PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de móviles comienzan a caer ¿Qué significa exactamente?


Nonamed
22/02/18, 21:49:37
Las ventas de móviles comienzan a caer ¿Qué significa exactamente?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/smartphone_3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los smartphones es conocido por ser uno de los más lucrativos a nivel mundial. No solo por el margen de beneficio de estos, sino por el volumen de unidades vendidas, lo que no hace más que incrementar el interés de las compañías. Durante los últimos años hemos visto como nacían nuevas empresas de la nada. De hecho, algunas como Xiaomi han visto en el negocio de los móviles para convertirse en uno de los gigantes tecnológicos del momentos. Partiendo absolutamente de cero, repetimos. Desde la llegada de los smartphones modernos con Android e iOS, las ventas siempre han estado al alza. Cada año se vendían más teléfonos inteligentes, hasta hace bien poco. Esto ha sido así año tras año, y el último trimestre de 2017 ha sido el punto de inflexión. Durante la temporada navideña se han vendido aproximadamente unos 408 millones de móviles según Gartner respecto a los 432 millones de unidades que se vendieron en 2016. Prácticamente todas las marcas de móviles han salido perdiendo en ventas, exceptuando a Huawei; que ha crecido ligeramente; y Xiaomi, única marca que ha tenido un crecimiento descomunal, casi duplicando sus cifras respecto al año anterior. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/cada-vez-se-venden-menos-moviles.html)

Nonamed
22/02/18, 21:49:57
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/cada-vez-se-venden-menos-moviles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/cada-vez-se-venden-menos-moviles.html

Asno
22/02/18, 21:59:27
Que los vendan a mitad de precio, veréis como duplican sus ventas. :risitas::grin:

Davidcaber
22/02/18, 22:00:04
Que todo el mundo tiene uno.

Ivan1998
22/02/18, 22:02:02
Es normal que bajen ahora ya todo el mundo tiene uno.

Hay tres motivos para cambiarlo que se quede obsoleto (rendimiento, batería...), que se rompa o por vicio.

PIMURSA
22/02/18, 22:06:21
Que raro. Y mira que los hicieron sin tapadera para que no pudieras cambiarle la bateria a los 2 años y asi compres otro.

Soul_Ex
22/02/18, 22:22:31
Móviles a más de 400€.....me sigue pareciendo una burrada. Gama alta a 400€, media a 250€ y baja a 100€, veras como se duplican las ventas.

1000€ por un iPhone...900€ por un Samsung....700€ por Huawei... Y luego algunos vamos con un Mia1 de 200€ que va igual de bien que los "caretes", en fin

overlander
22/02/18, 22:22:35
Me alegro, a ver si se les bajan los humos.

vilit
22/02/18, 22:54:29
Significa que la gente ya no tiene gana de cambiar todos los años de movil si cuestan cerca de 1000€ o mas, ni mas ni menos.

carretas1995
22/02/18, 23:13:45
la potencia de los terminales de hoy en día es más que suficiente para la gente, que no está dispuesta a dejarse 800€ todos los años, por ejemplo, mi g3 tiene 3,5 años y sigue cumpliendo a día de hoy

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanjose19
22/02/18, 23:21:54
Yo mi S6 me va sobrado, que se descarga pronto, a cargarlo y punto, dd potencia sobrado

JVCC
22/02/18, 23:25:02
La gente no es imbecil , compras por un uso razonable y que te satisfaga a largo plazo y buen precio.
Comprar para cambiar cada dos por tres , realmente es una chorrada que poca gente hace..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vmm2
23/02/18, 00:15:52
Yo mi S6 me va sobrado, que se descarga pronto, a cargarlo y punto, dd potencia sobrado

Joe... Pues cómprate una batería y montasela tu en casa que está tirado

J_stackhouse
23/02/18, 00:20:21
Que cada vez cuestan bastante más, es el principal motivo y los sueldos lejos de subir, bajan, contratos de mierda, etc etc.. en nuestro pais se rien de nosotros con las pensiones, un misero ejemplo de miles.

pableraspera
23/02/18, 00:30:26
Que raro. Y mira que los hicieron sin tapadera para que no pudieras cambiarle la bateria a los 2 años y asi compres otro.
Quitando algún teléfono concreto, por menos de 20 € te cambian la batería de cualquier móvil. Y si eres un poco manitas, teniendo un destornillador, ventosa y secador, se las cambias tú mismo por 5-10 €. Esa no creo que sea excusa ni motivo para tener que cambiar el móvil a los 2 años.

powerlebrato
23/02/18, 01:55:08
A nadie se le ocurre cambiar la TV todos los años. Y en muchas ocasiones son bastante más baratas que los móviles que llevan en el bolsillo.
La fiebre de tener siempre lo último, máxime cuando la novedad no implica avances reales por los que comprar algo nuevo, es absurda.

