos
Cominges
24/02/18, 22:14:36
[SIZE=3][FONT=Arial]Supongo que si, si tiene sede en España 2 años de garantía. (por eso del precio mas alto...) ...
Si, la verdad que también los había visto .... gracias.
333Sevi333
25/02/18, 14:23:03
Si, la verdad que también los había visto .... gracias.
Yo lo pillé ahí y la verdad es que sin problemas. Pedido un día a las 15:00 y recibido al siguiente a las 11:00. Versión global y con su cargador de carga rápida. Mi primera compra con ellos
Otra cosa será el tema de tramitar la garantía, por lo visto tienen algunas críticas..
Y sobre el tema de las notificaciones yo también le puse el candado y perfecto. Muy contento con el bicho la verdad. Saludos
jigoro154
25/02/18, 21:36:40
Hola.
¿Podéis decirme los pasos para llegar a la multitarea y poner el dichoso candado?
¿También preguntaos si alguien tiene problemas para poner el flash?
En modo video lo puedo poner sin problemas, pero en fotografia, por mas que le doy al icono del flash, no se activa.
Gracias.
F_Alonso
25/02/18, 21:47:11
Hola.
¿Podéis decirme los pasos para llegar a la multitarea y poner el dichoso candado?
¿También preguntaos si alguien tiene problemas para poner el flash?
En modo video lo puedo poner sin problemas, pero en fotografia, por mas que le doy al icono del flash, no se activa.
Gracias.
1. Botón izquierdo , al lado de sensor de huellas.(O derecho depende como los tengas configurado).
2. Te saldrá un menú donde vendrán las últimas APPs utilizadas. ( si quieres poner un candado en Whatsapp. tendrás que abrir antes esta APP).
2. Toca y arrastra la aplicación a la que le quieras poner el candado 1/2 cm en la pantalla hacia abajo .
3. Verás como aparece un candado en la APP correspondiente.
Saludos.
Para el flash tendrás que desactivar el modo HDR que esta al lado.
Cominges
26/02/18, 00:57:04
Buena respuesta F_Alonso, efectivamente es algo escondido, como bien dices es arrastrando el cuadro de la lista de tareas un poco hacia abajo. Yo esto lo vi en mi actual Meizu ... a los 3 años vaya X-D cuando lo quiero jubilar.
Saludos
Yo también
juanramar
26/02/18, 11:05:34
Hola.... Una duda... entre pedirlo en Geekbuying (almacen España a 150,84€) y pedirlo en power planet a 166€, cual elegiríais??? en power plantet parece que no tienen stock y me dicen que ellos lo recibirán entre el lunes día 5 y el lunes día 12, así que no sé cual será mejor....
juanramar
26/02/18, 11:07:19
Por cierto.... el código tb sirve para pedidos en España??? podrías pasarlo o es unipersonal???
Cominges
27/02/18, 23:29:07
Por cierto.... el código tb sirve para pedidos en España??? podrías pasarlo o es unipersonal???
No, el código no vale para España, es este: QLXBNKRD
jigoro154
28/02/18, 21:41:58
1. Botón izquierdo , al lado de sensor de huellas.(O derecho depende como los tengas configurado).
2. Te saldrá un menú donde vendrán las últimas APPs utilizadas. ( si quieres poner un candado en Whatsapp. tendrás que abrir antes esta APP).
2. Toca y arrastra la aplicación a la que le quieras poner el candado 1/2 cm en la pantalla hacia abajo .
3. Verás como aparece un candado en la APP correspondiente.
Saludos.
Para el flash tendrás que desactivar el modo HDR que esta al lado.
Muchas gracias. Los dos problemas solucionados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.