PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar mensajes cortos?

fabian28
23/02/18, 13:14:10
Buenos dias!!!

Estoy experimentando un problema con mi M9, y es que no puedo enviar mensajes cortos, quiero enviar a mi operadora para acreditar datos y/o consultar saldo y me dice que el mensaje enviado no es correcto.
Llame a la operadora y como no comercializan este equipo, no tienen solución.
Me fije en aplicaciones - mensajes y borre datos, borré caché, reinicié y nada. lo que mas me preocupa es que en las opciones tengo activado los mensajes cortos o mensajes costosos creo que es que dice, y tampoco, le puse preguntar siempre y cuando pregunta le doy la opción de enviar y tampoco.

No he hecho mas que eso, pero tal vez alguien sepa como solucionar esto en el M9?

chucky6600
23/02/18, 13:52:26
Hola fabian28:
Diles que ellos se deben de hacer cargo de un servicio que "venden".
Intenta verificar con ellos el número de envío de mensajes.

fabian28
23/02/18, 15:51:35
Hola fabian28:
Diles que ellos se deben de hacer cargo de un servicio que "venden".
Intenta verificar con ellos el número de envío de mensajes.

Gracias por tu respuesta!

Los sms funcionan bien, ósea probé enviar sms a contactos y funciona sin problema, para mi es mas un tema de los numeros cortos en el celular, pero probaré consultar a la operadora nuevamente.

Edito:
Me volví a comunicar con Antel (la operadora) y me dicen que debería fijarme en las opciones de idioma del teclado, o opciones de entrada de idioma en los sms, yo anduve viendo por todos lados y no encontré mucha cosa, lo tengo en español, puse teclado en inglés e igualmente pasa lo mismo, puse activado los caracteres especiales y desactivado y es lo mismo de ambas formas. probaré en cambiar la aplicación de mensajería.

fabian28
23/02/18, 23:12:41
Bueno lo pude solucionar cambiando la SIM para otro celular y enviando desde el otro celular el mensaje, esa fue la única solución que me podía dar la operadora, que probara en hacer eso, ya que sería tema del celular y no de la linea.

Asique si a alguien mas le pasó y lo pudo solucionar, avísenme! sino tendré que andar con mi viejo M8 de backup para cargar y consultar datos jaja