Mucha gente, aplicando el caso expuesto, se excusa diciendo que no ve mucho la tele, que por eso le vale con una de 300 euros. Cuando les pregunto si usan el móvil de 1000 pavos que llevan para algo mas que el Whatsapp se quedan calladitos.

Absurdo.

sev42lora
23/02/18, 01:55:32
Yo he tenido que cambiar el móvil, porque el bq aquaris x5 plus, me fallaba lo suyo el bluetooth y no podía conectarle nada. El resto me funcionaba bien. Ahora tengo un huawei p10, con un huawei watch 2, por 700€ la pareja y bluetooth perfecto para el manos libres del coche. Hace casi un año que salió a la venta, pero funciona bien.

Quien se lo cambia cada año, es más por vicio, que por necesidad y por el chuleo de móvil nuevo, que lo usa mayormente para redes sociales.

cmalvy
23/02/18, 02:45:32
Fácil... los precios son en cada nueva generación mucho más altos...

ssac
23/02/18, 03:54:43
"las marcas con menor relevancia directamente desaparecerán, especialmente aquellas cuyo único sentido de existencia es el de obtener la mejor relación en calidad / precio."

Por esa frase parece que será más difícil encontrar terminales con mejor relación calidad/precio, y no será así, siempre habrá quiénes opten por esa estrategia.

riken
23/02/18, 07:07:10
"las marcas con menor relevancia directamente desaparecerán, especialmente aquellas cuyo único sentido de existencia es el de obtener la mejor relación en calidad / precio."

Por esa frase parece que será más difícil encontrar terminales con mejor relación calidad/precio, y no será así, siempre habrá quiénes opten por esa estrategia.

Si, yo opino igual que tu. Pienso que desaparecerán marcas tipo LG, Sony, HTC...Es una pena pero creo que será así. No obstante el motivo del aumento del ciclo de renovación es claro, lo terminales de hoy en día tienes las prestaciones necesarias para aguantar 3 años facilmente y me refiero a la gama media, no a la alta.

PIMURSA
23/02/18, 08:31:15
Quitando algún teléfono concreto, por menos de 20 € te cambian la batería de cualquier móvil. Y si eres un poco manitas, teniendo un destornillador, ventosa y secador, se las cambias tú mismo por 5-10 €. Esa no creo que sea excusa ni motivo para tener que cambiar el móvil a los 2 años.

Razon tu.
Ahora dime el porcentaje de gente que lleva al sat a cambiar la bateria o que la cambie el mismo.

Era mas comodo quitar y poner otra. Y eso aunque seas un manitas da un punto como escusa a cambiar

Sr_Lobo
23/02/18, 08:50:48
Pues lo que pasa es que cada vez es más innecesario cambiar de móvil... El avance es cada vez menor.

Yo tengo un Mate 9 y ni me planteo cambiarlo, y lo mismo pasará a quien tenga un S7 por ejemplo... simplemente es innecesario y caro.

700
23/02/18, 09:30:27
La gente va buscando bueno bonito y barato. Y es por eso como dicen el artículo que Xiaomi está reventando el mercado. Que se vende menos es porque cualquier móvil de los de ahora te puede dura más de 3 años, tanto en batería como hardware

DAPRO23
23/02/18, 09:42:26
Y ahora me pregunto yo lo siguiente, ¿Para que quieres gamas altas de este año a 700€ o 1000€ si tienes los del año pasado a mitad de precio???... Hace un mes me compre un LG v20 en eBay por 300€ y a mi padre le compré un HTC u ultra por 250€ en Amazon, ambos móviles son "gamas altas" en toda regla con un rendimiento espectacular y muy buena cámara y pantalla..... La gente no es tonta y YouTube está lleno de vídeos de cómo cambiarle la batería a cualquier móvil que se te ocurra.... Yo en lo personal no me gastaré nunca más de 300€ en un móvil, lo encuentro inútil

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

alex_bb
23/02/18, 10:11:00
Las ventas de móviles comienzan a caer ¿Qué significa exactamente?

respuestata ràpida bajar precio tan desorbitados que hay.

inovar y hacer creer que venden una patata cuando es una pera.

luisaega
23/02/18, 10:12:02
Un motivo esque el hardware no se aprovecha, van metiendo más ram, mejores procesadores, mejor de todo, pero la gente los sigue utilizando para whatsapp y redes sociales.

