Ver la Versión Completa : Duración bateria
amcanillero
22/02/18, 12:24:05
Hola a todos, la duración de la batería solo me llega para 1 dia, tengo la version italiana, he desactivado las notificaciones y me sigue durando de 24 a 28 horas, he leído por ahi que desactivando el wifi duraría mas, pero lo he encontrado para el Amazfit 1 y no me atrevo ya que una vez lo deje bloqueado al traducirlo con una aplicacion del Amazfit 1. Alguna solución para aumentar la duración de la batería. Un saludo
carlospamoraga
22/02/18, 12:39:14
Te comento, que vengo de probar bastantes rom's en teléfonos Android, durante años, con resultados muy dispares, normalmente, la fuga de batería, se puede deber a una aplicación en segundo plano abierta o un bug, mi recomendación, para este tipo de desarrollos, es esperar a que las roms estén mas maduras y se hayan reportado los errores, de momento, y en mi caso, sigo en la stock con la que venia, en chino, el consumo en dos días, ha sido de un 17%, sin notificaciones.
Puedes probar a volver a la stock y comprobar consumo, para ver si es cosa de la Rom o la batería.
disquitopower
26/02/18, 08:29:03
A mi en una noche se me ha vaciado la batería estando en más de un 90% de carga. Me he despertao acojonado pensando que se había estropeado o algo y resulta que se ha descargado la batería entera. Supongo que cuando se calibre pasará a tener un funcionamiento normal...
caiman136
11/03/18, 00:54:34
Mi primer ciclo de carga sobre dia o dia y medio, ya que lo estuve pasando a Español, probando apps esferas, configurando, etc, (se cargaba mientras lo tenía enchufado al ordenador, por eso digo dia o día y medio) . Me parece muy poco, vengo del Gear S3 Frontier entre otros y me duraba más... [emoji51] Espero que se regule este consumo.
Ahora mismo estoy cargando y comentaré el próximo ciclo, (desde luego si sigue esta marcha le doy boleto) entre otras cosas lo pillé por la duración de batería.
alvaris
11/03/18, 02:10:07
a mi me dura 6 días, y ésta semana he salido a correr con él(poco la verdad)
feliperuber
11/03/18, 09:42:42
Mi primer ciclo de carga sobre dia o dia y medio, ya que lo estuve pasando a Español, probando apps esferas, configurando, etc, (se cargaba mientras lo tenía enchufado al ordenador, por eso digo dia o día y medio) . Me parece muy poco, vengo del Gear S3 Frontier entre otros y me duraba más... [emoji51] Espero que se regule este consumo.
Ahora mismo estoy cargando y comentaré el próximo ciclo, (desde luego si sigue esta marcha le doy boleto) entre otras cosas lo pillé por la duración de batería.
Hola caimán136...sabiendo que este no es el hilo, pero como has dicho he que tienes un s3 gear...podrías por favor confirmarme si valen las pulseras de ese reloj para el amazfit stratos?...Muchas gracias. Un saludo.
caiman136
11/03/18, 09:55:35
Hola caimán136...sabiendo que este no es el hilo, pero como has dicho he que tienes un s3 gear...podrías por favor confirmarme si valen las pulseras de ese reloj para el amazfit stratos?...Muchas gracias. Un saludo.Hola me he explicado o me has entendido mal, ya que hablo del amazfit stratos que tengo desde hace 3 días aproximadamente, me refiero que tenía o vengo de tener un Samsung Gear S3 y me duraba más que mi primer ciclo de carga con este Amafit Stratos y si las correas son de idéntico tamaño y si que sirven. Un saludo.
caiman136
11/03/18, 10:30:15
Hola me he explicado o me has entendido mal, ya que hablo del amazfit stratos que tengo desde hace 3 días aproximadamente, me refiero que tenía o vengo de tener un Samsung Gear S3 y me duraba más que mi primer ciclo de carga con este Amafit Stratos y si las correas son de idéntico tamaño y si que sirven. Un saludo.Vale leí de nuevo el mensaje perdón no te refieres a que yo me haya equivocado de hilo sino que no es el hilo para preguntar jeje... [emoji51] de hecho a tu pregunta tengo aún correas y se las he puesto al Stratos pero la original es muy ligera y está muy bien... Me quedo con ella.
santi_sc
11/03/18, 15:03:28
Ya llevó dos ciclos de carga que la batería se agota en poco más de dos dias, se me hace extraño ese bajón de rendimiento, antes me duraba entre 5 o 6 días con la ROM traducida en español. No sé si influirá o no, él no hacer el reset de fabrica tras instalar la última actualización disponible de la ROM en español.
mayapuchet
03/04/18, 15:23:07
Me pasa algo parecido. Con la rom v0.4 ROM Statros 2.0.10.0 Multi.
Da la sensación que se queda algún proceso pillado en segundo plano. Con el 100% de carga y sin vincular con la app en menos de 24 horas la batería fundida.
Nebur692
03/04/18, 22:31:41
Soy nuevo con el reloj y me ha pasado algo curioso, me he ido a la cama con un 65% de batería y al despertar solo tenía un 5%, por qué me ha pasado esto ?
Tengo algo mal ?
Buenas...
yo tengo la versión inglesa, con la última actualización, y me viene durando unos 6 días, saliendo a correr dos días (2horas en total), con música y GPS.
El resto del tiempo está "dormitando", sin tener activa la iluminación.
Saludos
Nebur692
04/04/18, 22:37:32
Buenas...
yo tengo la versión inglesa, con la última actualización, y me viene durando unos 6 días, saliendo a correr dos días (2horas en total), con música y GPS.
El resto del tiempo está "dormitando", sin tener activa la iluminación.
Saludos
Yo también tengo la versión inglesa pero no he recibido el nuevo firmware.
Hoy me ha hecho también algo raro, salí de casa al 100% y en 5 horas ha gastado un 44% estando solo conectado al móvil por bluetooth para las notificaciones.
No se supone que debía de durar 5 días ?
Estará mal el reloj o la configuración?
Yo también tengo la versión inglesa pero no he recibido el nuevo firmware.
Hoy me ha hecho también algo raro, salí de casa al 100% y en 5 horas ha gastado un 44% estando solo conectado al móvil por bluetooth para las notificaciones.
No se supone que debía de durar 5 días ?
Estará mal el reloj o la configuración?
Yo no lo tengo conectado vía BT con el teléfono. Sólo tengo el "Auto Update" activado.
El resto lo tengo desactivado o desconectado.
Nebur692
05/04/18, 23:28:49
Yo no lo tengo conectado vía BT con el teléfono. Sólo tengo el "Auto Update" activado.
El resto lo tengo desactivado o desconectado.
Pero de esa forma recibes las notificaciones en el reloj?
Pero de esa forma recibes las notificaciones en el reloj?
No, no recibo ninguna notificación...
Nebur692
07/04/18, 20:25:31
Cómo se activa el modo continuo de lectura de pulsaciones?
Gasta mucha batería?
viciano
07/04/18, 22:28:26
Las primeras cargas apenas llegaba a 3 días de batería, le puse el brillo a 0 y le quite el pulso periodico y cambió radicalmente. Hoy hice 1000m en la piscina y 30min de elíptica y en todo el día ha consumido solo un 13%. Espero que con las próximas actualizaciones solucionen lo del brillo y el pulso pues en otros productos como el Amazfit Cor apenan consumen nada.
Nebur692
08/04/18, 00:11:25
Las primeras cargas apenas llegaba a 3 días de batería, le puse el brillo a 0 y le quite el pulso periodico y cambió radicalmente. Hoy hice 1000m en la piscina y 30min de elíptica y en todo el día ha consumido solo un 13%. Espero que con las próximas actualizaciones solucionen lo del brillo y el pulso pues en otros productos como el Amazfit Cor apenan consumen nada.
Cómo se activa el pulso periódico ?
kikofv_cesar
08/04/18, 08:10:05
cuando estes en la pantalla de pulso entras y te aparecerá otra pantalla con las ultimas lecturas manuales y justo encima un interruptor que pone rc continuo (rom versión española)
Dabares
08/04/18, 09:53:27
Buenas,
A mi me consumía mucha batería cuando tenía activado el control remoto de música, fue desactivarlo y volvió al consumo normal.
Nebur692
08/04/18, 12:48:51
cuando estes en la pantalla de pulso entras y te aparecerá otra pantalla con las ultimas lecturas manuales y justo encima un interruptor que pone rc continuo (rom versión española)
Gracias, cuánto te dura la batería con el activado ?
kikofv_cesar
08/04/18, 13:18:57
yo no lo tengo activo
Hola. Yo uso el reloj para eso, solo para reloj pero con la detección continua de pulsaciones. No tengo activado que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca, brillo automático y siempre en modo avión salvo que lo conecte para pasar los datos. No, no recibo notificaciones. No puedo estar más contento con la duración de batería, supera al pace en este sentido. Saludos
Hola. Yo uso el reloj para eso, solo para reloj pero con la detección continua de pulsaciones. No tengo activado que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca, brillo automático y siempre en modo avión salvo que lo conecte para pasar los datos. No, no recibo notificaciones. No puedo estar más contento con la duración de batería, supera al pace en este sentido. Saludos
¿Te puede llegar a durar 10 días?
Estoy interesado en este smartwhatch pero solo lo usaré como reloj y podometro, en modo avión.
¿que duración calculas que me dará de batería?
asias :ok:
Estoy interesado en este smartwhatch pero solo lo usaré como reloj y podometro, en modo avión.
De momento me queda un 41%... Cuando lo ponga a cargar, que será cuando le quede un 10/15% te digo. Hombre, yo creo que sí desconectas el sensor cardíaco(que yo llevo activado) si podría llegar a 10 días. Ya te cuento.
hisphano
13/04/18, 22:44:55
Buenas,
A mi me consumía mucha batería cuando tenía activado el control remoto de música, fue desactivarlo y volvió al consumo normal.
Voy a probar lo de la música porque a mi también me ha drenado la batería sin ton ni son. A ver si es eso
Si, yo creo que si no se activa el sensor cardiaco continuo llegaría a los 10 días de autonomía perfectamente. Saludos
bailonguito
14/04/18, 09:02:36
Hola. Yo teniendo activo sólo las notificaciones y poniéndolo en modo avión por las noches me dura aproximadamente 3 días. No tengo activada la iluminación cuando giras muñeca y el brillo está en automático. Por cierto es normal q el último 20% de batería se lo coma en 2h (en ese tiempo he pasado de un 20% aprox a un 5% sin notificaciones activado)
Nebur692
14/04/18, 10:54:13
Hola. Yo teniendo activo sólo las notificaciones y poniéndolo en modo avión por las noches me dura aproximadamente 3 días. No tengo activada la iluminación cuando giras muñeca y el brillo está en automático. Por cierto es normal q el último 20% de batería se lo coma en 2h (en ese tiempo he pasado de un 20% aprox a un 5% sin notificaciones activado)
Yo hago lo mismo y me dura sobre 6 días .
Qué versión tienes del firmware del reloj? Prueba a reiniciarlo.
bailonguito
14/04/18, 11:30:03
Yo hago lo mismo y me dura sobre 6 días .
Qué versión tienes del firmware del reloj? Prueba a reiniciarlo.
Tengo la 2.3.2.7. Y llevo por ahora solo 3 cargas completas, no sé si tendrá q ver. Probaré a reiniciarlo como comentas.
kokoval
14/04/18, 15:18:53
Hola:
Igual me interesa el reloj para carreras largas de montaña. Alguien ha probado la duración de la batería en modo avión pero con el GPS activado ?
Según entiendo de las especificaciones indica 35 horas, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprobado. Gracias.
Si, yo creo que si no se activa el sensor cardiaco continuo llegaría a los 10 días de autonomía perfectamente. Saludos
Muchas gracias, para mi cumpleaños me lo pido :ok:
A me actualizo hoy y la verdad muy bien con la bateríahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/7d5f38ddd1e94f0bdeb98a6e52399112.jpg
hisphano
15/04/18, 19:16:44
No había manera de que no me drenara la batería. Aunque reiniciara o restaurara el Stratos.
AL final lo que parece ha ido bien (De momento), es restaurar y instalar Amazfit con mi cuenta de google, en vez con la de Xiaomi. Ahora el consumo de batería va bastante bien.
Nebur692
16/04/18, 00:18:00
No había manera de que no me drenara la batería. Aunque reiniciara o restaurara el Stratos.
AL final lo que parece ha ido bien (De momento), es restaurar y instalar Amazfit con mi cuenta de google, en vez con la de Xiaomi. Ahora el consumo de batería va bastante bien.
Todo eso habrá que mandárselo mediante la app en la opción de feedback para que lo arreglen.
Yo sin hacer nada más que el bluetooth:
gonzalillo
16/04/18, 11:30:25
Lo tengo hace 15 dias. Antes de actualizar me duraba 5 dias aprox. El domingo me saltó la actualización y me ha durado dia y medio. Sólo tengo activo las notificaciones, el resto desactivado, brillo en automático. Habrá que ir probando los ciclos de carga... no sé.
hisphano
16/04/18, 20:58:55
Lo cargue ayer y esta mañana tenia un 96% de batería, hasta aquí bien. Hoy durante el transcurso del dia ha empezado a drenar la batería y por la tarde a las 5 ya tenia solo un 30%. Lo he puesto en modo avión y ha parado de drenar la batería.
Lo he vuelto a poner en modo normal con notificaciones pero seleccionando solo llamadas y whatsapp. De momento parece que bien. Voy a ponerlo en observación para ver que notificación es la que está dando los problemas, porque parece que la causa sea debida a una notificación.
A ver si doy con la tecla porque de momento no he conseguido que el consumo vaya como debe.
oscarvg1985
16/04/18, 21:59:34
Lo cargue ayer y esta mañana tenia un 96% de batería, hasta aquí bien. Hoy durante el transcurso del dia ha empezado a drenar la batería y por la tarde a las 5 ya tenia solo un 30%. Lo he puesto en modo avión y ha parado de drenar la batería.
Lo he vuelto a poner en modo normal con notificaciones pero seleccionando solo llamadas y whatsapp. De momento parece que bien. Voy a ponerlo en observación para ver que notificación es la que está dando los problemas, porque parece que la causa sea debida a una notificación.
A ver si doy con la tecla porque de momento no he conseguido que el consumo vaya como debe.¿Tienes activada la opción de controlar la música que reproduces en el teléfono desde el reloj? Creo que a mí es lo que me drena la batería.
hisphano
16/04/18, 22:19:57
¿Tienes activada la opción de controlar la música que reproduces en el teléfono desde el reloj? Creo que a mí es lo que me drena la batería.
Creo que ya lo probé y no note mejora en el consumo. Lo que esta claro que esta rom (2.3.2.7) en ingles tiene un BUG de narices con el tema el consumo.
Nebur692
17/04/18, 00:12:50
Creo que ya lo probé y no note mejora en el consumo. Lo que esta claro que esta rom (2.3.2.7) en ingles tiene un BUG de narices con el tema el consumo.
Con la anterior versión me pasaba lo mismo, yo estoy empezando a creer que es culpa de la app que instalamos en el móvil y no del smartwatch.
En mi caso tengo instalada la versión de Google Play.
Con la anterior versión me pasaba lo mismo, yo estoy empezando a creer que es culpa de la app que instalamos en el móvil y no del smartwatch.
En mi caso tengo instalada la versión de Google Play.
Yo creo que por ahí va la cosa, y me parece a mi que cuando pierde la sincronización con el tlf, el consumo baja más que cuando la tiene establecida correctamente. Imagino que estará intentando comunicarse continuamente con el TLF y eso mermará la batería del reloj
Creo que es el "talón de aquiles" de este reloj, la comunicación con la app.
hisphano
18/04/18, 22:35:10
Yo creo que por ahí va la cosa, y me parece a mi que cuando pierde la sincronización con el tlf, el consumo baja más que cuando la tiene establecida correctamente. Imagino que estará intentando comunicarse continuamente con el TLF y eso mermará la batería del reloj
Creo que es el "talón de aquiles" de este reloj, la comunicación con la app.
Pues a lo mejor va a ir por ahí. Hay horas del día que me va bien de consumo y otras que se le va la pinza y empieza a drenar la batería que da gusto. Algo he visto en el móvil (Un símbolo de sincronización en la barra de notificaciones) que se queda dando vueltas constantemente y que solo consigo cerrar apagando todos los procesos de las aplicaciones en background. A ver si alguien tiene alguna idea porque no consigo dar con el problema. Quizá usando otra app de Amazfit que no sea la de google play?.
Consigo parar el drenaje de batería poniendo el reloj en modo avión, lo dejo así un buen rato y vuelvo a apagar el modo avión después.
Nebur692
19/04/18, 00:03:57
Pues a lo mejor va a ir por ahí. Hay horas del día que me va bien de consumo y otras que se le va la pinza y empieza a drenar la batería que da gusto. Algo he visto en el móvil (Un símbolo de sincronización en la barra de notificaciones) que se queda dando vueltas constantemente y que solo consigo cerrar apagando todos los procesos de las aplicaciones en background. A ver si alguien tiene alguna idea porque no consigo dar con el problema. Quizá usando otra app de Amazfit que no sea la de google play?.
Consigo parar el drenaje de batería poniendo el reloj en modo avión, lo dejo así un buen rato y vuelvo a apagar el modo avión después.
Hacer reportes a los de Amazfit y a ver si sacan una actualización de la app.
Nonamed
19/04/18, 00:16:59
Adherimos.
feliperuber
19/04/18, 20:06:02
A mi la batería me viene durando unos 5-6 días con notificaciones y alguna carrerilla a la semana con GPS. Pero el viernes pasado de repente en el trabajo empezó a gastar batería como nunca (pasó de 92% a 68% en apenas 2-3 horas). Casualmente en mi trabajo tengo problemas para conectarme con el pc y con el móvil a la wifi, está continuamente conectándose y desconectándose. Cunado salí del trabajo me quedaba un 44% y pasé el resto del día, más el sábado y el domingo consumiéndome solamente un 21%. Hoy de nuevo en el trabajo a vuelto a gastar mucha batería, por lo que no me cabe ninguna duda de que el tema de la wifi hace que consuma mucho, ya que solo me ocurre allí.
A los que os gasta mucho, habéis observado si es cuando el móvil está conectado a su vez a una red wifi??...o también os pasa estando conectado a través del blouetooth??
De todos modos mañana probaré en el trabajo sin conectarme con el móvil a la wifi, a ver qué pasa.
Hola:
Igual me interesa el reloj para carreras largas de montaña. Alguien ha probado la duración de la batería en modo avión pero con el GPS activado ?
Según entiendo de las especificaciones indica 35 horas, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprobado. Gracias.
Hola a todos
Estoy en la misma situación, alguien ha hecho una prueba de duración de la bateria con el GPS en marcha? Es que no quiero equivocarme en la compra, y me parece muchisimo 35h, comparado con Garmin y Suunto son 11horas mas que estos...
Gracias
Nebur692
20/04/18, 15:16:30
Esto ya es de coña... Solo he tenido encendido el bluetooth:
hisphano
20/04/18, 16:29:36
Algo hace la app del móvil que drena que da gusto. A mi ahora me esta funcionando relativamente bien. Tengo un 76% de batería después de 1 día y 16 horas de uso. Lo que no puedo afirmar ahora cual es el proceso o sistema que provoca el drenaje de la batería. Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con el que.
Actualizo (23/04/2018_0h:17'). Con el mismo ciclo de carga tengo un 50% después de 3 días de uso. Por las noches en modo avión y por el día con notificaciones y un par de veces que he salido a correr.
Nebur692
21/04/18, 00:03:49
Algo hace la app del móvil que drena que da gusto. A mi ahora me esta funcionando relativamente bien. Tengo un 76% de batería después de 1 día y 16 horas de uso. Lo que no puedo afirmar ahora cual es el proceso o sistema que provoca el drenaje de la batería. Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con el que.
