PDA

Ver la Versión Completa : No enciende tras actualizar SO

quico14
23/02/18, 15:36:44
Hola,
mi prima se ha comprado un Xiaomi Mi A1 (https://es.aliexpress.com/item/Global-Versi-n-Xiaomi-mi-MiA1-A1-Tel-fono-M-vil-4-GB-RAM-64-GB/32830253938.html), al llegarle le funcionaba bien, pero según me ha comentado lo ha actualizado y el móvil no se enciende, solamente le vibra cada 20 segundos.
Lo compró en Aliexpress, desde mi cuenta y le he enviado un mensaje al vendedor por Aliexpress hace 2 días, sin recibir respuesta. No sé si debería abrir una disputa ya que la garantía creo que es hasta el 3 de marzo.

¿Qué debería hacer?

montesinoses
23/02/18, 16:17:46
Yo intentaría meterle el so por miflash.
A mí me ha salvado....y encima va mejor...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

quico14
23/02/18, 16:21:22
Yo intentaría meterle el so por miflash.
A mí me ha salvado....y encima va mejor...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El problema es que el móvil es recién comprado por lo que debe tener alguna garantía, que perdería en caso de toquetearlo, no? Además mi prima no creo que se ponga a flashear nada, ya que no tiene ni idea y no vive por aquí para poderla ayudar yo.

ddmplaya
23/02/18, 16:26:32
El problema es que el móvil es recién comprado por lo que debe tener alguna garantía, que perdería en caso de toquetearlo, no? Además mi prima no creo que se ponga a flashear nada, ya que no tiene ni idea y no vive por aquí para poderla ayudar yo.

Ponle la ROM de Android 8 desde la PC en modo flasboot . Ve un tutorial . Es muy simple . Unos 10 minutos y te queda nuevo . Qué yo sepa no hay posibilidad que la garantía se de cuenta . Es así que viene nuevo .

quico14
23/02/18, 16:30:20
Ponle la ROM de Android 8 desde la PC en modo flasboot . Ve un tutorial . Es muy simple . Unos 10 minutos y te queda nuevo . Qué yo sepa no hay posibilidad que la garantía se de cuenta . Es así que viene nuevo .

La persona que tiene el móvil tiene 0 conocimientos sobre esto.

booroner
23/02/18, 16:34:19
O intenta flashearlo o abre disputa, porque el chino esta de fiesta por el año nuevo.
Haz fotos y un vídeo cortito para poder subirlo y mandarlo en la disputa.

quico14
23/02/18, 17:05:17
O intenta flashearlo o abre disputa, porque el chino esta de fiesta por el año nuevo.
Haz fotos y un vídeo cortito para poder subirlo y mandarlo en la disputa.

Ni siquiera le entra a modo recovery (power + botón arriba), le hace lo mismo: Pantalla negra y vibración.

silv3r79
23/02/18, 17:17:24
Mi flash, si no sabe hacerlo ni se quiere poner a ello(hay tutoriales en la sección de roms y desarrollo) hay tiendas de informática donde lo hacen.

jlmcr87
23/02/18, 17:36:43
Hola,
mi prima se ha comprado un Xiaomi Mi A1 (https://es.aliexpress.com/item/Global-Versi-n-Xiaomi-mi-MiA1-A1-Tel-fono-M-vil-4-GB-RAM-64-GB/32830253938.html), al llegarle le funcionaba bien, pero según me ha comentado lo ha actualizado y el móvil no se enciende, solamente le vibra cada 20 segundos.
Lo compró en Aliexpress, desde mi cuenta y le he enviado un mensaje al vendedor por Aliexpress hace 2 días, sin recibir respuesta. No sé si debería abrir una disputa ya que la garantía creo que es hasta el 3 de marzo.

¿Qué debería hacer?

Pues lo que deberías hacer es esperar al lunes, que están de vacaciones los chinos.

fmgh
23/02/18, 19:20:36

Yo tiraria de garantia antes de intentar nada, especialmente una persona sin demasiados conocimientos, si no te pueden salir con que puede ser culpa tuya por trastear con el.