PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Descontento con mi mate 10

Livwer
22/02/18, 12:13:13
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

Goranzpar
22/02/18, 12:21:37
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.Has tenido mala suerte compi. Yo si no me hubiera pillado este habría comprado un OnePlus 5T o el LG V30 (lo probé el otro día y vuela) pero en términos de batería no sé si aguantarán lo que aguanta el Mate 10. Un saludo

PD : lo mejor es comprar en Amazon por el tema garantía, siempre responden genial.

Livwer
22/02/18, 12:27:19
Has tenido mala suerte compi. Yo si no me hubiera pillado este habría comprado un OnePlus 5T o el LG V30 (lo probé el otro día y vuela) pero en términos de batería no sé si aguantarán lo que aguanta el Mate 10. Un saludo

PD : lo mejor es comprar en Amazon por el tema garantía, siempre responden genial.Desde luego que un 10 por Amazon, me lo recoge y hacen todo no me preguntan más que el motivo y sin pega alguna.
He visto el Honor 10 Wien, pero no sé, creo que será más de lo mismo, es un mate 10 pro, lo tienen en TPH a 499€.
El note 8 he leído que la batería no es muy duradera.
He leído de los nuevos OnePlus y me gustaría antes verlo en exposición, pero aquí en Madrid no se donde podría probar, gracias compañero por tu respuesta.

cleruyu
22/02/18, 12:32:25
Pues si, es mala suerte de que un terminal salga malo, pero a mi no me pasa nada de eso,y grabó vídeos buen largos en 4K,y duración de batería no bajo de 7 horas de pantalla.
Pero bueno.....lo que te a pasado a ti con este móvil es lo mismo que me pasó a mí con el g6.
Pues espero que tengas suerte y tu próximo terminal te funcione como esperas que para eso pagas lo que pagas.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Livwer
22/02/18, 13:06:26
Pues si, es mala suerte de que un terminal salga malo, pero a mi no me pasa nada de eso,y grabó vídeos buen largos en 4K,y duración de batería no bajo de 7 horas de pantalla.
Pero bueno.....lo que te a pasado a ti con este móvil es lo mismo que me pasó a mí con el g6.
Pues espero que tengas suerte y tu próximo terminal te funcione como esperas que para eso pagas lo que pagas.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi seguramente fuese una unidad defectuosa, hasta que no te ocurre no sabes pero en el sat pude hablar con 4 personas más y lo llevaron por lo mismo, generalmente no todos los usuarios entran en foros si les va bien o mal... Pero en todo caso en todas las marcas pasa que existen unidades defectuosa y me toco a mi.

fahrenheit
22/02/18, 14:11:44
la verdad que el video es penoso, ayer hice uno a mi perro a 1080p 60 fps y vaya mierda calidad

Livwer
22/02/18, 14:29:08
la verdad que el video es penoso, ayer hice uno a mi perro a 1080p 60 fps y vaya mierda calidadTe da como tirones y cuando cambias de escenas se nota cortes?, a 30 fps no ocurre los hace muy muy buenos, pero no sé por qué a 60 y 4k los hace así.

Livwer
22/02/18, 14:41:06
Sabéis si el Honor view 10 lleva slop para SD?... En algunas páginas dice que si en otras no... Tiene buena pinta y está en tiendas físicas, alguien que lo probara?

luisjo_dj
22/02/18, 14:42:19
Sabéis si el Honor view 10 lleva slop para SD?... En algunas páginas dice que si en otras no... Tiene buena pinta y está en tiendas físicas, alguien que lo probara?

si tiene, tiene la tipica bandeja huawei/honor

para dos sim

o para sim + micro sd

Livwer
22/02/18, 14:47:36
si tiene, tiene la tipica bandeja huawei/honor

para dos sim

o para sim + micro sdDisculpa compañero, lo pudiste probar? Me parece una buena opción y 128 Gb más 6 GB de ram más el slop sería una pasada y sinceramente de 649 € que me costó el mate 10 a 499 € de este es un ahorro para comprar una Band y unos auriculares bluetooth...
Que tal Sera la cámara? Leo que es la del mate 10 y que los videos más fluidos pero no está firmado por Leica pero el proceso es de Sony... Esta aún algo verde las noticias en Internet... Pero la verdad que pinta muy bien.
El mate 10 pro no lleva SD, POR eso lo digo

Samuz5
22/02/18, 15:02:39
Si tu opción es ir al v10... Creo que das un pequeño paso atrás, tanto en cámara como en batería, yo personalmente lo he trasteado, va igual de fluido que este, no se notan los 6gb de ram al abrir y cerrar aplicaciones (no se cómo la gestiona en multitarea, ya que solo lo tuve 10min) , la cámara es mejor la del mate, a mi compañero le dura un día la batería, pero claro es su uso y configuración , luego ese formato 18:9... A mi no me gusta...
Más barato sí, pero yo seguiría con el mate o iría a por otro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

hellin
22/02/18, 15:22:51
No lo dudes, comprarte un MATE 10, te va a encantar, eso sí, que no sea defectuoso...

