PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar aplicaciones de sistema.

TResistance
22/02/18, 19:38:19
Hola amigos, pues básicamente quisiera deshabilitar la aplicación de contactos que viene por defecto en el Mate 10.
No me acomodo con ella y a veces siento que es un poco lenta para actualizar los contactos.
No tengo permisos root, aunque hace años lo usaba, en mis últimos móviles ya no lo veo tan necesario.
En fin, espero me puedan ayudar. Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
22/02/18, 21:12:17
Hola amigos, pues básicamente quisiera deshabilitar la aplicación de contactos que viene por defecto en el Mate 10.
No me acomodo con ella y a veces siento que es un poco lenta para actualizar los contactos.
No tengo permisos root, aunque hace años lo usaba, en mis últimos móviles ya no lo veo tan necesario.
En fin, espero me puedan ayudar. Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sin root no podrás, solamente las que te permita el sistema de por si

luisjo_dj
23/02/18, 00:29:08
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227

con este tutorial puedes "deshabilitar" las aplicaciones que quieras del sistema sin root (hacerlo con cuidado)

PD: pongo deshabiltar porque una vez quitada con este tutorial no hay manera (o no la conozco) de volver a reaparecer la app

PD: lo llevo usando desde que tenia el P10 para quitar el teclado de google que no se podia y al igual que ahora en el mate 10 y sin problemas

TResistance
25/02/18, 20:36:50
https://forum.xda-developers.com/p10/how-to/guide-remove-apps-bloat-adb-root-t3625227

con este tutorial puedes "deshabilitar" las aplicaciones que quieras del sistema sin root (hacerlo con cuidado)

PD: pongo deshabiltar porque una vez quitada con este tutorial no hay manera (o no la conozco) de volver a reaparecer la app

PD: lo llevo usando desde que tenia el P10 para quitar el teclado de google que no se podia y al igual que ahora en el mate 10 y sin problemasMuchas gracias, si funcionó en un Moto E. Jaja por si moría.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk