PDA

Ver la Versión Completa : Estafados con tarjeta micro sd 32 gb

saekof1
18/09/10, 16:30:21
Hola compañeros, hace cosa de un mes alguno de los usuarios entre los cuales me incluyo compro por ebay una tarjeta micro sdhc de 32 gb la cual al final resulto defectuosa, por lo que nos pusimos en contacto con el vendedor cuyo pseudonimo es g3mita20, el cual nos aseguro en su dia la devolucion del importe de la tarjeta. Pues bien, enviamos la tarjeta, nos hemos puesto en contacto con el en repetidas ocasiones sin finalmente haber cumplido su palabra por lo que estamos pensando en denunciarlo. Lo interesante seria realizar una denuncia conjunta de todos los afectados por el mismo vendedor, para que el importe que se reclama sea superior a 400 € tratandose asi ya de un delito y no de una falta.
Por lo tanto, lo bueno seria ponernos todos de acuerdo para conseguir el dinero que este individuo nos ha robado.
un saludo

adrigalilea
18/09/10, 17:31:42
yo tambien la compre se la devolvi y desaparecio..

Beldis
18/09/10, 18:37:51
Pagastéis con Paypal? si es así no podéis abrir una disputa? o ya han pasado más de 45 días?

adrigalilea
19/09/10, 12:56:19
no creo que ayan pasado 45 dias pero esque la verdad esque no tengo mucha idea de como reclamar..

jsct
20/09/10, 09:18:49
Denunciarlo desde ebay, yo tuve hace años lios con un tio que vendía ipods, y nos timó a varios, lo denunciamos a ebay y nos devolvio el dinero.
La cuestión, que si es de Hong Kong o así no se hasta que punto os hará caso

KHORUSSIAN
22/09/10, 17:58:44
esas cosas via web como no sea una venta via paypal mal va la cosas te la comes con patatas.hay que hacer dos cosas o buscar un retailer web de ebay de mucha confianza o sino algo de paciencia y esperar a que bajen de precio en cualquiera de las webs españolas que las venden online.YO la kiero pero de momento me espero a que bajen los precios aun estan caras.

luirema
22/09/10, 23:06:33
¿y que le pasaban a las tarjetas?

mapacheblue
23/09/10, 05:37:12
denuncien! Yo compre 4 galaxy en USA y me enviaron 3, el tipo mando un nro de envio repatido e igualmente me reintegraron el importe de un celular. Lo pueden denunciar desde paypal o desde ebay, recomiendo ebay.

adrigalilea
23/09/10, 06:12:55
pues pagamos las targetas por ebay.. las recibi no ivan siempre me salia archivos dañados o noseque.. formatee un par de veces seguia igual.. le comente al vendedor lo que pasaba y me dijo que me la cambiaba sin ningun problema..se la envie y desaparecio.. ahora se a borrado la cuenta de paypal.. hasta el momento de la compra que yo recuerde no tenia mas que un negativo en el ultimo año o algo asi y parecia de fiar es mas hable con el y todo super bien pero ya ves..

joaquintomas
23/09/10, 16:28:08
Has comprado la tarjeta al final a otro vendedor
que resultado te ha dado
Saludos

Beldis
23/09/10, 18:30:34
pues pagamos las targetas por ebay

Pues yo ya estaría reclamando vía EBAY y/o PAYPAL. No pierdes nada.

Feboy
05/12/10, 13:38:51
Buenas, buscando casos de gente que haya tenido tarjetas Micro SD de 32GB me he encontrado con este post y me ha sorprendido ver el nombre de este usuario de eBay, porque fue uno de los que me vendió una dañada.
No tengo HTC pero me he registrado solo para ésto, deciros que vive en mi misma ciudad pero no quiso dármela en mano, me la dejó en el buzón y para devolvérsela me hizo ir donde vive y entregársela a la chica de la peluquería que hay debajo de donde vive él, y después me hizo la devolución con PayPal. Poco después vi que desapareció de eBay y me puse en contacto con todos los los que le dieron voto negativo por la misma tarjeta por si necesitaban ayuda.
Bueno hace ya 5 meses pero si necesitáis algun dato sobre él pedídmelo. Un saludo

Zess
08/12/10, 13:37:46
yo compre una, la tarjeta despues de probarla no tenia mas capacidad de 8mb, la mande y me dio las pelas que la verdad ya tenia pensado que no las veria.

saludos

danti76
10/12/10, 00:49:19
Buenas.
Una cosa saekof1 el vendedor era Español porque si no lo tendras compli para denunciarlo y aun asi sera dificil porque no es robo con violencia de 400e, es engaño y se trata de forma diferente me parece.

Las compras baratas al final salen caras pero si te arriesgas lo mejor es pagar con PAYPAL y elegir en la medida de lo posible un vendedor POWERSELLER (claro que estos no suelen ofrecer super chollos, es decir falsos), si habeis pagado via paypal entrar en la pagina de paypal e iniciar una disputa (es muy facil), en unos 15/20 dias si no pueden resolver el problema suelen devolver el dinero sin problemas.

Un Saludo

Drepar
10/12/10, 02:22:42
Compi, no te hagas pajas con los 400€, en cuanto a delito o falta.... El delito está claro (ESTAFA) desde el momento en que os ha vendido algo que no funciona o en este caso, no os ha vendido nada, ya que muchos habeis devuelto la tarjeta.
Hay engaño y ánimo de lucro, por lo tanto DELITO DE ESTAFA ;) Da lo mismo que la tarjeta valga 500€ que 5€
Ya estais tardando en denunciar, que cuanto antes lo hagais, antes recuperareis vuestro dinero.
Saludos.

aretsey
20/12/10, 23:11:32
" DREPAR" siento discrepar contigo mírate bien el código penal antes, si no son 400€ no es delito si no falta de estafa, por lo que podría tramitarse perfectamente como Juicio inmediato de faltas(J,I,F), o por ordinario, en este caso se tarda menos en reclamar el abono a PAYPAL que poner una denuncia créeme, de todas maneras aunque sea extranjero si fuera objeto de un delito se puede tramitar igualmente, para eso esta la Policía pero el proceso seria mas largo y tedioso y no viene ahora el caso explicarlo.
Espero haberos ayudado.:ok:

zerh
21/12/12, 15:09:04
Si alguien ha sido timado de esta forma, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Creo que este individuo nos ha vuelto a estafar a fechas de diciembre de 2012. Caso claro de multicuenta y estafa en ebay y estos lo único que saben hacer es borrar cuentas.
Vergonzoso.
Estoy atengo por si alguien ve esto.
Saludo y gracias.