Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El G6 y el V30 actualizarán pronto a Android Oreo 8.1
rompetechos9
22/02/18, 15:50:00
https://www.teknofilo.com/lg-actualizara-pronto-el-lg-g6-y-lg-v30-a-android-8-1-oreo/
Además ambos smartphones han sido certificados en el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google.
https://www.teknofilo.com/lg-actualizara-pronto-el-lg-g6-y-lg-v30-a-android-8-1-oreo/
Además ambos smartphones han sido certificados en el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google.Esta noticia es mejor cogerla con pinzas...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Indignao
22/02/18, 16:11:42
Además ambos smartphones han sido certificados en el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google.Lo leí ayer en XDA, la noticia de esa página es un copy pasted XDA.
Esperemos que llegue pronto y sin bugs.
phenomarc
22/02/18, 16:33:40
Pues es muy buena noticia.
oskrcali
22/02/18, 16:34:34
Miedo me dan las actualizaciones. Esperemos que como poco vaya igual que ahora
weavile
22/02/18, 17:47:08
Vamos a ver cuanto significa ese 'pronto'... porque a mí LG ya me patina... estoy por meterle Lineage HAHAHAHA
Android Oreo lleva inminente desde el mes de Octubre y mira por donde vamos ya. La certificación esa nos vendrá bien si cumplen, ya que tendremos los parches de seguridad cada 3 meses. A esperar a ver si es un hecho.
DMart9406
23/02/18, 07:32:07
Con algo de suerte tendremos treble , aun que lo dudo
DMart9406
23/02/18, 10:47:53
Jaja , OS VERSION ANDROID 8.0.0 ... Dejadme reir
Con algo de suerte tendremos treble , aun que lo dudoLei k para poder usar Treble hay k reparticionar la memòria, y decian que por OTA no se puede... Asi que para tener treble no va a ser de forma oficial... Espero que alguien pueda hacerlo, seria un gran avance en tema actualizaziones!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
espero que lo que estan tardando en sacar la actu sea por que implementaran trebble... lo espero cn ganas xddd
weavile
24/02/18, 17:28:43
espero que lo que estan tardando en sacar la actu sea por que implementaran trebble... lo espero cn ganas xddd
Yo que vosotros no esperaría nada, teniendo en cuenta que nos pegamos desde junio hasta enero con el mismo parche 'creyendo' que es porque nos iban a actualizar a 8.1 y mira al final lo que pasó, cuando se tienen las espectativas altas, las decepciones son iguales. :ok:
Yo que vosotros no esperaría nada, teniendo en cuenta que nos pegamos desde junio hasta enero con el mismo parche 'creyendo' que es porque nos iban a actualizar a 8.1 y mira al final lo que pasó, cuando se tienen las espectativas altas, las decepciones son iguales. :ok: yo actualicé en agosto y luego en diciembre ehh xdd pero si, no te quito razon
athan.diga
26/02/18, 15:30:04
Según leí yo, lo del programa enterprise ese no suponía que actualizase a oreo, si no que los parches de seguridad nos llegarían en un máximo de 90 días (creo recordar que era ese número), durante 3 años
Según leí yo, lo del programa enterprise ese no suponía que actualizase a oreo, si no que los parches de seguridad nos llegarían en un máximo de 90 días (creo recordar que era ese número), durante 3 años
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEso me encaja más
rompetechos9
01/03/18, 22:51:22
Son cosas distintas como decía, pero además no es poco.
phenomarc
08/03/18, 17:36:20
Lo que no puede ser es que se haya presentado las primeras versiones de Android P y aquí estemos esperando a que nos llegue 8.0 o 8.1.
phenomarc
10/03/18, 16:24:33
https://www.xataka.com/entrevistas/los-v30-y-los-lg-g6-en-poco-tiempo-tendran-las-mejoras-de-inteligencia-artificial-del-v30s-jaime-de-jaraiz-presidente-de-lg
alaaaa lo q yo dije!!! :D olee ahi
javitorito
10/03/18, 20:58:36
Interesante eso de la inteligencia artificial,si de verdad ayuda a mejorar las fotos seria una gran noticia,ya de por si me parece una excelente camara y si aun puede tener mejores resultados bienvenido sea ;-)
Saldra antes Android PanteraRosa que Lg adapte Oreo al G6... K pena...
rompetechos9
13/03/18, 22:08:41
Muy buena noticia lo de la inteligencia artificial
Saldra antes Android PanteraRosa que Lg adapte Oreo al G6... K pena...Muy bueno [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo creo que saldrá antes Android Scooby Doo y quitarán el efecto acuarela de la cámara antes de que llegue Oreo [emoji23][emoji23][emoji23]
Pal 2020 tendremos el 8.1. desde luego se está luciendo con el g6 y las actualizaciones, nos tiene olvidados.
weavile
15/03/18, 12:32:58
Me ha decepcionado tela teniendo en cuenta que el LG G3 que fué el primero que tuve por la repercusión que tuvo en esa época, y lo cambié del G3 al G6, probablemente ya no vuelva a repetir con LG. Y respecto a las actualizaciones, en cuanto LOS esté disponible, seguramente me pase a LOS. :thumbup:
esmitepepone
15/03/18, 13:24:57
Aqui lo importante es sacar cada 6 meses un movil nuevo q no deja de ser un refrito del anterior, y nos olvidan en cuanto a tener el movil al dia en cuanto a actualizaciones se refiere. Pase del G3 al G6 y q ya no cuenten conmigo. No se q pretenden los de LG ,pero esta perdiendo clientes a porrones.
Dr. Quizá
15/03/18, 14:22:54
Aqui lo importante es sacar cada 6 meses un movil nuevo q no deja de ser un refrito del anterior, y nos olvidan en cuanto a tener el movil al dia en cuanto a actualizaciones se refiere. Pase del G3 al G6 y q ya no cuenten conmigo. No se q pretenden los de LG ,pero esta perdiendo clientes a porrones.
Pues te quedarás sin teléfono, porque esto lo hace el 99% de los fabricantes :pensando:
rompetechos9
15/03/18, 14:52:11
Hace poco le hicieron una entre vista al presidente de LG y entre otras cosas, asegura que la intención de la compañía es mantener actualizados sus terminales G6 y V30 para que "mejoren sus funcionalidades con el tiempo" y que "el cliente tenga un producto mejor y más evolucionado que el que compró", y no obligarnos a adquirir un terminal nuevo cada poco.
No se si será cierto o no, pero yo le daría un voto de confianza a ver que hacen durante estos meses.
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/entrevistas/los-v30-y-los-lg-g6-en-poco-tiempo-tendran-las-mejoras-de-inteligencia-artificial-del-v30s-jaime-de-jaraiz-presidente-de-lg/amp
arcangel_web
15/03/18, 18:31:32
hola, me uno al club, me compré el LG G6 como segundo móvil (GPS, domótica, para grabar videos y hacer fotos) dado que para mi vida diaria uso un Nexus 6p (android 8.1) personalmente no noto una gran diferencia entre android 7 y 8,1 lo uso desde las versiones de prueba, y más tarde que temprano llegará al G6 que me parece un dispositivo muy equilibrado.
papalino
16/03/18, 08:34:26
Para mí es equilibrado también, pero lo único que lo salva ahora mismo es que se pudo comprar barato desde el principio y el dac, en actualizaciónes un chasco, el g5 siempre estuvo delante de otras marcas punteras, el g6 desde que salió el v30 ni flores, pero es que no las mensuales de seguridad, por lo menos en el asiático.
Yo este año me bajo del tren, he probado el one 5t y es una verdadera delicia, este año o nokia o one plus, eso sí más caro seguro...
superlopezz
20/03/18, 09:50:40
A mí más que nos lleguen actualizaciones, lo que quiero es que estén mejor optimizados que las actuales, porque si no es así, como si sacan la versión más avanzada de Android P, que nos irá peor el móvil.
Las primeras actualizaciones noté ligera mejora en batería, pero en la última fue ya a peor. Si siguen así, me plantearé no actualizar más el móvil.
weavile
20/03/18, 11:54:31
De igual manera, esto es lo que jode.
Luego después de tanta espera, ya que nos tienen olvidadísimos, nos daran una update mal hecha, que se bebera la batería y demás. Y si no, ya lo veréis, lo que tienen que hacer es liberar el código y puedan hacer algo los desarrolladores, porque es lamentable. Desde luego es la última vez que repito con LG, eso sí lo tengo bastante claro. :silbando:
briefer
20/03/18, 13:36:09
Luego después de tanta espera, ya que nos tienen olvidadísimos, nos daran una update mal hecha, que se bebera la batería y demás. Y si no, ya lo veréis, lo que tienen que hacer es liberar el código y puedan hacer algo los desarrolladores, porque es lamentable. Desde luego es la última vez que repito con LG, eso sí lo tengo bastante claro. :silbando:Que horror, que mal todo.
jorogetapi
20/03/18, 16:00:17
Lo que ocurre con todos los teléfonos cuando llega la hora de actualizar, sentimientos contradictorios.
Por un lado todos estamos deseando que actualice a Oreo, que al fin y al cabo tenemos un gama alta, pero por otro, en qué condiciones, porque si va a durar menos la batería y vamos a tener otros bugs, virgencita que me quede como estoy...
Salu2.
papalino
20/03/18, 17:08:58
Luego después de tanta espera, ya que nos tienen olvidadísimos, nos daran una update mal hecha, que se bebera la batería y demás. Y si no, ya lo veréis, lo que tienen que hacer es liberar el código y puedan hacer algo los desarrolladores, porque es lamentable. Desde luego es la última vez que repito con LG, eso sí lo tengo bastante claro. :silbando:Igual de claro que tú lo tengo yo...
Kutulu1980
22/03/18, 00:40:17
y si digo que hasta junio no recibimos la actualización a 8.0
papalino
22/03/18, 10:07:02
y si digo que hasta junio no recibimos la actualización a 8.0Pues que me lo creo... Y si me dices que llega en junio y optimizado como el culete también me lo creo.
weavile
22/03/18, 12:42:11
Y viendo lo visto, creo que te estás quedando corto de tiempo.
Ya que te pones, dí septiembre que disfruten el verano... :risitas::risitas:
Kutulu1980
22/03/18, 14:06:07
Pues que me lo creo... Y si me dices que llega en junio y optimizado como el culete también me lo creo.
Y viendo lo visto, creo que te estás quedando corto de tiempo.
Ya que te pones, dí septiembre que disfruten el verano... :risitas::risitas:
https://andro4all.com/2018/01/lg-g6-actualizacion-oreo
https://www.movilzona.es/2018/01/23/actualizar-lg-g6-android-8/
https://www.proandroid.com/actualizacion-android-8-0-oreo-lg-g6/
https://www.gsmarena.com/lg_g6_android_oreo_update_will_arrive_in_europe_by _the_end_of_june-news-29264.php
como había leído que iba a salir a finales de marzo, y no apareció nada, empece a buscar ayer, y encontré esta información
weavile
22/03/18, 16:10:36
https://andro4all.com/2018/01/lg-g6-actualizacion-oreo
https://www.movilzona.es/2018/01/23/actualizar-lg-g6-android-8/
https://www.proandroid.com/actualizacion-android-8-0-oreo-lg-g6/
https://www.gsmarena.com/lg_g6_android_oreo_update_will_arrive_in_europe_by _the_end_of_june-news-29264.php
como había leído que iba a salir a finales de marzo, y no apareció nada, empece a buscar ayer, y encontré esta información
Que actualicen cuando quieran, yo ya lo he dicho, que en cuanto LOS saque su versión me largo con ellos, ahora, espero que me dure el teléfono, porque no vuelvo a repetir con ellos.