Si no viene una revolución de software, dificilmente conseguirán creae una necesidad.

zyxel360
23/02/18, 10:45:48
Estos se creen que pueden vender moviles a 1000€ como churros y va a ser que no ¿estamos locos o que?, un movil de gama alta no deberia costar mas de 500€ y ya es mucho, 60€ uno normalito y 200€ uno de gama alta, y como minimo TODOS con 16GB LIBRES

Neron99
23/02/18, 11:05:38
Significa que mucha gente no tiene pasta para comprarse otro simple y llano. Pero que me da igual el que se gastó 200 o 800 euros. Uno se puede comprar un buen smartphone para que de X prestaciones pero no significa que nos sobre la pasta.

Aparte de que es un derroche y un consumismo baboso desechar tecnología totalmente contaminante y con mogollon de metales preciosos solo por que al fabricante le de por vender más.

Una tecnología que dure un año es tecnología basura.

Un buen aparato debe de durar que minimo de 4 a 5 años de vida útil.

Tío que yo voy con un coche de 11 años y sigue andando de puta madre, y le meto km a mansalva... Me van a venir a mi un fabricante a decir que lo cambie por un simple restiling...

No me toquen los huevos...

JVCC
23/02/18, 11:18:03
Razon tu.
Ahora dime el porcentaje de gente que lleva al sat a cambiar la bateria o que la cambie el mismo.

Era mas comodo quitar y poner otra. Y eso aunque seas un manitas da un punto como escusa a cambiarEso lo hago con mi j7, es una de las razones por la lo compre no ser esclavo de la bateria falla , reemplazo en segundos y soberbio su aguante


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

yubaldo
23/02/18, 11:44:16
Personalmente las compañías hacen que los equipos se hagan obsoletos en un y así mantienen al consumidor activo, lejos de creer que bajen las ventas el gran catálogo de equipos presentes hace que la torta se divida en más pedazos.

paincr
23/02/18, 11:56:52
precio? a 1000 eurazos normal que la gente se lo piense mucho antes de cambiar

Obi-Wan
23/02/18, 11:59:41
mi nexus 5 sigue funcionando como un reloj a fecha de hoy, si que la bateria, la camara y el sonido se quedan algo cojos, pero en rendimiento, y para lo que lo uso, va como dios, hace menos de un año le cambie la bateria, y dentro de sus limitaciones cumple, y con android N corriendo fenomenal, sin bugs, cuelgues ni reinicios, la camara la uso cuando tengo condiciones favorables para que salgan fotos decentes, no pido fotos profesionales, y el sonido lo tengo tuneado y va bastante bien, y si salgo de viaje, cargador de bateria adicional si meto mucha caña para que me dure el dia completo

creo que quienes sabemos un poco de moviles buscamos modelos testeados por otras personas que comentan que van bien, presupuestos ajustados como maximo de 250 euros para una gama interesante ni siquiera buscamos uno recien salido al mercado, y que sean medianamente personalizables y actualizables, y lo que decian, que la bateria se pueda cambiar, y si no, lo que dicen, por 20 euros te la cambian en muchisimos sat extraoficiales

el dia que se rompa, aun tengo un huawei p7 de repuesto, y el que coja, previamente ya verificado por otros usuarios, si es de 5,5 pulgadas al menos, una bateria superior a 4000 y una camara que sin ser una reflex se defienda con fotos correctas tanto con mucha como con poca iluminacion, ese sera mi proxima adquisicion, y en funda, a ser posible de libro, y cuidandolo correctamente, tal como tengo ahora el nexus 5, otros cuatro años tal como lo tengo ahora, por lo menos, y si dura mas, hasta que ya diga "hasta aqui"

un saludo :ok:

2005salazar
23/02/18, 15:18:50
Han abusado de los precios, los han inflado de tal manera que ha llegado a 1000 euros un buen porcentaje de teléfonos, y hoy día venden una estupenda gama media por mucho menos, que cada vez vienen con mejores procesadores, mejores cámaras y hacen todo lo que hacen los tope de gama, la gente no es tonta y se informa mucho y empiezan a conocer gamas medias de marca xiaomi, motorola, honor, que estan dando muy buenos resultados y muchísimo mas baratos, ahí esta el kit de cuestión.