Goranzpar
22/02/18, 15:45:09
Desde luego que un 10 por Amazon, me lo recoge y hacen todo no me preguntan más que el motivo y sin pega alguna.
He visto el Honor 10 Wien, pero no sé, creo que será más de lo mismo, es un mate 10 pro, lo tienen en TPH a 499€.
El note 8 he leído que la batería no es muy duradera.
He leído de los nuevos OnePlus y me gustaría antes verlo en exposición, pero aquí en Madrid no se donde podría probar, gracias compañero por tu respuesta.Por nada compi. No te recomendé el V10 porque no querías nada de Huawei. El OP5T como no sea que lo tenga algún amigo no lo probarás. Yo tiraría por el OP5T

Sonimerida
22/02/18, 15:48:04
Cambio y listo 2 no te saldrán malos.

Gnicolini
22/02/18, 15:55:12

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.Mala suerte, pero ocurre y te toco la papeleta... Yo lo cambiaría por el mismo modelo y si va mal entonces.
Los Sat algunos son unos mal educado si 3xiges tus derechos, ese y la mayoría por 3so Envidio a Apple...
Los pixeles aún que sea uno jode pero bien toda las miradas se van a él.

Gnicolini
22/02/18, 15:57:10
https://m.hihonor.com/es/product/188189924.html

Aquí pagine web oficial de honor... Compara

daewoo1969
22/02/18, 17:19:33
Aquí puedes comparar ambos:
https://versus.com/es/huawei-mate-10-vs-huawei-honor-view-10

No creo que pierdas tanto si optas por el Honor. Es más, para mi gusto, prefiero los nuevos formatos, hacen que el teléfono parezca menos "tocho", pero eso son gustos más personales

bitio
22/02/18, 18:18:02

no se q haras amigo vienes de un movil con gran bateria, ahora mismo el mate 10 pro es el q lleva la mejor bateria en duracion, asi q si elijes otro sufriras en esa parte a menos q busque un gama media o esperas el huawe p20 q lleva 4000mh, de los pixeles muertos normal en todas las marcas en algunas arriba de los 3 pixeles te cambian,sobre el video no tuve el disgusto todavia grabe en 60fps unos 3 min en 3 videos y nada de calentamiento excesivo y nada de tirones, sobre 4 k tampoco note mucho lo uso rara ves y no por mucho tiempo

Livwer
22/02/18, 18:41:52
no se q haras amigo vienes de un movil con gran bateria, ahora mismo el mate 10 pro es el q lleva la mejor bateria en duracion, asi q si elijes otro sufriras en esa parte a menos q busque un gama media o esperas el huawe p20 q lleva 4000mh, de los pixeles muertos normal en todas las marcas en algunas arriba de los 3 pixeles te cambian,sobre el video no tuve el disgusto todavia grabe en 60fps unos 3 min en 3 videos y nada de calentamiento excesivo y nada de tirones, sobre 4 k tampoco note mucho lo uso rara ves y no por mucho tiempoHacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Sobre el video por lo que veo no a todos les pasa pero a otros tantos si que les pasa.
La batería desde la actualización sinceramente bajo y he reset de fabrica y continua igual.
Quizás una actualización lo repare pero no puedo esperar más tiempo pues si no fuera de una actualización perdería la devolución y obviamente no me voy a quedar con un móvil con Pixel muertos.
Seguramente será una unidad defectuosa pero hacer nada compañero.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.

Dragonsx
22/02/18, 19:18:07
Hacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Sobre el video por lo que veo no a todos les pasa pero a otros tantos si que les pasa.
La batería desde la actualización sinceramente bajo y he reset de fabrica y continua igual.
Quizás una actualización lo repare pero no puedo esperar más tiempo pues si no fuera de una actualización perdería la devolución y obviamente no me voy a quedar con un móvil con Pixel muertos.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.Si es así no tardes en devolverlo.
Tu móvil te salio malo y te toco la china.
Los del sat según el que te toque algunos la verdad son educados y la vez que lo lleve me trataron bien.
Cualquier móvil hoy día es bueno y el Honor es una buena opción por si te se te atravesó el mate.
Suerte

Mark96
22/02/18, 21:22:03
Hacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.

Una pregunta. Si lo has comprado en Amazon, por qué o llevaste al sat?
Deberían darte otro los de Amazon, no?

erikmark
23/02/18, 02:04:20
Únicamente con el vídeo a 60 frames a 1080 y 4k que no tengo manera de que no de esos saltos,por lo demás encantado

Enviado desde mi ALP-L09.