Que actualicen cuando quieran, yo ya lo he dicho, que en cuanto LOS saque su versión me largo con ellos, ahora, espero que me dure el teléfono, porque no vuelvo a repetir con ellos.Los ya tiene version 8.1, Los15.1 tiene algun bug en el bluetoth i Nfc (que no entra en deepsleep) pero és funcional!
Lo mejor k podria hacer Lg es aplicar Treble al G6 y no dependeriamos de ellos nunca más!!
Pues que seguiremos disfrutando como hasta ahora d este pedazo de movil.
De verdad es tan importante la tan manida actualización? Yo es que no le veo la gravedad al tema. Si hubiesemos comprado un terminal con un OS claramente mal implementado y con graves bugs, entenderia la ansiedad por una actializacion a algo " supuestamente" mejor. Pero creo que no es el caso. El móvil va como un tiro desde el inicio, asi que, disfrutemoslo. El gran defecto que tenia, para mi, el LG6 (el efecto acuarela y la camara de selfie) ya está solucionado con la camara de Cstark, y eso no lo iba a solucionar ni Oreo ni nada.
Disfrutad del movil, yo lo hago.
Saludos
landro66
23/03/18, 11:53:58
De verdad es tan importante la tan manida actualización? Yo es que no le veo la gravedad al tema. Si hubiesemos comprado un terminal con un OS claramente mal implementado y con graves bugs, entenderia la ansiedad por una actializacion a algo " supuestamente" mejor. Pero creo que no es el caso. El móvil va como un tiro desde el inicio, asi que, disfrutemoslo. El gran defecto que tenia, para mi, el LG6 (el efecto acuarela y la camara de selfie) ya está solucionado con la camara de Cstark, y eso no lo iba a solucionar ni Oreo ni nada.
SaludosPerdona. Donde se encuentra la app de la camara Cstark para G6?
eduleon
23/03/18, 13:53:24
¿Que el LG G6 es un pedazo de móvil, incluso sin OREO? Por supuesto.
Pero no olvidemos que hablamos de LG y de su flagship de 2017. Se supone una de las principales diferencias entre una primera marca y el resto son las actualizaciones de SW. Y de momento LG está fallando estrepitosamente en este punto. Sacará OREO sí o sí, porque a ver quién le compra el G7 si deja abandonado a su flagship. Está claro que están teniendo algún tipo de problema serio, porque esto no es normal. Desde el punto de vista del marketing y la imagen de marca es un gran varapalo.
Saludos
Dr. Quizá
23/03/18, 17:33:09
¿Que el LG G6 es un pedazo de móvil, incluso sin OREO? Por supuesto.
Pero no olvidemos que hablamos de LG y de su flagship de 2017. Se supone una de las principales diferencias entre una primera marca y el resto son las actualizaciones de SW. Y de momento LG está fallando estrepitosamente en este punto. Sacará OREO sí o sí, porque a ver quién le compra el G7 si deja abandonado a su flagship. Está claro que están teniendo algún tipo de problema serio, porque esto no es normal. Desde el punto de vista del marketing y la imagen de marca es un gran varapalo.
Pero si LG siempre hace lo mismo. Por eso bajan tan rápido de precio. Y si no hubiera bajado de precio, yo no me lo habría comprado.
Lo grave era con los modelos en los que nunca hubo actualización y funcionaban de puta pena. El G6 al menos funciona bien, excepto lo de la cámara.
DMart9406
23/03/18, 22:13:34
Yo ya abandone lg, me canse
Me compre un nokia 8 y estoy vendiendo el g6
Encantado hasta ahora
papalino
24/03/18, 09:04:21
Encantado hasta ahoraBuena opción. Aunque es offtopic puedes dar impresiones? Busco sustituto.
banters
24/03/18, 09:26:37
Encantado hasta ahora
Buena pinta ese Nokia, mi proximo movil tambien sera con android puro y duro, desde que dejé los nexus no me acostumbro a otros moviles con capa.
[emoji23][emoji23][emoji23]1085227
esmitepepone
27/03/18, 10:57:55
buenas a todos, acabo de leer esta información
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/lg-ultima-la-actualizacion-de-oreo-para-los-g5-g6-v20-v30-y-v30/
apachejuan
27/03/18, 14:09:20
buenas a todos, acabo de leer esta información
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/lg-ultima-la-actualizacion-de-oreo-para-los-g5-g6-v20-v30-y-v30/
Buena noticia, gracias.
Yo hasta k no vea la OTA no me creo nada ya..[emoji19][emoji19]
Una Ota nueva y seguimos en 7.0!!! V10v, con el parche de seguridad de marzo... Felicidades LG!!![emoji322][emoji323][emoji322][emoji122][emoji122][emoji122][emoji19][emoji19]🤦
Yo me salté una nueva OTA me salió V11 pero con 7.0
TioFaLoPa
30/03/18, 22:56:28
Como te salen las OTAs? a traves del movil o en el computador?
TioFaLoPa
30/03/18, 23:00:43
Una Ota nueva y seguimos en 7.0!!! V10v, con el parche de seguridad de marzo... Felicidades LG!!![emoji322][emoji323][emoji322][emoji122][emoji122][emoji122][emoji19][emoji19]🤦
Cómo y donde salen las actualizaciones?? Yo sigo con el parche de seguridad de Agosto :(
Cómo y donde salen las actualizaciones?? Yo sigo con el parche de seguridad de Agosto :(Si eres el operador de la compañia es un problema, el mio es libre de fabrica estoy con V11
Saludos
TioFaLoPa
31/03/18, 00:16:27
Si eres el operador de la compañia es un problema, el mio es libre de fabrica estoy con V11
Saludos
El mio es libre de fabrica igualmente. Esa actualizacion te llego por el movil??
El mio es libre de fabrica igualmente. Esa actualizacion te llego por el movil??Si, me llegó la OTA desde móvil
TioFaLoPa
31/03/18, 00:32:35
Si, me llegó la OTA desde móvil
Intentare probar el LG up a ver que sale...
Intentare probar el LG up a ver que sale...Ya nos contarás, ánimo!!
Cómo y donde salen las actualizaciones?? Yo sigo con el parche de seguridad de Agosto :(Puedes provar a descargarte el archivo .kdz e instalarlo manualmente, hay tutoriales en el apartado de roms!
weavile
31/03/18, 10:42:28
El mío es libre y no saltó, de todas maneras no traerá muchas novedades a excepción del parche de marzo, esperaremos unos días a ver si se expande.
ca229872
31/03/18, 12:25:45
Si eres el operador de la compañia es un problema, el mio es libre de fabrica estoy con V11
SaludosYo tengo el móvil de Taiwán y llevo el parche v10m todavía.
No sé si alguno más q lleve este tipo de móvil lleva la misma versión q yo o lleva ya la v11
Yo tengo el móvil de Taiwán y llevo el parche v10m todavía.
No sé si alguno más q lleve este tipo de móvil lleva la misma versión q yo o lleva ya la v11El mío es de Europa y me ha saltado V11
Se deberían poner qué modelos y en otro hilo, ya que este es para cuando se recibirá Android Oreo. No es por nada, solamente mantener un orden.
P.d. Ya podrían actualizarnos directamente a Android P, total. :lengua:
Se deberían poner qué modelos y en otro hilo, ya que este es para cuando se recibirá Android Oreo. No es por nada, solamente mantener un orden.
P.d. Ya podrían actualizarnos directamente a Android P, total. :lengua:¿Android P? Yo creo que no, debería ya estar a la altura Oreo 8.1 que anuncia para Junio.
cuelebre71
31/03/18, 17:22:21
Yo tengo el móvil de Taiwán y llevo el parche v10m todavía.
No sé si alguno más q lleve este tipo de móvil lleva la misma versión q yo o lleva ya la v11Compañero el de mi mujer también de Taiwán está en V10m
eduleon
02/04/18, 13:39:37
Yo la cámara del LG G6 la veo bien, a pesar de las quejas. No obstante, para el que no lo sepa, se le puede poner la cámara del Google Pixel 2, que se ha portado al LG G6, y dicen que va bastante mejor. Estoy pendiente de ponerla. La info está en reddit.
Yo la cámara del LG G6 la veo bien, a pesar de las quejas. No obstante, para el que no lo sepa, se le puede poner la cámara del Google Pixel 2, que se ha portado al LG G6, y dicen que va bastante mejor. Estoy pendiente de ponerla. La info está en reddit.Ahí app Gcam no puedes ponerle manual, Me gustaría hacer con manual en automático no me gusta.
Jomacasil
02/04/18, 18:02:52
Pues parece que lg g6 va a recibir oreo esta semana¡¡¡ según publica esta web.
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/ota-finally-lg-g6-receive-oreo-week-t3771726
pablorx2012
02/04/18, 18:53:15
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/ota-finally-lg-g6-receive-oreo-week-t3771726En ese mismo hilo o thread dicen junio...habrá que ver..ojalá sea este mes!
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/ota-finally-lg-g6-receive-oreo-week-t3771726
Ayer fue el April fools´ day...
https://img.xda-cdn.com/yzvtTYqYqeXbP6wDQpetQMGHB6w=/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FdzYvPBq.png
https://img.xda-cdn.com/yzvtTYqYqeXbP6wDQpetQMGHB6w=/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FdzYvPBq.png
Cago en sus muertos.
Al parecer, la actualizacion se esta retrasando porque va a incluir
Ingeligensia Artifisial. Notese la ironia.
Perdonad la ausencia de tildes.
apachejuan
04/04/18, 01:40:51
Parece que lo de la inteligencia artificial va a estar si o si :P https://easysmartech.com/lg-g7-cambia-jefes/
measuda
04/04/18, 10:42:54
para el H870DS (el de doble SIM) también se actualizará? yo de momento tengo la versión V10m-TWN-XX
measuda
04/04/18, 16:59:36
Compañero el de mi mujer también de Taiwán está en V10m
Igual que mi versión V10m-TWN-XX
tetitons
04/04/18, 17:36:31
para el H870DS (el de doble SIM) también se actualizará? yo de momento tengo la versión V10m-TWN-XX
yo también tengo esa versión
En el grupo XDA de telegram comentavan que llegaria 8.1 pero en junio... Menudo equipazo de ingenieros en LG...[emoji19][emoji19][emoji19][emoji35]
ProKlibe
05/04/18, 11:04:46
Junio no esta tan lejos y Android 7 no va mal.
Prefiero que si lo actualizan sea con una Rom depurada, que funcione bien y que mejore lo que tenemos en batería y cámara si es posible.
Ya como venga tarde y mal... :facepalm:
Dr. Quizá
05/04/18, 11:13:10
Prefiero pensar que tardan porque están integrando los algoritmos de Google en la cámara.
Un hombre puede soñar...
pablorx2012
05/04/18, 12:33:31
Junio no esta tan lejos y Android 7 no va mal.
Prefiero que si lo actualizan sea con una Rom depurada, que funcione bien y que mejore lo que tenemos en batería y cámara si es posible.
Ya como venga tarde y mal... :facepalm:Yo con la cámara estoy conforme y para la delantera uso la gcam que va excelente!
TioFaLoPa
05/04/18, 17:54:39
Puedes provar a descargarte el archivo .kdz e instalarlo manualmente, hay tutoriales en el apartado de roms!
podrías pasarme un link, gracias!
https://lg-firmwares.com/lg-h870-firmwares/
Busca la version española mas actual, creo k de febrero...
TioFaLoPa
07/04/18, 23:53:46
https://lg-firmwares.com/lg-h870-firmwares/
Busca la version española mas actual, creo k de febrero...
la verdad, cómo se instala? he intentado de todas formas desbloquear el bootloader pero para la versión que tengo es imposible (Chile)
la verdad, cómo se instala? he intentado de todas formas desbloquear el bootloader pero para la versión que tengo es imposible (Chile)En el apartado de roms i desarrollo hay un post con chincheta que lo explica
la verdad, cómo se instala? he intentado de todas formas desbloquear el bootloader pero para la versión que tengo es imposible (Chile)
Solamente se puede desbloquear en el modelo Europeo.
ca229872
12/04/18, 08:36:20
Para vuestra información..... de hace unas horas.
https://www.androidcentral.com/lg-opens-new-software-update-center-promises-oreo-g6-end-april
esmitepepone
12/04/18, 09:17:54
De lg me espero cualquier cosa. Ya esta bien q se preocupen de actualizar sus terminales,tanto en seguridad como en sofware.......a este ritmo actualizaran a oreo cuando android P lleve un año en la calle.
aquí dejo informacion
https://www.teknofilo.com/lg-abre-un-centro-de-software-para-acelerar-las-actualizaciones-de-android-y-anuncia-la-llegada-de-oreo-al-lg-g6/
ca229872
12/04/18, 10:13:11
alaaaa lo q yo dije!!! :D olee ahi
Y esto... confirmado en web española
https://andro4all.com/2018/04/lg-centro-software-actualizaciones
weavile
12/04/18, 10:23:32
Lo he viato ahlra también, igualmente verás que actualización... Ahora les ha dado la prisa, porque sabe que el personal esta cabreado y van a sacar el G7. No son para nada tontos.
papalino
14/04/18, 10:12:07
Llamarme desconfiado...
No me lo creo, humo ante el nuevo lanzamiento. Y después que nos den pero bien.
Ojalá tenga que cambiar de opinión algún día...
amediometro
14/04/18, 12:03:34
Vamos a ver, os va mal el g6? yo lo saque con vodafone a 6 euros al mes y ayer le hice 25 horas a una carga de las cuales le saque 8 de pantalla.
Yo tengo un p10 con oreo y mi hermano un s8 y un note 8 ambos con oreo y van bastante peor que el lg.
Todos fallan en algo , yo la verdad que no tengo prisa por que no veo que vaya mal el tlf y para lo que cambiaran.........
Alundra
14/04/18, 18:38:40
A mi me dan risa loa comentarios, todos se quejan y desde el lg g2 es el primee telefono que actualizaba a la version nueva Y ahora que la misma marca comunica que ha tenido un problema la gente dice: de lg nunca se sabe que va a hacer. Siempre actualizan tarde. Me parecen muy hipocritas los mensajes
weavile
15/04/18, 14:48:17
A mi me dan risa loa comentarios, todos se quejan y desde el lg g2 es el primee telefono que actualizaba a la version nueva Y ahora que la misma marca comunica que ha tenido un problema la gente dice: de lg nunca se sabe que va a hacer. Siempre actualizan tarde. Me parecen muy hipocritas los mensajes
Yo tuve otros de LG, como el G3 que personalmente me pareció muy bueno pero no por parte de ellos, si no de la comunidad y otros desarrolladores.
Anteriormente, SÍ que era cierto que eran conocidos junto con Google porque eran de lo primerito en actualizar, pero llevan mucho tiempo centrándose en otras cosas y les están comiendo el terreno en otras cosas otras compañías.
xarlymt
15/04/18, 14:55:49
Sinceramente no entiendo la obsesión por las actualizaciones,si quieres actualizaciones píllate un Google Pixel,podría decirme alguien para que quiere oreo?Muchas veces veces las capas de personalización innovan más que android puro,cuánto tardo en sacar Google la pantalla dividida? creo que fue nougat pero no lo sé seguro y yo en Samsung ya estaba harto de usarla,si os fijáis la mayoría de veces Google copia cosas de las capas de personalización por qué android puro en si es lo más aburrido que hay,mira Xiaomi, constantemente actualiza su capa y para que quieres ver en vez de un 7 un 8 en la versión de Android,con que vayan actualizando el parche regularmente sobra y ya cuando 8.0 este bastante pulida que la lancen.Mira el ejemplo del Xiaomi mi A1 y el mi 5x,son el mismo teléfono uno con Android one con actualizaciones constantes y el otro con miui,pues con miui está mucho más optimizado y la batería rinde mejor y hay pruebas en muchos vídeos en YouTube,mi anterior teléfono fue un pixel y este salvo la cámara no tiene nada que envidiar,por ejemplo a ver que tarda Google en implementar los cambios de temas sin hacer cosas raras,en LG,xiaomi, Samsung, Huawei..etc..ya lo tenemos desde hace mucho,pero bueno mi humilde opinión
Un saludo.
papalino
15/04/18, 17:11:21
Sinceramente no entiendo la obsesión por las actualizaciones,si quieres actualizaciones píllate un Google Pixel,podría decirme alguien para que quiere oreo?Muchas veces veces las capas de personalización innovan más que android puro,cuánto tardo en sacar Google la pantalla dividida? creo que fue nougat pero no lo sé seguro y yo en Samsung ya estaba harto de usarla,si os fijáis la mayoría de veces Google copia cosas de las capas de personalización por qué android puro en si es lo más aburrido que hay,mira Xiaomi, constantemente actualiza su capa y para que quieres ver en vez de un 7 un 8 en la versión de Android,con que vayan actualizando el parche regularmente sobra y ya cuando 8.0 este bastante pulida que la lancen.Mira el ejemplo del Xiaomi mi A1 y el mi 5x,son el mismo teléfono uno con Android one con actualizaciones constantes y el otro con miui,pues con miui está mucho más optimizado y la batería rinde mejor y hay pruebas en muchos vídeos en YouTube,mi anterior teléfono fue un pixel y este salvo la cámara no tiene nada que envidiar,por ejemplo a ver que tarda Google en implementar los cambios de temas sin hacer cosas raras,en LG,xiaomi, Samsung, Huawei..etc..ya lo tenemos desde hace mucho,pero bueno mi humilde opinión
Un saludo.Totalmente de acuerdo en que a los que nos importan las actualizaciones acabaremos en android puro, llamese la marca que sea...
Ojala pudiera pagar un pixel 2!!🤣🤣🤣 En fin, que porque quiero actualizaciones? Pues para poder aprobechar mejor el hardware del bicho, optimizar el funcionamento, la bateria, alguna que otra mejora visual, los parches de seguridad, y tambien porque ya que tenemos el terminal estrella de la marca y nos gastamos un dineral en ello creo que deveriamos poder estar actualizados! No es que se trate de una demora de unos meses señores, que ya hace un año k salio oreo, k va a salir Android P y nosotros sin la O!!! Si no quieres actualizar me parece fantastico, como si quieres hacer un port de Android CupCacke para el G6, pero hasta que no salga el G7 este es el terminal estrella de LG y tendria que estar a la última!
ca229872
17/04/18, 09:22:54
Buenos días.....
Según un usuario en reddit en email enviado a LG: https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/8cedtv/i_asked_lg_for_oreo_release_and_heres_the_date/
Habrá que esperar aunque parece que esto se demora mucho.
Saludos.
Yo espero, que después de la tardanza 'dicen que se ha pospuesto al 10 de Mayo', que traiga al menos Oreo 8.1. No me extrañaría que sea un nuevo parche de seguridad para ese día.
weavile
17/04/18, 12:19:38
Buenos días.....
Según un usuario en reddit en email enviado a LG: https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/8cedtv/i_asked_lg_for_oreo_release_and_heres_the_date/
Habrá que esperar aunque parece que esto se demora mucho.
Saludos.
Son lamentables, y vuelvo a decir lo mismo: le han entrado las prisas porque sale el LG G7 Thinq y saben que la gente está mosqueada, por mí que les cunda, ya no es por la actualización, es que ni los parches de seguridad, pasan de todo, habrá que esperar a LOS. :risitas:
Alundra
17/04/18, 14:20:48
Yo tuve otros de LG, como el G3 que personalmente me pareció muy bueno pero no por parte de ellos, si no de la comunidad y otros desarrolladores.
Anteriormente, SÍ que era cierto que eran conocidos junto con Google porque eran de lo primerito en actualizar, pero llevan mucho tiempo centrándose en otras cosas y les están comiendo el terreno en otras cosas otras compañías.
Estoy de acuerdo de todas formas fue el primero en actualizar de ese año. Y si pienso que LG le va a ir peor por mérito de xiaomi que se los va a comer en occidente
abenit12
17/04/18, 19:40:30
Si os anima, tengo el LG G4 y me paso por aquí en busca de información acerca de qué terminal adquirir como sucesor.
Después de pasar 4 veces por el SAT de LG (bien es verdad que al final me han recambiado todos los componentes del terminal menos cámara y marcos junto a las tapas) he de decir que el soporte en cuanto actualizaciones ha sido nefasto. Tengo Android 7.0 y de chiripa, que sólo lanzaron la versión coreana y beta polaca, haciendo de esa versión un tot entre la comunidad para que todo el mundo pudiésemos disfrutar de la actualización.
Los móviles de LG no es que sólo tengan malos componentes, también tienen un mal soporte y no hay señales de que esto vaya a cambiar, por lo que por ahora han perdido un cliente y a todas las personas a las que recomiendo compras relacionadas con tecnología.
Alundra
17/04/18, 20:13:01
Si os anima, tengo el LG G4 y me paso por aquí en busca de información acerca de qué terminal adquirir como sucesor.
Después de pasar 4 veces por el SAT de LG (bien es verdad que al final me han recambiado todos los componentes del terminal menos cámara y marcos junto a las tapas) he de decir que el soporte en cuanto actualizaciones ha sido nefasto. Tengo Android 7.0 y de chiripa, que sólo lanzaron la versión coreana y beta polaca, haciendo de esa versión un tot entre la comunidad para que todo el mundo pudiésemos disfrutar de la actualización.
Los móviles de LG no es que sólo tengan malos componentes, también tienen un mal soporte y no hay señales de que esto vaya a cambiar, por lo que por ahora han perdido un cliente y a todas las personas a las que recomiendo compras relacionadas con tecnología.
Si lo raro es que muchos componentes de lg los usa Apple. Yo siento que lg los implementa mal. Yo deje de recomendar lg desde el g5, como dije antes xiaomi se los esta comiendo
Richy2711991
17/04/18, 23:41:47
El V30 europeo ya se está actualizando según el subforo del V30, a ver si tardan poco en actualizar nuestros G6.
