Ver la Versión Completa : Cómo se apaga el wifi?
alvaris
22/02/18, 21:32:03
Llamarme tonto, pero como se apaga el wifi en el reloj?
Veo que se come rápido la batería....
Consejos?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo no lo he conectado. Me llego ayer el reloj con rom china. Antes de actualizar estoy haciendo pruebas.
En modo avión, y usando en modo reloj sólo, que sería lo mínimo, la batería me ha gastado 2% en 14 horas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
alvaris
23/02/18, 10:38:14
Yo no lo he conectado. Me llego ayer el reloj con rom china. Antes de actualizar estoy haciendo pruebas.
En modo avión, y usando en modo reloj sólo, que sería lo mínimo, la batería me ha gastado 2% en 14 horas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
creo que al cerrar la "app" wifi, se desconecta sólo, creo... al menos es lo que indagué con el router de casa.
Supongo que el gps hará lo mismo
Saratoga
23/02/18, 10:56:39
En el Stratos no lo sé, pero en el Pace, el WiFi se quedaba siempre activado, y gastando batería, comprobado con Gsam Battery Monitor.
alvaris
23/02/18, 11:32:02
En el Stratos no lo sé, pero en el Pace, el WiFi se quedaba siempre activado, y gastando batería, comprobado con Gsam Battery Monitor.
habría que inhabilitarlo con ADB?
Saratoga
23/02/18, 14:23:03
Si realmente se queda activado, puedes usar esto, pero necesitas ser root, y cada vez que quieras usar WiFi tendrías que reactivarlo.
ceusito
26/02/18, 13:59:44
El wifi sirve para algo más que para las actualizaciones?
alvaris
26/02/18, 15:20:49
yo creo que no
Saratoga
27/02/18, 14:27:27
yo creo que no
Para sincronizar los datos de las actividades directametne desde el reloj sin necesidad de la app.
si hago un factory reset después de actualizar el reloj, se desconectará el wifi?
gracias.
si hago un factory reset después de actualizar el reloj, se desconectará el wifi?
gracias.
Perderás las wifis habituales pero no creo que el wifi se desconecte sin pasar el parche.
Aime1983
06/04/18, 00:16:29
Si realmente se queda activado, puedes usar esto, pero necesitas ser root, y cada vez que quieras usar WiFi tendrías que reactivarlo.
Sirve para la versión v.05?
korps1972
06/04/18, 15:26:04
buenas,alguno sabe como ser root,yo tengo el bootloader desbloqueado y version de rom 2.3.2.7,es que intento lo de desactivar el wifi con el zip de arriba y nada,supongo que por que no soy root,gracias
cuevalobos
09/04/18, 18:49:03
Yo creo que la única forma de apagarlo es ponerlo en modo avión, pero también desconectas el bluetooh...
buenas,alguno sabe como ser root,yo tengo el bootloader desbloqueado y version de rom 2.3.2.7,es que intento lo de desactivar el wifi con el zip de arriba y nada,supongo que por que no soy root,gracias
Hola compañero, conseguiste desactivar el wifi.
Yo ando igual que tu, si lo has conseguido, como lo hiciste.
Gracias de antemano.
Saratoga
03/08/18, 01:08:19
Hola compañero, conseguiste desactivar el wifi.
Yo ando igual que tu, si lo has conseguido, como lo hiciste.
Gracias de antemano.
Para Des/Activar el WiFi para cualquier reloj, Pace o Stratos, y cualquier ROM, Inglesa o China, Stock o Traducida.
https://mega.nz/#!ww52RSCT!VY13hu_GPcF_ebTIX4ckfgDn98lKS97wHrOKEaq xuAE
Eso sí, si tienes Stock necesita bootloader desbloqueado, si tienes traducida no es necesario.
Por favor unas mini instrucciones para usar en ZIP que has puesto, tiene muchos ejecutables y uno que se pierde entretodo.
Muchas gracias
canales1988
07/01/20, 01:16:24
Yo creo que la única forma de apagarlo es ponerlo en modo avión, pero también desconectas el bluetooh...
Hola, disculpa que te cite después de tanto tiempo.
Me acabo de comprar el stratos 2 y quisiera apagar tanto el WiFi como el bluetooht. Con poner el modo avión quedarían apagados?
El gps seguiría funcionando? Es decir, puedo iniciar una actividad que requiera de gps teniendo el modo avión activado?
Un saludo y muchas gracias!
alvaris
07/01/20, 10:13:24
Hola, disculpa que te cite después de tanto tiempo.
Me acabo de comprar el stratos 2 y quisiera apagar tanto el WiFi como el bluetooht. Con poner el modo avión quedarían apagados?
El gps seguiría funcionando? Es decir, puedo iniciar una actividad que requiera de gps teniendo el modo avión activado?
Un saludo y muchas gracias!
en modo avión puedes usar el gps y se desconecta el BT y wifi
canales1988
07/01/20, 13:20:45
en modo avión puedes usar el gps y se desconecta el BT y wifi
Genial, muchas gracias por la aclaración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.