Has de fijarte cuando empieza a drenar la batería si el reloj lo notas algo calentito en la muñeca, a mi algo así me ha pasado .
Pues yo con la última actualización estoy contentisimo, ahora mismo.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/d2a3dfe7cd1ac60aeb89c5f6aefd8f3d.jpg
Nebur692
23/04/18, 15:32:02
Pues yo con la última actualización estoy contentisimo, ahora mismo.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/d2a3dfe7cd1ac60aeb89c5f6aefd8f3d.jpg
Qué móvil usas ?
royermur
24/04/18, 21:33:52
Buenas a tod@s, llevo una semana con el stratos y no me dura la batería ni 2 días. Solo lo tengo en notificaciones de wasap (no me llegan muchas) y no he salido a correr, por lo tanto no se activa el GPS. No entiendo cómo puede durar 5-6 días. Alguien que me ayude, gracias.
Es la versión internacional
Qué móvil usas ?Tengo un Xiaomi MiA1. Eh de decir que por las noches lo pongo en modo avión más o menos desde las 22.30 hasta las 9.00
hisphano
24/04/18, 22:59:48
Buenas a tod@s, llevo una semana con el stratos y no me dura la batería ni 2 días. Solo lo tengo en notificaciones de wasap (no me llegan muchas) y no he salido a correr, por lo tanto no se activa el GPS. No entiendo cómo puede durar 5-6 días. Alguien que me ayude, gracias.
Es la versión internacional
Prueba a reiniciar el reloj después de haberlo cargado.
alatriste2010
25/04/18, 09:16:58
Pues a mí me iba fenomenal, pero lo cargue el lunes por la tarde y hoy está al 5%, no sé como se ha vaciado la batería de esa manera.
Se puede haber quedado activado el GPS después de correr el lunes?
No me había pasado antes y llevo con el mes y medio. Es el internacional de serie.
hisphano
25/04/18, 10:59:18
Pues a mí me iba fenomenal, pero lo cargue el lunes por la tarde y hoy está al 5%, no sé como se ha vaciado la batería de esa manera.
Se puede haber quedado activado el GPS después de correr el lunes?
No me había pasado antes y llevo con el mes y medio. Es el internacional de serie.
Reinicia el reloj. A mi me ha pasado y reiniciando a vuelto a la normalidad.
JuanMorenoMon
25/04/18, 11:56:09
Muy buenas.
Yo tenía el mismo problema (casi un 13% de consumo en menos de dos horas), con la ROM en español. Anoche instale la Stock en Inglés del compañero Saratoga. En 13 horas solo me ha consumido un 4%, con controles de música, notificaciones, pulso continuo y bastante trasteo
Nebur692
25/04/18, 20:50:13
Tengo un Xiaomi MiA1. Eh de decir que por las noches lo pongo en modo avión más o menos desde las 22.30 hasta las 9.00
Yo tengo el Mi Mix 2 y la app configurada con el ahorro automático de energía.
Yo hacia eso, esta semana estoy probando a no ponerlo nunca en modo avión (para que no pierda conectividad con el móvil ) y de momento va bien, ya os pasaré una captura al finalizar la prueba.
Pero vamos, esto huele cada vez más a culpa de la app en el móvil.
royermur
25/04/18, 21:05:09
Prueba a reiniciar el reloj después de haberlo cargado.
Eso haré, ya contaré a ver cómo va la cosa
miguelillo42
25/04/18, 23:48:53
Se que no tiene nada que ver con la batería pero no sabía donde escribirlo. Me ha llegado hoy el stratos 2 pero estoy aún verde. A ver si me podéis aclarar lo siguiente por favor:
Alguien que tenga el reloj y me aclare una duda. Yo tenía un Samsung Gear s2 y simplemente como podómetro me indicaba los pasos dados, calorías y kilómetros que habría recorrido sin seleccionar deporte, simplemente como podómetro sin seleccionar actividad. En el amazfit me indica que llevo por ejemplo 3050 pasos pero no me indica los kilómetros a los que eso equivale. es normal? sólo te marca los kilómetros cuando señalas un deporte y le das a star?
Gracias.
royermur
27/04/18, 08:00:05
Buenos días, después de cargar el Stratos al 100% y reiniciarlo este ha sido el resultado.
No he hecho ninguna actividad, brillo automático, notificaciones solo wasap, frecuencia cardíaca no continúa, no control de música remota. Y esta noche me acosté con un 40% y me he levantado con un 12%. Ahora lo voy a dejar en modo avión a ver como responde.
Repito es la versión internacional con la ROM y la app originales en inglés
topillos
27/04/18, 08:25:08
Estoy igual con un movil huawei p10 lite la bateria me dura un dia, por la noche se funde el 90%. algo va mal
miguelillo42
27/04/18, 10:56:49
Yo tengo un s7 edge y mi stratos 2 es versión inglesa. Uso amazfit stratos como aplicación de móvil descargada desde play store y el reloj se actualizó a 2.3.2.7. por ahora solo he hecho una carga completa del reloj pero a mí la batería me va bien creo ya que han pasado 19 horas desde la carga y me ha consumido un 11% por lo que creo que me llegará a los 5 días sino más. El reloj lo llevo en modo avión para que wifi y bluetooh estén desconectados, no uso notificaciones ya que no me interesa que me esté vibrando cada cierto tiempo, solo lo conecto de vez en cuando al móvil para sincronizar con la aplicación.
Por ahora estoy contento con el, estoy a la espera de salir a correr y usar el GPS y ver que tal va. Lo único que echo en falta es que nos diga los kilómetros que recorremos según los pasos que llevamos dados (eso lo hace incluso la mi band2) pero al igual que el pace parece que eso por ahora no es posible verlo desde el reloj, con lo fácil que sería ponerlo por software.
Escribiré más tarde experiencias.
saludos.
carlos3146
27/04/18, 12:16:46
Entiendo que partías de la Rom china y ahora con la de Saratoga actualizada a la última versión, no?
Entiendo que partías de la Rom china y ahora con la de Saratoga actualizada a la última versión, no?Va ser que no. Compre la versión internacional y hace una semana se me actualizo a la última versión 2.3.2.7
carlos3146
27/04/18, 13:59:11
Ok. Entiendo internacional de fabrica y no tocae nada.
topillos
27/04/18, 15:45:00
Atención lo he solucionado, explico mi caso.
Mi Stratos es el internacional en ingles, con la aplicación descargada del google play , el reloj se fundía la batería en una noche.
hay que desinstalar esa aplicación del movil he instalar esta
https://npirtube.com/amazfit-watch-app/
Esta es la china traducida al español.
El reloj lo volví a poner en ajustes de fabrica y lo enlace con la aplicación y va perfecto!!! al fin.
Esto me lo han explicado en el grupo de telegram del reloj stratos.
Un saludo y espero que os sirva.
polipolito
27/04/18, 16:31:19
EL mío es el internacional. EL reloj duro 2 días con el 50%, y una mañana, al "regresar" del modo avión nocturno, se ventiló el 50% restante en 5 horas.
Probaré la solución de topillos!!!
Por cierto, ¿alguna forma facil de desconectar el wifi? Algo consumirá, digo yo...
royermur
27/04/18, 16:50:27
Mi Stratos es el internacional en ingles, con la aplicación descargada del google play , el reloj se fundía la batería en una noche.
El reloj lo volví a poner en ajustes de fabrica y lo enlace con la aplicación y va perfecto!!! al fin.
Este era mi siguiente paso ya que he leído a alguien más que con la app versión traducida le iba mejor.
Me pongo a ello y os cuento.
Una cosa con la app traducida, no funciona el pronóstico del tiempo, verdad?
polipolito
27/04/18, 17:52:19
Una cosa con la app traducida, no funciona el pronóstico del tiempo, verdad?
A mí sí me funciona, lo acabo de instalar.
Nebur692
28/04/18, 15:23:30
Este es mi resultado, versión internacional con la app de Google Play, teniendo el bluetooth siempre encendido y por la noches en modo nocturno (sin notificaciones pero si con bluetooth).
Este es mi resultado, versión internacional con la app de Google Play, teniendo el bluetooth siempre encendido y por la noches en modo nocturno (sin notificaciones pero si con bluetooth).Muy buen resultado.
pollastre1970
28/04/18, 20:04:11
Un saludo y espero que os sirva.Si pero esa version no enlaza con strava
hisphano
28/04/18, 20:14:19
Yo también tuve esa versión y me iba mal la batería. Lo que hice fue desinstalar todo y volver a empezar de cero.
royermur
29/04/18, 22:08:38
[QUOTE=vigo28;28651254]Pues yo con la última actualización estoy contentisimo, ahora mismo.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/d2a3dfe7cd1ac60aeb89c5f6aefd8f3d.jpg[/QUOTE
Cada vez entiendo menos que nos dure la batería con esas diferencias. Yo sigo más o menos igual con la app de npirtube. Al final voy a pensar que afecta el móvil que tengamos. El consumo me va relativamente bien hasta que me llegan notificaciones, me baja un 1% por cada notificación, por eso me gustaría que funcionara la app de Notify and fitness con el Stratos ya que quitaría muchos wasap con su configuración, o que se pudiera configurar de esta manera la app del reloj.
Si ha alguien se le ocurre alguna idea más, soy todo oídos
Nebur692
30/04/18, 00:19:49
[QUOTE=vigo28;28651254]Pues yo con la última actualización estoy contentisimo, ahora mismo.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/d2a3dfe7cd1ac60aeb89c5f6aefd8f3d.jpg[/QUOTE
Cada vez entiendo menos que nos dure la batería con esas diferencias. Yo sigo más o menos igual con la app de npirtube. Al final voy a pensar que afecta el móvil que tengamos. El consumo me va relativamente bien hasta que me llegan notificaciones, me baja un 1% por cada notificación, por eso me gustaría que funcionara la app de Notify and fitness con el Stratos ya que quitaría muchos wasap con su configuración, o que se pudiera configurar de esta manera la app del reloj.
Si ha alguien se le ocurre alguna idea más, soy todo oídos
Pero tú en la app puedes seleccionar que aplicaciones quieres que te notifiquen , quita el WhatsApp y prueba .
[QUOTE=royermur;28701702]
Pero tú en la app puedes seleccionar que aplicaciones quieres que te notifiquen , quita el WhatsApp y prueba .
Yo compre la versión internacional y enlazado con un iPhone 6 y desde el primer momento se comía la batería y en modo avión mucho más todavía.
Solución : Devolví el reloj y me mandaron otro y solucionado. El consumo con llamadas y notificaciones unos 8 días.
Yo creo que hay relojes que se quedan pillados intentando conectarse al móvil lo que hace que se funda la batería.
En modo avión no consume nada, un uno por ciento por la noche.
El WiFi del reloj solo se conecta cuando se le da a la opción WiFi, si no no se conecta.
El reloj cuando más consume es cuando se abre la aplicación amazfit watch y empieza ha sincronizar, o a cambiar las esferas o andar por la pantalla adelante y atrás.
fire_angel
01/05/18, 16:56:48
A alguien más le ha funcionado el método de la app de npiturbe? Mi Stratos version internacional iba bien hasta que empecé a ocupar el GPS. La batería se empezó a drenar rápidamente y tal vez por intentar probar la app Notify & fitness for Amazfit. Regresé a la app original de Play Store pero en un día se me acaba la batería.
miguelillo42
01/05/18, 23:52:37
Yo por ahora no he tocado nada para evitar cosas así. Reloj internacional y aplicación Amazfit oficial de Play Store.... por ahora la primera carga 5 dias ( 1 con gps y auriculares y 2 veces con auticulares solo). Espero que no me ocurra lo que estáis sufriendo algunos con la batería.
mrubio86
02/05/18, 13:21:51
Por aquí otro con problemas....
Versión china, app china, actualizado a la última china... Llega al 50% y después se bebe la batería.
En mi caso, es cuando al estar sincronizado y conectado por BT y WiFi.. está el móvil lejos del reloj, esta tarde probaré otra vez...
polipolito
02/05/18, 22:32:09
Yo por ahora no he tocado nada para evitar cosas así. Reloj internacional y aplicación Amazfit oficial de Play Store.... por ahora la primera carga 5 dias ( 1 con gps y auriculares y 2 veces con auticulares solo). Espero que no me ocurra lo que estáis sufriendo algunos con la batería.
En mi primera carga iba bien hasta llegar al 50% y empezó a bajar hasta 0 en unas 5 horas. No había hecho nada raro, rom inglesa y app de la play store Preocupado, sólo instalé la app de npirtube en español, en el movil.
Ahora creo que fue algo puntual. Ya llevo la proyección de unos 5 días con uso moderado. No creo que sea cosa de "fallo", sino una mezcla de algún factor, batería sin calibrar o algo así. Ojo, no he pasado la barrera del 50%, pero he llegado a tres dias con el resto.
Animo a la gente a probar las app y las rom, pero tampoco hay que rallarse. Con mi ROM inglesa tengo de sobra...
polipolito
02/05/18, 22:37:00
Por aquí otro con problemas....
Versión china, app china, actualizado a la última china... Llega al 50% y después se bebe la batería.
En mi caso, es cuando al estar sincronizado y conectado por BT y WiFi.. está el móvil lejos del reloj, esta tarde probaré otra vez...
Es primera carga? Eso me pasó a mí, en versión inglesa...prueba la app de npirtube a ver...aunque yo te confirmo mañana si me ha servido. De momento sí. La vez que me le pasó fue al reconectar desde el modo avión automatico, por la mañana. Fue un chasco, pero ahora vuelvo a estar contento, es un buen cacharro.
mrubio86
02/05/18, 22:55:18
No, ni mucho menos, lo tengo desde enero. Por eso es lo raro...
reguart
03/05/18, 16:22:44
Comentaros lo que me ha pasado, por si os sirve.
Hace unas dos semanas que lo tengo, versión inglesa, con la ROM oficial actuable por OTA (en su última verión). De repente lo cargué el lunes y funcionó normal hasta pasados dos días, el reloj debía estar a un 60% de batería, y empezó a bajar a lo bestia, en medio día se puso al 10%.
Lo he cargado a tope esta mañana y he comprobado que en unas 2 o 3 horas ha bajado hasta el 75%.
¿Solución? Tenía instalada la versión 2.3.0 del Amazfit Watch, he ido al play store, y aparecía la app para "Actualizar", lo raro es que no se hubiera actualizado sola ya que lo tengo configurado así. Pues después de actualizar, hara 3 horas, y aún continúa al 75% de antes, así que así se ha solucionado: actualizando la app a la más nueva.
No sé si el fallo se ha debido a una actualización de la app con algún bug, me extraña en tan poco tiempo. Pero al menos ya funciona bien.
hisphano
03/05/18, 17:00:18
Comentaros lo que me ha pasado, por si os sirve.
Hace unas dos semanas que lo tengo, versión inglesa, con la ROM oficial actuable por OTA (en su última verión). De repente lo cargué el lunes y funcionó normal hasta pasados dos días, el reloj debía estar a un 60% de batería, y empezó a bajar a lo bestia, en medio día se puso al 10%.
Lo he cargado a tope esta mañana y he comprobado que en unas 2 o 3 horas ha bajado hasta el 75%.
¿Solución? Tenía instalada la versión 2.3.0 del Amazfit Watch, he ido al play store, y aparecía la app para "Actualizar", lo raro es que no se hubiera actualizado sola ya que lo tengo configurado así. Pues después de actualizar, hara 3 horas, y aún continúa al 75% de antes, así que así se ha solucionado: actualizando la app a la más nueva.
No sé si el fallo se ha debido a una actualización de la app con algún bug, me extraña en tan poco tiempo. Pero al menos ya funciona bien.
A mi me salió un aviso en las notificaciones de la actualización.
Lo actualicé ayer y después de cargarlo por la noche ahora con notificaciones, y conectado siempre por Bluetooth tengo un 88% de Batería.
Ya pensé en fijarme con lo de la Batería, lo que aún creo es pronto para afirmar que va mejor.
reguart
03/05/18, 17:50:40
A mi me salió un aviso en las notificaciones de la actualización.
Lo actualicé ayer y después de cargarlo por la noche ahora con notificaciones, y conectado siempre por Bluetooth tengo un 88% de Batería.
Ya pensé en fijarme con lo de la Batería, lo que aún creo es pronto para afirmar que va mejor.
Lo raro es que a mí me empezó a fallar ayer mismo, sin hacer nada (a no ser que se me actualizara Amazfit Watch en segundo plano, que podría ser), y te aseguro que ni un día aguantaría a ese ritmo. Hoy he actualizado de nuevo y perfecto.
No acabo de entender, es posible que se haya actualizado la app Amazfit Watch en dos días dos veces, posiblemente al encontrar ese bug los creadores?
miguelillo42
04/05/18, 01:15:20
Yo tengo la versión 2.3.0 de Amazfit Stratos en el móvil pero la batería me va genial por ahora "solo llevo dos cargas". Al leeros, he comprobado y he visto una actualización de la app (versión 2.3.1.) ¿Me aconsejáis que actualice o me quedo como estoy? Al irme bien la batería dudo que hacer.
Gracias chicos.
A mí desde hace unos días la batería se ha vuelto loca. Tengo la versión internacional actualizada a la última versión tanto en el reloj como la aplicación y la batería baja de golpe exageradamente
Anoche por ejemplo me acosté con un 40 de batería y a estas horas tengo un 5%
reguart
04/05/18, 11:54:44
A mí desde hace unos días la batería se ha vuelto loca. Tengo la versión internacional actualizada a la última versión tanto en el reloj como la aplicación y la batería baja de golpe exageradamente
Anoche por ejemplo me acosté con un 40 de batería y a estas horas tengo un 5%Ta has mirado lo de la app amazft watch, qur tengas la 2.3.1 (ultima)?
mrubio86
04/05/18, 11:55:55
Ta has mirado lo de la app amazft watch, qur tengas la 2.3.1 (ultima)?
La última es la 2.3.2
La última del Play Store es la 2.3.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180504/59204272d9f2d78ef2afc241793224cf.jpg
mrubio86
04/05/18, 13:39:24
La última del Play Store es la 2.3.1
Perdona, yo llevo la china y me he liado :)
reguart
05/05/18, 12:23:09
Pues esta noche ha vuelto a pasar lo mismo, lo tenía al 45% y ésta mañana ha amanecido al 5%... No entiendo nada.
Probaré con los restores...
Hace cosas muy raras este reloj
royermur
07/05/18, 20:43:19
Yo no consigo más de dos días de batería. Ya he quitado todas las notificaciones, tengo la app de npirtube, la última y sigo igual. Me da la impresión de que han salido partidas de reloj/batería malas. Estoy por mandarlo a la garantía
hisphano
07/05/18, 21:06:37
Lo que yo he probado y me funciona cuando empieza el baile del drenaje de batería es lo siguiente.
A veces me he dado cuenta que ha empezado a drenar la batería porque en un rato me ha bajado mas de la cuenta. Pues si lo dejamos así el reloj sigue drenando la batería hasta que se la come. Lo que hago cuando me doy cuenta es reiniciar el reloj, y con eso vuelve a ir normal.
Lo digo por si os sirve.
No es que me pase mucho pero las veces que me ha pasado lo hago y vuelve a ir normal.
Otra cosa que hago es cuando terminas de cargar el reloj hacerle un reinicio, suele ir muy bien porque algún drenaje de batería me ha pasado después de terminar la carga.
Lo que yo he probado y me funciona cuando empieza el baile del drenaje de batería es lo siguiente.