Asturiano13
18/04/18, 00:54:11
El V30 europeo ya se está actualizando según el subforo del V30, a ver si tardan poco en actualizar nuestros G6.
Actualizando a 8.0 o 8.1?
Asturiano13
18/04/18, 00:55:50
Actualizando a 8.0 o 8.1?
Edito: 8.0 por lo que veo, pensaba que ellos ya lo tenían
ca229872
18/04/18, 17:36:24
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/lg-g6-lg-q6-lg-v30-mejor-camaras-actualizacion.html
Veremos a ver....
_KitiAra_
19/04/18, 12:03:49
En todo caso... creo que será 8.0 y no 8.1 :(
phenomarc
19/04/18, 12:44:51
En todo caso... creo que será 8.0 y no 8.1 :(Eso casi seguro.
En todo caso... creo que será 8.0 y no 8.1 :(
he mirado en el foro del v30 y cotilleando un poco, algunos dicen que va muy fluido y otros que tiene lag.
Sin embargo, algunos han hecho wipes y restaurado para que la actualizacion se asiente "limpia"
Y si que hay mejoras en la camara, se que no gastamos la misma camara pero hay esperanza.
Y bueno, los que querais estar a la ultima, id a por un Pixel o Nexus.
Sinceramente cuando compre el LG, Viniendo de un Nexus 6p, sabia lo que compraba.
No es lo mismo, coger la rom aosp, meter las gapps, drivers y hala, nueva rom.
Que toda una capa de personalizacion como lo es LG UX incluida sus aplicaciones, funcionalidades, camara, etc
No defiendo a LG, ojo.
Esto me envio un colegahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/9efa1f00efe5ac903381ab6031cad62b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/38e6dc5f82435083d8978a6132116fd8.jpg
kubala_85
19/04/18, 23:28:33
Esto me envio un colegahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/9efa1f00efe5ac903381ab6031cad62b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/38e6dc5f82435083d8978a6132116fd8.jpg
Pues directamente nos dejan sin lo que nos interesa que es el AI Cam para mejorar la imagen de forma "automatica", y nos meten QLens que es para reconocer objetos para luego ofrecerte enlaces donde comprarlos. Menudos jetas
Que se lo metan donde les quepa
Pues directamente nos dejan sin lo que nos interesa que es el AI Cam para mejorar la imagen de forma "automatica", y nos meten QLens que es para reconocer objetos para luego ofrecerte enlaces donde comprarlos. Menudos jetas
Que se lo metan donde les quepa
Eso es debido a que la cámara que monta el G6 no es tan buena como la pintan.
Es una cámara de gama media, menuda chapuza.
Meter un procesador del anyo anterior y una cámara de gama media. Sobretodo la cámara lastra mucho al móvil.
Aunque bueno, yo estoy contento, no podría pedir mas por la cantidad de dinero que pague.
Aunque claro, en su lanzamiento, no valía lo que pedían por el.
esmitepepone
20/04/18, 08:42:13
A me da igual q actualicen a oreo....lo q me fastidia es q no lancen una actualizacion para corregir el efecto acuarela q ya es sabido x miles de usuarios del g6.
SCAPE05
20/04/18, 10:24:40
Yo llevo la V10T y el G6 va de cine. No me urge para nada OREO. Cuando vaya como V10T y tenga mejoras notable, lo actualizaré.
Para los que os quejáis del efecto acuarela, que si que lo tiene, poner la Gcam y entonces ta no cambiareis de móvil!!
ca229872
20/04/18, 10:56:03
Yo llevo la V10T y el G6 va de cine. No me urge para nada OREO. Cuando vaya como V10T y tenga mejoras notable, lo actualizaré.
Para los que os quejáis del efecto acuarela, que si que lo tiene, poner la Gcam y entonces ta no cambiareis de móvil!!
Buenos días....
¿Que version y tipo de GCam llevas instalada?.
Gracias.
he mirado en el foro del v30 y cotilleando un poco, algunos dicen que va muy fluido y otros que tiene lag.
Sin embargo, algunos han hecho wipes y restaurado para que la actualizacion se asiente "limpia"
Y si que hay mejoras en la camara, se que no gastamos la misma camara pero hay esperanza.
Y bueno, los que querais estar a la ultima, id a por un Pixel o Nexus.
Sinceramente cuando compre el LG, Viniendo de un Nexus 6p, sabia lo que compraba.
No es lo mismo, coger la rom aosp, meter las gapps, drivers y hala, nueva rom.
Que toda una capa de personalizacion como lo es LG UX incluida sus aplicaciones, funcionalidades, camara, etc
No defiendo a LG, ojo.Si si, pero un año...
SCAPE05
20/04/18, 11:18:59
Buenos días....
¿Que version y tipo de GCam llevas instalada?.
Gracias.
La v3.6. Llevo 2 apks: La normal y la de gran angular.
Si si, pero un año...
Un año es a todas luces excesivo.
Creo que se han dado cuenta y crearon el centro ese de Desarrollo de Software.
Porque, no es posible que un cocinero "amateur" de roms, pueda tener 8.1 en un LG G6 y no cuenta con todo el soporte.
El Samsung j3 2017 ya está actualizando a oreo y nosotros aún estamos esperando. Muy mal por lg. Tendríamos que fundirle el mail a quejas
weavile
24/04/18, 15:35:26
El Samsung j3 2017 ya está actualizando a oreo y nosotros aún estamos esperando. Muy mal por lg. Tendríamos que fundirle el mail a quejas
No te molestes, pasan :risitas:
No te molestes, pasan :risitas:Les acabo de poner una. Al menos me quedo mas tranquilo.
Aqui la respuesta de lg. Pa flipar por cierto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/87df549f0ddba464cb7ca75cda8d2b47.jpg
Aqui la respuesta de lg. Pa flipar por cierto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/87df549f0ddba464cb7ca75cda8d2b47.jpg
Lo grave es que les pagan una nómina para esto...
papalino
24/04/18, 20:15:46
Nada, es cuestión de las prioridades de cada uno...
A quien le vaya bien y se conforme con la versión de Android que a ellos les apetezca que tengamos perfecto.
A quien no le de tanto igual, es mi caso, y lo tenga claro... Pues ya se sabe que o Android one, o pixel, todo lo demás es más de lo mismo...
Perdonad que discrepe un poco con el tema de las actualizaciones, pero no entiendo la carrera por tener el último de lo último del firmware del móvil que tenemos, ya en caso que lo tuvieramos inoperativo lo podría entender, pero yo tengo el 7.0 y me va de bien con él.
Miedo me da cuando llega una versión nueva y se corrigen unos problemas y aparecen otros nuevos o antiguos.. Hay un refrán antiguo que dice que "si algo funciona no lo toques"... quizás a muchos os falle, pero creo que si se ha ido actualizando las versiones oficiales y usando apps de origen fiable, poco problemas deberían dar, no se.
Quizás por la curiosidad de un software nuevo tengais ganas de tenerlo, como pasa con los Windows de los PCs que hemos pasado por verdaderos desastres antes de llegar a versiones fiables y estables, y es por ello que acabé comprando un MAC.
Ya tengo una edad y llevo usando moviles desde los Motorola Startac hasta los ladrillos de ahora y es verdad que han evolucionado un abismo, pero tambien nos ha compliado mucho la vida... y sobre todo pérdidas de rendimiento porque los firmwares modernos casi siempre comen mas recursos y cada actualizacion trae un problema colateral enorme.. (provoca que los desarrolladores de Apps tengan a veces que reescribirlas para que no fallen) etc etc lo que conlleva que un movil para usarlo al final para el correo, FB, whatsapp y poco mas cueste casi 900€ porque tenga que llevar mas tecnologia que un PC de un servidor web. Es una de las causas por la que siendo un fan de iPhone desde el 3s al 5, lo dejé y me pasé a Android, estaba harto de que actualizaran tanto el iOS que tuvieras que comprar el siguiente para que medio funcionara, de hecho ahora iOS te deja elegir al ver los problemas y Android, por ahora, no termina de caer en esa trampa
Es mi modesta reflexion, porque me preocupa mas que el telefono me deje llamar con batería suficiente o que pueda consultar correos con seguridad que tenga el 8.1.xxxx
Saludos (vaya ladrillo)
pues yo stoy frito por oreo por la simple mejora de la camara, con el bright mode... que tantisimas ganas tengo de probar, la camara es de lo mejor que tiene el movil... y si aun la van a mejorar no me quedan ya uñas esperando la actualizacion... el que quiera quedarse como está, que no actualice cuando lancen la actu, y punto :P
esmitepepone
25/04/18, 08:46:24
yo no estoy ansioso por android oreo,si que lo estoy para que saquen alguna actualización para resolver lo que muchos usuarios reportamos que es el efecto acuarela , que en mi caso, las fotos dan pena, y no, no voy a poner una segunda cámara para hacer fotos, xq ya me gaste el dinero en un móvil de gama alta como para buscar apps de terceros para que las fotos salgan medianamente bien. que se hagan responsables y solucionen este problema.
papalino
25/04/18, 09:39:22
El hecho de que una actualización, pueda mermar el sistema, es razón para conformarnos?.
Se supone que al principio eran problemas de potencia, y nos colaron más RAM que a un portátil, ahora sí actualizan te lo dejan cojo de alguna Sitio. Y seguimos conformandonos por miedo, lo peor de todo es que llegamos a preferir estar atrás sin actualizar que exigir lo que debe de ser un teléfono de 700 €, el día de salida, que es que este mínimo dos años actualizado, con mejoras, con un desarrollo, no sé si os habéis dado cuenta pero somos betatesters, y no conformes con eso en menos de un año que nos den.
Debo de ser muy inconformista, peroe parece una barbaridad que lleguemos al punto de pasar por el aro, es decir antes de pensar en mejor no actualizar por que son unos listos, no deberíamos de penalizar a la marca que se ríe así de sus usuarios?
En cualquier caso todas las opiniones son buenas, como he dicho muchas veces cuando esté g6 de agote. Adiós a LG. Mínimo hasta que pasen unos cuantos modelos y vea que se comportan como una marca puntera.
Y pienso igual de la mayoría. No penséis que es algo de LG, todas nos toman el pelo, pero las cosas hay que decirlas como son.
weavile
25/04/18, 10:50:21
El hecho de que una actualización, pueda mermar el sistema, es razón para conformarnos?.
Se supone que al principio eran problemas de potencia, y nos colaron más RAM que a un portátil, ahora sí actualizan te lo dejan cojo de alguna Sitio. Y seguimos conformandonos por miedo, lo peor de todo es que llegamos a preferir estar atrás sin actualizar que exigir lo que debe de ser un teléfono de 700 €, el día de salida, que es que este mínimo dos años actualizado, con mejoras, con un desarrollo, no sé si os habéis dado cuenta pero somos betatesters, y no conformes con eso en menos de un año que nos den.
Debo de ser muy inconformista, peroe parece una barbaridad que lleguemos al punto de pasar por el aro, es decir antes de pensar en mejor no actualizar por que son unos listos, no deberíamos de penalizar a la marca que se ríe así de sus usuarios?
