PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast T10. Agrupar aplicaciones o hacer carpetas en el escritorio?


Pacerme
23/02/18, 12:59:40
Buenas! He buscado pero no veo que nadie lo pregunte...

ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera:
llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo!
Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... :idea: No sé... estoy acostumbrado a hacerlo así en miui y ahora no sé cómo se hace en android puro, alguna manera habrá, no?

Gracias!

santi_sc
23/02/18, 13:02:30
Buenas! He buscado pero no veo que nadie lo pregunte...

ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera:
llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo!
Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... :idea: No sé... estoy acostumbrado a hacerlo así en miui y ahora no sé cómo se hace en android puro, alguna manera habrá, no?

Gracias!Instala Nova Launcher y te permitirá organización por carpetas de las aplicaciones en el escritorio.
Luego tendrás botón home para acceder al cajón de aplicaciones.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

nikaskotas
23/02/18, 13:07:54
Buenas! He buscado pero no veo que nadie lo pregunte...

ya veo que voy a parecer un nerd porque seguro que es fácil, pero no encuentro la manera:
llevo un par d días con la tablet, me parce magnífica, pero lo que quería era hacer como carpetas o agrupacion de app en el escritorio (p.ej todas las aps de streaming, etc...) , y no lo consigo!
Pulso sobre una, la arrastro encima de otra con la que la quiero asociar, y no se me crea nada, sólo desplazo la anterior... :idea: No sé... estoy acostumbrado a hacerlo así en miui y ahora no sé cómo se hace en android puro, alguna manera habrá, no?

Gracias!Yo los tengo desde otro launcher instalado - el de microsoft - y sin problemas para crear carpetashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/9f6f756080b0c34c262bee6cb40b0d84.jpg

Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk

toniwan
23/02/18, 15:48:07
Yo tb con Nova y sin problemas. Muy personalizable y para má lo más cómodo.
Además de añadir los gestos y el doble toque para apagar pantalla. Fué de las primeras apps q instalé para luego ya ir configurando todo a mi gusto

rafabridge
26/02/18, 23:15:44
Pues a mí no me deja cambiar el launcher.
He probado a instalar el Nova, el Microsoft y el Google nos y me da error con los tres.

Quiero poner una acceso directo a una carpeta en el escritorio, pero aunque no da error, tampoco aparece la carpeta. Parece que esta versión de firmware no va demasiado fina

Pacerme
14/03/18, 00:31:52
Pues con el Nova lo he solucionado, gracias!! :ok: