Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TWRP no reconoce memoria interna
baketas14
23/02/18, 16:48:42
Hola muchachos,
Instale la ultima version de AEX mod de Dennys desde cero siguiendo los pasos de siempre, no es primera vez que lo hago, pero esta vez cuando quise flashear el .zip para rootea, TWRP no me reconoce la memoria interna, tengo instalada la ultima version de TWPR y la version del dia 20 de febrero del AEXMOD
p.medina2222
23/02/18, 17:03:03
Hola muchachos,
Instale la ultima version de AEX mod de Dennys desde cero siguiendo los pasos de siempre, no es primera vez que lo hago, pero esta vez cuando quise flashear el .zip para rootea, TWRP no me reconoce la memoria interna, tengo instalada la ultima version de TWPR y la version del dia 20 de febrero del AEXMODPrueba a hacer un format data desde recovery y debería solucionarse.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cómo te han dicho por ahí arriba, format data -> yes. A mí me pasó hace unos días, perderás TODO. Después del format data (hazlo un par de veces por si acaso) ya puedes enchufarlo al PC y pasar la ROM.
baketas14
23/02/18, 17:41:03
Gracias muchachos, lo hago y les comento para cerrar el hilo.
baketas14
24/02/18, 01:00:32
pues hice como 5 format data antes de reiniciar y no paso nada, sigue tal cual, no veo el almacenamiento interno por TWRP, que otra opcion hay??
Gon77xD
24/02/18, 13:34:29
Me pasó lo mismo, tienes que instalar la nueva versión del twrp y todo arreglado, sin tener que borrar nada
baketas14
24/02/18, 15:20:56
Me pasó lo mismo, tienes que instalar la nueva versión del twrp y todo arreglado, sin tener que borrar nada
Me puedes indicar como, ya que no puedo flashear la imagen desde el celular....gracias amigo.
Gon77xD
24/02/18, 15:32:06
Yo lo hago con mediante adb, en este hilo explican cómo hacerlo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213700
baketas14
26/02/18, 12:55:37
Yo lo hago con mediante adb, en este hilo explican cómo hacerlo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213700
Hice lo del tuto y al comienzo todo bien, llego de flashear el recovery por fastboot puedo ver las carpetas, pero cuando le doy reiniciar sistema me inicia en recovery de nuevo, asi que volví a flashear la ROM encima e inicie normal, pero luego ingreso a recovery y vuelve a no mostrar las carpetas y además indica una versión anterior... Ya me está volviendo mono le situación
baketas14
26/02/18, 16:15:59
Al final lo soluciones de la siguiente manera.... instale por fastboot el archivo twrp.img y luego de eso reinicia en el recovery, para que no vuelva a iniciar en el recovery al darle reboot system instale la rom nuevamente y antes de reinicar instale el twrp.img de nuevo y todo bien....
lo dejo por si a alguien le pasa nuevamente.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.