Ver la Versión Completa : Cómo actualizar Whatsapp a su última versión
rubencb28
22/02/18, 21:13:30
Hola tengo configurado mi móvil para que Play Store actualice todas mis aplicaciones automáticamente y por tanto Whatsapp también. El caso es que entro en Play Store y veo que tengo la última versión que pone allí y además no me aparece actualizar.
Entonces por qué a ciertos contactos les llegan unas funciones nuevas de Whatsapp antes que a mi?
Salva VP
22/02/18, 21:16:12
Hola tengo configurado mi móvil para que Play Store actualice todas mis aplicaciones automáticamente y por tanto Whatsapp también. El caso es que entro en Play Store y veo que tengo la última versión que pone allí y además no me aparece actualizar.
Entonces por qué a ciertos contactos les llegan unas funciones nuevas de Whatsapp antes que a mi?Has probado descargarla de aquí?
https://www.apkmirror.com
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Entonces por qué a ciertos contactos les llegan unas funciones nuevas de Whatsapp antes que a mi?Porque esos contactos estarán en el programa beta de la app, esa es la que siempre suele tener antes las novedades.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rubencb28
22/02/18, 21:17:45
Prefiero de Play Store o de la página oficial de Whatsapp.
Pero creo que esas versiones no son las últimas
Salva VP
22/02/18, 21:19:50
Porque esos contactos estarán en el programa beta de la app, esa es la que siempre suele tener antes las novedades.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSí, pero el programa beta del WhatsApp está completo y no se puede entrar de momento...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
juansegundo
22/02/18, 21:28:55
Correcto la versión que tu dices de Play Store es la versión estable a prueba de fallos pero como ya te han dicho primero se lanza una versión beta o versión de prueba donde incluyen las novedades y luego algunas de estas novedades llegan a la estable y otras no.
Te aconsejo actualizar whatsapp de alguna web como apkmirror o mira esta (https://actualizar.net/whatsapp/) donde la descargas y te informan de las novedades que incluye. Son fiables y tienen la beta que creo es la que quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.