En cualquier caso todas las opiniones son buenas, como he dicho muchas veces cuando esté g6 de agote. Adiós a LG. Mínimo hasta que pasen unos cuantos modelos y vea que se comportan como una marca puntera.
Y pienso igual de la mayoría. No penséis que es algo de LG, todas nos toman el pelo, pero las cosas hay que decirlas como son.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también con el anterior comentario.
Pero lo dicho, si me gasto 900€ espero que me den las actualizaciones que correspondan a los dos años que tiene de actualizaciones, y con esto, también os digo que nos quedaremos en Oreo, porque llevamos ya un año de 'insoporte'.
Igualmente, ya lo dije, que no volveré a repetir con ellos y mira que venía de otro LG.
El teléfono en sí es precioso, y va genial, pero el soporte es una auténtica mierda, y porque dentro de lo que cabe "me ha salido bueno".
EL N0TAS
26/04/18, 00:20:18
yo no estoy ansioso por android oreo,si que lo estoy para que saquen alguna actualización para resolver lo que muchos usuarios reportamos que es el efecto acuarela , que en mi caso, las fotos dan pena, y no, no voy a poner una segunda cámara para hacer fotos, xq ya me gaste el dinero en un móvil de gama alta como para buscar apps de terceros para que las fotos salgan medianamente bien. que se hagan responsables y solucionen este problema.
hombre... pues para eso estan las apps, no? para mejorar las funciones del telefono por mucha gama alta que sea... es como decir que no instalas una app de galeria o de correo o de linterna o de lo que sea porque si es un gama alta ya debe traer la mejore... Si hay una que mejora las fotos del movil hasta el punto de quitarte el efecto acuarela del que te quejas.. por qué no la instalas?? además de que tb tendrias efecto retrato y otras opciones que no trae la de stock.
weavile
26/04/18, 14:04:55
hombre... pues para eso estan las apps, no? para mejorar las funciones del telefono por mucha gama alta que sea... es como decir que no instalas una app de galeria o de correo o de linterna o de lo que sea porque si es un gama alta ya debe traer la mejore... Si hay una que mejora las fotos del movil hasta el punto de quitarte el efecto acuarela del que te quejas.. por qué no la instalas?? además de que tb tendrias efecto retrato y otras opciones que no trae la de stock.
Y porqué debe instalar nada de manera externa? Si la versión que dicen que van a actualizar ya lo trae, o incluso ya debería estar corregido eso (cosa que no han hecho).
Es lamentable, y no es por ansias, es más yo ya he dicho que me voy a esperar a LOS 15.1.
EL N0TAS
26/04/18, 14:57:22
Y porqué debe instalar nada de manera externa? Si la versión que dicen que van a actualizar ya lo trae, o incluso ya debería estar corregido eso (cosa que no han hecho).
Es lamentable, y no es por ansias, es más yo ya he dicho que me voy a esperar a LOS 15.1.
a ver.. que a mi me da igual que instale lo que quiera y lo que no no, faltaria más... solo opino que si está ansioso por corregir el procesado acuarela que hace la camara nativa y existe una aplicación que la corrige... pues no entiendo que no la instale. Es cómo si a mi no me gusta la galeria o la radio o el cuentapasos o lo que sea y me niego a instalarme otras apps que me puedan gustar más porque cómo es un gama alta tiene que traer lo mejor ya instalado o porque LG me la tenga que corregir.
Pero vamos, que a mi me da igual, que cada cual se instale lo que quiera...
ca229872
27/04/18, 08:58:53
Según informacion en un post de xda developers..... Imagino que esta información empezará con los moviles de Taiwan. Con el resto y en especial en Europa imagino que para mas adelante.
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/lg-g6-oreo-update-april-30-confirm-t3782910
esmitepepone
27/04/18, 12:16:00
buenas a todos , aquí dejo algo de información
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-lg-g6-inicia-su-actualizacion-a-android-8-0-oreo-en-corea-los-lg-v20-y-lg-g5-seran-los-proximos
solomillo
27/04/18, 13:06:00
https://andro4all.com/2018/04/gama-alta-lg-inteligencia-artificial
Parece que la espera puede merecer la pena..
Jasopede
27/04/18, 16:15:01
Parece que la espera puede merecer la pena..
De ser cierto,enorme noticia.
Pero choca con la que tuvimos hace una semana donde se indicaba que el G6 no recibiria esto
Novedades.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/7b022652e247b76a60eee976f164e69d.jpg
rompetechos9
27/04/18, 23:14:37
Buenas noticias. Los próximos días /semanas serán claves.
Parece que la espera puede merecer la pena..Decian k solo una pequeña parte del think Q seria presente en el G6... Una versión descafeinada...[emoji19][emoji19][emoji17]
Jasopede
28/04/18, 09:12:57
Decian k solo una pequeña parte del think Q seria presente en el G6... Una versión descafeinada...[emoji19][emoji19][emoji17]
Eso decian,pero esta noticia es más reciente y asegura que llegará tal cual,ojala sea cierto.
jmartinm
28/04/18, 12:30:31
Mejor asi. No como otros que por las prisas...
jmartinm
28/04/18, 12:31:45
Nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones de Lg. Confio en ellos.
Nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones de Lg. Confio en ellos.
Ojala sea asi.
Y ojala se pueda volver a 7 en caso de que Oreo no sea lo que esperamos.
No me molestaria quedarme en 7 si el movil va bien
Indignao
28/04/18, 23:24:15
https://m.gsmarena.com/lg_g6_oreo_update_coming_next_week_company_confirm s-news-30748.php
https://www.xda-developers.com/lg-g6-android-oreo-update-v20-g5/
weavile
29/04/18, 11:49:22
https://m.gsmarena.com/lg_g6_oreo_update_coming_next_week_company_confirm s-news-30748.php
https://www.xda-developers.com/lg-g6-android-oreo-update-v20-g5/
Según parece serán los coreanos, los europeos nos toca seguir esperando... igualmente no la voy a instalar :risitas:
pues a seguir esperando....
pues a seguir esperando....
Ya estan las primeras quejas.
Solo es cambio de Version, lo de IA, Es decir, las mejoras en la camara, las dejaron para
JUNIO
:risitas::risitas::risitas:
Esto quiere decir que nos quedamos sin "mejoras" de camara, es lo que esperaba.
En fin, en Junio estara en Korea y los demas. . . pues a ver. . .
La penya en XDA esta mosqueada
Novedades
1. La insignia de notificación del ícono de la aplicación cambió para que funcione junto con las notificaciones en la barra de notificaciones. Al borrar la notificación en la barra de notificaciones, los íconos de notificación en la parte superior derecha del ícono de la aplicación desaparecen al mismo tiempo.
2. Al presionar prolongadamente la aplicación en la pantalla de inicio, ahora puede verificar / ver / encontrar las alarmas, el widget y la información de la aplicación, etc.
3. Con la nueva adición de varias formas de iconos, puede cambiar los iconos de las aplicaciones. a muchas otras formas y formas que desee.
4. Cambiamos la aplicación de configuración para facilitar la búsqueda de cosas.
5.Para encontrar fácilmente la configuración de notificación de cada aplicación que se han ajustado para encontrar fácilmente en un solo lugar (creo que he estado hablando Inglés durante 10 años y todavía estoy de mierda en ella jajaja)
6. Para aumentar el rendimiento del dispositivo y batería que hemos ajustado para bajar (?) / limitar las aplicaciones de fondo
7. Para ver una pantalla más clara / ancha durante el uso de las aplicaciones, ahora puede ocultar las barras de navegación
8. La vista de filtro / comodidad de luz azul se ha actualizado con 10 ajustes de intensidad esa es mi traducción aproximada jajaja
phenomarc
30/04/18, 21:37:21
Muy mal si se confirma. No aprenden.
HacheGe19
30/04/18, 23:54:58
Parece que trae la posibilidad de ocultar las softkeys, echaba mucho de menos esta opción ya que en el G5 la usaba mucho.
Respecto a que no incluya las funciones ThinQ todavía es una cagada pero sinceramente si no lo incluye todavía es que no es 100% funcional y prefiero que nos llegue funcionando bien a que nos llegue un churro y a esperar a que lo arreglen con parches.
abel2024
01/05/18, 23:51:34
Se quitarán entonces las barras negras ?. Es una putada no poder aprovechar toda la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=TISLj_SimmI
quearte
02/05/18, 13:18:34
Alguien ya actualizado que compruebe si la calidad de las fotos de la cámara de stock haya mejorado?
pablorx2012
02/05/18, 13:31:12
Alguien ya actualizado que compruebe si la calidad de las fotos de la cámara de stock haya mejorado?Hablas del g6 o v30?
quearte
02/05/18, 13:34:01
Jeje, bueno, estamos en el subforo del G6... ;-)
Jasopede
02/05/18, 14:33:46
Jeje, bueno, estamos en el subforo del G6... ;-)
Para el G6 solo ha llegado a Korea,supongo que por eso te pregunta el compañero
quearte
02/05/18, 15:13:09
Gracias, disculpas, no me entero aún del calendario de actualizaciones.
Jasopede
02/05/18, 15:46:41
Gracias, disculpas, no me entero aún del calendario de actualizaciones.
Normal tranquilo
HacheGe19
02/05/18, 16:33:34
Leyendo XDA hay un usuario que reporta que le está dando 6 horas de pantalla y aún le sobra un 30% de batería, he leído que va más fino el G6 con Oreo.
Esto hay que cogerlo con pinzas porque ya sabemos que lo del uso de la batería es fácil que varíe entre usuarios, es fácil de falsear y todo eso, pero estas primeras impresiones prometen mucho.
Dejo las capturas que ha posteado:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/a76a22993c4d20453cf1030238a05868.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/426534bbd004ff76c1cb609aa5e415a9.jpg
arcangel_web
02/05/18, 20:05:30
A ver lo que tardan en lanzar la actualización en Europa, toca seguir esperando.
weavile
03/05/18, 01:36:19
A ver lo que tardan en lanzar la actualización en Europa, toca seguir esperando.
Mínimo julio, esperemos que LOS optice eso y será dinamita. Mi G3 aún vive y hace más horas de pantalla de lo que imaginarían.. :risitas:
rompetechos9
03/05/18, 14:25:18
Yo diría que antes de que acabe este mes ya se habrán lanzado las OTAs para el europeo.
alteatdi
03/05/18, 14:51:42
Hola a todos, yo tengo el g6 h870ds pero no me a saltado ninguna actualización... Es el modelo coreano no? Debería de a verme saltado la actualización? Está en automático... Gracias
Segun dicen en el chat de Telegram del G6 de XDA el dia 10 de mayo llegara par el h870! A ver si tenemos suerte!!🤞🤞
cuelebre71
03/05/18, 15:06:26
Lo siento compañero pero no es el modelo coreano es el modelo que se vende en Indonesia ,Hong Kong y Rusia creo, así que de momento toca esperar.Hola a todos, yo tengo el g6 h870ds pero no me a saltado ninguna actualización... Es el modelo coreano no? Debería de a verme saltado la actualización? Está en automático... Gracias
arcangel_web
03/05/18, 20:59:36
Segun dicen en el chat de Telegram del G6 de XDA el dia 10 de mayo llegara par el h870! A ver si tenemos suerte!!🤞🤞
Esperamos que sea verdad 😁
measuda
04/05/18, 08:41:36
Lo siento compañero pero no es el modelo coreano es el modelo que se vende en Indonesia ,Hong Kong y Rusia creo, así que de momento toca esperar.
En https://lg-firmwares.com/lg-h870ds-firmwares/ veo que existen muchas variantes para el H870DS y mi pregunta es:
¿si tu telefono viene con la versión V10m-TWN-XX se puede instalar la versión V10v-PHL-XX por ejemplo? ...o la versión koreana?
measuda
04/05/18, 08:42:02
Lo siento compañero pero no es el modelo coreano es el modelo que se vende en Indonesia ,Hong Kong y Rusia creo, así que de momento toca esperar.
En https://lg-firmwares.com/lg-h870ds-firmwares/ veo que existen muchas variantes para el H870DS y mi pregunta es:
¿si tu telefono viene con la versión V10m-TWN-XX se puede instalar la versión V10v-PHL-XX por ejemplo? ... o la version koreana?
cuelebre71
04/05/18, 11:58:44
¿si tu telefono viene con la versión V10m-TWN-XX se puede instalar la versión V10v-PHL-XX por ejemplo? ...o la versión koreana?Pues lo desconozco pero yo no me arriesgaría ,ten en cuenta que cada versión tiene diferentes configuraciones más en el caso del LG G6 que salía con diferentes versiones para los mercados asiáticos, europeo y americano tanto en cantidad de memoria disponible como en especificaciones internas en Estados Unidos tenía carga alambrica el europeo y el coreano no, el que tenemos nosotros el h870ds tiene doble sim 64GB DAC de audio dedicado el coreano creo que no en fin que hay muchas variaciones. Yo personalmente no me arriesgaría a actualizar hasta que saliese la actualización oficial para nuestro modelo.
measuda
04/05/18, 12:14:48
Pues lo desconozco pero yo no me arriesgaría ,ten en cuenta que cada versión tiene diferentes configuraciones más en el caso del LG G6 que salía con diferentes versiones para los mercados asiáticos, europeo y americano tanto en cantidad de memoria disponible como en especificaciones internas en Estados Unidos tenía carga alambrica el europeo y el coreano no, el que tenemos nosotros el h870ds tiene doble sim 64GB DAC de audio dedicado el coreano creo que no en fin que hay muchas variaciones. Yo personalmente no me arriesgaría a actualizar hasta que saliese la actualización oficial para nuestro modelo.
Gracias por tu respuesta. Desconocía eso y con lo dicho has evitado que muchos nos carguemos los teléfonos.
abel2024
08/05/18, 18:10:36
Nada nuevo no?.
Seguirémos esperando , jeje!
Más bien por entretenimiento y ver que cambia, porque la verdad es que el teléfono va de lujo. A mi con wifi siempre me está haciendo sobre 6:40h de uso de pantalla y cargándolo cada día y medio más o menos. Me va muy fluido y 0 fallos [emoji3][emoji108]
rocco6victor
08/05/18, 18:35:14
Nada nuevo no?.
Más bien por entretenimiento y ver que cambia, porque la verdad es que el teléfono va de lujo. A mi con wifi siempre me está haciendo sobre 6:40h de uso de pantalla y cargándolo cada día y medio más o menos. Me va muy fluido y 0 fallos [emoji3][emoji108]Se ve que hoy ha salido para el canadiense (h873) y comentan en xda que según el polaco de lg para el europeo le quedan un par de días
Link al tweet https://twitter.com/bukosss/status/993506390055505921?s=19
RolleRRS
08/05/18, 18:39:55
Nada nuevo no?.
Más bien por entretenimiento y ver que cambia, porque la verdad es que el teléfono va de lujo. A mi con wifi siempre me está haciendo sobre 6:40h de uso de pantalla y cargándolo cada día y medio más o menos. Me va muy fluido y 0 fallos [emoji3][emoji108]
Un tuto de esa configuracion daba para paja. ;)
agente zeth
08/05/18, 21:24:12
Acabo de comprar el LG G6 (H870DS) como segundo celular (voy con un iphone 8 plus), prácticamente lo compre por el quad dac y la calidad de sonido (que si es años luz de la competencia) ya que el iPhone es una basura en cuanta a la calidad de sonido.
La verdad me la suda las actualizaciones y LG es famoso por tardar eternidades en :risitas:
cuelebre71
09/05/18, 08:57:36
Buenos días compañeros, ¿alguno de vosotros sabe o dispone de alguna información sobre cuando actualizará el LG G6 en versión H870DS a Android 8.0 Oreo? He rebuscado y rebuscado y vuelto a rebuscar y no he encontrado ninguna información al respecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
rompetechos9
09/05/18, 10:02:30
Probablemente se lance en los próximos días para el europeo.
Ya queda menos!
RolleRRS
09/05/18, 13:00:24
Hay quien dice que sale mañana dia 10. Yo creo q este mes cae.
Indignao
09/05/18, 18:15:43
Acabo de comprar el LG G6 (H870DS) como segundo celular (voy con un iphone 8 plus), prácticamente lo compre por el quad dac y la calidad de sonido (que si es años luz de la competencia) ya que el iPhone es una basura en cuanta a la calidad de sonido.
La verdad me la suda las actualizaciones y LG es famoso por tardar eternidades en :risitas:
Muy buena compra, además es compacto para la pantalla que lleva, eso es lo que a mí me tiene enamorado.
Últimamente las actualizaciones de LG llevan el mismo ritmo que las de la bicicleta de mi bisabuela [emoji23][emoji23][emoji23]
rollcito
09/05/18, 21:01:02
Últimamente las actualizaciones de LG llevan el mismo ritmo que las de la bicicleta de mi bisabuela [emoji23][emoji23][emoji23]
Ni a eso llegan los de LG, el oreo no me corre prisa... Pero q al menos metan los parches de seguridad.
antoniofonty
10/05/18, 13:45:15
Yo acabo de comprar en el foro de compra venta también un G6, buen teléfono por lo que me ha costado.
A ver cuando nos llega Oreo :rolleyes:
En el galaxy S7 llegó hace unas semanas.
Después de la espera tan larga faltaría que llegará otro lleno de bugs. Sería ya para mosquearse
Después de la espera tan larga faltaría que llegará otro lleno de bugs. Sería ya para mosquearse
No es por desanimar, pero 8.0 tiene bugs conocidos, como la bateria en reposo por ejemplo.
todo eso mejoro con 8.1
Esperemos que este solucionado.
A mi en el Nexus 6p, me daba mejor rendimiento 7.1 que 8.0, hasta salio 8.1 que corrigio muchas cosas.
Esperemos que todo salga bien shur.
fahrenheit
11/05/18, 09:12:10
Viy con el v30 en oreo y es un mechero consumiendo. En modo avion entre 0-1%
blackhawk_LA
11/05/18, 09:17:16
Viy con el v30 en oreo y es un mechero consumiendo. En modo avion entre 0-1%En modo avión eso me lo ha hecho siempre el G6. Lo suyo es un 1% o menos en reposo con datos y o wifi
fahrenheit
11/05/18, 09:42:28
En modo avión eso me lo ha hecho siempre el G6. Lo suyo es un 1% o menos en reposo con datos y o wifiEl s8 era un 12% en modo avion
En reposo sin modo avion apenas me consume. Es cierto q pocas notificaciones tengo y no uso el fakebook
blackhawk_LA
11/05/18, 09:51:33
El s8 era un 12% en modo avion
En reposo sin modo avion apenas me consume. Es cierto q pocas notificaciones tengo y no uso el fakebookTiene que tener algún bug, o alguna app de usuario, porque no tiene sentido que gaste más en modo avión.
fahrenheit
11/05/18, 10:19:47
Tiene que tener algún bug, o alguna app de usuario, porque no tiene sentido que gaste más en modo avión.Hay un bug de oreo posta el s8. Muchos usuarios lo reportan
A mi en fulmics lo desenchufo a las 11 de la noche y a las 07 sigue al 100%!! Con todo encendido!
abel2024
11/05/18, 21:36:10
A mi en fulmics lo desenchufo a las 11 de la noche y a las 07 sigue al 100%!! Con todo encendido!A mí me pasa lo mismo con stock ehhh!. Me consume en la noche un 1% solo.
Buenas, pues nada hoy me ha saltado la actualización a Oreo, mi teléfono es la versión H873 ( Canadá), aún no la he instalado ya que no tengo batería, ya os pasaré alguna captura cuando la instale, un saludo
Editado: Poco lo he trasteado pero pinta bien, va más fluido, y tiene cosas interesantes, te deja esconder los botones dentro de la app para aprovechar bien la pantalla, tiene un modo juego y poco más he vistohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/f2e06c4c9c4cee24e4d4b35d94ea0ea9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/c2c7322bc858fd4d4f2dcd759dd39057.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/84e5a70edd4a15f08db430671d5d5d7e.jpg
arcangel_web
14/05/18, 22:09:31
Que suerte, a ver cuándo sale por aquí. 😫
abel2024
14/05/18, 22:11:41
Pues ya estamos esperando a que salga , jeje!.
Solo con lo de esconder los botones y que se vuelve aún más estable , merecerá la pena actualizar a oreo :)
Gracias compañero y un saludo ;)Buenas, pues nada hoy me ha saltado la actualización a Oreo, mi teléfono es la versión H873 ( Canadá), aún no la he instalado ya que no tengo batería, ya os pasaré alguna captura cuando la instale, un saludo
Editado: Poco lo he trasteado pero pinta bien, va más fluido, y tiene cosas interesantes, te deja esconder los botones dentro de la app para aprovechar bien la pantalla, tiene un modo juego y poco más he vistohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/f2e06c4c9c4cee24e4d4b35d94ea0ea9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/c2c7322bc858fd4d4f2dcd759dd39057.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180514/84e5a70edd4a15f08db430671d5d5d7e.jpg
Kutulu1980
15/05/18, 03:58:23
Será seguro actualizar? Después de los problemas que indican los individuos con Samsung.
rompetechos9
15/05/18, 09:41:05
Yo esperaré un par de semanas a ver si reportan fallos. No tengo prisa.
Si despues de 1 año sigue con fallos... Tendria tela...
weavile
15/05/18, 17:17:19
Si despues de 1 año sigue con fallos... Tendria tela...
¿Que no? Ya lo veremos.. :risitas:
athan.diga
15/05/18, 20:44:32
Yo siempre digo que voy a esperar unas semanas a ver si la gente reporta fallos, pero luego el ansia me puede
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
0peceric0
15/05/18, 20:47:05
A este paso revientan todos antes de recibir la actualización.
EL N0TAS
17/05/18, 22:31:33
a ver si esto os alegra un poco....
https://www.movilzona.es/2018/05/16/lg-g6-thinq-oreo-8-0/
oscar2684
17/05/18, 22:48:41
Si si, mucha alegría... Sobre todo con lo de que la actualización llegue posiblemente en julio...
Y lo de que el G6 es un terminal "muy mimado"para la compañía... Me ha llegado al alma. [emoji23][emoji23][emoji23]
blackhawk_LA
17/05/18, 23:46:24
El del artículo no debe estar muy puesto. Ya ha salido Oreo para el G6 coreano, y para el internacional estará al caer. La ota con funcionalidad thinQ llegará más tarde, esa puede que sí en julio.
A LG le podría ir muy bien si retuviera más a sus clientes. Veremos si mejora el soporte de actualizaciones porque vaya retraso que llevan.
Kutulu1980
17/05/18, 23:56:07
ahora mismo, me parece que deberían actualizar a 8.1. porque para este año saldrá Android 9. que ya ni espero recibir.
Indignao
18/05/18, 02:26:38
Yo ya estoy mirando un MI MiX 2s. Me parece ridículo que desde el 31 de enero no se actualice un gama alta de LG, mira que lo pillé por lo contento que quedé con el G2. Eso, y la cámara, cada día más lenta.
phenomarc
18/05/18, 07:54:12
Hace un año que tengo el G6, y no tengo casi ninguna queja. Pero lo de la actualización que no llega y encima a 8.0, me hacen empezar a pensar en un OP6 para dentro de unos meses.
Y eso que la capa de LG me gusta bastante, ya que ahora lo tengo sin barra de navegación, con gestos, doble tap para bloquear y desbloquear...
alexkste
18/05/18, 08:42:06
Es una lástima porque el LG G6 es un buen teléfono, pero como bien decís, la cámara no es de las mejores y empieza a ir un poco lenta... La capa me gusta pero le falta algo.
Yo también estoy empezando a mirar el Xiaomi Mi Mix 2S y el One Plus 6, sobretodo éste último.
abel2024
18/05/18, 11:47:27
Es una lástima porque el LG G6 es un buen teléfono, pero como bien decís, la cámara no es de las mejores y empieza a ir un poco lenta... La capa me gusta pero le falta algo.
Yo también estoy empezando a mirar el Xiaomi Mi Mix 2S y el One Plus 6, sobretodo éste último.El juego que te da esta cámara con el gran angular en fotos y vídeos y sumado al resultado de sus fotos, es impresionante !.
Yo estoy comparando fotos con las del s7 edge con fotos que tenía guardadas y con el s9 y iphone X de mi hermana y cuñado y no creas que se diferencian de día mucho.
Muchas fotos hasta me gustan más las del G6 que las del iphone X o S9. De noche es normal que si son cámaras más luminosas salgan más nítidas las fotos, pero de día planta cara aún a muchos en detalles, colores y claridad.
Yo te digo la verdad, el día que cambie de teléfono, tiene k ser que tenga gran angular. No creo que que pueda cambiar a otra cámara que no lo tenga.
También te digo que con la tranquilidad que tengo con el G6 no la tenía con el s7 edge ni loco !. Con el G6 me lo llevo tan tranquilo y sé que aguantará alguna caida en caso de tenerla. Las pantallas curvas ya sabémos lo que trae.
Yo no tengo ninguna pega con él. Va como la seda :)
alexkste
18/05/18, 14:05:07
El juego que te da esta cámara con el gran angular en fotos y vídeos y sumado al resultado de sus fotos, es impresionante !.
Yo estoy comparando fotos con las del s7 edge con fotos que tenía guardadas y con el s9 y iphone X de mi hermana y cuñado y no creas que se diferencian de día mucho.
Muchas fotos hasta me gustan más las del G6 que las del iphone X o S9. De noche es normal que si son cámaras más luminosas salgan más nítidas las fotos, pero de día planta cara aún a muchos en detalles, colores y claridad.
Yo te digo la verdad, el día que cambie de teléfono, tiene k ser que tenga gran angular. No creo que que pueda cambiar a otra cámara que no lo tenga.
También te digo que con la tranquilidad que tengo con el G6 no la tenía con el s7 edge ni loco !. Con el G6 me lo llevo tan tranquilo y sé que aguantará alguna caida en caso de tenerla. Las pantallas curvas ya sabémos lo que trae.
Yo no tengo ninguna pega con él. Va como la seda :)
Discrepo en lo de la cámara. Es buena, sí. Pero la del iPhone X es mucho mejor.
Saludos
abel2024
18/05/18, 14:43:58
Discrepo en lo de la cámara. Es buena, sí. Pero la del iPhone X es mucho mejor.
SaludosClaro, si no lo fuera, sería para matarlos a los que lo han hecho, jajaja!. Son más de 1000€
Pero no creas que todas las fotos salen mejor ehhh!. En muchas de ellas salen mejor las del G6.
Y esta foto no la hace cualquier teléfono y es de lo que tenemos que estar orguyosos, jiji! Hechada de hoy mismo. Además cuando actualíce, quizás mejore algo :)
Subidas diréctamente por aquí, así que perderán calidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/7616db5527343548779ffd4b5936b131.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/6c11f098e7c424d662c8dabed4483b75.jpg
alexkste
18/05/18, 14:51:01
Claro, si no lo fuera, sería para matarlos a los que lo han hecho, jajaja!. Son más de 1000€
Pero no creas que todas las fotos salen mejor ehhh!. En muchas de ellas salen mejor las del G6.
Y esta foto no la hace cualquier teléfono y es de lo que tenemos que estar orguyosos, jiji! Hechada de hoy mismo. Además cuando actualíce, quizás mejore algo :)
Subidas diréctamente por aquí, así que perderán calidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/7616db5527343548779ffd4b5936b131.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/6c11f098e7c424d662c8dabed4483b75.jpg
Sí sí. Son buenas fotos, sobre todo si son con luz natural. Luz interior pierde mucho mucho... y no hablo de los selfies con interior o de noche.
EL N0TAS
18/05/18, 16:49:44
por favor, no empecemos con el temita cámara en este hilo también, que ya cansa un poco... Hay 20 hilos dedicados a ese tema ya. Este es para informar sobre la actualización a Oreo.
papalino
18/05/18, 18:13:37
por favor, no empecemos con el temita cámara en este hilo también, que ya cansa un poco... Hay 20 hilos dedicados a ese tema ya. Este es para informar sobre la actualización a Oreo.Pues quizá no hablemos de nada aquí en meses ... Que tristeza de actualización xd
manilamp
18/05/18, 23:35:57
El del artículo no debe estar muy puesto. Ya ha salido Oreo para el G6 coreano, y para el internacional estará al caer. La ota con funcionalidad thinQ llegará más tarde, esa puede que sí en julio.
A LG le podría ir muy bien si retuviera más a sus clientes. Veremos si mejora el soporte de actualizaciones porque vaya retraso que llevan.
Perdona, yo tengo el LG G6 versión coreana y sigo esperando igual la actualización a Oreo 8.
EStoy pensando en venderlo, ya estoy hasta las narices de LG, el telefono me va cada vez más lento, me dura menos la bateria y hace poco me sale avería de humedad en el puerto de carga.
No confío más en promesas de LG
Un saludo
Pues yo a la que el Xiaomi Mi 7 este por 300€ cae seguro! Menuda bestia! I con lector de huellas en la pantalla!![emoji7][emoji7]
https://youtu.be/JY-eyefGftQ
Y ya estoy acostumbrado a miui, k no està nada mal!
Lo k està claro es k no me compro un LG ni loko! Vaya verguenza con las actualizaciones... [emoji35]🤬
abel2024
19/05/18, 14:06:01
Pues yo a la que el Xiaomi Mi 7 este por 300€ cae seguro! Menuda bestia! I con lector de huellas en la pantalla!![emoji7][emoji7]
Lo k està claro es k no me compro un LG ni loko! Vaya verguenza con las actualizaciones... [emoji35]🤬Si el teléfono va bien, para que actualizar tantas veces ?
Espero que cuando salga oréo , funcione de maravilla almenos.
Yo parece que he vuelto al G2 que tuve y fué el teléfono que me impactó más en su momento en cámara y por su tamaño compacto.
Almenos este verano llegará oréo jeje
Lo k està claro es k no me compro un LG ni loko! Vaya verguenza con las actualizaciones... [emoji35]🤬
Verguenza?
Dices verguenza y te vas a Xiaomi, que lo unico que actualiza son placebos :risitas:
Es muy raro que cambie de version, generalmente solo "actualiza" sobre la misma version de android.
La verdad no es que sea muy bueno en ese aspecto.
Si el teléfono va bien, para que actualizar tantas veces ?
Espero que cuando salga oréo , funcione de maravilla almenos.
Yo parece que he vuelto al G2 que tuve y fué el teléfono que me impactó más en su momento en cámara y por su tamaño compacto.
Almenos este verano llegará oréo jeje
El G2 lo uso de 2 móvil, con Cm13 lo llevo y va más fluido que mi Op5t... un móvil increíble a pesar de ser un viejo rokero
abel2024
19/05/18, 18:14:41
El G2 lo uso de 2 móvil, con Cm13 lo llevo y va más fluido que mi Op5t... un móvil increíble a pesar de ser un viejo rokeroJoder !, flipante no?. La verdad es que ha sido un todoterreno , jeje!. Y si aún sigue así de rápido con lo buen terminal que es...
No sé de que se quejan algunos ehhh!, ayer estuve probando el s9 y ya te digo que mi G6 lo veo mucho más fluido. El s9 tarda más en transiciones y en abrir algunas cosas. Se me hizo lento y me dejó muy mal sabor de boca por esa parte :(
Mi próximo teléfono no sé cual será, pero seguro que no va a ser ni sony , ni samsumg, ni huawei !
Puede que un mi7-8, one plus 6-7 o lg g8 :)
Y mientras a esperar que llégue oréo y a ver que puede mejorarnos jeje
Dr. Quizá
20/05/18, 19:16:30
El G2 lo uso de 2 móvil, con Cm13 lo llevo y va más fluido que mi Op5t... un móvil increíble a pesar de ser un viejo rokero
¿Qué tal ha envejecido la batería del G2? Lo digo porque en el G6 suelo cargarla sólo hasta el 80% para no desgastarla pero no sé si estoy haciendo el monguer :risitas:
¿Qué tal ha envejecido la batería del G2? Lo digo porque en el G6 suelo cargarla sólo hasta el 80% para no desgastarla pero no sé si estoy haciendo el monguer :risitas:Un poco sí jajaja, siempre a tope sin seguir ningún manual. El G2 era de un colega que me lo ha dado y no creo que siguiera ningún patrón de carga
Unas 5 horas de pantalla viene dando
abel2024
20/05/18, 23:49:59
https://youtu.be/m5hH0TQY6Jg
Os dejo este vídeo del chino Grant sobre Oreo en nuestros G6.
A ver si alguno entiende inglés y sabe lo que dice de las apps de cámara de google y stock, jajaja!
Ya queda menos ! :)
HacheGe19
21/05/18, 01:08:49
https://youtu.be/m5hH0TQY6Jg
Os dejo este vídeo del chino Grant sobre Oreo en nuestros G6.
A ver si alguno entiende inglés y sabe lo que dice de las apps de cámara de google y stock, jajaja!
Ya queda menos ! :)
Sobre la cámara dice que han rediseñado un poco la interfaz pero tampoco hay muchos cambios y que no trae el modo retrato, que deja unas cuantas fotos para que juzguemos si hay mejoras en la cámara stock pero que él no ve ninguna mejora y poco más sobre las fotos.
athan.diga
21/05/18, 10:02:12
Y se sabe que va a cambiar en oreo?? Por que el aspecto que he visto en el vídeo es el mismo del g6 en nougat.
papalino
21/05/18, 10:57:57
Y se sabe que va a cambiar en oreo?? Por que el aspecto que he visto en el vídeo es el mismo del g6 en nougat.El diseño guapo lo están reservando para android P, a primeros del 2020
weavile
21/05/18, 12:07:21
El diseño guapo lo están reservando para android P, a primeros del 2020
No cuentes chistes de ese calibre en este hilo, porfavor. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
EL N0TAS
21/05/18, 15:15:22
pues basicamente lo que dice el tipo en el video es que la bateria le dura menos y que está desilusionado con Oreo en el G6. Según él, es una actualización menor con cambios muy básicos (pictue in picture, contraseñas autorrelenable, cambios menores en el setting..).
Así que los que estáis con tantas ganas igual deberíais aguantaroslas un poco porque las mejoras no parecen muy relevantes e incluso algunos aspectos cómo la batería van peor.
Respecto a las fotografias hace comparativa entre la stock en oreo y la gcam, pero bueno.. eso habrá que verlo en cada terminal, porque al final a cada cual le parece una cosa diferente.
fahrenheit
21/05/18, 16:00:38
pues basicamente lo que dice el tipo en el video es que la bateria le dura menos y que está desilusionado con Oreo en el G6. Según él, es una actualización menor con cambios muy básicos (pictue in picture, contraseñas autorrelenable, cambios menores en el setting..).
Así que los que estáis con tantas ganas igual deberíais aguantaroslas un poco porque las mejoras no parecen muy relevantes e incluso algunos aspectos cómo la batería van peor.
Respecto a las fotografias hace comparativa entre la stock en oreo y la gcam, pero bueno.. eso habrá que verlo en cada terminal, porque al final a cada cual le parece una cosa diferente.Lo de labatería tengo comprobado q después de actualizar a oreo hay q hacer wipes.la batería muñequit mejora mucho. O dicho de otra forma consume menos
No te lo perdonare jamas LG
phenomarc
21/05/18, 20:43:59
Habrá que empezar a rebajar el hype con la actualización: llegará muy tarde y con poco que aportar por lo que parece.
Eso no quita que el G6 sigue funcionando de manera increíble.
Asturiano13
21/05/18, 21:53:40
Te recomiendo probar AOSPExtended (7.1), yo también lo uso como segundo móvil y es una pasada el rendimiento, en cuanto a navegación por el sistema está a la altura del G6
Te recomiendo probar AOSPExtended (7.1), yo también lo uso como segundo móvil y es una pasada el rendimiento, en cuanto a navegación por el sistema está a la altura del G6Ostras esa no la he probado, tienes enlace?
Qué tiene de especial esa ROM?
Un saludo [emoji106]
Asturiano13
22/05/18, 00:33:36
Ostras esa no la he probado, tienes enlace?
Qué tiene de especial esa ROM?
Un saludo [emoji106]
Me parece que va mucho más fluida y tiene aún más opciones de personalización que Lineage. Pruébala que no pierdes nada:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352513
Un saludo ;-)
Indignao
22/05/18, 01:33:31
Parece que los G6 de Verizon ya están actualizando:
https://www.xda-developers.com/verizon-lg-g6-android-oreo-update/
athan.diga
22/05/18, 09:01:33
Poco a poco se acerca...
esmitepepone
22/05/18, 12:49:23
una vergüenza por parte de lg el actualizar su supuesto buque insignia mas de un año después de que saliera oreo y peor aun por no sacar una actualización para corregir el efecto acuarela de la cámara que reportamos cientos de usuarios.
papalino
22/05/18, 13:44:39
Es muy triste, pero lo bueno de todo esto es la capacidad de elección que tenemos como usuarios. Y yo eso sí lo tengo claro... Me bajo de LG hasta que maduren un poco...una vergüenza por parte de lg el actualizar su supuesto buque insignia mas de un año después de que saliera oreo y peor aun por no sacar una actualización para corregir el efecto acuarela de la cámara que reportamos cientos de usuarios.
morenoxxx
22/05/18, 16:14:34
No sean negativos! Esa será la primera mejora, después vendrán actualizaciones y parches como los que venían en nougat e iran agregando nuevas cosas como la IA para la camara...bueno eso quiero creer 🤣
No sean negativos! Esa será la primera mejora, después vendrán actualizaciones y parches como los que venían en nougat e iran agregando nuevas cosas como la IA para la camara...bueno eso quiero creer 🤣
Menuda fe tienes colega :risitas::risitas:
morenoxxx
22/05/18, 18:00:42
Menuda fe tienes colega :risitas::risitas:Se acordarán de mi después [emoji41]
abel2024
22/05/18, 20:44:51
Se acordarán de mi después [emoji41]Esperémos que sí, jajaja
arcangel_web
22/05/18, 21:08:32
El que espera desespera, al final con suerte en junio.
Se acordarán de mi después [emoji41]
Ojala tengas razón. . .
El que espera desespera, al final con suerte en junio.
O jamas llega, como en el G4, Que nunca llego de manera oficial.
briefer
23/05/18, 08:17:00
Aquí hay dos tipos de usuarios. Los que se quejan de que no se les actualiza. Y los que se quejan de que cuando se les actualice será a peor.
Manda huevos.
Pjfaust
23/05/18, 11:53:20
Ahora mismo mi LG G6 H870 (libre, comprado en una tienda Orange) se esta actualizando a través de LG Bridge. Es una actualización de 2,7 GB y me dice que tardará unos 45 minutos.
abel2024
23/05/18, 12:08:01
Ahora mismo mi LG G6 H870 (libre, comprado en una tienda Orange) se esta actualizando a través de LG Bridge. Es una actualización de 2,7 GB y me dice que tardará unos 45 minutos.Pero esa actualización no es a oreo no?. Porque no creo que pese tanto...[emoji54]
Pjfaust
23/05/18, 12:18:52
Pero esa actualización no es a oreo no?. Porque no creo que pese tanto...[emoji54]
Pues hasta que no acabe no te lo puedo asegurar, pero en la carpeta del LG Bridge de mi ordenador se ha descargado el archivo "H87020a_00_ORG_COM_OP_0423.kdz", así que si es la versión 20a creo que sí es la actualización a Oreo.
PD. En XDA también lo están comentando: https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/oreo-downloading-t3784163/page22
abel2024
23/05/18, 12:48:53
Pues hasta que no acabe no te lo puedo asegurar, pero en la carpeta del LG Bridge de mi ordenador se ha descargado el archivo "H87020a_00_ORG_COM_OP_0423.kdz", así que si es la versión 20a creo que sí es la actualización a Oreo.
PD. En XDA también lo están comentando: https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/oreo-downloading-t3784163/page22Pues eso parece , jeje!. Así que vía ota no debe de tardar ya mucho.
No sé si descargar el Lg Bridge y mirar a ver si me salta a mi también.
Sería bueno también hacer wipes?. Es algo que he escuchado, pero nunca hago nada a mis terminales.
Solo restauro de fábrica y meto la nueva versión [emoji28]
Llámame novato, pero no me gusta toquetearlos jeje
Si me dices como hiciste para instalar LG Bridge y que harás para instalar oréo, mejor que mejor.
Los pasos,no creo k sea muy difícil ni que sean muchos.
Osino... me iré empapando desde el pc ahora.
Saludos y gracias :)
Pues ya tenemos Oreo en los Europeos libres al menos.
Pjfaust
23/05/18, 12:59:38
Pues eso parece , jeje!. Así que vía ota no debe de tardar ya mucho.
Sería bueno también hacer wipes?. Es algo que he escuchado, pero nunca hago nada a mis terminales.
Si me dices como hiciste para instalar LG Bridge y que harás para instalar oréo, mejor que mejor.
El LG Bridge te hace la actualización completa, como si fuera una OTA pero en el ordenador. Lo instalas, conectas el móvil por USB, te registras con tu cuenta de LG (o creas una si no la tienes), clicas en Actualizar SW y te dice que hay actualización aceptas y esperas a que acabe. Es una actualización, así que que te deja el teléfono como lo tenías (aplicaciones instaladas, configuraciones, etc.), lo único que ha pasado con esta actualización es que me ha quitado los escritorios que tenía puestos y he tenido que volver a poner los widgets como los tenía antes, pero del resto no ha tocado nada.
Yo no hago wipes aunque también he leído que lo recomiendan; de momento lo dejo como está y si veo que hay algún problema ya restauraré de fábrica y lo volveré a configurar todo de cero.
ca229872
23/05/18, 13:06:11
Pues eso parece , jeje!. Así que vía ota no debe de tardar ya mucho.
Los wipes se podrán hacer (¡¡Imagino!!) si está el terminal rooteado. A lo mejor me equivoco (que será lo mas seguro), LG G6 no trae recovery. Yo lo que hago es un hard-reset o restauración de fabrica y ...... apañao!!!. Por supuesto, después de actualizar la rom.
¿Alguien tiene alguna noticia para los que tenemos el modelo H870DS?
Saludos.
abel2024
23/05/18, 13:23:36
El LG Bridge te hace la actualización completa, como si fuera una OTA pero en el ordenador. Lo instalas, conectas el móvil por USB, te registras con tu cuenta de LG (o creas una si no la tienes), clicas en Actualizar SW y te dice que hay actualización aceptas y esperas a que acabe. Es una actualización, así que que te deja el teléfono como lo tenías (aplicaciones instaladas, configuraciones, etc.), lo único que ha pasado con esta actualización es que me ha quitado los escritorios que tenía puestos y he tenido que volver a poner los widgets como los tenía antes, pero del resto no ha tocado nada.
Yo no hago wipes aunque también he leído que lo recomiendan; de momento lo dejo como está y si veo que hay algún problema ya restauraré de fábrica y lo volveré a configurar todo de cero.Okok , perfecto !.
Ya estoy cargando el teléfono hasta que pueda actualizarlo. Almenos hasta el 60% lo haré.
Ya he instalado LG Bridge y me sale que hay una nueva versión, jeje!. Y pone que ha salido justo hoy. Así que lo actualizo tal y como se cargue, jajaja!.
Ya he sacado fotos y demás y voy a restaurar de fábrica para que se instale todo en limpio y no haya conflictos ni errores, o símplemente no funcione tan bien en sucio.
Ya os contaré que tal, gracias por avisarme y por la ayuda :)
Ya verás que goze con la barra de navegación. Pequeños cambios que mejoran mucho el teléfono. Menos mal.
blackhawk_LA
23/05/18, 15:45:26
Los wipes se podrán hacer (¡¡Imagino!!) si está el terminal rooteado. A lo mejor me equivoco (que será lo mas seguro), LG G6 no trae recovery. Yo lo que hago es un hard-reset o restauración de fabrica y ...... apañao!!!. Por supuesto, después de actualizar la rom.
¿Alguien tiene alguna noticia para los que tenemos el modelo H870DS?
Saludos.Hacer wipes es exactamente lo mismo que restaurar de fábrica: borrar las particiones /data y /cache. La única diferencia es que en algunos móviles la restauración de fábrica borra también la memoria interna, y en los custom recovery puedes elegir más opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.