A veces me he dado cuenta que ha empezado a drenar la batería porque en un rato me ha bajado mas de la cuenta. Pues si lo dejamos así el reloj sigue drenando la batería hasta que se la come. Lo que hago cuando me doy cuenta es reiniciar el reloj, y con eso vuelve a ir normal.
Lo digo por si os sirve.
No es que me pase mucho pero las veces que me ha pasado lo hago y vuelve a ir normal.
Otra cosa que hago es cuando terminas de cargar el reloj hacerle un reinicio, suele ir muy bien porque algún drenaje de batería me ha pasado después de terminar la carga.
Ídem por aquí, cuando veo que baja mas de lo normal, reinicio y se arregla.
Ya lo dije en su momento en algún otro post, que me parece a mi que cuando se produce algún problema de comunicación con la app del móvil, el reloj se debe de quedar en un bucle intentando conectar con la app y es cuando viene el drenaje de la batería.
coquillo222
08/05/18, 20:10:53
Yo tengo la version internacional con la aplicacion de npiturbe, y a mi tambien me drena la bateria.. hasta el 50% todo bien me aguanta el reloj unos 2 dias y medio pero a partir de ahi empieza a drenar bateria a saco.. no se porque a partir de que la bateria esta sobre la mitad empieza a drenar..
hisphano
08/05/18, 20:17:02
Yo tengo la version internacional con la aplicacion de npiturbe, y a mi tambien me drena la bateria.. hasta el 50% todo bien me aguanta el reloj unos 2 dias y medio pero a partir de ahi empieza a drenar bateria a saco.. no se porque a partir de que la bateria esta sobre la mitad empieza a drenar..
Tenemos que mirar eso. Has probado a reiniciarlo?
coquillo222
08/05/18, 20:37:59
Tenemos que mirar eso. Has probado a reiniciarlo?
No he probado todavia.. lo probare a ver que tal.
Creis que con la proxima actualizacion se solucionara esto?
Rojofuego7
08/05/18, 22:58:53
Después de tener un drenaje raro ayer de la batería... Lo he cargado.
Lo he quitado del cargador ayer a las 22:30 y hasta ahora mismo me ha consumido un 12% (ahora está al 88%)
El uso: de 22:30 a 08:00 en modo avión.
El resto del día brillo automático y con notificaciones.
A ver como evoluciona
Jetblade
09/05/18, 00:58:15
Pues eso creo que no soy en único, versión inglesa actualizada y última de la app también, si el reloj no está conectado al móvil, la batería dura el infinito, ahora bien como lo conectes a la app la batería se evapora, reset a fábrica y peor ahora no me carga las notificaciones, desinstalo la app lo sincronizo, ahora sí, bueno cuando le da la gana, una locura, la app sincronización y fitness nada no lo quiere ni ver :) espero que entre todos podamos encontrar una forma de darle estabilidad a esto, mi paciencia se agota.
mrubio86
09/05/18, 08:33:55
Como lleves conectado el móvil siempre con la app... la batería se drena sola en el momento en el que no tenga una conexión perfecta..Yo llevo la app y la rom china y pasa igual.
Solución? Llevarlo siempre en modo avión y pasar los datos un par de veces al día, ya que no me interesan notificaciones de apps y lo utilizo como reloj deportivo.
Así, la última carga han sido 6 días con un 15% restantey unas 4h de GPS para correr y mtb. Con esta "solución" muy muy contento, hasta que se resuelvan los problemas.
Jetblade
09/05/18, 16:59:55
Seguimos igual, la app por bluetooth se funde la batería en pocas horas, solo con las notificaciones, es una pena, tengo un polar m400 que aguanta 10 días a este respecto y saliendo a rodar con el, si estos señores de Xiaomi no lo solventan en breve, lo devolveré, no es aceptable quedarte sin batería en 5h y ya he probado de todo, un saludo, sufridores.
miguelillo42
09/05/18, 19:36:50
Hay que comunicarlo a Huami. Le escribimos que la batería se va cuando está conectado a la aplicación y con notificaciones. Si somos muchos lo arreglarán pronto. Yo en principio no lo llevo conectado siempre, sólo para pasar los datos.
Rojofuego7
10/05/18, 10:25:19
Por el momento voy así
Jetblade
10/05/18, 21:50:44
Hola, creo que ya me va ok, os cuento, tras descargarse al 5% lo he apagado cargado a tope , esperado unas horas sin encenderlo, realizado reset a fabrica, borrado la app y creado nuevo usuario y contraseña, lo he emparejado y de momento va correcto con el BT encendido no baja casi nada. Espero que os sirva. a los que tengan este problema. ya os contaré.
reguart
10/05/18, 23:22:23
Pues a mi me pasó dos veces, la última empezó a hacerlo desde el 45%, y después de ésto va perfecto...
No se a qué se habrá debido. No le he hecho nada.
royermur
12/05/18, 13:51:32
Bueno, por fin me va bien, de momento.
Estoy sin notificaciones, modo avión por la noche, brillo automático y app de npirtube.
He hecho lo siguiente: dejar que se consuma toda la batería y se apague y ponerlo a cargar toda la noche. De momento, vuelvo a repetir, llevo consumido un 50% y cuatro días. Lo único que me llegan son las llamadas. No tengo activado las pulsaciones en continuo.
Espero que os sirva. Ya pondré algo más si hay novedades
Nebur692
13/05/18, 00:53:49
App oficial de Google Play con las notificaciones activadas y solo modo avión por las noches
Rojofuego7
13/05/18, 12:56:02
Yo voy así por ahora.
App.de Google Play
Notificaciones, brillo automático y modo avion de 22 a 08.
A mayores una monitorización de ciclismo de 2 horas.
polipolito
14/05/18, 15:22:21
Sólo tuve problemas una vez. EL resto de las cargas (conectado con notificaciones, muchas, durante el día y modo avión por la noche) dura unos 4/5 días.
Me da que fue algo de desconexion/reconexion continuado.
mrubio86
16/05/18, 17:04:34
Buenas! Mi conf de stratos... APP china - modo avión constante (solo sincronizo 2/3 veces al día) brillo automático, unas 4,5h de GPS (correr + ciclismo) y pulso continuo
https://image.ibb.co/iwL7iy/Screenshot_Amazfit_Watch_20180515_175613.png
pehaimar
16/05/18, 17:31:00
Tras unos días de uso, mi consumo es:
* Modo "reloj", esto es, conectando a la app del móvil 2-3 veces al día, sin notificaciones, sin HR continuo y sin hacer ninguna actividad, 10-12 días
* Midiendo actividad ciclismo, consume del orden de un 12-13% a la hora, lo que supondría un máximo de 8h continuas, lo que considero razonable
* Modo "ciclismo+música por auriculares bluetooth", 20% a la hora, lo que daría 5h de actividad continuarán con música, que tb considero razonable...
Lo siguiente es medir gasto con vinculación permanente con el móvil vía app, recibiendo notificaciones?.?.
pehaimar
16/05/18, 22:40:35
Probado durante la tarde, modo "vinculado a la app con notificaciones": 3% a la hora, que comparado con el 1% en 2'5h en "modo reloj", pues el consumo es casi 8 veces más ... Lo veo desproporcionado, pero igual es lo "normal"?....
bailonguito
17/05/18, 17:39:48
En mi caso con conexión continua con el movil, notificaciones, 2h de natación y unos 45min de carrera me dura 4 días. Llevo la room internacional y la aplicación del play store. En este momento estoy al 60% con 44h de uso y una sesión de carrea de 45 min. está mas o menos dentro de lo q dicen q dura. Se me olvidaba modo avión de 22:00 a 07:00. También tengo instalado watchDroid.
Ya estamos otra vez. un 30% esta noche y ayer me pasó lo mismo. lo cargue a tope lo reinicié enseguida y esta noche otra vez igual me tiene frito este reloj
manuelrb0
19/05/18, 08:49:18
………….
miguelillo42
19/05/18, 09:42:55
Ya estamos otra vez. un 30% esta noche y ayer me pasó lo mismo. lo cargue a tope lo reinicié enseguida y esta noche otra vez igual me tiene frito este reloj
Tienes garantía? Prueba a ver si te dan otro, a mí por ahora llevo un mes y la batería perfecta. Me extraña esas descargas anormales. Puffff rezaré porque no me pase.
Prueba lo que dice el compañero que tiene sentido aunque si has apagado el móvil y encendido es lo mismo creo yo ya que los procesos se cierran.
Prueba y nos cuentas.
miguelillo42
19/05/18, 09:45:22
Prueba también a restablecer el reloj de fábrica por si ha tenido cualquier error en la actualización o algo. Siempre que vaya mal, un restablecimiento no le viene mal.
hisphano
19/05/18, 14:59:48
4 dias 7 horas con un 27% restante de batería llevo yo. Por las noches en modo avión y por el día con notis y todo activado.
Solución final. Instalación de rom en Español de Saratoga con wipes y formateo completo. El reloj ahora va como tiene que ir.............como un reloj.
Nebur692
21/05/18, 22:19:46
Hoy me ha llegado la actualización 2.3.2.8, ya os diré que tal va con la batería.
Hola compañeros.
Lo tengo desde ayer y estoy Flipando de lo que me gusta.
¿Le afecta mucho a la autonomía dejar marcada la opción del segundero constante en los watch faces?
miguelillo42
22/05/18, 11:12:35
Hola compañeros.
¿Le afecta mucho a la autonomía dejar marcada la opción del segundero constante en los watch faces?
Dónde está esa opción del segundero? llevo un mes y no la he visto :oh:
Dónde está esa opción del segundero? llevo un mes y no la he visto :oh:
En los ajustes en watchFace ;-)
miguelillo42
22/05/18, 16:04:09
Hola compañeros.
Lo he probado desde que me lo has dicho y algo más rápido consume la batería pero bueno... tampoco mucho. Un 3% en 3 horas o así solo en modo reloj.
Gallego_ot
23/05/18, 22:28:40
Hoy me ha llegado la actualización 2.3.2.8, ya os diré que tal va con la batería.
Que mejoras ponía que trae? Por que según la numeración parece que serán cosas leves.
Nebur692
24/05/18, 00:03:02
Que mejoras ponía que trae? Por que según la numeración parece que serán cosas leves.
Mejoras en la sincronización.
A mí de momento me va bien.
Titosystem
24/05/18, 18:01:20
hola todos estoy pensando en comprarme este reloj. pero he estado leyendo el tema de la bateria y me echa para atras.
se ha solucionado ya con la ultima actualizacion. cuanto os dura ahora mismo?
un saludo futuros compañero de fatigas. jajajajajaja
miguelillo42
24/05/18, 23:07:34
hola todos estoy pensando en comprarme este reloj. pero he estado leyendo el tema de la bateria y me echa para atras.
Depende de lo que lo uses, si estás todo el día sincronizado con el móvil y el Bluetooth activado todo el rato, cuantas horas salgas con música sin música, con banda pectoral o sin banda.... a mi la batería me encanta. Venía de un gear s2 que me duraba 1 día y medio y con este llego a los 6 días.
Nebur692
25/05/18, 00:16:32
Conectado al móvil todo el día y de 00:00 a 08:00 en modo avión me dura casi 7 días .
elrtderonda
25/05/18, 06:55:22
Si lo usas para hacer deporte a diario no dura tanto. 3 o 4 Días. Y si usas la banda, auriculares bluetooth, entonces nada, dos días como mucho. Es como todo depende del uso que le des.
Titosystem
25/05/18, 09:01:50
Depende de lo que lo uses, si estás todo el día sincronizado con el móvil y el Bluetooth activado todo el rato, cuantas horas salgas con música sin música, con banda pectoral o sin banda.... a mi la batería me encanta. Venía de un gear s2 que me duraba 1 día y medio y con este llego a los 6 días.
yo tenia antes una Garmin Vivosmart hr. y me duraba 1 semana saliendo 1 o 2 veces con la bici. pero no tenia gps, por eso la vendi y ahora estoy buscando una que me sirva tambien de reloj entre diario y se vea mas o menos elegante.
si me decis que ahora ya se ha arreglado los problemas de bateria, en unos dias me pillare 1.
P.D. sabeis donde puedo comprar el Stratos 2s, por que no lo veo por ningun sitio. o es un bulo y no existe, en la pagina oficial tampoco viene la opcion de comprarlo
un saludo
Un pequeño aporte:
El consumo de batería por cada hora de música por bluetooth es de ~19%
Titosystem
25/05/18, 09:42:56
Un pequeño aporte:
El consumo de batería por cada hora de música por bluetooth es de ~19%
ese % es en modo ejercicio con GPS? o solo escuchando musica?
un saludo
ese % es en modo ejercicio con GPS? o solo escuchando musica?
un saludo
Solo música, subiendo o bajando alguna vez el volumen.
polipolito
29/05/18, 16:11:49
Pasado el susto inicial de caer la bateria en dos días, parece que está todo en regla.
Seis o siete días con:
eliminado el doble tap para encender. Me la jugaba por la noche. Calculo un 10% de bateria ahorrado.
Eliminado el encendido de pantalla al girar la mano.
Modo avion automatico de 23 a 8h.
Limitadas notificaciones a Whatsapp personales (no grupos), email de trabajo, alarmas de calendario y poco más. Ojo, en mi caso suponen unas 200/300 al día. Pero no las miro a menudo desde el reloj.
No musica, y sensor cardiaco apagado.
Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.
vraburgos
30/05/18, 14:53:25
Pasado el susto inicial de caer la bateria en dos días, parece que está todo en regla.
Seis o siete días con:
eliminado el doble tap para encender. Me la jugaba por la noche. Calculo un 10% de bateria ahorrado.
Limitadas notificaciones a Whatsapp personales (no grupos), email de trabajo, alarmas de calendario y poco más. Ojo, en mi caso suponen unas 200/300 al día. Pero no las miro a menudo desde el reloj.
Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.
¿como se apaga/enciende el sensor cardiaco?
hisphano
30/05/18, 20:59:32
¿como se apaga/enciende el sensor cardiaco?
Se refiere a tener activada la medición constante o no en las opciones de la pantalla de cardio.
Seis o siete días con:
Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.Y como le dices que solo te notifique los WhatsApp personales y no los de grupo?
hisphano
31/05/18, 22:53:59
Y como le dices que solo te notifique los WhatsApp personales y no los de grupo?
Pues silenciando el grupo desde la app del Whatsapp en el movil.
polipolito
01/06/18, 16:15:15
Pues silenciando el grupo desde la app del Whatsapp en el movil.
Exacto. Calidad de vida, incluso mucho antes de tener smartwatch!!!
De hecho, el peligro de este tipo de móviles y sus accesorios es que te compliquen la vida.
Un reloj es un reloj. Tiene que dar la hora y durar unos días de batería, y no amargarte la vida. Todos sus accesorios, sus notificaciones y demás, son algo secundario. El whatsapp viene perfecto para un primer vistazo, al igual que mails y calendarios, pero para el resto, se saca el móvil.
Aunque hubiese estado bien una respuesta predeterminada para el whastapp, aunque sea un sencillo OK...
Exacto. Calidad de vida, incluso mucho antes de tener smartwatch!!!
De hecho, el peligro de este tipo de móviles y sus accesorios es que te compliquen la vida.
Un reloj es un reloj. Tiene que dar la hora y durar unos días de batería, y no amargarte la vida. Todos sus accesorios, sus notificaciones y demás, son algo secundario. El whatsapp viene perfecto para un primer vistazo, al igual que mails y calendarios, pero para el resto, se saca el móvil.
Aunque hubiese estado bien una respuesta predeterminada para el whastapp, aunque sea un sencillo OK...
Coincido plenamente con tu enfoque.
Además estéticamente me parece muy agradable. Estoy esperando una correa de cerámica negra, y si queda como espero, me parece que varios automáticos que tengo de cierto nivel, se van a quedar de vacaciones hasta que se vaya el calor.
PaNXiNiNa
04/06/18, 15:04:49
Seis o siete días con:
Le he instalado una watchface por apk y hace esto: mientras la esfera esta activa (con luz) muestra esa watchface, pero al entrar en modo reposo muestra la watchface seleccionada con anterioridad, que es una wkz de esas, no una de apk. Esto, más que molestarme, me ayuda, ya que he dejado una wkz sencilla (hora enorne, pasos y bateria) de "fondo", y sólo tengo la exhaustiva (clima, corazón, distancia, día, etc...) al darle al botón.Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).
Eso sí, yo las notificaciones de WhatsApp las llevo desactivadas. Me molestan MUCHO [emoji13].
A cambio llevo otras RRSS o aplicaciones de mensajería de uso más restringido, pero la diferencia es más que considerable, ¡gracias!
miguelillo42
04/06/18, 15:55:22
Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).
Eso sí, yo las notificaciones de WhatsApp las llevo desactivadas. Me molestan MUCHO [emoji13].
A cambio llevo otras RRSS o aplicaciones de mensajería de uso más restringido, pero la diferencia es más que considerable, ¡gracias!
Yo tengo el doble click activado para encender la pantalla y no me consume lo que a ustedes. Es más tengo un 74% ahora mismo y llevo casi 3 días de uso, sin notificaciones claro y en modo avión excepto cuando sincronizo la app.
polipolito
05/06/18, 17:17:13
Yo tengo el doble click activado para encender la pantalla y no me consume lo que a ustedes. Es más tengo un 74% ahora mismo y llevo casi 3 días de uso, sin notificaciones claro y en modo avión excepto cuando sincronizo la app.
El caso es que a veces el doble tap no me consumía, pero otras me encontraba con el reloj despierto y haciendo algo (juro que sin tocarlo) y, una vez desactivado el doble tap, solucionado!
PaNXiNiNa
05/06/18, 19:21:31
El caso es que a veces el doble tap no me consumía, pero otras me encontraba con el reloj despierto y haciendo algo (juro que sin tocarlo) y, una vez desactivado el doble tap, solucionado!Pues en mi caso el consumo era más o menos constante! No noté eso de verlo encendido haciendo cosas por su cuenta, pero era eso lo que me drenaba la batería segurísimo! No he hecho ningún otro cambio y antes se me iba a un consumo prácticamente constante de un 1% por hora, salvo por las noches que tengo el modo avión automático.
Ahora llevo un 25% en dos días habiendo hecho deporte con GPS activado durante 2h, así que estoy muy contenta con el cambio, ciertamente! [emoji108]
lobotomix
06/06/18, 22:55:24
Alguien ha notado que el cronometro y la cuenta atras gastan muchísima bateria, antes he puesto una cuenta atras de 8 minutos y se ha comido un 4%
miguelillo42
06/06/18, 23:27:02
Alguien ha notado que el cronometro y la cuenta atras gastan muchísima bateria, antes he puesto una cuenta atras de 8 minutos y se ha comido un 4%
Cierto. Eso gasta más batería. Yo alguna vez que otra en el gimnasio lo pongo entre series y consume si.
miguelillo42
08/06/18, 08:57:46
Habéis notado que cuando cargas el reloj sin apagarlo de una vez para otra, se descarga más rápido? Sin embargo, si lo apagas y lo cargas, la batería dura mucho más. No sé si es porque se resetea y mata procesos.... o no sé pero ya me ha pasado varias veces que lo he cargado sin apagarlo y a las pocas horas se había consumido un 8% de batería, sin embargo he probado a apagarlo y cargarlo y se me ha quedado en el 100% de batería muchísimas horas y se ha ido descargando bastante más lento. Os ha pasado? Os habéis dado cuenta? Probadlo.
fraskuelo
05/07/18, 13:10:54
A mi me llegó el reloj ayer lo que he notado que sin tocar el reloj usándolo sólo para mirar la hora y de vez en cuando sincronizarlo no gasta prácticamente nada , pero pasando entre pantallas del reloj para toquetearlo va bajando 1% por cien cada pocos minutos y es algo que me mosquea pero supongo que será normal
elrtderonda
05/07/18, 22:58:19
Cómo andes trasteando la batería vuela. Pero es la emoción de los primeros días, después de te pasa. A mi me llegó el reloj ayer lo que he notado que sin tocar el reloj usándolo sólo para mirar la hora y de vez en cuando sincronizarlo no gasta prácticamente nada , pero pasando entre pantallas del reloj para toquetearlo va bajando 1% por cien cada pocos minutos y es algo que me mosquea pero supongo que será normal
robertito608
16/07/18, 23:04:11
Yo había activado el doble tap para encender la pantalla y ha sido desactivarlo, siguiendo tu consejo, y la batería ha dejado de drenarse. La diferencia es brutal, de un 20-25% diario a llevar un 2% desde las 5:30 que me he levantado hasta ahora (9h30 de uso).