Livwer
23/02/18, 06:30:41
Una pregunta. Si lo has comprado en Amazon, por qué o llevaste al sat?
Deberían darte otro los de Amazon, no?Pensé que en amazon la devolución se hacían en los primeros 15 días(ya tenía 20 dias desde la compra) y estando esperando en el sat un chico me dijo justo lo mismo que tu y le respondió igual a lo que el me dijo que amazon son 30 días naturales las devoluciones, me puse en contacto con ellos y di los datos del envío y motivo del cambio, se lo comento a la operadora de Amazon y muy amablemente me da una respuesta y me dice que me recogen el paquete en casa (ayer lo recogieron) y una vez llegue a las Instalaciones de Amazon (getafe) me hacen la devolución en el mismo método de pago o cambio por otro del mismo modelo . (aún no me lo reingresaron), en 48 horas aproximadamente me dijeron. la verdad que un 10 por Amazon y bueno me tienta el honor 10 por precio que es prácticamente un pro con pantalla ips y SD.
Sinceramente me convence bastante..pero a la vez me gusta mucho el mate 10, que líos la verdad
Gracias compañero un saludo enorme.

fahrenheit
23/02/18, 09:38:44
Te da como tirones y cuando cambias de escenas se nota cortes?, a 30 fps no ocurre los hace muy muy buenos, pero no sé por qué a 60 y 4k los hace así.

probaré a 30 fps, en mi caso se ve muy granulado. Y no era tan oscuro como se aprecia en el video.

dejo una muestra

https://photos.app.goo.gl/pwy2LXOAO3RIENcf2

Gnicolini
23/02/18, 13:38:19
probaré a 30 fps, en mi caso se ve muy granulado. Y no era tan oscuro como se aprecia en el video.

dejo una muestra

https://photos.app.goo.gl/pwy2LXOAO3RIENcf2Bonita la perrita

Dia2016
23/02/18, 14:45:40
Desde que comenzó amazon y su buena política de devolución los últimos 3 dispositivos los he comprado por ellos y la verdad con el Samsung s6 que tuve un problema me lo cambiaron a los pocos días.
Sobre el mate 10 en la calle o tiendas por Internet lo tienes a 500 euros y bueno no se como será el Honor es la marca blanca de Huawei pero desde luego que tiene una pinta soberbia.
El tema de la pantalla 16:9 es muy particular me gusta para Multimedia pues aún el formato nuevo existen poco contenido, tengo el X y la verdad que no me gusta ios pero en mi trabajo nos lo proporcionan pues trabajamos con sistemas de Appel, pero es muy ergonómico y te acostumbras sinceramente no me cuesta cambiar de un formato a otro.
Yo apostaría nuevamente por el mate 10 pero el Honor 10 es una buena opción...
La que comprés te gustará y no creo tengas nuevamente la mala suerte de tener un móvil defectuoso y si lo tienes pues a tirar de cambio, pruébalo bien esos 30 días y suerte compi.

Enviado desde mi ALP-L09.

judabricot
23/02/18, 16:50:40
por un fallo en el tactil de un xiaomi redmi note, amazon me hizo la devolucion del importe del movil sin poner ninguna pega, el telefono iba por los 2 años casi.

Mark96
23/02/18, 20:02:34
Pensé que en amazon la devolución se hacían en los primeros 15 días(ya tenía 20 dias desde la compra) y estando esperando en el sat un chico me dijo justo lo mismo que tu y le respondió igual a lo que el me dijo que amazon son 30 días naturales las devoluciones, me puse en contacto con ellos y di los datos del envío y motivo del cambio, se lo comento a la operadora de Amazon y muy amablemente me da una respuesta y me dice que me recogen el paquete en casa (ayer lo recogieron) y una vez llegue a las Instalaciones de Amazon (getafe) me hacen la devolución en el mismo método de pago o cambio por otro del mismo modelo . (aún no me lo reingresaron), en 48 horas aproximadamente me dijeron. la verdad que un 10 por Amazon y bueno me tienta el honor 10 por precio que es prácticamente un pro con pantalla ips y SD.
Sinceramente me convence bastante..pero a la vez me gusta mucho el mate 10, que líos la verdad
Gracias compañero un saludo enorme.

