Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al encender el teléfono siempre me pide dos veces el pin
Liberto_barret
22/02/18, 12:13:55
Hola a todos, probablemente lo que voy a preguntar es algo normal, pero es que en mi anterior terminal que fue el Nexus 5 no ocurría.
Al encender el teléfono me aparece esto.
Después de introducir mi PIN, me pide el PIN de nuevo en la pantalla típica una vez ya cargado todo.
¿Es normal?
Gracias de antemano
nawayra
22/02/18, 12:18:28
Uno es el pin de la sim y el otro el de inicio del android, que es el de la foto que has puesto ahora.
Es un sistema de seguridad que has colocado cuando configuraste el móvil al encenderlo por primera vez.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alxbarbas
22/02/18, 13:41:36
Uno es el pin de la sim y el otro el de inicio del android, que es el de la foto que has puesto ahora.
Es un sistema de seguridad que has colocado cuando configuraste el móvil al encenderlo por primera vez.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente,yo le puse patrón,que luego me hago lío con los números :risitas:
juanjomtb1
22/02/18, 13:59:06
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkY ese patrón para que es?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PALMATRON
22/02/18, 14:09:21
Buenas:
Cuando tienes configurado el teléfono con huella, o PIN, cuando lo enciendes siempre pide dos veces el PIN.
Uno para acceder a la SIM, y otro para iniciar el terminal.
Sin ningún tipo de seguridad, solo nos pide el PIN para acceder a la SIM.
SalU2.
josemari_72
22/02/18, 15:51:37
Y ambos se pueden quitar o dejar solo uno de los dos o ambos como esta ahora
PALMATRON
22/02/18, 17:58:01
Buenas:
Y ambos se pueden quitar o dejar solo uno de los o ambos como esta ahora
Si en ajustes ---> seguridad no pones nada (ni huella, ni patrón, solo deslizar o ninguna), solo te pedirá el PIN a la hora de inicializar el terminal.
SalU2.
Liberto_barret
23/02/18, 07:27:16
Muchas gracias a todos por resolverme la duda, cómo pensaba era una tontería, pero lo que hace la ignorancia...
Un saludo:)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PALMATRON
23/02/18, 11:40:57
Buenas:
A Liberto_barret:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
P.D: Nunca es una tontería.
Mejor preguntar que quedarse con la duda. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.