Os cito para mañana dejarlo asi.. ;-)
Gracie
ayer estuve trasteando con el reloj instalando todas las apps disponibles, luego desintalando casi todas, y partiendo de un nivel del 100% me fui a dormir y al levantarme el reloj estaba muerto...
he reiniciado de fábrica, ya veo que los experimentos con gaseosa...
el reloj lleva de serie casi todo lo que se necesita, las apps disponibles no son tan interesantes como para sufrir por la batería
saludos
XRScully
27/07/18, 16:01:13
Hoy hace 48 horas que tengo mi reloj y me marca ahora mismo un 71% de batería. Modo avión de 22:00 a 07:00 y notificaciones solo de telegram, mail, llamadas y el localizado del coche que me avisa cada vez que arranca.
Karswith
28/07/18, 11:18:47
Hoy hace 48 horas que tengo mi reloj y me marca ahora mismo un 71% de batería. Modo avión de 22:00 a 07:00 y notificaciones solo de telegram, mail, llamadas y el localizado del coche que me avisa cada vez que arranca.¿Localizador del coche?
XRScully
28/07/18, 23:07:06
¿Localizador del coche?
Sí. Es un localizador GPS por si roban el coche. Bloquea el OBD, y te avisa si se arranca el coche, te indica en mapa su posición, guarda itinerarios... CarCentinel.
Una semana con el, y con notificaciones de Whatsapp y correos, más o menos me gasta entre 20-30% al día.
perlamuntanya
04/08/18, 17:09:16
Buenas, yo he realizado mi primera carga. Tengo la versión Internacional.
Encendí el reloj el jueves a las 17:00 con un 70% y hoy estaba al 5% lo he hecho la primera carga.
Al encenderlo de repente veo cómo va bajando 99,98,...94 he probado a dejar fija la aplicación del móvil y quitar el ahorro de energía inteligente del móvil por si quitaba el bluetooth o algo así y he parado la sangría..pero era brutal. Seguro que se ha debido a eso, sigue en 94 desde hace 20 minutos. Ya veremos..
Os estoy leyendo y leo por ahí una .APK para colocar por horas el modo avión por la noche y tal, cual es?
Hay alguna forma .APK para ver en qué se va la batería en reloj?
Por cierto el wifi para que sirve.. no le encuentro sentido y menos a qué este ahí consumiendo no veo forma de desactivarlo..
Se podría establecer un decálogo para el buen uso de la batería?ññ..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/8a487b03e7c1f52eeb017b5baab5a590.jpg
Nebur692
05/08/18, 00:20:13
Buenas, yo he realizado mi primera carga. Tengo la versión Internacional.
Encendí el reloj el jueves a las 17:00 con un 70% y hoy estaba al 5% lo he hecho la primera carga.
Al encenderlo de repente veo cómo va bajando 99,98,...94 he probado a dejar fija la aplicación del móvil y quitar el ahorro de energía inteligente del móvil por si quitaba el bluetooth o algo así y he parado la sangría..pero era brutal. Seguro que se ha debido a eso, sigue en 94 desde hace 20 minutos. Ya veremos..
Os estoy leyendo y leo por ahí una .APK para colocar por horas el modo avión por la noche y tal, cual es?
Hay alguna forma .APK para ver en qué se va la batería en reloj?
Por cierto el wifi para que sirve.. no le encuentro sentido y menos a qué este ahí consumiendo no veo forma de desactivarlo..
Se podría establecer un decálogo para el buen uso de la batería?ññ..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/8a487b03e7c1f52eeb017b5baab5a590.jpg
Lee las entradas a anteriores.
El wifi es para actualizar el reloj, permanece desconectado y solo se activa si tienes configurado la sincronización automática (en el reloj, no en la app).
A mi me dura 7 días, por las noches lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo siempre conectado por bluetooth al móvil para las notificaciones, tengo desactivado la doble pulsación y siempre tengo activado la lectura continua de pulsaciones.
biokinta
07/08/18, 22:53:39
Buenas noches compañeros.
Tengo el reloj desde Marzo. Lo tengo traducido al castellano desde casi el primer día y el reloj me ha ido de maravilla hasta hace dos dias. De pronto, y sin motivo aparente, ha comenzado a comportarse de un modo completamente anómalo. Hace dos días comenzó a descargarse súbitamente la bateria y apagarse. Hoy ya, ni siquiera llega a encenderse continuamente se reinicia una y otra vez, sin llegar a arrancar completamente.
He intentado actualizar la versión del firmware a la última y seguía igual. He tratado de resetearlo al modo de la fábrica, y lo mismo.
Temo haberme quedado sin reloj en 5 meses, sin motivo aparente.
¿Alguien ha oído algo de un problema similar? ¿Alguna idea de algo que pueda probar?
Muchas gracias.
fenicillo
10/08/18, 18:37:26
Hola compañeros.
Tengo muchas dudas, pero las iré insertando si esta abierto el hilo corresponde.
Muchas gracias por las información de este hilo, me ha servido para contar mi experiencia tras una semana de comprado. Nada más recibido y tras estar buscando por internet, cambie primeramente de rom china a rom 2.0.10 del Mr., y sobre la marcha y por el hilo correspondiente de este portal, a la rom 2.3.4.0.
Tengo el móvil con sincronización apagada, y en modo avión siempre. Sólo lo activo una vez al día, para sincronizar los datos, cuando uso la opción de caminar y sincronización con la app que me descargue con el código bidi, para controlar resto de datos, más configuración.
De momento, llevo 3 días y 7 horas, 57%, más 3 sincronizaciones hechas hoy, dos veces que he ido a caminar durante estos días, más algún trasteo hace un rato, al igual que antes de ayer.
Me he dado cuenta, en mi caso, que cada vez que sincronizó con el móvil, se traga 1%.
Saludos :ok:
peterjvk
13/08/18, 13:35:09
Hola a todos, tengo mi stratos desde hace unos dias (version internacional actualizado a 2.3.4.0 en castellano), acabo de leer este post y veo que mis consumos en actividad son mas o menos normales, una hora corriendo con musica y gps en torno al 20%, una hora de piscina 2%, lo que no se si es normal es que consuma tanto cuando "enredas" con el, al navegar entre pantallas y tocar cosas, cada vez que desbloqueo y toco algo minimo un 1% , ¿os ocurre lo mismo?
saludos.
fenicillo
14/08/18, 21:14:06
Hola compañeros.
Tengo muchas dudas, pero las iré insertando si esta abierto el hilo corresponde.
Muchas gracias por las información de este hilo, me ha servido para contar mi experiencia tras una semana de comprado. Nada más recibido y tras estar buscando por internet, cambie primeramente de rom china a rom 2.0.10 del Mr., y sobre la marcha y por el hilo correspondiente de este portal, a la rom 2.3.4.0.
Tengo el móvil con sincronización apagada, y en modo avión siempre. Sólo lo activo una vez al día, para sincronizar los datos, cuando uso la opción de caminar y sincronización con la app que me descargue con el código bidi, para controlar resto de datos, más configuración.
De momento, llevo 3 días y 7 horas, 57%, más 3 sincronizaciones hechas hoy, dos veces que he ido a caminar durante estos días, más algún trasteo hace un rato, al igual que antes de ayer.
Me he dado cuenta, en mi caso, que cada vez que sincronizó con el móvil, se traga 1%.
Saludos :ok:Hola de nuevo.
Tras una segunda carga completa, me he dado cuenta que, con el modo avión desactivado, está consumiendo más batería.
Saludos [emoji12]
Buenos días:
Sin uso deportivo, por estar de vacaciones. Carga al 100% jueves 16/8/18 y a día de hoy me queda un 37%, 5 días y 2 horas.
Solo notificaciones de llamadas y WhatsApp.
Un saludo.
elrtderonda
21/08/18, 18:44:21
Con uso deportivo intenso, notificaciones todo el día y modo avión de noche a partir de las 12. Cuatro días de batería sin problema. Supongo que sin deporte durará bastante más
Titosystem
22/08/18, 10:17:24
Con uso deportivo intenso, notificaciones todo el día y modo avión de noche a partir de las 12. Cuatro días de batería sin problema. Supongo que sin deporte durará bastante más
cuando dices con uso deportivo intenso a que te refiees?
cuantas horas al dia lo pones en esos 4d?
un saludo
kart0ffel
24/08/18, 09:48:34
Hola, tengo pensado comprarlo pero practico excursionismo (hiking) y pueden ser rutas de hasta 10horas.
Alguna ha probado el gps activo durante ese periodo de tiempo? Aguanta?
elrtderonda
25/08/18, 15:53:26
Teóricamente sin problema hasta 35 horasHola, tengo pensado comprarlo pero practico excursionismo (hiking) y pueden ser rutas de hasta 10horas.
Alguna ha probado el gps activo durante ese periodo de tiempo? Aguanta?
pacopuma
27/08/18, 19:44:20
Pues yo no me explico lo de la bateria como hay gente que le dura 7 dias y a otros como a mi no paso de 2 días. Ya lo he probado todo, en modo aviòn, sin apenas sincronizar, sin notificaciones y si hacer deporte no llega a 48 horas. ¿Que hago? ¿LO devuelvo?
Pues yo no me explico lo de la bateria como hay gente que le dura 7 dias y a otros como a mi no paso de 2 días. Ya lo he probado todo, en modo aviòn, sin apenas sincronizar, sin notificaciones y si hacer deporte no llega a 48 horas. ¿Que hago? ¿LO devuelvo?
Y pulso?
pacopuma
28/08/18, 16:30:40
Y pulso?
Apagado. Cargado anoche. Pues con todo apagado, sin sincronizar, sin tocarlo...y ahora esta ya en 56%.
miguelillo42
28/08/18, 23:05:40
Apagado. Cargado anoche. Pues con todo apagado, sin sincronizar, sin tocarlo...y ahora esta ya en 56%.
Es raro. Yo sin sincronizarlo y en modo avión 10 días sin problema.
pacopuma
29/08/18, 16:55:48
Cuando ya estaba desesperado con la bateria me ha ocurrido algo curioso. Ayer fui a correr y le puse el pulso continuo y tras termina se me olvido desactivarlo. Creo que no he tocado nada mas, pero resulta que con la medicion del pulso continua solo me ha gastado desde anoche hasta ahora apenas un 6%. Este reloj es de locos...
elrtderonda
29/08/18, 20:58:40
cuando dices con uso deportivo intenso a que te refiees?
cuantas horas al dia lo pones en esos 4d?
un saludoUna media de dos horas y media
flipado
06/09/18, 08:30:52
Hola, yo lo tuve hace poco y lo devolví.
No conseguí que la batería me durase más de 2 días, configurado como a mí me gusta.
Lo llevaba con medición de pulso desactivada y doble pulsación desactivada. Giro de muñeca a activado porque en interiores no se ve nada esta pantalla y hace falta la luz (fui activando y desactivando esta opción). Luz en automático es muy baja, no ilumina, así que lo puse ne valor 3-4 (anduve jugando entre ellos). También instalé la apk para aumentar las fuentes y poder leer las notificaciones, si no el tamaño de letra es pequeñísimo y no las leía. Instalé unos cuantos watchfaces, mediante apk, la mayoría (todos sin segundero activado). También llevaba instalado el amazmod para poder responder a las notificaciones.
No sé si hacía todo esto que el consumo se disparase, pero me parece lo mínimo que necesita de modificación el stratos para que sea útil según mi gusto. Quiero poder leer las cosas (imprescindible) y estoy acostumbrado a poder responder los mensajes.
Nebur692
07/09/18, 00:08:35
Hola, yo lo tuve hace poco y lo devolví.
No conseguí que la batería me durase más de 2 días, configurado como a mí me gusta.
Lo llevaba con medición de pulso desactivada y doble pulsación desactivada. Giro de muñeca a activado porque en interiores no se ve nada esta pantalla y hace falta la luz (fui activando y desactivando esta opción). Luz en automático es muy baja, no ilumina, así que lo puse ne valor 3-4 (anduve jugando entre ellos). También instalé la apk para aumentar las fuentes y poder leer las notificaciones, si no el tamaño de letra es pequeñísimo y no las leía. Instalé unos cuantos watchfaces, mediante apk, la mayoría (todos sin segundero activado). También llevaba instalado el amazmod para poder responder a las notificaciones.
No sé si hacía todo esto que el consumo se disparase, pero me parece lo mínimo que necesita de modificación el stratos para que sea útil según mi gusto. Quiero poder leer las cosas (imprescindible) y estoy acostumbrado a poder responder los mensajes.
Para hacerle todo eso no se para que te lo compraste, haber mirado un modelo que más se ajustase a tus necesidades.
Yo lo llevo con brillo automático, doble toque desactivado, medición de pulso activada, giro de muñeca activado, bluetooth activado y me dura entre 5 y 7 días sin ningún problema.
flipado
07/09/18, 07:53:26
Para hacerle todo eso no se para que te lo compraste, haber mirado un modelo que más se ajustase a tus necesidades.
Yo lo llevo con brillo automático, doble toque desactivado, medición de pulso activada, giro de muñeca activado, bluetooth activado y me dura entre 5 y 7 días sin ningún problema.
No le hice nada en realidad. El brillo en automático no ilumina para mi gusto, pongo un valor fijo. La letra es muy pequeña, para mi gusto (debería permitir cambarse),la aumento, etc. Instalo el amazmod porque resulta que hay gente que lo ha desarrollado, supongo que porque lo ve necesario, no dice voy a buscar otro que se ajuste mejor a mis necesidades. Supongo que no instalarás nunca roms en tus móviles ni les harás nada. Los dejas tal y como vienen de fábrica. De hecho, ni le cambié rom (o firw) ni nada. Sólo instalé apk que el reloj permite instalar.
Efectivamente, como no se ajusta a mis necesidades lo devolví. No suelo conformarme con las cosas tal y como vienen configuradas de fábrica. Me gusta adaptarlas a mis gustos. Para eso son dispositivos digitales. Igual que en un móvil como no me gusta el navegador que trae instalo otro.Y nadie se plantea a ver por qué se compra. Es una frase muy extraña la tuya.
Buenas,,hace 3 dias me ha llegado el reloj. Es la version internacional en español. Tengo la version 2.3.5.0. Y creo q estoy teniendo problemas con la bateria.
Me venia al 85% de bateria y me duro un dia. Bien es verdad q de nuevo andaba cada poco investigando los menus y metiendo esferas.
He reiniciado el reloj a valores de fabrica por si las esferas consumian (que no se si eso es posible) y cargado ayer a las 12:00 de la mañana y hoy a las 9:00 voy en un 63%. Sin hacer nada mas q recibir algun whssap y encender la luz para ver la hora de noche un par de veces.
Tengo desactivado el giro de muñeca,la doble pulsacion,la sincro auto.,el medidor de pulso y el brillo en auto
Y esq me pone d los nervios porque entras en la app del movil y ya baja un 1%, t llega algun whassap y baja......
Me parece imposible q vaya sacarle 5 dias de autonomia ,y en esos 5 dias dicen q hasta con actividad deportiva.....
A mi me gasta un 50% al dia sin hacer nada...
Hablare con el vendedor a ver si es q esta defectuoso?
Venia de un tomtom spark q no era smartwatch pero era d deporte q al final es para lo q kiero este y duraba la bateria sin hacer nada lo q kisieras.
Otra opcion sera poner el modo avion pero ya me fastidia tener un reloj “capado”
flipado
07/09/18, 12:25:41
Buenas,,hace 3 dias me ha llegado el reloj. Es la version internacional en español. Tengo la version 2.3.5.0. Y creo q estoy teniendo problemas con la bateria.
Me venia al 85% de bateria y me duro un dia. Bien es verdad q de nuevo andaba cada poco investigando los menus y metiendo esferas.
He reiniciado el reloj a valores de fabrica por si las esferas consumian (que no se si eso es posible) y cargado ayer a las 12:00 de la mañana y hoy a las 9:00 voy en un 63%. Sin hacer nada mas q recibir algun whssap y encender la luz para ver la hora de noche un par de veces.
Tengo desactivado el giro de muñeca,la doble pulsacion,la sincro auto.,el medidor de pulso y el brillo en auto
Y esq me pone d los nervios porque entras en la app del movil y ya baja un 1%, t llega algun whassap y baja......
Me parece imposible q vaya sacarle 5 dias de autonomia ,y en esos 5 dias dicen q hasta con actividad deportiva.....
A mi me gasta un 50% al dia sin hacer nada...
Hablare con el vendedor a ver si es q esta defectuoso?
Venia de un tomtom spark q no era smartwatch pero era d deporte q al final es para lo q kiero este y duraba la bateria sin hacer nada lo q kisieras.
Otra opcion sera poner el modo avion pero ya me fastidia tener un reloj “capado”
A mí me pasaba eso, tal y como he comentado en los mensajes anteriores.
Era tocar la pantalla y se iba viendo cómo baja la batería.
Lo devolví por eso. No llegaba casi a 2 días de uso. No sé si es que algunos tienen la batería defectuosa, o a que la relación reloj/móvil influye o a lo que sea.
Y mira que me fastidió devolverlo, porque soy de los que estuvimos esperando desde junio a que nos lo enviasen con el superprecio de amazon, y al final lo enviaron. Fue llegarme y una decepción la batería (por el resto me lo hubiese quedado, aunque alguna cosa no me gustaba. Pero como con cualquier dispositivo)
Al cabo del dia recibo bastantes whatsapps pero no creo q eso sea el motivo de tanto desgaste de la bateria. O si??
Nebur692
08/09/18, 00:21:20
No le hice nada en realidad. El brillo en automático no ilumina para mi gusto, pongo un valor fijo. La letra es muy pequeña, para mi gusto (debería permitir cambarse),la aumento, etc. Instalo el amazmod porque resulta que hay gente que lo ha desarrollado, supongo que porque lo ve necesario, no dice voy a buscar otro que se ajuste mejor a mis necesidades. Supongo que no instalarás nunca roms en tus móviles ni les harás nada. Los dejas tal y como vienen de fábrica. De hecho, ni le cambié rom (o firw) ni nada. Sólo instalé apk que el reloj permite instalar.
Efectivamente, como no se ajusta a mis necesidades lo devolví. No suelo conformarme con las cosas tal y como vienen configuradas de fábrica. Me gusta adaptarlas a mis gustos. Para eso son dispositivos digitales. Igual que en un móvil como no me gusta el navegador que trae instalo otro.Y nadie se plantea a ver por qué se compra. Es una frase muy extraña la tuya.
Una cosa es un móvil o un ordenador y otra muy diferente un smartwatch con su hardware tan limitado.
Es lógico que al modificarlo y añadirle más cosas su rendimiento se vea mermado (no esta diseñado para eso).