AbelAnkh
23/02/18, 15:39:28
Es simple, con un gama media ya tienes de sobra, cuando compras un premium, que es un gama alta, en verdad tienes móvil para 3 años al menos, lo cual no te hace falta comprar todos los años, incluso con un gama baja tampoco, ya que te sobra móvil para al menos 2 años, de ahí en adelante. Que se puede exprimir más los móviles para que duren más tiempo, que gracias a lineage tienes soporte (igual no muy estable) para muchos años. La potencia sobra y sabemos que con un gama media tienes potencia para varios años.

Después está el precio, es una burrada como han subido y no paran, se están aprovechando del consumismo y la gente cae en esa dinámica. Hemos llegado a tal evolución, que un móvil podría durar lo mismo que una consola, es decir, 5 años (cambiando la batería cuando falle).

rihval
23/02/18, 15:56:58
Evidentemente el precio no tiene absolutamente nada que ver. Se está hablando de la caida de ventas de móviles, da igual que valgan 50€ o 1500€, es el conjunto el que cae, no los de gama alta. Caen las ventas de TODOS. Y la respuesta es la saturación del mercado, no el precio. Si fuera por el precio se venderían mas móviles de gama baja y media y el total no se resentiría, ya que unos compensarían los otros. Y eso no es así, lo que se venden son menos móviles, da igual lo que valgan,

Un saludo

Chuelchi
23/02/18, 16:00:07
Está claro que son varios los motivos. Pero dejando esto de lado, si vemos que son realmente 3-4 compañías las que tienen beneficios (o al menos importantes), si cada vez las ventas decrecen, veremos si bastantes compañías no desaparecen o dejan el sector.

Yuyiroquai
23/02/18, 20:31:06
Tengo un Samsung SIII y por los dos únicos motivos que me planteo cambiarlo son por la batería y la cámara. De rendimiento va de lujo con rom cambiada.

Neron99
23/02/18, 20:36:31
Tengo un Samsung SIII y por los dos únicos motivos que me planteo cambiarlo son por la batería y la cámara. De rendimiento va de lujo con rom cambiada.Coño pues tu lo tienes facil, por amazon hay a patadas de baterías.

Por 20 euros lo tienes otra vez atope.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanjete33
23/02/18, 20:41:45
No voy a decir nada nuevo, hemos llegado a un punto en que el móvil de que disponemos puede hacer de todo y tiene una potencia justa y como no hay avances importantes pues lo aguantamos todo lo posible. Igual que ha pasado con la informática en la crisis, que una generación de procesadores han aguantado años cuando antes se renovaba cada 18 meses.

mikel0654
23/02/18, 20:59:58
A nadie se le ocurre cambiar la TV todos los años. Y en muchas ocasiones son bastante más baratas que los móviles que llevan en el bolsillo.
La fiebre de tener siempre lo último, máxime cuando la novedad no implica avances reales por los que comprar algo nuevo, es absurda.

Mucha gente, aplicando el caso expuesto, se excusa diciendo que no ve mucho la tele, que por eso le vale con una de 300 euros. Cuando les pregunto si usan el móvil de 1000 pavos que llevan para algo mas que el Whatsapp se quedan calladitos.

Absurdo.

Yo no soy de escatimar en el precio de la tele porque es un aparato que se nota mucho la diferencia entre gamas, no se cae al suelo, no te lo roban, dura años y se usa muchísimo.
Por suerte o por desgracia compré una tele Android en 2016. Es un pepino de tele que se ve impresionantemente hasta La2. La pega es que a, pesar de ser un producto de gama alta y con su premio Eisa al mejor televisor, salió al mercado con un hardware desfasado.
Creo que el mercado de las televisiones va a ir e esa dirección. Ram justa, memoria interna justa, procesador justo y actualizaciones que van a desquiciar a los consumidores para invitar a comprar el nuevo modelo.
Yo lo que hice fue comprar un Android box y capar la tele para que funcione como tele, que eso lo hace muy bien.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JVCC
23/02/18, 21:00:43
Hoy a diferencia de ayer cualquier procesador es multnucleo y mayoritariamente de 64 bits , estan las instrucciones optmizadas deacuerdo a cada generacion.

Potencia hay de sobras sea informatca portatil o de telefonia movil, baste ver hoy el uso de internet es mayoritario el uso via movil.

En cierta manera salvando distancias obvias es como tu pc en mano agenda ofi o entrenimiento para viajar etc...

