PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] bq e5 4g pantalla blanco y negro


pachicoo
23/02/18, 13:36:41
hola amigos tengo un BQ E5 4G que estoy ententado flashear pero dispues de flasheo la pantalla parte de arriba quedo en blanco y bajo todo negor. he flasheado con barios roms pero sigue igual necesito ayuda. movil entra en fastboot y en medio sale un dibujo como un pinquino la pantalla esta bien.

Soporte BQ
23/02/18, 14:33:27
Hola,
pachicoo en este caso, lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.

BACOGLADIUS
15/03/18, 10:44:10
Hola compi estoy igual, kedaba con el logo de android sin arrancar, lo conecte por la herramientas de bq para flashear, me saltaba que tenía el bootloader desbloqueado así q instale la ROM de nuevo y ahí se kedo, lo mismo que tú.
Lo que en el recovery me da estos errores y eso es raro

Soporte BQ
15/03/18, 13:36:33
Buenos días,

BACOGLADIUS ¿Te aparece la pantalla en negro y una franja en blanco en la parte superior como indica pachico

Si se trata de este caso te recomendamos ponerte en contacto con soporte solicitando una llamada aquí (https://www.bq.com/es/support/call-request-options).

Un saludo.