Ver la Versión Completa : Magisk + xposed
policlates
23/02/18, 13:02:03
Hola, he metido la estable .eu y he roteado con las últimas versiones del magisk. Hasta aquí sin problemas.
Luego he querido meter el xposed para las 7.1 (sdk25) y una vez flasheo el zip desde el recovery el mi6 ya no pasa del.inicio conla pantalla negra y las letras de Android con los puntitos de carga. Tengo que volver a meter la ROM para que se vuelva a iniciar de cero.
Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo? Gracias
Hola, he metido la estable .eu y he roteado con las últimas versiones del magisk. Hasta aquí sin problemas.
Luego he querido meter el xposed para las 7.1 (sdk25) y una vez flasheo el zip desde el recovery el mi6 ya no pasa del.inicio conla pantalla negra y las letras de Android con los puntitos de carga. Tengo que volver a meter la ROM para que se vuelva a iniciar de cero.
Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo? Graciashttps://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-9-t3688486
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
policlates
23/02/18, 14:39:00
https://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-9-t3688486
Eso ya lo he probado.... Y me pasa lo que he comentado. El sistema no arranca una vez flasheado el zip. Se queda con los puntos de carga sobre fondo negro eternamente
juanyllo87
23/02/18, 18:01:46
Para miui tienes que usar las versiones modificadas hechas por solarwarez. Están por XDA
Mira que versión de android tienes instalado e instala la acorde!
Creo que para oreo todavía no hay.
Rukia_ct
23/02/18, 22:53:10
Mmmm...:pensando: prueba con xposed uninstaller. Me pasó eso y lo solucioné flasheando el zip para desinstalar el xposed.
Quitar de raiz xposed he intentarlo de nuevo o lo q tú veas. Lo hice hace tiempo, pero me inmagino q poniendo en google "xposed uninstaller" seguro q encuentras el zip de esa versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.