Ok, no lo sabías
Pues ya depende de lo que busques
A mi de pasarme esto repetiría con el Mate 10 porque sinceramente es mejor que el Honor V10
Otra unidad defectuosa no parece te vaya a salir
El Mate 10 es mucho Mate, claro que quizás estés más cómodo con otro, cuestión de feeling o de la experiencia de usuario de cada uno
A mi el Mate 10 me tiene loco de alegría y más viniendo del S7 Edge y sus curvitas tontas que tanto odio

Un saludo

alejocortes93
24/02/18, 02:44:39

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.Teniendo en cuenta que es importante para ti la bateria podrias darle una oportunidad al mate 10 pro . De los dos telefonos el que mas problemas ha tenido desde que salio al mercado es el mate normal...si pruebas los otros gama alta veras que su bateria baja en tiempo real y eso acaba frustrandote y limita tu uso . Incluso te recomendaria si no vas con el mate 10 pro que regreses al mate 9 que es bastante bueno ..mientras esperas la llegada del mate 11 o mate 20 o como huawei lo piense llamar...gama alta con bateria excelente ni samsung ni lg ni sony creo que hay un htc si mal no recuerdo htc u11 plus que tiene 3930 mah y viene en version 4/64gb y 6/128gb tmbn investiga ese . No se me ocurre un gama alta que sea equilibrado en todo como los que he mencionado anteriormente . De mi parte desde el 1 de febrero con el mate 10 pro y todo ha sido una experiencia excelente basado en eso te lo recomiendo . Teniendo en cuenta que la oled que trae es muy buena pero no es igual de espectacular que la del note 8 y la grabacion de video tan increible del note 8 tampoco la logra igualar el mate 10 pro . Si eres consciente de eso...ve por el . Hablando de note 8 ya aparecieron fotos con la ya famosa linea rosada en su panel . Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

k4t5u
24/02/18, 04:14:37
Teniendo en cuenta que es importante para ti la bateria podrias darle una oportunidad al mate 10 pro . De los dos telefonos el que mas problemas ha tenido desde que salio al mercado es el mate normal...si pruebas los otros gama alta veras que su bateria baja en tiempo real y eso acaba frustrandote y limita tu uso . Incluso te recomendaria si no vas con el mate 10 pro que regreses al mate 9 que es bastante bueno ..mientras esperas la llegada del mate 11 o mate 20 o como huawei lo piense llamar...gama alta con bateria excelente ni samsung ni lg ni sony creo que hay un htc si mal no recuerdo htc u11 plus que tiene 3930 mah y viene en version 4/64gb y 6/128gb tmbn investiga ese . No se me ocurre un gama alta que sea equilibrado en todo como los que he mencionado anteriormente . De mi parte desde el 1 de febrero con el mate 10 pro y todo ha sido una experiencia excelente basado en eso te lo recomiendo . Teniendo en cuenta que la oled que trae es muy buena pero no es igual de espectacular que la del note 8 y la grabacion de video tan increible del note 8 tampoco la logra igualar el mate 10 pro . Si eres consciente de eso...ve por el . Hablando de note 8 ya aparecieron fotos con la ya famosa linea rosada en su panel . Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkDe eso me habia dado cuenta, parece ser q el mate normal han tenido varios problemas y en el foro del pro no hay prácticamente nada (si es q la hay ) de usuarios con problemas. También he visto q el HTC u11 plus es un gran teléfono, que obtuvo mayor puntuación en la cámara q el huawei mate 10, es buena opción si no quieres más un mate 10.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bitio
24/02/18, 08:04:30
De eso me habia dado cuenta, parece ser q el mate normal han tenido varios problemas y en el foro del pro no hay prácticamente nada (si es q la hay ) de usuarios con problemas. También he visto q el HTC u11 plus es un gran teléfono, que obtuvo mayor puntuación en la cámara q el huawei mate 10, es buena opción si no quieres más un mate 10.

puede ser q el pro al tener una pantalla nativa full hd la exigencia no sea mucha , yo no note hasta ahora algún problema en la grabación

(veo q tienes el g4 una bestia, cuidalo del bootloop, bajale los nucleos)

k4t5u
24/02/18, 16:31:41
puede ser q el pro al tener una pantalla nativa full hd la exigencia no sea mucha , yo no note hasta ahora algún problema en la grabación

(veo q tienes el g4 una bestia, cuidalo del bootloop, bajale los nucleos)Gracias por la recomendación, tengo el g4 hace más de 2 años y ya no le paso nada, además es de la última serie, la q no presentaba problemas :D . Funciona muy bien, pero lo quiero renovar por el mate 10 pro, tenía en mente el 10 normal, por el tamaño de pantalla, pero me terminé inclinando por el Pro, veremos como me va con el, Saludos.

Vidipu
26/02/18, 11:41:40
Gracias por la recomendación, tengo el g4 hace más de 2 años y ya no le paso nada, además es de la última serie, la q no presentaba problemas :D . Funciona muy bien, pero lo quiero renovar por el mate 10 pro, tenía en mente el 10 normal, por el tamaño de pantalla, pero me terminé inclinando por el Pro, veremos como me va con el, Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkDe cualquier manera tu elección es acertada... Tanto el pro como el normal no te van a defraudar.