PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar Note 7 FE en Corea

kimewu
22/02/18, 12:04:09
Hola,

He comprado un Note 7 FE en un mayorista en Corea y mi pregunta es que firmware le puedo meter para por lo menos tenerlo en inglés y que me funcione la sim española cuando vaya para allá. Gracias de antemano y saludos

Predax
27/02/18, 15:32:27
Mira en sammobile, hay un apartado de roms dispnibles segun el modelo, o pregunta a algun compañero de aqui, que tienen la misma version que el tuyo, yo tengo la version internacional, N935F/DS, dual sim, blue coral, con idioma español disponible, de Indonesia, la unica version del Note Fe que tiene el logotipo samsung en el frontal, quiero venderlo y probar el mate 10.

Predax
27/02/18, 15:45:53
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230128

Aqui tienes un hilo sobre el tema

dumaxx50
28/02/18, 23:56:07
En que página lo has comprado y por cuanto. Gracias un saludo

kimewu
02/03/18, 09:40:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230128

Aqui tienes un hilo sobre el tema

Muchas gracias, estoy en ello. Faltará probar el tema redes cuando llegue aEspaña pero creo q irán bien. Saludos

kimewu
02/03/18, 09:43:22
En que página lo has comprado y por cuanto. Gracias un saludo

Lo compré aquí en Seul en una de las miles d tiendas de telefonía q hay. Me salió al cambio por unos 360 euros. Un pedazo de telefono. No t creas q quedan muchos ya, escasean. El note 8 no me gusta nada y es un ladrillo. Saludos

ManuSDR
07/03/18, 02:52:47
Lo compré aquí en Seul en una de las miles d tiendas de telefonía q hay. Me salió al cambio por unos 360 euros. Un pedazo de telefono. No t creas q quedan muchos ya, escasean. El note 8 no me gusta nada y es un ladrillo. SaludosNingún teléfono de los muchos que he tenido entre ellos toda la gama note prácticamente, me ha dado la sensación de pepinote al manejarlo en la mano como el note 7. Fluido, encaje en la mano, bonito, "buena" batería..
Lástima que durase tan poco.
Lo prefiero 57 veces al 8, a excepción de la cámara obviamente.
Vaya adquisición, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Asierm
01/05/18, 22:17:00
Mira en sammobile, hay un apartado de roms dispnibles segun el modelo, o pregunta a algun compañero de aqui, que tienen la misma version que el tuyo, yo tengo la version internacional, N935F/DS, dual sim, blue coral, con idioma español disponible, de Indonesia, la unica version del Note Fe que tiene el logotipo samsung en el frontal, quiero venderlo y probar el mate 10.

Buenas!!
Lo tienes a la venta? Cuanto pides por el? Yo también tengo exactamente el mismo, pero la semana pasada se me cayó del bolsillo mientras iba en moto y se ha roto la pantalla...te lo compro!

Predax
04/05/18, 23:47:15
Buenas!!
Lo tienes a la venta? Cuanto pides por el? Yo también tengo exactamente el mismo, pero la semana pasada se me cayó del bolsillo mientras iba en moto y se ha roto la pantalla...te lo compro!

Lo siento, ya lo vendi hace tiempo, y adquiri el Mate 10, una pena lo de la pantalla, espero que lo soluciones satisfactoriamente.
Un saludo

alx_95
06/08/18, 17:51:16
Yo tengo un note 5 tambien de korea, concretamente proviene de la operadora kt korea telecom, y salvo el samsung pay que aqui no me va, y algun que otro bloatware coreano, no tengo problema alguno. Supongo que tu con el Note FE sera mas de lo mismo