Para nada es una frase extraña, hay smartwatch que hacen lo que quieres y más.
encerrao
08/09/18, 09:28:54
Yo no he tenido nunca los problemas que decís de la batería. Compré el reloj pasa uso deportivo y como reloj diario. No se me pasa por la cabeza tener un reloj que reciba notificaciones y que para ello tenga que estar emparejado por Bluetooth y por lo tanto el móvil a mano, lo veo absurdo cojo el móvil y miro la notificación que sea. Para ello veo más indicado uno que acepte tarjeta SIM. Dicho esto, el reloj le llevó en modo avión y brilló automático siempre sincronizando una vez al día y usando el modo deporte cuando hago deporte. Esta semana ha cuadrado que estaba de vacaciones y no he hecho ninguna actividad deportiva por lo tanto uso exclusivo como reloj, pues bien:
isaac12
08/09/18, 09:33:27
Hola.
Nuevo usuario del Stratos. Después de 4 días de uso, creo que, por la cantidad de batería que consume, a mi me está durando unos 4/5 días como mucho, muchísimo.
Cada día me come un 25 por cierto. En vista de lo que leo, no está mal y me es un poco indiferente.
Saludos.
miguelillo42
08/09/18, 09:46:29
Os recomiendo que apaguéis el reloj cada vez que lo carguéis, de esta forma al menos a mí, la batería va bajando mucho más despacio que cuando lo cargo sin apagar nunca.
frankiii
11/09/18, 21:33:07
Yo no he tenido nunca los problemas que decís de la batería. Compré el reloj pasa uso deportivo y como reloj diario. No se me pasa por la cabeza tener un reloj que reciba notificaciones y que para ello tenga que estar emparejado por Bluetooth y por lo tanto el móvil a mano, lo veo absurdo cojo el móvil y miro la notificación que sea. Para ello veo más indicado uno que acepte tarjeta SIM. Dicho esto, el reloj le llevó en modo avión y brilló automático siempre sincronizando una vez al día y usando el modo deporte cuando hago deporte. Esta semana ha cuadrado que estaba de vacaciones y no he hecho ninguna actividad deportiva por lo tanto uso exclusivo como reloj, pues bien:
Como haces para q sincronice una vez al día? Con la opción de sincronizar en el reloj o entrando en la app directamente?
Consumo espectacular, yo sin notificación 3 días largos, con notificaciones 1 día. Siempre FC funcionando y sin modo avión. Probaré lo q tu haces en la próxima carga a ver q tal..
Última carga, más o menos todas por el estilo, con o sin actividad deportiva. De noche puesto para control de sueño.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/740d86abccae679ebc82ef681ae93712.jpg
reguart
12/09/18, 22:34:41
Hola.
Nuevo usuario del Stratos. Después de 4 días de uso, creo que, por la cantidad de batería que consume, a mi me está durando unos 4/5 días como mucho, muchísimo.
Cada día me come un 25 por cierto. En vista de lo que leo, no está mal y me es un poco indiferente.
Saludos.Es lo normal, a mi me dura eso si no hago deporte que requiera GPS, y con las notificaciones activadas (por la noche modo avión de 00 a 6:30.
RolleRRS
13/09/18, 05:28:58
Una pregunta que yo hago es que si tienes por ejemplo modo avión y solo sincronizas una vez al día (imagino que activas blutud sincronizas y desactivas) todo lo que haya echo al reloj en modo avión queda registrado?,
reguart
13/09/18, 08:15:52
Una pregunta que yo hago es que si tienes por ejemplo modo avión y solo sincronizas una vez al día (imagino que activas blutud sincronizas y desactivas) todo lo que haya echo al reloj en modo avión queda registrado?,En modo avión desconozco si el reloj registra actividad, ya que yo lo pongo en ese modo de noche y me lo quito, no duermo con él.
alatriste2010
13/09/18, 09:41:20
Una pregunta que yo hago es que si tienes por ejemplo modo avión y solo sincronizas una vez al día (imagino que activas blutud sincronizas y desactivas) todo lo que haya echo al reloj en modo avión queda registrado?,
Mientras está en modo avión, no se comunica con el móvil y va registrando toda la actividad (pasos, deportes, pulso....) en el reloj y cuando se desactiva el este modo y sincronizas con la aplicación del móvil pasa todos los datos.
RolleRRS
13/09/18, 15:15:54
Pues eso es realmente interesante. Porque para los que queremos evitar las notificaciones podemos tenerlo todo el día en modo avión y sincronizar unas vez al día perfectamente. Seguro que hay un aumento significativo de la duración de la batería.
frankiii
15/09/18, 22:41:05
Buebo pues haciendo pruebas, utilizando el modo avión ha mejorado increíblemente.
- He configurado el reloj para modo avión automático desde las 22h hasta las 21.30 (Está en modo normal 30 min)
- Luego he puesto la sincronización del reloj en ON
He pasado de 2dias a según el reloj 6 días. Cuando se vaya acabando subo estadística, por ahora muy contento ....
La aplicación actualizada sola y sin hacer nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/d2e69f6e8e2a0eb7d79bd6c573784859.jpg
reguart
16/09/18, 01:08:32
Te duraba 2 días solamente? Usando el gps imagino ...Buebo pues haciendo pruebas, utilizando el modo avión ha mejorado increíblemente.
- He configurado el reloj para modo avión automático desde las 22h hasta las 21.30 (Está en modo normal 30 min)
- Luego he puesto la sincronización del reloj en ON
He pasado de 2dias a según el reloj 6 días. Cuando se vaya acabando subo estadística, por ahora muy contento ....
La aplicación actualizada sola y sin hacer nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/d2e69f6e8e2a0eb7d79bd6c573784859.jpg
flipado
18/09/18, 08:25:05
cada uno le da el uso que quiera, pero no entiendo lo de tener un smartwatch en modo avión.
Para mí es importantísimo que me notifique las llamadas. Y también las notificaciones. Pero sobre todo las llamadas. El móvil lo llevo en silencioso.
Nebur692
19/09/18, 00:06:04
cada uno le da el uso que quiera, pero no entiendo lo de tener un smartwatch en modo avión.
Para mí es importantísimo que me notifique las llamadas. Y también las notificaciones. Pero sobre todo las llamadas. El móvil lo llevo en silencioso.
Yo solo lo pongo en modo avión de noche, durante el día siempre conectado por bluetooth y con la lectura continua de pulsaciones.
La batería me dura entre 6 y 7 días.
Yo de momento bastante contento con el reloj, lo tengo con el giro desactivado, sin pulsaciones continuas, notificación de llamadas, reproductor de música y calendario y no pongo modo avión nunca. Voy por la tercera carga y lleva 4 días y 20 horas y me queda un 35 %. Supongo que a este ritmo llegará a los 7-8 días.
La única pega esq todavía no he podido hacer deporte con el para ver que dura, pero como smartwatch la duración es genial!
antaresantares
26/09/18, 08:59:36
Buenas, tengo el reloj desde el sábado 22 de sept. y de momento bastante decepcionado en cuanto a batería, el resto del reloj perfecto.
Os pongo mis experiencias, si bien, antes os pongo como lo llevo configurado:
CONFIGURACION:
- ROM: 2.3.5.0
- WatchFace: Super Avante (stock)
- Giro desconectado
- Retroiluminación: nivel 4
- Modo avión Auto: 23.30 a 7.15
- Sin watchfaces añadidos ni apks instaladas, vamos, totalmente de fabrica
- Notificaciones activadas
- Ritmo cardiaco continuo: off
- Me lo quito para dormir, monitorización sueño off
USO:
- Correr una hora al día con GPS, Pulsaciones y Música (sin teléfono): bajada de la batería entre un 15-20%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y con el teléfono conectado: bajada de la batería entre un 30-35%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y Banda cardiaca Polar HR7: bajada de la batería entre un 40-45%
Una auténtica castaña...….. ya que me toca cargar el reloj tooooodos los días.
CONCLUSIONES:
- Me ha tocado el reloj "tonto" de serie, o la batería está defectuosa, o lo que ponen al final de ésta página no se cumple ni de coña (http://es.amazfit.com/stratos.html). En concreto lo que ponen:
"Notas:
1. Según el estándar de GB/T 30106-2013 / ISO 22810: 2010, la resistencia al agua alcanza los 50 metros, que es aprobada por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de Relojes, número del informe: QT1711018.
2. Las condiciones de prueba para la autonomía de 5 días son: usar la esfera predeterminada de fábrica, conectar con Bluetooth, correr 30 minutos por día y push 200 noticias.
3. Las condiciones de prueba para la autonomía de 35 horas son: usar la esfera predeterminada de fábrica, apagar la conexión de Bluetooth y la comunicación, activar el modo GPS durante la carrera y habilitar la función de recordatorio a horas completas."
frankiii
26/09/18, 15:50:44
Para mí es importantísimo que me notifique las llamadas. Y también las notificaciones. Pero sobre todo las llamadas. El móvil lo llevo en silencioso.Tu lo has dicho, para ti es importantísimo q te marque las llamadas y para mi q tengo el móvil en la mesa de la oficina no xq lo veo directamente, en cambio me es más útil q me registre el ritmo cardíaco y el sueño.
Cada uno hace lo que más le puede convenir y no por ello estar mal.
A mi con la configuración q tenia me duraba 7 días casi, activando las notificaciones 3.
En cualquier caso según le coje unas veces consume más Y otras menos, pero en general estoy muy contento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/257325c30d3b43d5d50c546bfa12faff.jpg
frankiii
26/09/18, 15:53:01
Buenas, tengo el reloj desde el sábado 22 de sept. y de momento bastante decepcionado en cuanto a batería, el resto del reloj perfecto.
CONFIGURACION:
- Giro desconectado
USO:
- Correr una hora al día con GPS, Pulsaciones y Música (sin teléfono): bajada de la batería entre un 15-20%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y con el teléfono conectado: bajada de la batería entre un 30-35%
- Correr una hora con GPS, Pulsaciones, Música y Banda cardiaca Polar HR7: bajada de la batería entre un 40-45%
CONCLUSIONES:
- Me ha tocado el reloj "tonto" de serie, o la batería está defectuosa, o lo que ponen al final de ésta página no se cumple ni de coña (http://es.amazfit.com/stratos.html). En concreto lo que ponen:
"Notas:
1. Según el estándar de GB/T 30106-2013 / ISO 22810: 2010, la resistencia al agua alcanza los 50 metros, que es aprobada por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de Relojes, número del informe: QT1711018.
2. Las condiciones de prueba para la autonomía de 5 días son: usar la esfera predeterminada de fábrica, conectar con Bluetooth, correr 30 minutos por día y push 200 noticias.
3. Las condiciones de prueba para la autonomía de 35 horas son: usar la esfera predeterminada de fábrica, apagar la conexión de Bluetooth y la comunicación, activar el modo GPS durante la carrera y habilitar la función de recordatorio a horas completas."Pruéba una carga completa pero la retroilumacion al 1 y comparas, se nota un montón.
antaresantares
27/09/18, 08:46:19
CONFIGURACION:
- Giro desconectado
USO:
CONCLUSIONES:
"Notas:
3. Las condiciones de prueba para la autonomía de 35 horas son: usar la esfera predeterminada de fábrica, apagar la conexión de Bluetooth y la comunicación, activar el modo GPS durante la carrera y habilitar la función de recordatorio a horas completas."
Me cito a mí mismo, pero para reflejar nuevos datos esperanzadores:
Ayer, tras un reseteo completo del reloj, y volviéndolo a enlazar con el móvil (me guardó todos los datos), me salen unas mediciones ya bastante buenas:
- 6:00 h, 100% de batería (recién cargado)
- Durante todo el día enlazado con el móvil, notificándome WhatsApp, email, llamadas.....
- 18:00 h 93% de batería, comienzo sesión de running, 1 hora con móvil enlazado, GPS y pulsómetro (SIN MUSICA)
- 19:00 h termino sesión running …. batería------ 87%, un consumo del 6% en una hor…..muy buen resultado.
- 23.30 h antes de dormir... batería 83%
Dejando el reloj en la mesita de noche, y en modo avión auto desde las 23.30 hasta las 7.15..... me he levantado con un nivel de batería del 82%
Conclusiones:
- Después de actualizar la ROM se debería resetear el reloj
- La música, debo comprobar aún más, parece ser que se traga la batería
- Es muy posible que con ese uso llegue a los 5 días sin problemas...… menos mal!!!, estaba muyyyyyy jodido de ver que se tragaba la batería
30. Why does my AMAZFIT Smart Sports Watch 2 / 2S consume extremely fast power?
The normal life of the watch is about 5 days, in the GPS full-on mode, the sustainable use of 35 hours or so, you can complete a 100-kilometer cross-country race.
Watches the most power is the screen display, vibration, Bluetooth songs, connect the heart rate zone (and listen to power consumption similar), open the lock screen second brush and other operations;
1) The screen shows the same as the current large-screen mobile phone backlight longer power consumption, please use as far as possible set to automatically backlight;
2) message push will prompt vibration. Pushing a lot of messages will affect the power consumption. Please set the necessary push software on the AMAZFIT App and set it as “Do Not Disturb Mode” on the AMAZFIT Smart Sports Watch .
3) heart rate test: heart rate test will consume a lot of power, it is recommended to use heart rate measurement when you need to use the heart rate measurement function. Minimize the frequency of heart rate measurements. If you turn on all-day heart rate monitoring, the power consumption will be increased by 1% compared to an hour.
4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);
5) heart rate with access will also speed up the power consumption, heart rate with the Bluetooth headset, full power can insist 3-4 hours;
6) Lock screen seconds brush open after power consumption compared to normal dial roughly the total life of the day there is a gap of about one day;
If the above power options are not operating, proceed as follows: First, the watch is fully charged, open the watch’s flight mode will watch the alarm off and placed on the table, stand still do not just pick up the watch wake up view operation, 24 hours of static electricity consumption of more than 15%, the upload report error provides id and inform the rest of the start and end of the period to help us locate the problem.
http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq/
antaresantares
28/09/18, 09:08:09
30. Why does my AMAZFIT Smart Sports Watch 2 / 2S consume extremely fast power?
The normal life of the watch is about 5 days, in the GPS full-on mode, the sustainable use of 35 hours or so, you can complete a 100-kilometer cross-country race.
Watches the most power is the screen display, vibration, Bluetooth songs, connect the heart rate zone (and listen to power consumption similar), open the lock screen second brush and other operations;
1) The screen shows the same as the current large-screen mobile phone backlight longer power consumption, please use as far as possible set to automatically backlight;
2) message push will prompt vibration. Pushing a lot of messages will affect the power consumption. Please set the necessary push software on the AMAZFIT App and set it as “Do Not Disturb Mode” on the AMAZFIT Smart Sports Watch .
3) heart rate test: heart rate test will consume a lot of power, it is recommended to use heart rate measurement when you need to use the heart rate measurement function. Minimize the frequency of heart rate measurements. If you turn on all-day heart rate monitoring, the power consumption will be increased by 1% compared to an hour.
4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);
5) heart rate with access will also speed up the power consumption, heart rate with the Bluetooth headset, full power can insist 3-4 hours;
6) Lock screen seconds brush open after power consumption compared to normal dial roughly the total life of the day there is a gap of about one day;
If the above power options are not operating, proceed as follows: First, the watch is fully charged, open the watch’s flight mode will watch the alarm off and placed on the table, stand still do not just pick up the watch wake up view operation, 24 hours of static electricity consumption of more than 15%, the upload report error provides id and inform the rest of the start and end of the period to help us locate the problem.
http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq/
Sobre el punto 4:
"4) Watch Bluetooth headset connected to the power consumption will be greatly increased (watch full of listening to music can only listen about 5 hours);"
Efectivamente, el problema de drenaje de batería escuchando música es real, lo he comprobado, la diferencia de hacer algún deporte con o sin música, durante una hora es de aproximadamente un consumo extra del 12-15%
frankiii
28/09/18, 13:54:40
Me cito a mí mismo, pero para reflejar nuevos datos esperanzadores:
Ayer, tras un reseteo completo del reloj, y volviéndolo a enlazar con el móvil (me guardó todos los datos), me salen unas mediciones ya bastante buenas:
- 6:00 h, 100% de batería (recién cargado)
- Durante todo el día enlazado con el móvil, notificándome WhatsApp, email, llamadas.....
- 18:00 h 93% de batería, comienzo sesión de running, 1 hora con móvil enlazado, GPS y pulsómetro (SIN MUSICA)
- 19:00 h termino sesión running …. batería------ 87%, un consumo del 6% en una hor…..muy buen resultado.
- 23.30 h antes de dormir... batería 83%
Dejando el reloj en la mesita de noche, y en modo avión auto desde las 23.30 hasta las 7.15..... me he levantado con un nivel de batería del 82%
Conclusiones:
- Después de actualizar la ROM se debería resetear el reloj
- La música, debo comprobar aún más, parece ser que se traga la batería
- Es muy posible que con ese uso llegue a los 5 días sin problemas...… menos mal!!!, estaba muyyyyyy jodido de ver que se tragaba la bateríaUna pregunta compañero, utilizas alguna apk en el reloj?, sospecho q o el amazmod o watchdroid me drenan la batería
Tienes algún watchface distinto a los de serie?
Anoche le hice un restablecimiento de fabrica al reloj y se sigue chupando la batería.
Muchas gracias.
antaresantares
01/10/18, 09:28:08
Una pregunta compañero, utilizas alguna apk en el reloj?, sospecho q o el amazmod o watchdroid me drenan la batería
Tienes algún watchface distinto a los de serie?
Anoche le hice un restablecimiento de fabrica al reloj y se sigue chupando la batería.
Muchas gracias.
No, lo llevo totalmente stock:
- Sin giro de muñeca
- Watchface stock
- Modo avión auto de 23.30 a 7.00
- Brillo al nivel 3
Ahora mismo está al 25% y llevo 5 días y 7 horas (con 2 horas de deporte con GPS y Ritmo, Notificaciones del móvil activadas, y medición cardiaca de vez en cuando).
antaresantares
01/10/18, 19:56:52
Paso los últimos datos antes de ponerlo a cargar:
12% de batería, con 5 días y 17 horas, con un total de 3 horas de deporte con GPS, Ritmo cardiaco y sincronizado al móvil......
Realmente bien.....
Hola chicos, me gustaría preguntar si alguien tiene caídas de batería puntuales. Me ocurre que, la duración de la batería me lleva una progresión de hacerme en torno a 7-8 días y en un momento puntual, en una hora se come 10-15% de batería y me termina durando 5-6 días. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabe de alguna solución, un saludo.
Nebur692
03/10/18, 00:07:58
Hola chicos, me gustaría preguntar si alguien tiene caídas de batería puntuales. Me ocurre que, la duración de la batería me lleva una progresión de hacerme en torno a 7-8 días y en un momento puntual, en una hora se come 10-15% de batería y me termina durando 5-6 días. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabe de alguna solución, un saludo.
Me sucede algo parecido después de hacer una sincronización de los datos y lo que hago para que no me ocurra es solo sincronizarlo cuando lo tengo cargando.
MJordan3
04/10/18, 10:45:25
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con este reloj. Lo recibí hace una semana.
Tras la primera carga y utilizarlo bastante, trasteando y cambiando cosas, ví que la batería no duraba lo indicado (pensaba que podía ser por estar todo el rato con él).
Tras otra carga completa, descubro que teniendolo casi siempre en modo avión si me llega a los 4 dias, pero no es eso lo que quiero.
Otra carga completa, y me doy cuenta que el reloj disminuye mucho la bateria en cuanto lo sincronizo con la app de amazfit. De hecho, solo con notificaciones, conectado al bluetooth del movil, midiendo frecuencia cardiaca de vez en cuando, y sin actividad deportiva; me ha durado unos dos dias.
Conclusión: Mi reloj no aguanta 5 dias ni de coña, y eso que no he utilizado el gps ni la frecuencia cardiaca continua.
Hice un restore, lo cargué completo y estoy probando hoy.
Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.
reguart
04/10/18, 13:32:40
Hola a todos.
