PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi acusada de infringir una patente en 3 de los móviles que trae al MWC


Nonamed
23/02/18, 13:46:23
Xiaomi acusada de infringir una patente en 3 de los móviles que trae al MWC

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mimix2_4.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha sido acusada de infringir una patente propietaria de una startup española y como medida cautelar tendrá que abonar cierta cantidad para poder presentar y exhibir sus dispositivos en el Mobile World Congress. Exactamente, el pago será de 200.000 euros. El juez al cargo ha considerado la apariencia de razón y el principio de prueba en su auto y ha establecido la medida cautelar prohibiendo la exhibición de estos tres terminales en el MWC. Los modelos afectados son los Xiaomi Redmi 5A, el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi MIX 2. Hoy a las 10 de la mañana era el plazo límite para que Xiaomi pudiera pagar la cantidad que el juez le exige como fianza para poder presentar estos dispositivos en el Mobile World Congress. La startup española Tot Power Control (TOT) se presentó en el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona, días antes del MWC. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/xiaomi-acusada-de-infringir-patentes-en-3-moviles-mwc.html)

Nonamed
23/02/18, 13:46:31
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/xiaomi-acusada-de-infringir-patentes-en-3-moviles-mwc.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/xiaomi-acusada-de-infringir-patentes-en-3-moviles-mwc.html

nakamura74
27/02/18, 12:18:40
nada nuevo entre las compañias

Totenm
28/02/18, 11:21:11
Ahora le toca a Xiaomi recibir la bienvenida de las compañías ya asentadas en el mercado.

sev42lora
01/03/18, 13:29:00
Y esto es el comienzo de empezar a subir los precios, como no paguen los impuestos que le empiecen a meter. Esto no es china.

fmgh
01/03/18, 15:24:41
Soy yo o cada vez estan exagerando mas los "ataques" a xiaomi, se nota que no les interesa que triunfe la calidad/precio

carapapa
01/03/18, 16:14:36
Soy yo o cada vez estan exagerando mas los "ataques" a xiaomi, se nota que no les interesa que triunfe la calidad/precioEres tú. No hay ningún ataque a Xiaomi. Las guerras de pantentes siempre han existido. Lo que sí hay son ideas conspiranoicas de una plan malvado de los poderes fácticos contra Xiaomi. En este foro principalmente alentadas estás conspiraciones por revendedores de productos chinos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

fmgh
01/03/18, 16:34:14
Eres tú. No hay ningún ataque a Xiaomi. Las guerras de pantentes siempre han existido. Lo que sí hay son ideas conspiranoicas de una plan malvado de los poderes fácticos contra Xiaomi. En este foro principalmente alentadas estás conspiraciones por revendedores de productos chinos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

XD, pero es que no es solo patentes, este por lo menos es que el que mas sentido tiene pero cada vez hay mas articulos contra marcas chinas, el otro dia por la radiacion, otro por que "los telefonos chinos son toxicos por los materiales", otro en la lista los mas hackeados o lo de EEUU contra huawei y zte. Articulos que en su mayoria me parecen chorradas para atacar a otras marcas.

carapapa
01/03/18, 16:38:34
XD, pero es que no es solo patentes, este por lo menos es que el que mas sentido tiene pero cada vez hay mas articulos contra marcas chinas, el otro dia por la radiacion, otro por que "los telefonos chinos son toxicos por los materiales", otro en la lista los mas hackeados o lo de EEUU contra huawei y zte. Articulos que en su mayoria me parecen chorradas para atacar a otras marcas.Lo del tema de la radiación es un estudio verídico de una empresa alemana, pero que no tiene ningún significado relevante para nuestra salud. Lo del post de los móviles chinos que no pasan los controles sanitarios de la UE, un desvarío de un usuario que se había pasado con su dosis de supositorios homeopáticos. Por lo demás nada relevante, ni ataque ni nada que se le parezca

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

sev42lora
01/03/18, 16:46:40
Mientras más marcas de móviles haya, mejor. Pero hay que saber, que una cosa es vender un móvil desde china y sin patentes y impuestos, es una cosa. Pero vender en occidente, tiene que pagar las patentes y impuestos, si o si y eso afecta en el precio de cara al publico.