PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reloj animado HTC Sense ( Desire HD port )

vch88
18/09/10, 16:52:22
He visto esto en XDA :

http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=785645

En este comentario dicen que va bien con la ROM de Neo :

http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showpost.php?p=8198194&postcount=22

Voy a probarlo :ok:

Edito : Yo tambien confirmo que funciona bien en la rom de NEO. Al principio no me lo instalaba bien , no me daba error el recovery al instalarlo pero tampoco me decia que lo hubiese hecho bien .. la cosa es que no me lo instalaba , asi que he eliminado el reloj del escritorio , lo he vuelto a poner , y ya si me ha dejado el recovery instalarlo bien =)

Como me sobraba tiempo :P He hecho un pequeño videos de unos segundos para que la gente vea como es el reloj en accion. Esta grabado con la camara de la Magic asi que no pidais 1080p XD

http://www.youtube.com/watch?v=sWIfyPqq5Q4

AlexMnrs
18/09/10, 17:44:16
Pues sí, funciona correcto con la ROM de Neo. Gracias.

yukkio
18/09/10, 18:16:34
He borrado el widget pero no se instala. Habéis hecho algo más ?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

vch88
18/09/10, 18:40:14
Para instalarlo teneis que tener el reloj del tiempo en el escritorio puesto antes de entrar en el recovery y flashear el .zip

jcgpsevi
18/09/10, 18:43:06
Buenas
Teneis alguna imagen, para saber como es?
Gracias

Darker-V
18/09/10, 19:04:54
Buenas
Teneis alguna imagen, para saber como es?
Gracias

+1, yo tambien estoy interesado, pero agradeceria que colgaseis alguna imagen para saber antes de instalarlo de que se trata. Gracias.

jcgpsevi
18/09/10, 19:56:11
Al final lo he instalado y la verdad es que creo que lo he instalado mal pq no noto ninguna diferencia.

Mr. Denisse
18/09/10, 20:49:56
Como lo habeis hecho? A mi de todas formas me da Forzar cierre y me he quedao sin reloj...

newstyle
18/09/10, 21:20:17
una captura para ver como os queda??

Mr. Denisse
18/09/10, 21:24:16
Una ayudita please!!!! que me he quedao sin reloj!!!!!!!!

cefe3
18/09/10, 21:41:29
una captura para ver como os queda??

Si es que viene a ser lo mismo pero el reloj hace "flip" cada minuto (es como si pasaras una hoja hacia abajo, literalmente). Los usuarios de SenseUI 2.5 de WM saben lo que es eso.

newstyle
18/09/10, 22:34:17
aaaaaa, pues está curioso. pero claro mas animaciones mas consumo. no se puede pedir todo xD

a ver lo que tarda nuestro cocinero neo en portar el nuevo sense :-)

jcgpsevi
18/09/10, 22:46:31
Una ayudita please!!!! que me he quedao sin reloj!!!!!!!!
restauralo con el titanium backup (si le habías hecho un backup), tb puedes probar a borrar los datos de htc sense desde el gestor de aplicaiones.
Saludos

Chronos69
18/09/10, 22:49:23
Me sumo a la petición de la captura.

jcgpsevi
18/09/10, 23:08:12
Si es que viene a ser lo mismo pero el reloj hace "flip" cada minuto (es como si pasaras una hoja hacia abajo, literalmente). Los usuarios de SenseUI 2.5 de WM saben lo que es eso.
Es verdad, en wm hacía esto, pero no me había fijado que en android no lo hacía. Tengo que decir que lo prefiero sin lo de pasar los numeritos

jcgpsevi
18/09/10, 23:09:42
Me sumo a la petición de la captura.
Es el mismo que tienes, pero los numeros cambian a la hora actual al encender la pantalla y no siempre

Asierhtc
18/09/10, 23:30:14
Alguna otra opción de descarga, desde la Desire no es capaz de determinar el tamaño y no puedo descargarlo, gracias y sino ya esperare al pc.
Solucionado :D