Tras la primera carga y utilizarlo bastante, trasteando y cambiando cosas, ví que la batería no duraba lo indicado (pensaba que podía ser por estar todo el rato con él).
Tras otra carga completa, descubro que teniendolo casi siempre en modo avión si me llega a los 4 dias, pero no es eso lo que quiero.
Otra carga completa, y me doy cuenta que el reloj disminuye mucho la bateria en cuanto lo sincronizo con la app de amazfit. De hecho, solo con notificaciones, conectado al bluetooth del movil, midiendo frecuencia cardiaca de vez en cuando, y sin actividad deportiva; me ha durado unos dos dias.
Conclusión: Mi reloj no aguanta 5 dias ni de coña, y eso que no he utilizado el gps ni la frecuencia cardiaca continua.
Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.No es normal para nada. A mí sin actividad física, con notificaciones siempre excepto de noche que de 00 a 6:30 se pone el reloj en modo avión, y giro de muñeca activado, me llega perfectamente a los 5 días.
Otra cosa es cuando hago ejercicio, ya sea usando el gps y la música o solo la música, eso ya aumenta mucho el consumo.
frankiii
04/10/18, 17:53:12
Hola a todos.
Lo compré por Amazon, si veo que la bateria no es adecuada, lo descambiaré sin duda.
Eso me paso a mi la primera semana que tenía el reloj, la primera carga genial y me duró 4 días trastando, le hice un restablecimiento y le puse el watchdroid y amazmod que ya los tenía de cuando hacía pruebas testados, y me duró nada, 2 días. Así durante 2 semanas :estrellas:
Le hice el otro día un restablecimiento y le quité el watdroid y bastante mejor (solo mantenía amazmod), ahora me aguanta 4 días, 1 semana lo he tenido así. Ahora estoy probando sin amazmod
Mi consumo actual con notificaciones, y FC siempre ON, modo avión desde 23h a 8h, modo retroilumiacion on desde las 8h a 23h -> ronda los 4-5 días.
En resumen, dejalo que se estabilice un poco :ok:
MJordan3
04/10/18, 20:58:12
Bueno, resumo mi dia con el reloj, y os adelanto que ya me he decidido a que me lo cambien por otro.
A las 9 de la mañana lo tengo con un 98%, tras haberle hecho una carga completa la tarde anterior.
Tengo notificaciones solo de whatsapp (habré recibido unos 20 en todo el dia) y llamadas (sobre 5 llamadas en todo el dia).
Activado el giro de muñeca.
Conectado al bluetooth del movil todo el dia.
Eso es lo que tengo en mi reloj.
Hoy para probarlo he salido a correr durante 30 minutos, nada mas.
Me habre medido el pulso (a parte de la actividad) unas 5 veces.
Como podeis comprobar es un uso normal, diría que hasta tirando a poco. Con este uso hay usuarios que dicen que lo alargan por encima de 5 dias.
Pues muy bien, mi reloj con este uso me ha consumido un 35 % de la bateria, 24 h desde la última carga.
Por lo tanto, lo que me temía, con un uso normal del reloj, el mio en concreto aguanta unos 2 días y algo.
Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!
Sería interesante que indicarais qué ROM lleváis antes de devolverlo. En la últimas versiones chinas está habiendo drenajes de batería bastante grandes, o sea, que es tema de ROMs. En el post con la ROM de Saratoga, se ha estado hablando de esto. A mí en particular me ha pasado con la última ROM subida por él. Estoy probando otra que está cocinando para ver si el drenaje de batería desaparece. Estoy con la primera carga de batería y le comentaré los resultados. Os cuento esto para que lo tengáis en cuenta. Saludos
Nekopito
08/10/18, 18:58:47
A mí me está durando 2 días la batería, claro que con todo activado, corro casi todos los días con música y GPS activado.
Lo cargo en un rato cada dos días y supercontento, si quieren alargar la vida de la batería desactiven funciones,claro que....para tenerlas desactivadas hay relojes más económicos.
En un reloj no cabe una batería de móvil y si quieres disfrutar de todo lo que ofrece pues usas el cargador cada 2 o 3 días.
El móvil lo cargo más a menudo y no lo devuelvo....
miguelillo42
08/10/18, 20:48:59
El mío tiene ahora un 61% de batería y lleva 4 días, modo avión siempre menos cuando quiero sincronizarlo con el móvil para pasar datos, de los 4 días actividad de 35 minutos un día con música y gps, contentísimo desde hace 5 meses que lo tengo. Me dura unos 9 días con actividad 2 días y 8 días o así si tengo actividad 3 días. Lo uso como reloj deportivo y no como smartwatch.
supertorpe
09/10/18, 11:40:40
Yo lo cargué hace cinco días (el jueves a esta misma hora). Lo tengo siempre en modo avión salvo cuando decido usar la banda pectoral para correr y durante las sincronizaciones que hago después de salir a correr, que han sido dos veces: 1) 40 minutos en modo avión 2) 33 minutos enlazado a una banda pectoral.
Por las noches lo apago.
Ahora mismo marca un 34% de batería.
reguart
09/10/18, 23:33:47
Bueno, resumo mi dia con el reloj, y os adelanto que ya me he decidido a que me lo cambien por otro.
A las 9 de la mañana lo tengo con un 98%, tras haberle hecho una carga completa la tarde anterior.
Tengo notificaciones solo de whatsapp (habré recibido unos 20 en todo el dia) y llamadas (sobre 5 llamadas en todo el dia).
Como podeis comprobar es un uso normal, diría que hasta tirando a poco. Con este uso hay usuarios que dicen que lo alargan por encima de 5 dias.
Pues muy bien, mi reloj con este uso me ha consumido un 35 % de la bateria, 24 h desde la última carga.
Por lo tanto, lo que me temía, con un uso normal del reloj, el mio en concreto aguanta unos 2 días y algo.
Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!En mi opinión, no puedes hacer una medición exacta si utilizas el gps. Esa media hora que lo has usado para correr fácilmente puede suponer un 25% de batería... Sino más.
A mí me dura 5 días con lo que tú haces, son utilizar el gps, ni la música por bluetooth. En cuanto hago uso de esto baja la batería una barbaridad.
antaresantares
10/10/18, 09:40:36
Lo voy a cambiar por otro sin ninguna duda!!!
Devuélvelo, o que te lo cambien por otro.
Yo salgo a correr 3 días a la semana (1 hora por tanda entre 10-15 Km), y la batería me dura sin problemas 5 días.
Amazfit Watch: Versión 2.6.1
Modelo: A1619
Rom: 2.3.5.0
Watchface: Super Avante (Stock) y otra hecha por mí
Giro de muñeca: Desactivado
Nivel de brillo: 3
Modo avión auto: 23:15-7:15
Haciendo deporte (footing, running) durante una hora: GPS activado, Pulso activado, en modo avión, sin música, el consumo es de aprox. 5-6%
Haciendo deporte (footing, running) durante una hora: GPS activado, Pulso activado, CON música, el consumo es de aprox. 15%
JuanJoMorales
10/10/18, 14:09:11
Mi reloj en cuanto a batería se refiere 6-7 días sin problema.
Utilidad normal: Nadar por la mañana alrededor de 45'. Correr por la tarde alrededor de 45'. Todo ello sin música, únicamente GPS en la opción de correr, nadar es en piscina. Notificaciones de todo tipo (mensajes de texto, correos, alertas, etc)
Simplemente para que la batería me dure mas, el reloj en vez de pasar a un estado de "No molestar" o "Modo Avión" por la noche, apago el reloj. Aunque ese reloj este en un modo "desconectado" sigue consumiendo batería, aunque esta sea muy poca.
Si no soléis utilizar el reloj para que os monitorice el sueño, una opción es apagarlo, prolongaréis el uso de la batería a diario que es cuando realmente utilizáis el reloj con sus funciones
MJordan3
11/10/18, 10:41:44
Muy buenas! ya tengo el reloj nuevo y sigo estando descontento (quizás sea yo, o haya algo activado que se funde la bateria)
Os cuento, me llega el reloj, lo actualizo, lo pongo a mi gusto y demás y lo cargo esa noche.
Lo tengo así:
- Sin RC continuo
- Solo notificaciones de llamadas y de whatsapp (sincronizado al telefono todo el dia, un iPhone)
- Sin giro de muñeca
- Modo avion auto desde las 23:00 a las 7:00
- Esfera del reloj: i´m runner
- Versión: 2.3.5.0
En el dia no he salido a correr, no he utilizado el gps ni he usado la música.
Pues bien, mi reloj desde las 7 de la mañana que lo cogi, hasta ahora ha gastado un 44%.
De hecho, por la noche, con modo avión, me ha gastado un 5% (y esto si me sorprende)
Alguien puede echarme una mano con alguna configuración o con alguna característica que pueda tener activada y que se coma la bateria??
Graciaaaassssss
antaresantares
11/10/18, 11:22:06
Muy buenas! ya tengo el reloj nuevo y sigo estando descontento (quizás sea yo, o haya algo activado que se funde la bateria)
Os cuento, me llega el reloj, lo actualizo, lo pongo a mi gusto y demás y lo cargo esa noche.
Lo tengo así:
- Sin RC continuo
- Solo notificaciones de llamadas y de whatsapp (sincronizado al telefono todo el dia, un iPhone)
- Sin giro de muñeca
Pues bien, mi reloj desde las 7 de la mañana que lo cogi, hasta ahora ha gastado un 44%.
De hecho, por la noche, con modo avión, me ha gastado un 5% (y esto si me sorprende)
Alguien puede echarme una mano con alguna configuración o con alguna característica que pueda tener activada y que se coma la bateria??
Graciaaaassssss
Has probado a resetear el reloj..... Yo nada más comprarlo se me actualizó la ROM 2 veces, y se tragaba la batería, hice un restablecimiento completo y se solucionó el problema.
Olvidate también de watchfaces de fondo blanco y de aplicaciones de terceros (AmazMod, Calendar, etc...)
Ya nos cuentas.
frankiii
11/10/18, 12:05:11
Lo tengo así:
- Sin RC continuo
- Sin giro de muñeca
Graciaaaassssss
Te comento por si te sirve:
- Lo del modo avión es normal, yo lo tengo configurado desde las 22h hasta las 7% y la media es un 4%, y la retroiluminación en off en el mismo horario. Por si quieres comparar.
- El consumo si que es elevado, a mi me suele durar 4 días con lo siguiente:
- utilizo amazmod para las notificaciones (whatsapp y sms),
- Brillo auto
- vibración al mínimo,
- sincronización OFF,
- giro muñeca ON
- Frecuencia cardiaca ON - 24H
- No utilizo música
Hazle un par de ciclos de carga completa y deja que se estabilice, a mi se me dura los 4 días desde aprox el 4 ciclo de carga/descarga, de hecho la primera vez no me llegó al día.
Espero te ayude :ok:
jobeco1980
14/10/18, 20:16:36
Buenas:
Me ha llegados hace unas semanas y la bateria dura de 6 a 7 dias, perfectamente, estoy encantado con él.
Un saludo
Destrangi
20/10/18, 03:32:47
Nadie??
asier3129
04/11/18, 09:56:52
yo la tengo hace 1 año.
Hasta hace 2 meses perfecto, casi una semana con uso mínimo, 3-4 dias dándole caña.
Desde entonces la batería vuela, apenas me dura 1 día.
La he reiniciado, metido últimas actualizaciones, esta todo al mínimo y desactivado para ver.. y nada, ninguna app secundaria, como viene de serie, y ya no sé que más mirar, o tirar la toalla.
Cualquier sugerencia la agradecería muchísimo.
Un saludo compañeros
ToY_AkY
04/11/18, 21:51:52
Nadie??Alguien.
macatrinfos
06/11/18, 07:06:30
yo la tengo hace 1 año.
Hasta hace 2 meses perfecto, casi una semana con uso mínimo, 3-4 dias dándole caña.
La he reiniciado, metido últimas actualizaciones, esta todo al mínimo y desactivado para ver.. y nada, ninguna app secundaria, como viene de serie, y ya no sé que más mirar, o tirar la toalla.
Un saludo compañerosLeí algo de borrar el caché, no se si por ahí podrías solucionar algo
http://i.imgur.com/r3yHD4c.jpg
Pues yo me estoy quedando alucinado con el poco consumo de batería que estoy teniendo ahora... Por las noches tengo el modo avión automático, y tengo las notificaciones de whatsapp y Telegram activas, así que después del problema que tuve con la primera carga tras el último update, ahora sí que estoy contento.
Hoy en 3 horas de bici con banda de pecho bluetooth se ha bebido 60% de batería, alguien usa banda y le consume poco?
Ayer más o menos en una hora un 20% mientras escuchaba música al correr, así que me parece en tu línea. El usar dispotivos bluetooth es lo que más consume.
mazorko
18/11/18, 21:49:14
Buenas noches, es normal esto? Giro de muñeca activado, sin modo avión, lo he usado dos veces para dos rutas de 8 minutos en bicicleta para probar GPS, es la primera carga que hago. Brillo de pantalla puesto en A. El reloj tiene 3 días https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181118/f5e0f284e1698e9a2c1eb89bd0937c2f.jpg
ToY_AkY
18/11/18, 23:48:25
A mi el primer día se me quedó enganchado en el algún momento con el amazfit y se me cepilló más de la mitad en una noche.
Al día siguiente, reinicie teléfono y reloj y hasta hoy con consumos medios de 4 o 5 días, con 1 o 2 salidas a correr.
homorrank
19/11/18, 10:31:50
yo la tengo hace 1 año.
Un saludo compañerosPrueba versiones anteriores
alvaris
21/11/18, 11:21:09
Leí algo de borrar el caché, no se si por ahí podrías solucionar algo
??
y eso cómo se hace?
Novorider
23/11/18, 11:00:58
Yo estaba en 6/7 días:
-Uso 4 dias semana 25 minutos correr.
-No musica
-No apagado por la noches.
Después de la ultima actualización con el mismo uso consume un 25% /dia¿?
Después de ésto, en la ultima recarga ha bajado el consumo a 15%
Insisto... mismo uso!
pacopuerto
29/11/18, 00:52:57
Buenas, me gustaría saber los que ya lo tienen más de un año el reloj que tal les funciona la batería y si pierde mucha autonomía. Muchas gracias por las respuestas.
ToY_AkY
29/11/18, 09:01:11
Buenas, me gustaría saber los que ya lo tienen más de un año el reloj que tal les funciona la batería y si pierde mucha autonomía. Muchas gracias por las respuestas.Ya hace un año que salió?
Yo lo tengo desde abril o mayo y más o menos me viene durando igual.
Bueno, ahora menos, porque le he puesto la esfera greatfit y es un pelín más gastona y no llego al 4 día entero.
En condiciones normales 4 o 5 días con notificaciones activadas.
Ya hace un año que salió?
Yo lo tengo desde abril o mayo y más o menos me viene durando igual.
Bueno, ahora menos, porque le he puesto la esfera greatfit y es un pelín más gastona y no llego al 4 día entero.
En condiciones normales 4 o 5 días con notificaciones activadas.
Como se puede saber si una esfera es mas o menos gastona?
siniestr0
04/12/18, 18:07:35
Teniendo el relo en marcha todos los dias, a mi también me dura bastante, estoy al 54% y última carga hace 3 días.
De todas formas, tengo el vibrador al max,
luz auto
notificaciones
giro Off
el doble touch ( cuando quiere ir ) "activado"
Y lo llevo puesto por la noche ( lo del sueño )
no le pongo musica
y sin apps adicionales puestas.
Siempre le hice cargas completas.
Aunque no sea aquí .. El amazmod, es solo para android ?
Prueba versiones anteriores
Como se vuelve a una version anterior ,tengo actualizado ala ultima
Rojofuego7
01/01/19, 19:52:48
He logrado esta autonomía esta semana.
Sin deporte
Brillo al 3
Notificaciones activadas
Modo avión de 22 a 08Hs
kuko2405
08/01/19, 16:23:51
Buenas a todos !!!!
Me lo han traído los reyes !!! Conocía perfectamente todos los detalles gracias al foro. De momento estoy muy contento con él, solo he hecho una carga completa y espero que mejore la cosa porque a mí la batería me dura poquísimo.
Ayer lo estrené corriendo , en modo avión y solo 35 minutos de carrera continua. Salí con el 94% y volví con 86%. En 35 minutos de entrenamiento sin música, porque no me ha dado tiempo a meter nada, me parece un consumo muy alto.
supercaezonaco
09/01/19, 22:52:04
Primera carga y me ha durado 4 días y 5 horas quedándole un 7%
Brillo al 2
Giro de muñeca activado
notificaciones activadas (whats app, correo y llamadas)
iluminación al girar
Modo avión de 24 a 7 (con iluminación en ese periodo desactivado)
Muy contento para ser la primera carga
kuko2405
09/01/19, 23:40:19
Primera carga y me ha durado 4 días y 5 horas quedándole un 7%
Brillo al 2
Giro de muñeca activado
notificaciones activadas (whats app, correo y llamadas)
iluminación al girar
Modo avión de 24 a 7 (con iluminación en ese periodo desactivado)
Muy contento para ser la primera carga
Has hecho deportes????
supercaezonaco
10/01/19, 08:24:31
Has hecho deportes????
Por ahora no. No me ha dado tiempo. ¿Lo ves escaso? Creía que estaba en la línea
kuko2405
10/01/19, 09:23:16
Por ahora no. No me ha dado tiempo. ¿Lo ves escaso? Creía que estaba en la línea
No no ! Todo lo contrario. Lo veo genial, por eso te preguntaba, porque si has hecho deporte con esos datos el mío está mal fijo jejejejeje. Pero me quedo más tranquilo.
Actualmente llevo dos días exactos. 40 minutos de running sin música. Brillo al dos, modo avión casi siempre excepto algunos ratos sueltos , giro de muñeca activo y estoy al 58%.
A mí es que me asustó mucho que me gastara 8% en 40 minutos de running sin tener la música , solo el pulso.
supercaezonaco
10/01/19, 09:43:03
No no ! Todo lo contrario. Lo veo genial, por eso te preguntaba, porque si has hecho deporte con esos datos el mío está mal fijo jejejejeje. Pero me quedo más tranquilo.
Actualmente llevo dos días exactos. 40 minutos de running sin música. Brillo al dos, modo avión casi siempre excepto algunos ratos sueltos , giro de muñeca activo y estoy al 58%.
A mí es que me asustó mucho que me gastara 8% en 40 minutos de running sin tener la música , solo el pulso.
tengo entendido que la música desde el reloj drena pero bien.
Pues a falta de comprobar haciendo deporte, si dices que lo tienes casi siempre en modo avión, creo que vas algo bajo de batería. A mi en 7 horas en modo avión me gasta entre 0 y 2%
kuko2405
10/01/19, 09:58:57
Perdón perdón, me he comido un día jejejeje. Llevo casi 3.
- Brillo al 2.
- Giro de muñeca off aunque se activa solo muchas veces y no sé por qué
- Modo avión 80% del tiempo.
Los 40 minutos de running fueron sin música.
frankiii
13/01/19, 23:33:39
Adjunto mi consumo actual con:
- notificaciones whatsapp, y bancos
- brillo auto
- modo avión auto desde 22h a 8h
- giro muñeca off
- con AmazMod
-1 día con ejercicios de pádel (tenis) de duración aprox 1h 15 min
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190113/34e23ec650082aa11eb8e684f08d6814.jpg
quetzalcoatl
06/02/19, 11:43:38
tengo entendido que la música desde el reloj drena pero bien
Te lo confirmo.
Hay una diferencia gorda de consumo entre actividad correr con GPS + música, y actividad correr a secas.
Yo además uso banda torácica para registrar pulsaciones así que entre eso y la música, tengo el bluetooth del reloj a fuego, por lo que en una sesión de 50-55 minutos de running, me como un 30% de batería.
