PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones y globos en apps como en 7.0

Krixtian69
22/02/18, 17:38:50
Buenas,
Algo que no me gusta nada de la nueva actualizacion 8.0 es que si borras la notificación de la barra de tareas, tambíen desaparece el globo con el número de notificaciones pendientes.

Por ejemplo el otro día al bajar la barra de notificaciones, pulse sin querer el botón de Borrar y al borrarse todo lo de la barra de tareas también desaparecieron los globos de las apps y tuve que ir 1 por 1 revisandolas, para saber en cual tenía notificacion y en cual no.

Antes en 7.0 aunque las borraras de la barra de notificaciones, el globo en la app seguía.

Hay alguna manera de configurarlas para que sean igual que antes en 7.0?

Saludos

Anto002
22/02/18, 17:42:47
De momento no hay manera de cambiar eso de las notificaciones , esperemos que en la nueva actualizacion que estan lanzando corrijan ese error

Saludos

Krixtian69
22/02/18, 17:47:17
De momento no hay manera de cambiar eso de las notificaciones , esperemos que en la nueva actualizacion que estan lanzando corrijan ese error

SaludosSegún leí en este mismo foro, no es un "error". Que samsung quiere que sea así.

Lo único era para ver si había alguna forma de configurar las notificaciones como en 7.0 para los que no les gustara la nueva configuracion.

Pues espero que en alguna actualización permitan poner el "nuevo" modo de notificaciones o seguir con el "viejo"

Anto002
22/02/18, 17:50:23
Pues esperemos que asi sea porque valla m.... que desaparezca el globito de las notificaciones

Saludos

Krixtian69
22/02/18, 18:00:06
Pues esperemos que asi sea porque valla m.... que desaparezca el globito de las notificaciones

SaludosEsperemos...
Te dejo el enlace de dónde hablan de ello

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382544

daewoo1969
22/02/18, 20:48:32
Se supone que, cuando borras las notificaciones, se da por hecho que es porque las has leído, incluso si le das por error. Así que no hay manera de configurarlo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ALDA
22/02/18, 21:06:10
Es que este nuevo funcionamiento con oreo es más lógico, si descartas la notificación de la barra, se sobreentiende que ya leíste de que iba o no te interesa, por lo tanto no tiene sentido dejar el indicador en la app.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk