PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como hacer particiones en la sd?

sesan
18/09/10, 16:14:56
mi duda es doble, si quiero poner una rom que tenga ads2 o como se escriba tengo que tener hecha la particion no? pues eso como se hace?

El3ndil
18/09/10, 19:01:28
mi duda es doble, si quiero poner una rom que tenga ads2 o como se escriba tengo que tener hecha la particion no? pues eso como se hace?

Si.

Con el Gparted de un live cd de ubuntu

enermax
18/09/10, 19:06:06
Lo mas fácil y rápido es cambiar el recovery con (unrevoked) y le pones el recovery de (amon-ra), puedes descargarlo de VUALA, hay un recovery que es para pantalla (SLCD) el resto es para pantallas (AMOLED), una vez instalado en recovery te sale la opción de hacer las particiones, le das estos valores, 0 SWAP y 512 de EXT luego lo transformas a EXT3 (todo esto se hace desde recovery de amon-ra) sales de recovey y le quitas la SD a la desire, desde windows formateas la tarjeta de memoria a FAT 32 y le das un tamaño de unidad de asignación de 4096 kilobytes y ya lo tienes todo listo, suena difícil pero es todo muy fácil de realizar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519

fozzy
18/09/10, 19:14:10
Con el Rom manager tambien puedes, esta muy bien explicado en los tutoriales que puedes encontrar en las chinchetas.

sesan
18/09/10, 20:27:48
Lo mas fácil y rápido es cambiar el recovery con (unrevoked) y le pones el recovery de (amon-ra), puedes descargarlo de VUALA, hay un recovery que es para pantalla (SLCD) el resto es para pantallas (AMOLED), una vez instalado en recovery te sale la opción de hacer las particiones, le das estos valores, 0 SWAP y 512 de EXT luego lo transformas a EXT3 (todo esto se hace desde recovery de amon-ra) sales de recovey y le quitas la SD a la desire, desde windows formateas la tarjeta de memoria a FAT 32 y le das un tamaño de unidad de asignación de 32 kilobytes y ya lo tienes todo listo, suena difícil pero es todo muy fácil de realizar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519)
muchas gracias me voy aclarando, una duda para instalar el nuevo recovery he logrado entender que primero rootero con el unrecoved no? y luego como instalo el recovery? el amora ese?

sesan
18/09/10, 20:28:21
Con el Rom manager tambien puedes, esta muy bien explicado en los tutoriales que puedes encontrar en las chinchetas.
pues tirate el royo y podrias poner el enlace si no es mucha molestia gracias

enermax
18/09/10, 21:15:57
muchas gracias me voy aclarando, una duda para instalar el nuevo recovery he logrado entender que primero rootero con el unrecoved no? y luego como instalo el recovery? el amora ese?

Sin conectar la desire al ordenador abres unrevoked, plicas en FILE y seleccionas custom recovery y le cargas el archivo que bajaste de amon-ra, ahora conectas la desire al ordenador y la rooteas normalmente

sesan
19/09/10, 10:15:40
Sin conectar la desire al ordenador abres unrevoked, plicas en FILE y seleccionas custom recovery y le cargas el archivo que bajaste de amon-ra, ahora conectas la desire al ordenador y la rooteas normalmente
entonces:
1-uso unrokoved para rootear.
2- vuelvo a usar unrokoved para instalar el recovery desde file?

enermax
19/09/10, 14:47:57
No estoy seguro pero creo que se puede hacer todo de un tiro, de todas formas rootea primero y luego le cambias el recovery y aseguras el tiro