En las actividades indoor también uso la banda, pero sin GPS ni música, y el consumo sigue siendo alto. Conclusión, una vez puesto el BT a trabajar, lo mismo da (o casi) que sea para la música, la banda, o ambas. Confieso que no lo entiendo porque como la banda es BLE (low energy), suponía que usando sólo la banda el consumo debía ser reducido. Quizás es que lo de "low energy" sea solo para la emisión (y por eso las pilas de la banda duran y duran) y no para la recepción (el reloj).
Lo bueno es que usando sólo el reloj, y sin música, los consumos son notablemente buenos. En una sesión de 7h y pico de esquí, con GPS y el sensor de ritmo cardíaco del reloj funcionando de continuo, hice casi el mismo consumo, sólo un 32%. Lo que me lleva a concluir que lo que está muy bien optimizado en este reloj es el uso con sus propios sensores. Tener un GPS encendido más de 7h y que sólo consuma un 32% a mi no deja de asombrarme.
Te lo confirmo.
Hay una diferencia gorda de consumo entre actividad correr con GPS + música, y actividad correr a secas.
Yo además uso banda torácica para registrar pulsaciones así que entre eso y la música, tengo el bluetooth del reloj a fuego, por lo que en una sesión de 50-55 minutos de running, me como un 30% de batería.
En las actividades indoor también uso la banda, pero sin GPS ni música, y el consumo sigue siendo alto. Conclusión, una vez puesto el BT a trabajar, lo mismo da (o casi) que sea para la música, la banda, o ambas. Confieso que no lo entiendo porque como la banda es BLE (low energy), suponía que usando sólo la banda el consumo debía ser reducido. Quizás es que lo de "low energy" sea solo para la emisión (y por eso las pilas de la banda duran y duran) y no para la recepción (el reloj).
Lo bueno es que usando sólo el reloj, y sin música, los consumos son notablemente buenos. En una sesión de 7h y pico de esquí, con GPS y el sensor de ritmo cardíaco del reloj funcionando de continuo, hice casi el mismo consumo, sólo un 32%. Lo que me lleva a concluir que lo que está muy bien optimizado en este reloj es el uso con sus propios sensores. Tener un GPS encendido más de 7h y que sólo consuma un 32% a mi no deja de asombrarme.
A mi igual, actividades con bluetooth puedo llegar al 20% hora, sin bluetooth dura mucho mas.
supercaezonaco
07/02/19, 13:03:09
Te lo confirmo.
A mi alguna carga se ha quedado algo "colgado" y la batería ha durado algo menos , pero por ejemplo, ahora mismo me queda un 72% después de 1 día y 18h con sesiones de cardio (2) en cinta de unos 40-50min, notificaciones activas, giro de muñeca activado, pulsometro activado y modo avión por la noche...vamos que muy bien (creo)
supercaezonaco
08/02/19, 19:30:29
Alguien sabe como ver los procesos abiertos para ver si se queda algo pillado ?
Cristole7
10/02/19, 11:22:59
Hola, llevo meses con el reloj, tengo la ultima actualización y he sacado la conclusión que instalar la apk Greatfit y utilizarla me consume bastante ahora cargo un día antes.
Por otro lado correr+GPS consumo normal ahora desde que pongo la música a los auriculares... Se nota su consumo.
¿Alguien sabe si instalando la Rom de Saratoga Feb19 rinde mejor la batería con respecto a la ultima oficial?
Yo llevo la 2.0.51.2 de Saratoga y estoy encantado. Consumo normal para el uso que le doy
Hace unos días encontré está información en grupo de facebook por si alguien lo quiere poner en práctica.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/77d71c3f0cf37f558c19594050be4352.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/faf57ec9f4d3d31efbf87dfc1b41bab7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/fff6ddb3748444f6df06c3093cad140b.jpg
Cristole7
17/02/19, 14:04:06
Hace unos días encontré está información en grupo de facebook por si alguien lo quiere poner en práctica.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/77d71c3f0cf37f558c19594050be4352.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/faf57ec9f4d3d31efbf87dfc1b41bab7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/fff6ddb3748444f6df06c3093cad140b.jpgGracias por la aportación!
chocarrat
20/02/19, 16:51:10
Yo aun no puedo dar una impresión completa, porque lo tengo desde ayer mismo. Pero de mi experiencia previa con el Pace:
Corro con música Bluetooth, y eso hace que el consume baje mucho mas que sin música. Ayer salí a correr con el stratos con GPS y musica y me bajo del 98% al 86% en 36 minutos.
Yo aun no puedo dar una impresión completa, porque lo tengo desde ayer mismo. Pero de mi experiencia previa con el Pace:
Corro con música Bluetooth, y eso hace que el consume baje mucho mas que sin música. Ayer salí a correr con el stratos con GPS y musica y me bajo del 98% al 86% en 36 minutos.
Te respondo . Sin usar el Bluetooth, con la ultima ROM y dos horas de uso de GPS en actividad deportiva aprox 12-13% de gasto . En cuanto le metes Bluetooth con pulsometro aprox 25% por hora . Creo que el uso de música por Bluetooth te lo drenará como el uso del pulsometro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi igual, actividades con bluetooth puedo llegar al 20% hora, sin bluetooth dura mucho mas.
Así es el gasto con Bluetooth ronda el 20-25% a la hora . Sin ello aprox en la misma actividad 7-8% a la hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a tod@s....
Antes de la última actualización me duraba la batería 10 días en modo avión y un sincronismo al día... desde la última actualización y en las mismas condiciones no llega a 3 días.
Os ha pasado a algun@?
Alguna solución o idea de a que puede ser debido?
Saludos y gracias por adelantado!!
Rikybest1
26/02/19, 09:45:38
A mi me lleva pasando que desde las últimas dos actualizaciones de consumia la batería en dos tres días, era acojonante como bajaba.
Entonces leí a in compañero que había reseteado de fabrica el reloj y no tenía problemas.
Tras haber reseteado el reloj e instalar apps y wachfaces me vuelve a ir como antes, esta solución a mi me ha servido
A mi me lleva pasando que desde las últimas dos actualizaciones de consumia la batería en dos tres días, era acojonante como bajaba.
Entonces leí a in compañero que había reseteado de fabrica el reloj y no tenía problemas.
Tras haber reseteado el reloj e instalar apps y wachfaces me vuelve a ir como antes, esta solución a mi me ha servido
Lo intentaré. Gracias!!
Lo intentaré. Gracias!!
Sabeis de alguna manera de restaurar los registros de actividad tras el Hard Reset? es por que continue con las estadisticas desde donde estaba y no empezar de nuevo.
Gracias por adelantado.
Saludos.
MJordan3
27/02/19, 13:17:45
Hola a todos! a mi desde la ultima actualización la batería me dura nada! dia y medio como mucho. Ademas ha pasado a consumir entre un 10 - 15% en modo avion por la noche !!!
Probaré a resetear a ver si vuelve a estar bien, aunque yo nunca he estado contento con la bateria de mi reloj, y me gustaria ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
En modo avión, dura una barbaridad, una vez lo probé de viaje y mas de 10 días.
Haciendo deporte, la batería es buena. Con GPS y frecuencia cardiaca, una ruta de mas de 5 horas, y solamente un 15% de consumo.
Mi problema es cuando conecto al movil. (Iphone). Solo notificaciones de llamadas y whatsapp(sin ser ni mucho menos excesivos). Sin hacer deporte. La batería del reloj no llega a dos dias. Y este es el problema que tengo con este reloj.
Y si además sincronizo con la App, apaga y vámonos. Me consume mas de un 60% al día. REPITO, solo por tenerlo conectado al telefono, sin ejercicio ni música, ni frecuencia cardiaca 24h, brillo al 2, giro de muñeca off.
Si a alguien mas le pasa, por favor, que me cuente si ha encontrado alguna solucion.
Gracias!!!!
A mi me pasa lo mismo lo he reseteado y vuelto a vincular varias veces y nada la bateria no llega a los 2 dias. Le he preguntado al vendedor (aliexpress) y para descartar un problema de la bateria me ha pedido que lo cargue al 100% y lo ponga en modo avion y sin conectar al movil para ver el consumo y en 24 horas bajo solo al 91%, pero no me ha dado nin guna solucion.
MJordan3
27/02/19, 20:42:13
Yo lo compré por Amazon. De hecho, la primera vez que lo compré, lo devolví a los 15 días por que no me parecía normal. Cogí otro y parecido, lo que pasa que lo he ido conectando cada vez menos.
Llevo una semana que lo sigo conectando al telefono y seguimos igual.
Ahora mismo un 21% de batería y lo he cargado hace 24 horas.
Sin ejercicio. Sin frecuencia cardiaca 24h. Sin giro de muñeca. Sin retroalimentación. Modo avión toda la noche.
Solamente por tenerlo conectado al movil durante todo el día.
Estoy bastante desencantado con este tema la verdad... Si alguien conoce una solución, que lo comunique po favor!!!
polipolito
28/02/19, 12:34:36
Sois los dos de iPhone?
Podríais probar a conectarlo con el Android de alguien cercano, para probar si es el aparato o no....
En mi caso esta conectado a un movil xiaomi mi a1 con android pie, creo que da igual el movil y la version del sistema operativo ya que lo he comentado con gente que tiene el stratos y hay gente con ios y android y en general todo el mundo tiene algun tipo de problema.
Ya se ha dicho que las últimas actualizaciones son fatales la mejor fue la 2.3.7.0 , y la app de Amazfit tiene un gran problema que siempre se queda consumiendo batería ya que el mismo Android avisa que está consumiendo demasiada batería la única manera es reportar esos fallos desde la App o desde este enlace en ingles.
https://huami.typeform.com/to/x4Nico?fbclid=IwAR2JW8tQcpj_253bP0oQo36pH3Uy76jNVr Y3lByAGCBbTHjCwmrZDbOTAo0
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
MJordan3
04/03/19, 09:19:19
alguno sabe si este problema le pasa a todos los stratos?? o simplemente existe algun modelo que le pasa esto...
arepiso
04/03/19, 11:36:24
Al mio , el tema batería se le ha justado haciendo lo siguiente:
Lo poneis en carga y una vez que ha cargado al 100% lo dejáis cargando al menos media hora mas.
Ayer hice eso y no llegó a consumir ni el 10%
Al final hice hard reset y efectivamente el consumo de batería ha vuelto a la normalidad.... Y con respecto a los registros deportivos y estadisticas se me ha sincronizado todo por lo que vuelvo a tener el reloj como antes de la actualización...
A parte del tema de la batería he notado que con la última actualización tarda bastante desde que sale del modo avión hasta que aparece conectado en la aplicacion cuando antes era casi instantáneo. Os pasa a vosotros esto también?
Hablando de correas...... he comprado este pack en amazon y van como anillo al dedo:
MoKo Gear S3 Frontier/Classic Watch Correa - [6-PZS] Reemplazo Suave Silicona Sport Strap Band https://www.amazon.es/dp/B01MF4SWG1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N1JFCbD87Y2AV
Saludos!!
blaibb92
05/03/19, 15:27:50
Al mio , el tema batería se le ha justado haciendo lo siguiente:
Lo poneis en carga y una vez que ha cargado al 100% lo dejáis cargando al menos media hora mas.
Ayer hice eso y no llegó a consumir ni el 10%
Yo hice eso mismo el viernes y tambien se me ha arreglado!
elrtderonda
05/03/19, 18:18:34
Yo no tengo esos problemas de batería que comentais ni del teléfono ni del stratos. Mi teléfono es un mi 5s y sin ningún problema con amazfit
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola a todos despues de hacer varios hard reset del reloj y de la app ( version 2.3.9.0)sin resultado el domingo pasado y sin saber como el consumo exagerado de bateria volvio a ser normal( aprox 11% cada 24 h)para mi sorpresa todo bien hasta llegar al 50% en algo mas de 4 dias ..pero el resto de la bateria se la "comio" en apenas 15 h.Lo he vuelto a cargar y en 14h esta al 69% . Es una pena que un reloj como este no sirva para nada por un problema de software.
Pedrito1000
24/03/19, 01:05:53
A mi me pasa lo mismo. Me dura pocas horas la batería. Hago reset y todo vuelve a funcionar bien (9 días de uso)...hasta que tengo que cargar el reloj. Cuando lo cargo vuelve a durar horas la batería. Es decir, me pasa cada vez q cargo el reloj.
Os quería hacer una pregunta:
- ¿Puedo de alguna forma volver a una actualización anterior a la que hay en estos momentos??? Porque esto es vergonzoso. Qué mala calidad de actualizaciones.
Muchas gracias
Saludos
soysalem
24/03/19, 10:57:33
A mi tan pronto me va bien como mal. Últimamente mal, incluso en modo avión.
Acabo de dejarlo de fábrica a ver qué tal.
soysalem
24/03/19, 19:57:06
A mi tan pronto me va bien como mal. Últimamente mal, incluso en modo avión.
Acabo de dejarlo de fábrica a ver qué tal.
Parece que está funcionando. En 8 horas consumo del 4%. Uso normal. Sincronizando, pero sin pulsometro ni nada extra, aunque tampoco modo avión.
Saludos
soysalem
25/03/19, 17:56:50
Continúo: en modo avión todo ok pero al volver a c9nectar ha empezado a chupar de nuevo. He reiniciado rel9j y otra vez normalizado.
Continúo: en modo avión todo ok pero al volver a c9nectar ha empezado a chupar de nuevo. He reiniciado rel9j y otra vez normalizado.El problema es la App del teléfono consume bastante yo solo emparejo con el reloj una o dos veces al día me consume un 10% día , la app se queda abierta en el teléfono siempre y por ende me imagino que cuando conectas el reloj este comienza con un consumo alto
soysalem
31/03/19, 17:50:54
Me parece que es problema de la vuelta del modo avión que se quede algún proceso abierto. Estos dias no lo pongo para nada y el consumo es normal.
El reiniciar el reloj me funcionaba a veces.
quetzalcoatl
04/04/19, 12:35:28
Me parece que es problema de la vuelta del modo avión que se quede algún proceso abierto. Estos dias no lo pongo para nada y el consumo es normal.
El reiniciar el reloj me funcionaba a veces.
¿quieres decir te va mejor de consumo NO poniendo modo avión?
polipolito
05/04/19, 12:36:46
Lo cierto es que, aún cuando me dura 5 días de media, hay algo muy raro en la manera de "subir/bajar" el porcentaje de batería. A veces tarda mucho en cargar, o se queda sin subir el porcentaje, directamente, en una cantidad, pero luego dura como si hubiese llegado al 100%.
En general estoy contento, pero si que hace algo raro midiendo la batería.
silvakabum
01/05/19, 08:58:43
A mi se me come la batería en cuestión de horas, en aprox 10 horas se funde toda, he reseteado de fábrica y ocurre lo mismo, da igual que este vinculado al teléfono como que no, se la come igual.
Alguien más le pasa este consumo tan exagerado?
Rafamat3u
01/05/19, 23:07:12
A mi lo que me hace es que después de usar el deporte "Caminar" a lo mejor me queda un 80% de batería y cuando voy a dormir pongo el modo avión. A la mañana siguiente el reloj esta apagado con 0% de batería...la rom es la stock 2.3.9.0 y la app de amazfit la tengo actualizada también, en iOS.
MJordan3
02/05/19, 13:01:57
Hola a todos. Yosigo con el mismo problema de consumo de bateria.
En actividades y demas acciones del reloj (Como FC continua o música) el consumo es normal, incluso me parece muy buen consumo para un reloj asi.
Pero en cuanto lo conecto al movil.... con el movil conectado, y solo whatsapp y llamadas, no me pasa de los dos días (sin hacer actividad)
Lo cambié una vez por este motivo, y me estoy decidiendo a volver a devolverlo.
No se si probar a comparlo en otro vendedor de amazon o directamente cambiar de reloj
Titosystem
06/05/19, 09:32:53
Hola a todos. Yosigo con el mismo problema de consumo de bateria.
En actividades y demas acciones del reloj (Como FC continua o música) el consumo es normal, incluso me parece muy buen consumo para un reloj asi.
Pero en cuanto lo conecto al movil.... con el movil conectado, y solo whatsapp y llamadas, no me pasa de los dos días (sin hacer actividad)
Lo cambié una vez por este motivo, y me estoy decidiendo a volver a devolverlo.
No se si probar a comparlo en otro vendedor de amazon o directamente cambiar de reloj
al reloj le tienes puesto la FC continua? yo lo tengo quitado y el reloj vinculado con el movil me dura siempre unos 6d
un saludo
Alexmugal
08/05/19, 14:24:15
A mí con la FC continua y haciendo actividad diaria de entre 45 min y una hora me dura dos días....
A mí me ha empezado a hacer eso mismo desde la semana pasada, he reiniciado el bicho y nada, la verdad es que es raro, pero sigue durando la batería alrededor de 5 dias, qué cosas, a ver si con una nueva actualización se arregla
saludos
Lo cierto es que, aún cuando me dura 5 días de media, hay algo muy raro en la manera de "subir/bajar" el porcentaje de batería. A veces tarda mucho en cargar, o se queda sin subir el porcentaje, directamente, en una cantidad, pero luego dura como si hubiese llegado al 100%.
En general estoy contento, pero si que hace algo raro midiendo la batería.
antaresantares
16/05/19, 11:37:38
A mí desde la última actualización, antes de hacer deporte me iba genial, desde que hice deporte se "bebe" la batería, hoy lo he restablecido a valores de fábrica a ver que pasa, ya iré comentando.
A mí me hace lo que le sale de los cojones, no hay un patrón directo: hace dos o tres meses la batería se drenaba. Sin hacer nada, dejó de drenarse y ahora vuelve a durarme un día. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el reloj, no ya sólo con que el sensor de frecuencia falle más que Vinicius tirando a puerta, sino que además se le suman los problemas de batería y desde Huami llevan muchos meses sin sacar una mísera actualización de ROM.
2debravas
17/05/19, 10:04:17
A mí me hace lo que le sale de los cojones, no hay un patrón directo: hace dos o tres meses la batería se drenaba. Sin hacer nada, dejó de drenarse y ahora vuelve a durarme un día. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el reloj, no ya sólo con que el sensor de frecuencia falle más que Vinicius tirando a puerta, sino que además se le suman los problemas de batería y desde Huami llevan muchos meses sin sacar una mísera actualización de ROM.
Acaban de sacar la nueva.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492683
Acaban de sacar la nueva.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492683
Con ésta, de momento, la batería va bien, pero lo pongo en cuarentena porque ya digo que lo de la batería no seguía ningún patrón lógico. Eso sí, me gusta con la nueva actualización lo de que agrupen un menú con opciones y no tengas que andar navegando media hora para ver lo más usado.
PaNXiNiNa
17/06/19, 16:31:12
Buenas!
Llevo 6-7 días con problemas de drenaje de batería, no me llega ni a las 12h. Tengo un consumo de un 10% por hora aproximadamente, usándolo solo como reloj, teniendo el brillo al 0 y con notificaciones muy escasas configuradas (no tengo las de WhatsApp, por ejemplo).
He probado a ponerlo en modo avión y el consumo es prácticamente igual. El primer día que empecé a notar el fallo, el consumo de batería era de un 6-8% a la hora, aproximadamente, ahora ya voy por el 10.
He hecho dos reseteos de fábrica, varios ciclos de carga completos, etc, pero no noto ninguna mejoría, todo lo contrario.
En uno de los ciclos de carga (estuvo toda la noche conectado), la batería se quedó en el 77%. En el resto llegó al 100% sin problemas. También creo que la batería está cargando más rápido de lo que solía hacerlo, por eso en un primer momento pensé que fuera un fallo de calibración de la misma.