Todo esto lo haces con un movil da igual la marca y procesador.

Son junto a la fragmentacion de las distintas versiones de android las que te permiten su uso compatible .

A diferencia de antes las crisis educan , exiges y nos conformamos en un rendimiento decente .

No dejarse llevar por propagandas ni chorradas de marcas si no valorando cosas normales bateria pantalla sonido y desempeño ..y la pata que es importante el soporte de actualizaciones , muchas veces la obsolecencia programada se cuela por aqui , de repente lento .

Si hubiera una ley que obligara a marcas actualizaciones respetando el codigo escrito para la version del procesador ,verias tu como eso desapareceria .

La realidad se optimiza codigo sobre chips actuales o nuevos , y de ahi esos polvos.


Todo esto y sumale el precio hacen que hagas de duracell con tu smartphone



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

pamplinas7
23/02/18, 21:20:54
Pues no acabo de entender esta noticia, porque pasada la crisis y comenzada la recuperacion economica, deberian de venderse mates 10 porsche edition a mansalva. Quizas nos hemos vuelto racanos y ya no decimos aquello de quedese con la vuelta.
O quizas la mayoria de gente no tiene un puto duro en el bolsillo, y en la misma medida que el poder adquisitivo de unos pocos ha aumentado en un 40 %, el de los demas, la mayoria, se ha reducido en un 30 %, y los gastos son los mismos o mayores, y claro, pues no da. Asi que vamos a mantener el movil un añito mas que las operadoras ya no los sueltan, tampoco, como antes.

juanjete33
23/02/18, 21:32:18
Yo no soy de escatimar en el precio de la tele porque es un aparato que se nota mucho la diferencia entre gamas, no se cae al suelo, no te lo roban, dura años y se usa muchísimo.
Por suerte o por desgracia compré una tele Android en 2016. Es un pepino de tele que se ve impresionantemente hasta La2. La pega es que a, pesar de ser un producto de gama alta y con su premio Eisa al mejor televisor, salió al mercado con un hardware desfasado.
Creo que el mercado de las televisiones va a ir e esa dirección. Ram justa, memoria interna justa, procesador justo y actualizaciones que van a desquiciar a los consumidores para invitar a comprar el nuevo modelo.
Yo lo que hice fue comprar un Android box y capar la tele para que funcione como tele, que eso lo hace muy bien.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lástima de plasmas a 450 € que para ver la tele eran lo mejor, otra cosa ya es ver contenidos HD Full HD o 4k.

Neron99
23/02/18, 21:48:30
Pues no acabo de entender esta noticia, porque pasada la crisis y comenzada la recuperacion economica, deberian de venderse mates 10 porsche edition a mansalva. Quizas nos hemos vuelto racanos y ya no decimos aquello de quedese con la vuelta.
O quizas la mayoria de gente no tiene un puto duro en el bolsillo, y en la misma medida que el poder adquisitivo de unos pocos ha aumentado en un 40 %, el de los demas, la mayoria, se ha reducido en un 30 %, y los gastos son los mismos o mayores, y claro, pues no da. Asi que vamos a mantener el movil un añito mas que las operadoras ya no los sueltan, tampoco, como antes.Pues se habla de la salida de la crisis no antes de 2025. No hay dinero ni en el fondo de pensiones dd los jubilados... vamos el país está bollante.

Yo no veo recuperación económica ninguna, no hablo de la de mi bolsillo , hablo de empresas, sueldos bajos , políticas low cost... contratos basura, ausencia de derechos laborales...

Eso de la recuperación si que es una buena publicidad que nos venden.

Si gastarse 800 euros en un smartphone no es una locura... siempre y cuando se entienda que va a ser un aparato que tenga cierta duración.

Pasa como con un pc. Te gastas un buen dinero en un hardware potente por que dura varios años más.

El problema es la visión que tiene el fabricante de lo que es la telefonía o los smartphone... productos pensados para tener una vida útil realmente corta .

Ahora vienen todos con pegamento , sellados, teniendo que liar un pifostio de la hostia para cambiar baterias...

El fabricante claramente fabrica con la intención de que no sobre pases los dos años con el aparato... la bateria justamente dura eso , apenas 500 ciclos. Menos de 600 días si cargas varias veces al día. Todo muy estudiado para que pete cuando ellos decidan.

