Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar el volumen en nougat mas que el de fabrica?
alerojo
23/02/18, 10:10:17
Que tal, estaba buscando algun metodo root o no para subirle el volumen mas q el q viene de fabrica, en algunos videos de youtube o incluso musica mp3 segun lo que sea se escucha muy bajo a veces.
En android 6 mashmallow se editaba el archivo mixer_patch.xml, se abria el archivo y se editaban los valores en las lineas "digital volumen value". Abri ese mismo archivo en nougat para ver si era igual pero cambia muchas cosas asi q no creo que funcione, de hecho creo que esa linea que se editaba en nougat no esta.
Alguien tiene un tutorial o me podria dar una mano?
Muchas gracias
Amplificador de volumen Goodev en la tienda .lo ponea al 100 y boost a 27 y de lujo
Muchisimas gracias no lo conocia el goodev es justo lo que llevaba buscando y es extraordinario que potencia la fm y musicas !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
alerojo
23/02/18, 21:15:15
Amplificador de volumen Goodev en la tienda .lo ponea al 100 y boost a 27 y de lujo
Gracias por responder, sube el volumen realmente como editando los valores en mashmallow? O da una sensacion de q se escucha apenas mas alto?
Gracias por responder, sube el volumen realmente como editando los valores en mashmallow? O da una sensacion de q se escucha apenas mas alto?
Se escucha mas alto.
eldeyvid500
28/02/18, 17:08:26
La chante yo también gracias
Cracken_
02/03/18, 11:48:01
Acabo de probarlo, y no hace nada, lo he desinstalado.
alerojo
03/03/18, 05:22:51
Acabo de probarlo, y no hace nada, lo he desinstalado.
Lo mismo, tampoco me sirvio
Lo mismo, tampoco me sirvio
En la opción de dentro de la aplicación ,de Barra de notificación hay que dejar marcado siempre.
En la opción Amplificar en el arranque también marcada.
Funciona a la perfeccion
Cracken_
08/03/18, 09:12:58
En la opción de dentro de la aplicación ,de Barra de notificación hay que dejar marcado siempre.
En la opción Amplificar en el arranque también marcada.
Funciona a la perfeccion
A mi no me funcionó, e hice eso.
Pues a mi me funciona de maravilla, menuda diferencia.
Con Samsung Music y spotify no funciona,
Con poweramp, apps de radio por Internet, ivoox y wiseplay va perfecto[emoji111][emoji111], gracias por compartir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.