He probado con los dos cargadores que tengo, conectados a diferentes transformadores o incluso a puertos USB de varios PCs, pero sigue drenando la batería a lo bestia.
No lo asocio directamente al upgrade a la ROM 2.3.10.4 porque la tengo desde hace varias semanas y este problema comenzó la semana pasada.
Me da miedo que sea fallo HW más que SW, aunque viendo los últimos comentarios, empiezo a tener algo de esperanza... Tocaré madera a ver...
Esta mañana lo encendí a las 7:00 con el 100% de batería. 16:30 y está al 5%. Desesperada me tiene.
1195566
elrtderonda
18/06/19, 08:55:47
Yo empezaría por cambiar el watchfaces por uno de los que trae de serie y si no resulta un reset de fábrica que lo arregla todo
PaNXiNiNa
18/06/19, 16:41:59
Yo empezaría por cambiar el watchfaces por uno de los que trae de serie y si no resulta un reset de fábrica que lo arregla todoMmmm, si tu respuesta es a mí, creo que no te has leído todo el post [emoji28]
La watchface que uso es la Sprint, que es una de las pre-cargadas en el reloj, y ya le he hecho dos reseteos de fábrica que no han arreglado absolutamente nada [emoji53]
supertorpe
02/07/19, 11:50:21
Nunca he tenido problemas de batería, con ningún firmware. Ahora tengo la última de Saratoga (2.0.70.1). Lo uso como reloj deportivo, sin notificaciones. Lo apago completamente por las noches.
Última carga hace 6d y 18h, 49% batería disponible.
Desde la última carga he salido a correr 30m dos veces (es decir, 1h en total), sin banda pectoral ni auriculares.
Suelo tener configurado el watchface .apk "Digital Dashboard Black" de ExacWorks.
Comparto aquí mi configuración:
Ajustes generales
formato hora: 24h
silencio: on
no molestar: off
modo avión: on
programar modo avión: off
pulsación prolongada: vacío
vibración: medio
luz de fondo: brillo 1
giro muñeca: off
programar giro de muñeca: 21:00 a 07:00
sincronización: off
activa 2 toques: off
recordatorios de actividad: off ambos
Ajustes correr
objetivo de entrenamiento => distancia 6km
avisos
alerta de vuelta: on
alerta de RC: 177ppm
zona de RC: off
aviso vuelta automática: off
alerta de ritmo: off
más ajustes
guía: off
avisos por voz: off
pausa automática: off
vuelta automática: 1km
liebre virtual: off
estadística en tiempo real: ritmo cardiaco
pantalla de datos: 6 campos
datos 3d: on
color de fondo: blanco
Tyrant21
11/07/19, 12:25:53
Buenas!
Llevo 6-7 días con problemas de drenaje de batería, no me llega ni a las 12h. Tengo un consumo de un 10% por hora aproximadamente, usándolo solo como reloj, teniendo el brillo al 0 y con notificaciones muy escasas configuradas (no tengo las de WhatsApp, por ejemplo).
He probado a ponerlo en modo avión y el consumo es prácticamente igual. El primer día que empecé a notar el fallo, el consumo de batería era de un 6-8% a la hora, aproximadamente, ahora ya voy por el 10.
He hecho dos reseteos de fábrica, varios ciclos de carga completos, etc, pero no noto ninguna mejoría, todo lo contrario.
En uno de los ciclos de carga (estuvo toda la noche conectado), la batería se quedó en el 77%. En el resto llegó al 100% sin problemas. También creo que la batería está cargando más rápido de lo que solía hacerlo, por eso en un primer momento pensé que fuera un fallo de calibración de la misma.
He probado con los dos cargadores que tengo, conectados a diferentes transformadores o incluso a puertos USB de varios PCs, pero sigue drenando la batería a lo bestia.
No lo asocio directamente al upgrade a la ROM 2.3.10.4 porque la tengo desde hace varias semanas y este problema comenzó la semana pasada.
Me da miedo que sea fallo HW más que SW, aunque viendo los últimos comentarios, empiezo a tener algo de esperanza... Tocaré madera a ver...
Esta mañana lo encendí a las 7:00 con el 100% de batería. 16:30 y está al 5%. Desesperada me tiene.
1195566
Me está pasando exactamente lo mismo que a ti desde hace unos 10 días y estoy desesperado. La batería dura unas 10 horas, lo he resetado 3 veces y sigue igual. No tengo ni idea de dónde puede drenar, ya que tengo todas las notificaciones desconectadas y desvinculado del smartphone...
nickonck
21/07/19, 14:52:19
Yo estoy exactamente igual. La batería me dura cerca de 10h... Me había pasado una vez y lo solucione desactivando el GPS, pero en la nueva actualización parece que ya no se puede y que la gestión del GPS la hace el propio reloj...
Yo estoy exactamente igual. La batería me dura cerca de 10h... Me había pasado una vez y lo solucione desactivando el GPS, pero en la nueva actualización parece que ya no se puede y que la gestión del GPS la hace el propio reloj...
Estoy igual con la duración de la batería y añado que tampoco funciona el HR ni en actividad y ni puntual. La cosa se pone fea :cry:
orgasmatron
12/08/19, 16:59:22
Buf, me estáis acojonado, estoy a un click de pagarlo....
polipolito
19/08/19, 11:00:48
Buf, me estáis acojonado, estoy a un click de pagarlo....
Hombre, ten en cuenta que sólo protestan los que tienen el problema.
Yo soy de los que llevan más de un año con el, y la batería, con un buen uso (notificaciones y tal) me llega a los 5-6 días.
No digo que sea perfecto en todo, pero sí que es lo publicitan. Lo único malo que le veo a este reloj es el tamaño de las notificaciones, yo le he instalado una app de terceros que aumenta la letra (soy presbícico de 50 años), y santo remedio.
Otro más con el mismo problema. Ayer en un visto y no visto se fundió la bateria de un 85%. A lo que me dí cuenta estaba directamente frito.
Esta mañana lo he cargado y le ha durado apenas una hora la bateria :oh::oh::oh::oh:
... Lo único malo que le veo a este reloj es el tamaño de las notificaciones, yo le he instalado una app de terceros que aumenta la letra (soy presbícico de 50 años), y santo remedio.
Hola polipolito, ¿Que aplicación es esa?
Yo tampoco puedo leer las notificaciones
Otro más con el mismo problema. Ayer en un visto y no visto se fundió la bateria de un 85%. A lo que me dí cuenta estaba directamente frito.
Esta mañana lo he cargado y le ha durado apenas una hora la bateria :oh::oh::oh::oh:
Metiendo el reloj unas tres horitas al frigo he conseguido resucitar la batería. No así el pulsómetro que ha muerto de forma definitiva :(
joeballantines
28/08/19, 18:27:54
Pues despues de un año y medio perfecto ha empezado hace una semana a drenarse la bateria a ritmo de vertigo. Por lo que leo nos esta pasando a muchos. No se si alguien ha probado a hacer un downgrade de firmware para ver si se soluciona el tema de la bateria.
El mío directamente el otro día al cargarlo se quedo frito, se debió quemar la pantalla porque estaba que ardía...
polipolito
16/09/19, 14:22:38
Hola polipolito, ¿Que aplicación es esa?
Yo tampoco puedo leer las notificaciones
Notifications for Amazfit hay dos app, para instalar en el móvil y para instalar en el reloj. No es perfecto (alguna vez falla), pero permite poner tamaño de letra, letra negra sobre fondo blanco (se ve mejor), y borrar todo de golpe.
Perdon por el retraso!
Yo sufrí este problema durante prácticamente todo agosto. Llegué a desinstalar Watchdroid, pero seguía igual hasta que me fui de vacaciones. De repente la batería aguantaba más de 5 días. No se si coincidió con una actualización de la app de amazfit.
El caso es que me animé a volver a instalar Watchdroid y la última carga completa me duró 3 días. Observaremos a ver qué pasa.
rtortosa
05/11/19, 09:31:28
Otro que la batería le ha pasado de durar 6 días a 1 solo día. El reloj tiene 10 meses.
Me duché con él, cosa que he hecho unas 5 veces, y de repente se apagó. No cargaba con ningún cargador (no pasaba del 0%) hasta que se me ocurrió ponerlo en el USB de la TV LG que tengo y empezó a cargar.
Después lo cargué con el cargador que siempre he utilizado y nada, la batería se drena en 1 día.
Si la culpa fue de la ducha, menuda mierda de reloj.
Sabéis de alguna solución?.
Gracias y un saludo.-
Actualización:
Después de buscar para posible solución, he topado con mucha gente que se le ha caído el cristal que cubre el pulsómetro.
Entonces me ha venido a la cabeza que el otro día encontré en mi casa por el suelo un cristalito ovalado con el borde negro y pensé, que coño es esto? Lo bueno es que lo guardé.
Supongo que al ducharme con él entraría agua. Dios mio que mierda de reloj.
Alguien le ha pasado y sabe como pegar el puto cristalito?.
Gracias de antemano y un saludo.-
desperador
16/11/19, 00:02:51
Joder y iba a por uno , nada descartado , seguiré con el ratonero bip
reguart
16/11/19, 10:00:42
Ya mi me va perfecto y lo tengo desde hace año y pico, pero claro, nunca lo he mojado (excepto lavarme las manos con él).
Podrias poner una foto del cristalito, es el del sensor de cardio?
rtortosa
18/11/19, 08:20:32
Ya mi me va perfecto y lo tengo desde hace año y pico, pero claro, nunca lo he mojado (excepto lavarme las manos con él).
Podrias poner una foto del cristalito, es el del sensor de cardio?
Si, el del sensor cardio. No creas que lo he mal tratado, todo lo contrario, soy muy cuidadoso pero eso de que se despegue el cristal a mucha gente manda huevos.
Lo he dejado en un taper con arroz toda la semana, lo he cargado y la batería drena en menos de un día, la pantalla hace cosas raras a veces el botón de encendido no responde. Y la garantía no se hace responsable además de que es de China.
Yo no lo recomiendo para nada y ojo que el reloj me encantaba.
Un saludo.-
javiviana
21/11/19, 23:57:50
a mi me paso algo parecido. de un dia para otro se fundia bateria.. o salir a runear y muerto..
hice d todo hasta que me di cuenta que se cayo el cristal del sensor FC. no recuerdo darle golpe ni nada.
reclame y m enviaron.. otro. al par de dias encontre el cristal.... estoy por ponerle superblue!!
rtortosa
22/11/19, 08:16:12
a mi me paso algo parecido. de un dia para otro se fundia bateria.. o salir a runear y muerto..
hice d todo hasta que me di cuenta que se cayo el cristal del sensor FC. no recuerdo darle golpe ni nada.
reclame y m enviaron.. otro. al par de dias encontre el cristal.... estoy por ponerle superblue!!
Pues no lo dudes, ponle algo. Y tuviste suerte de que te lo cambiaran.
De dónde lo compraste? Por saberlo.
Gracias y un saludo.-
capir07
25/11/19, 15:37:28
Alguien que le dure la batería unas horas y sepa si cambiando la batería y dónde cambiarla se arregla? Saludos
pachebon
27/11/19, 09:44:55
Otro más con la secuencia .
Un día no carga con cargador y debo enchufarlo al pc.
Ahora la batería me dura 1 dia sin apenas uso, antes me duraba 3 o 4 días sin problemas .
javiviana
02/12/19, 23:18:22
tenia stratos... se despego el cristal del pulsometro.. y ni 10 min la bateria.
lo devolvi. me dieron gtr y el gps una full, asi que lo cambie por otro stratos.
2'stratos... dura 5/6 dias. x supuesto ni ducharme con el visto lo que le paso al 1*...
este domingo sali al 42%.. en el km11 se me apago. y lo recargue.. hoy lunes.. sali 4km y ahora va al 69%.. sin sincronizar.. solo lo minimo para pasar el entreno.
sera la ultima actualizacion?..
ni gtr ni stratos ni na.. ya se que es mas barato k otros..
pero si te dicen 5/6 dias.. es para que dure eso, sino k lo vendan k dura 2 dias...
no tiene que ser tan dificil hacer un test antes d sacar el firmware... y mas con relojes virgines sin amazmod ni otros rollos..
rtortosa
03/12/19, 08:34:40
tenia stratos... se despego el cristal del pulsometro.. y ni 10 min la bateria.
lo devolvi. me dieron gtr y el gps una full, asi que lo cambie por otro stratos.
2'stratos... dura 5/6 dias. x supuesto ni ducharme con el visto lo que le paso al 1*...
este domingo sali al 42%.. en el km11 se me apago. y lo recargue.. hoy lunes.. sali 4km y ahora va al 69%.. sin sincronizar.. solo lo minimo para pasar el entreno.
sera la ultima actualizacion?..
ni gtr ni stratos ni na.. ya se que es mas barato k otros..
pero si te dicen 5/6 dias.. es para que dure eso, sino k lo vendan k dura 2 dias...
no tiene que ser tan dificil hacer un test antes d sacar el firmware... y mas con relojes virgines sin amazmod ni otros rollos..
Yo lo tengo claro, Amazfit nunca más. Mucha presencia, eso es lo que venden, pero después fallan mucho, vamos chino de toda la vida. Y mira que soy pro Xiaomi.
He estado viendo el Amazfit GTS que pintaba bien, pero ahora he entrado en foros antes de comprarlo y por ejemplo el GPS a muchos les va loco.
Tenemos un Huawei GT en Amazon que ha estado en Black Friday por 109 € y ahora esta a 129 € con comentarios muy buenos en GPS, bateria, ..... Vamos lo tengo claro.
Un saludo.-
Cristole7
09/12/19, 00:20:42
He visto un video en donde remplazar la batería y además la tienda donde venden los batería
https://youtu.be/yg3VSsCeCic
https://www.impextrom.com/es/bateria-pl33272sv-para-amazfit-stratos-a1619-290mah-4-35v-1-1wh-li-polymer-p1000087432
javiviana
15/12/19, 20:29:55
se m ha descargado del 65% al 4% en carrera de 1h y15... casualmente iba con manguitos y el reloj x encima.
hace 3 semanas me paso lo mismo.
puede ser k este relacionado? por el pulsometro....
Desde la última actualización se bebe la batería simplemente con conectarlo por bluetooth y sincronizarlo con la app, a alguien más le ha pasado?
javiviana
01/01/20, 09:31:36
se m ha descargado del 65% al 4% en carrera de 1h y15... casualmente iba con manguitos y el reloj x encima.
hace 3 semanas me paso lo mismo.
puede ser k este relacionado? por el pulsometro....
añadiendo mas información.. sin manguitos el reloj hace un consumo normal. puedo salir al 30% de bateria...
cargue el reloj ayer, 1h d carrera con reloj encima del manguito y bajo al 47%.. y luego se ha reajustado al 51%..
entiendo que al ponerme el reloj encima manguito afecta al pulsometro que es lo que hace consumir mas bateria.
upthe¡rons
28/01/20, 16:12:49
Por confirmar, hoy he salido yo en bici con un 38%, 1h y 18min y he llegado con un 16%.
alatriste2010
11/02/20, 08:46:32
Buenas,
Sabéis si se puede desactivar el pulsometro al practicar ciclismo?. Es queme gusta llevarlo en el manillar y como no es capaz de leer el pulso, se me come un 60% de bateria en 3 horas.
Muchas gracias.
upthe¡rons
11/02/20, 12:49:26
Buenas,
Sabéis si se puede desactivar el pulsometro al practicar ciclismo?. Es queme gusta llevarlo en el manillar y como no es capaz de leer el pulso, se me come un 60% de bateria en 3 horas.
Muchas gracias.
creo que si lo enlazas con una cinta de pecho por bluetooth, automaticamente, te deja de leer por el sensor del reloj.
japortega
29/05/20, 16:24:09
Desde la última actualización se bebe la batería simplemente con conectarlo por bluetooth y sincronizarlo con la app, a alguien más le ha pasado?
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualización, se me apaga y no se que hacer
McFline
02/06/20, 00:40:46
Hola!!
Veo que no soy el único al que le pasa...
A mi desde hace semana y poco, la batería se la está bebiendo literalmente, me dura día y medio y gracias.
Y no he hecho nada raro... tengo la última actualizaciçon practicamente desde que salió (mediados de abril creo) y había usado el reloj normalmente.
Pero de repente, habiendolo cargado hacía nada, me fijo que estaba practicamente sin batería, lo cual me extrañó y llegué a pensar que incluso no lo había cargado. Hasta que se me apagó.
Llegar a casa, intentar cargarlo y el cargador tampoco respondía... ya no sabía si era el reloj que había muerto, si el cargador... me dejaron uno para probar, y cargaba, pille uno por internet ( a la espera estoy) y 1 día más tarde, probando en casa, me vuelve a cargar el cargador viejo, aunque ya no me lo reconoce el pc (otro sinsentido). pero eso sí, la batería sigue volando...
No lo entiendo, una degradación gradual de la batería sería lo normal, pero pasar de cargarlo los domingos si no le he dado mucha caña, a hacerlo en poco más de un día...
No creo que el cargador nuevo me solucione nada... bastante si consigo conectarlo con el pc.
Es una pena, porque estaba encantado con él, y para el deporte que hago (monte ocasional y correr 2-3 días por semana) me funcionaba perfectamente.
A mi el mío me dura como mucho la batería 2 días, dandole el unico uso de recibir notificaciones
electronegativo
15/07/20, 08:59:56
Buenas,
otro que se une al club de los que le dura nada y menos la batería.
Mi caso fue que de primeras el reloj se apagaba solo, sin más, teniendo batería, no me duraba ni un minuto encendido. Lo reestablecí de fabrica, le pasé varias versiones de Saratoga, españolas, inglesas...y con todas igual, arrancaba y se apagaba a la que me lo ponía en la muñeca, pero si lo dejaba encima de otra superficie podía durar un día sin apagarse; total que al final opté por dejarlo "olvidado" unos días.
Al cabo de una semana lo volví a coger y funcionó de nuevo como sino hubiese pasado nada, pero ha sido una ilusión, no ha dura la alegría más de una semana y ahora mismo no me dura más de un día, lo cargué ayer por la mañana y ahora mismo lo estoy cargando de nuevo.
Otra cosa que me he dado cuenta y coincido con el compañero McFline es que el cargador no me lo reconoce el pc. Por lo que solo puedo cargarlo, ni actualizarlo, ni cambiarle esferas, ni nada más...
Una lástima porque yo también estaba encantado con él.
rtortosa
15/07/20, 09:25:24
Yo tengo un bonito pisapapeles.
Bonito es, pero malo de cojones.
Un saludo.-
Por aqui otro que le dura la bateria 1 dia desde hace poco tiempo.
bekenbauer
11/08/20, 19:09:16
a mi duraba lo bateria unos 5 dias y de repente no me dura ni un dia, se puede hacer algo??
dunepilot
25/08/20, 16:23:17
Hola Buenas
A mi me pasa lo mismo se calienta el reloj y la batería vuela sin hacer nada. Es el Stratos 2 y veo que no hay baterías para sustituir al menos no las he encontrado en ningún sitio.
¿Podría ser humedad?
Un saludo
ercocoloco
13/09/20, 18:09:22
A mí me iba genial el reloj hasta que hace dos días le dio por apagarse, le costó coger carga y ahora el tramo de batería del 100% al 70% es correcto después baja al 38% para apagarse al poco tiempo, de durarme 5 días o 6 a durar apenas 2 días y medio
bekenbauer
13/09/20, 19:06:47
yo lo he llevado a reparar en garantia y no me han dado ninguna explicacion de lo que le han echo. lo recogi el viernes y esta como tu dices no dura nada la bateria y se apaga
rtortosa
14/09/20, 00:19:39
Ajo y agua, a joderse y aguantarse.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.