Imaginate un Pc , una torre de 1000 euros que da ya una gran potencia la tengas que desechar por obsoleta a los dos años... un frigorífico, una lavadora... cuando son aparatos que duran sobradamente más de 5 años atope. ¿ Cuantos smartphones duran en buenas condiciones minimo 5 años ? Pocos ... además de ser ya peligrosos por que al estar desactualizados se tragan virus a patadas.

Ya solamente con precio del recambio baterías actuales es una estafa manifiesta... Y además te ponen caro a propósito el reemplazo en sats oficiales para que claramente no lo repares...

15 euros cuesta la bateria oficial de un s7... 100 euros cuesta cambiarla en el sat oficial... con ese precio ya te hacen claramente valorar la compra de otro.

Donde menos he visto todos estos años que han investigado es curiosamente en las baterías y curiosamente donde más difícil ponen su reemplazo.

Un gama media o un gama baja sin batería remplazable y cuerpo unibody es un despropósito, su reemplazo a los dos años cuesta más que el propio dispositivo.

Mi solución...

Lo arreglo yo en casa... con materiales oficiales y tengo s7 hasta que me aburra. Por menos de 30 euros el reemplazo de la misma.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pamplinas7
23/02/18, 22:19:41
No, si estoy totalmente de acuerdo con lo de la salida de la crisis. Era pura ironia.
En lo que no estoy de acuerdo es en la supuesta salida de la misma. Ni en el 2025 ni el 2100.
Antes ibamos dopados y ahora se acabo la droga, y esto es lo que vamos a tener,
y gracias.

JVCC
23/02/18, 22:41:21
Las baterias , tecnolgias mas eficientes existen ,pero tal como esta el mercado saturado , no sacaran lo que tienen en la recamara ,si nos fijamos actualmente se sacan novedades sobre marcos de pantalla ,camaras y poco mas .

Las tecnologias de carga liquida , o de grafeno con densidades por celda que multiplican las eficencias no interesa.
Asi que tu cambies tu bateria , es para las marcas el estancamiento de ventas agravado y sats que viven del cuento a 40 e su substitucion.

Es una forma burda de manipulacion ante los clientes , samsung por ej no se da cuenta que uno de los exitos de venta de los j7 6 fue gracias a su bateria generosa y extraible y su excelente optimizacion via soft.

Puede mas los beneficios rapidos y la siguiente generacion ya es unibody y encadenar al cliente.

Solo habra empuje si hubiera baterias que duren una semana....tecnologia hay quizas las caidas en ventas hagan mover ficha ...




Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yuyiroquai
24/02/18, 03:49:43
Coño pues tu lo tienes facil, por amazon hay a patadas de baterías.

Por 20 euros lo tienes otra vez atope.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.

Tks
24/02/18, 09:31:06
El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.Normalmente ninguna batería comprada en una tienda que no lleve el logo de la marca, no es original, pero son suficientemente buenas si escoges bien.
También con las apps de hoy día y la autonomía inicial del s3, no estarías muy lejos de lo que te aguanta ahora.

tomgar
24/02/18, 12:33:09
Encontrarte procesadores de gama alta en móviles de 300 euros...para que quieres cambiar tanto?.
La gente cambiaba cuando la gama media eran los Galaxy mini o los xperias P pero ahora? casi cualquier procesador es más que solvente para tareas cotidianas.

Neron99
24/02/18, 12:40:14
El problema son las falsificaciones que a saber cual es una original buena. Termine pillando el año pasado una polarcell que era de las más recomendadas en el foro y al final ha durado poco más de 1 año en condiciones. A día de hoy no me planteo echarle más dinero al móvil, me dura unas 5 horas la batería y al ser opositor tengo de sobra con eso jeje.

Una bestialidad el SIII, ni rendimiento que le estoy sacando al móvil.No me llevo nada. Pero aquí son originales. Aquí compre la de mi s7 , y es totalmente original.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A13077802-bateria-original-para-telefono-movil-samsung-galaxy-s3-2100mah/


Y creo que anker hacia baterías tambien hace baterías de s3 muy buenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yuyiroquai
27/02/18, 15:54:17
No me llevo nada. Pero aquí son originales. Aquí compre la de mi s7 , y es totalmente original.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A13077802-bateria-original-para-telefono-movil-samsung-galaxy-s3-2100mah/


Y creo que anker hacia baterías tambien hace baterías de s3 muy buenas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias, lo tendré en cuenta :ok:

YoArnold83
28/02/18, 00:58:56
Que todo el mundo tiene uno.Creo que muchos tienen 2 (tenemos).