Ver la Versión Completa : Estoy por comprarlo, pero tengo algunas dudas
tonyetr
23/02/18, 02:11:34
Iré al grano, amigos. Mis dudas son:
1. Qué tal están las cosas en la versión más reciente de android? En cuanto a bugs, estabilidad, optimización, desempeño y batería (No me refiero a Android O en sí, sino al último parche que ha salido).
2. ¿Se puede instalar MIUI como si fuera el 5X? Y si es así, qué tan complicado es instalarlo.
3. Qué tan difícil y riesgoso es rootearlo para instalar mods como la google camera, viper4android, módulos de magisk.
4. Vi que con algunos equipos Xiaomi, a veces venden equipos no originales que no traen el software original o cosas así. ¿Pasa con el A1?
5.¿Vale la pena la edición de color rojo?
6. ¿La cámara es realmente TAN buena?
alexRhEDM
23/02/18, 02:32:52
1. Qué tal están las cosas en la versión más reciente de android? En cuanto a bugs, estabilidad, optimización, desempeño y batería (No me refiero a Android O en sí, sino al último parche que ha salido).
2. ¿Se puede instalar MIUI como si fuera el 5X? Y si es así, qué tan complicado es instalarlo.
3. Qué tan difícil y riesgoso es rootearlo para instalar mods como la google camera, viper4android, módulos de magisk.
4. Vi que con algunos equipos Xiaomi, a veces venden equipos no originales que no traen el software original o cosas así. ¿Pasa con el A1?
6. ¿La cámara es realmente TAN buena?1. Actualmente en esta semana y media que lo e tenido no e tenido ni un solo bug, lo que pasa es que al querer instalar oreo para que quede al 100 se necesita hacer un hard reset o en cuanto te llegue el celular actualizar sin instalar ni hacerle nada al (cosa que yo hice) y en cuanto a la pila salgo a las 7:30 de mi casa y me dura la pila hasta las 12:00 sin ningun problema, generalmente me da de 5 a 6 hr de pantalla con 4g casi todo el dia y de 6 a 7 hr de pantalla con puro wi-fi
2. Por el momento no hay miui pero me imagino que en unos meses lo habrá casi seguro, si intentas instalar miui portando lo del 5x el cel quedara brikeado y lo tendrias que instalar la rom de nuevo del A1 (es facil)
3. Ponerle root es super facil, yo lo tengo con magik, active el dual speaker y el Viper4Android y esta al 100 (ningún reinicio, las llamadas bn, rapido etc)
4. Pues yo compre el mio por Aliexpress y no e sabido de que vendan piratas los xiaomi
5. Si eres super cuidadosos con tu cel considero que si lo vale en rojo ya que lo llevarías sin funda para que luzca (mi opinión) pero si quieres protegerlo y asi yo lo tengo en negro y con funda y me gusta como se ve
6. La camara si es buena incluso con la stock pero dicen con la gcam mejora muchísimo y mas de noche donde a veces falcea, pero si no eres tanto de fotos con la stock bastaría
Espero haberte ayudado, la verdad yo igual tenia mis dudas pero ya que lo tengo a mano no me arrepiento de la compra
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El mi caso todo perfecto.
Buena batería 7h , 0 bugs o fallos y va como un cohete.
De momento no , pero estan haciendo custom rom con MIUI (algun port imagino) con Android 7 por tener el kernel liberado.
Cuando salga pues lo tipico de wipes y twrp imagino como todas.
Hay un post para identificarlos pero comprando en el sitio correcto tendrás el A1 correcto.
Hay fotos en el grupo del Mi A1 y es precioso.
6. ¿La cámara es realmente TAN buena?
Es muy muy buena con la gcam la verdad.
:pensando::pensando:
tonyetr
23/02/18, 06:09:14
1. Actualmente en esta semana y media que lo e tenido no e tenido ni un solo bug, lo que pasa es que al querer instalar oreo para que quede al 100 se necesita hacer un hard reset o en cuanto te llegue el celular actualizar sin instalar ni hacerle nada al (cosa que yo hice) y en cuanto a la pila salgo a las 7:30 de mi casa y me dura la pila hasta las 12:00 sin ningun problema, generalmente me da de 5 a 6 hr de pantalla con 4g casi todo el dia y de 6 a 7 hr de pantalla con puro wi-fi
2. Por el momento no hay miui pero me imagino que en unos meses lo habrá casi seguro, si intentas instalar miui portando lo del 5x el cel quedara brikeado y lo tendrias que instalar la rom de nuevo del A1 (es facil)
3. Ponerle root es super facil, yo lo tengo con magik, active el dual speaker y el Viper4Android y esta al 100 (ningún reinicio, las llamadas bn, rapido etc)
4. Pues yo compre el mio por Aliexpress y no e sabido de que vendan piratas los xiaomi
5. Si eres super cuidadosos con tu cel considero que si lo vale en rojo ya que lo llevarías sin funda para que luzca (mi opinión) pero si quieres protegerlo y asi yo lo tengo en negro y con funda y me gusta como se ve
6. La camara si es buena incluso con la stock pero dicen con la gcam mejora muchísimo y mas de noche donde a veces falcea, pero si no eres tanto de fotos con la stock bastaría
Espero haberte ayudado, la verdad yo igual tenia mis dudas pero ya que lo tengo a mano no me arrepiento de la compra
¿se puede hacer root e instalar mods en Oreo?
alexRhEDM
23/02/18, 06:18:05
¿se puede hacer root e instalar mods en Oreo?Sihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/8bf516623e3f29a41de466f4d475924d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/a2f2ffa23d011466696e0b49bb79562c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/56382c261e52dff9c80ec842efe85707.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.