Acceder

Ver la Versión Completa : Como funciona la carpeta segura?

franma
22/02/18, 21:06:00
Buenas, a ver si alguien me ilumina un poco ya que no tengo muy claro como funciona la carpeta segura.
Se puede bloquear el acceso a las aplicaciones?
Tengo varias metidas pero me salgo de la carpeta segura y puedo entrar normalmente desde el icono de la app. Sobre todo me interesa proteger el acceso a drive.
Igual me pasa con fotos o archivos, los muevo a la c. segura y cuando entro no veo los archivos por ningún sitio.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ALDA
22/02/18, 21:09:56
Buenas, a ver si alguien me ilumina un poco ya que no tengo muy claro como funciona la carpeta segura.
Se puede bloquear el acceso a las aplicaciones?
Tengo varias metidas pero me salgo de la carpeta segura y puedo entrar normalmente desde el icono de la app. Sobre todo me interesa proteger el acceso a drive.
Igual me pasa con fotos o archivos, los muevo a la c. segura y cuando entro no veo los archivos por ningún sitio.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLas aplicaciones que están dentro de carpeta segura son independientes de las que están fuera. En las de la carpeta segura puedes poner lo que no quieres que se vea o se tenga acceso normal, por ejemplo, fotos, vídeos, documentos etc.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pacogp
22/02/18, 21:10:10
Yo la uso para guardar videos educativos, cada vez que entres a esos directorios seguros has de poner tu contraseña y en la galería normal obviamente no sale

jesusito991
22/02/18, 21:12:13
Yo la uso para guardar videos educativos, cada vez que entres a esos directorios seguros has de poner tu contraseña y en la galería normal obviamente no sale

Igual de educativos que los que tengo yo. Jajajajja

pacogp
22/02/18, 21:13:51
Igual de educativos que los que tengo yo. JajajajjaSeguro?
Los mios son 3D y 180° para las VR, un espectáculo!

joseete8
22/02/18, 21:36:31
Yo la utilizo para tener dos whatsapp en el mismo telefono aprovechando que es independiente al otro!!