Mr. Denisse
19/09/10, 00:19:18
restauralo con el titanium backup (si le habías hecho un backup), tb puedes probar a borrar los datos de htc sense desde el gestor de aplicaiones.
Saludos
Datos del titanium no tenia para el widget del reloj. He probado a borrar los datos del sense y nada, he flasheado la rom encima otra vez y tampoco...Esto es raro de narices.
Ya no se que mas hacer. ¿Alguna idea mas? Si no me veo flasheando y wipeando todo de nuevo desde cero...Menuda jodienda...

cefe3
19/09/10, 00:29:22
Datos del titanium no tenia para el widget del reloj. He probado a borrar los datos del sense y nada, he flasheado la rom encima otra vez y tampoco...Esto es raro de narices.
Ya no se que mas hacer. ¿Alguna idea mas? Si no me veo flasheando y wipeando todo de nuevo desde cero...Menuda jodienda...

Nand desde el recovery y flashea otra vez la misma rom encima sin wipes, vamos es lo que yo haria :pensando:

Mr. Denisse
19/09/10, 00:30:40
Nand desde el recovery y flashea otra vez la misma rom encima sin wipes, vamos es lo que yo haria :pensando:
Es lo que he hecho (exceptuando el nand) y nanai...

TRiKi®
19/09/10, 00:39:30
Sip, sabemos lo que es y luego estuvimos encantados de que los cocineros quitaran una animación absurda como esa (al menos los poseedores de una Diamond, como yo)

vch88
19/09/10, 02:27:33
Editado con un pequeño video-demo que he hecho :ok:

tito kastros
19/09/10, 02:33:48
Esto lo andan poniendo y quitando seguido los de HTC

Por cierto lo he probado con la neo 1. 8 y va perfecto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lo_RaT_PeNaT
19/09/10, 09:21:38
todavia me acuerdo cuando a makeveral, se le pedia como narices quitar esa animacion, primero en la diamond, despues en la diamond 2 y finalmente en la leo, empezamos mal si esta es una de las novedades del nuevo htc sense.

fridlack
19/09/10, 09:44:11
Esta animación ya estaba con el sense 1.5 de android (yo lo vi en los ports de la hero pa la magic), la quitaron y la verdad es que no se porque la han vuelto a poner...

jcgpsevi
19/09/10, 10:20:14
restaura el htc sense con el titanium, es donde está lo del reloj, al menos yo lo hice así y funcionó

jcgpsevi
19/09/10, 11:22:13
Cómo me arrepiento de haber puesto lo del reloj, lo tenía en la diamond, en la diamond 2 y se lo quité con rom cocinadas, pq me fastidiaba un montón y ahora cojo y se la pongo a la desi. ¿alguien sabe como poner el original?
¿Si restauro con el titanium el Sense se me quita el zip o tengo que volver a instalar la rom? pero es que no me apetece restaurar datos, pq supongo que ya mismo saldrá una nueva rom de Neo y tendré q vovler a hacerlo
Saludos

tito kastros
19/09/10, 13:03:53
Esta animación ya estaba con el sense 1.5 de android (yo lo vi en los ports de la hero pa la magic), la quitaron y la verdad es que no se porque la han vuelto a poner...

La habia en el hero y la quitaron porque quitaba mucha fluidez... lo que pasa es que con los pepinos como la desire no se nota para nada perdida de velocidad o de suavidad.

koRn
19/09/10, 14:43:10
Si funciona en AuraxTSense, pero prefiero el reloj negro jejeje, saludos!

Asierhtc
19/09/10, 15:41:20
Cómo me arrepiento de haber puesto lo del reloj, lo tenía en la diamond, en la diamond 2 y se lo quité con rom cocinadas, pq me fastidiaba un montón y ahora cojo y se la pongo a la desi. ¿alguien sabe como poner el original?
¿Si restauro con el titanium el Sense se me quita el zip o tengo que volver a instalar la rom? pero es que no me apetece restaurar datos, pq supongo que ya mismo saldrá una nueva rom de Neo y tendré q vovler a hacerlo
Saludos

Creo que con instalar la Rom sin wipes, macharia el "flip" del reloj. Nandroid por si acaso.

tito kastros
19/09/10, 15:49:40
Yo he quitado el widget y lo he querido volver a poner y da forzar cierre ahora...

metalyeah
25/09/10, 17:09:05
Lo he instalado sin problema en AuraxTSense 7.6.1, flasheando el zip desde el recovery.