Ver la Versión Completa : Por cuál terminal lo cambiariais?
wiki wiki
22/02/18, 11:00:43
Pues eso compañeros. Me desperté con la vena friki en todo lo alto y me puse a pensar que si quisiera cambiar el Note 8, cuál sería el sustituto....
Me gustan las pantallas grandes y en la gama alta, la más grande la tiene el Note. Si el V30 o el Mate 10 Pro tuvieran un panel de 6,5" me lanzaría a probarlo... ahora Llamadme loco... jajaja
Es que joder, viendo los precios del Note en páginas de segundamano, si vendiera el mío, le gano dinero...
No encuentro alternativas reales, ustedes?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues eso compañeros. Me desperté con la vena friki en todo lo alto y me puse a pensar que si quisiera cambiar el Note 8, cuál sería el sustituto....
Me gustan las pantallas grandes y en la gama alta, la más grande la tiene el Note. Si el V30 o el Mate 10 Pro tuvieran un panel de 6,5" me lanzaría a probarlo... ahora Llamadme loco... jajaja
Es que joder, viendo los precios del Note en páginas de segundamano, si vendiera el mío, le gano dinero...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi quieres un terminal con pantallón, en breve debe salir el Xiaomi mi max 3 que se rumorea que será de 7", sus predecesores tienen 6,44", están bien de precio ahora de segunda mano y funcionan muy bien
wiki wiki
22/02/18, 11:12:20
Si quieres un terminal con pantallón, en breve debe salir el Xiaomi mi max 3 que se rumorea que será de 7", sus predecesores tienen 6,44", están bien de precio ahora de segunda mano y funcionan muy bien
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMira que casualidad... estoy mirando pillarme un segundo terminal y el Mi Max 2 tiene todas las papeletas... veremos el 3 cómo sale... pero no lo veo como sustituto del Note. Saludos
h2omadrid
22/02/18, 11:38:43
A mi me queda la espina clavada del OP5T. Dicen que es la mejor experiencia de usuario. Pese a perder en cámara y pantalla y Spen por ejemplo.
Saludos!!
satanax27
22/02/18, 11:45:07
Aunque la pantalla sea algo mas pequeña el Pixel 2 XL a mi me gusta mucho. Es mas no me importaria cambiarlo por mi note 8.
Saludos
avegalf
22/02/18, 11:48:11
Otro q le gustaría probar al oneplus 5T me gusta mucho. Estuve probando el Pixel 2XL y también esta muy bien.
Creo q probaré el oneplus 6 [emoji6]
desperador
22/02/18, 12:21:18
yo clarisimo, por ninguno sinninguna duda, estoy escantado con el
nawayra
22/02/18, 12:24:43
Realmente y hablando en líneas generales lo que ofrece el note no te lo ofrece ningún otro teléfono ahora mismo. Cambies a cual cambies siempre estás penalizando como mínimo el spen.
Con eso claro tienes que valorar qué pérdidas añadidas son las que sobrellevarías mejor: calidad de pantalla, cámara, tamaño de pantalla, diseño... Y sobre eso decidir.
Que le saques pasta vendiéndolo está genial pero yo personalmente no cambio el note por ningún móvil a día de hoy. Tengo el que mejor encaja con mi uso y trabajo diario y sustituirlo por uno "más barato" no me compensa por lo que pierdo, ya que mi única ganancia se reduce al dinero que me paguen por él.
ketekojo
22/02/18, 12:31:27
Para eso tengo guardado el Note 4 en su caja....
psicoadri
22/02/18, 12:58:46
Yo es que no veo ninguna alternativa que supere al note 8....
shatkara61
22/02/18, 13:34:49
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEspera a ver el s9 el proximo domingo no?
wiki wiki
22/02/18, 13:49:52
Espera a ver el s9 el proximo domingo no?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!
shatkara61
22/02/18, 13:56:14
El S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEntonces lo pones chungo..yo ayer por fin cate el v30 y de diseño..pss me dejo frio..
shatkara61
22/02/18, 13:59:10
El S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPor cierto compi..este ultimo note se lo compre a un colega y era de movistar..ayer meti por odin la rom libre española pero ahora me pone phe/phe/xec ..esa última xec es movistar...que hago?
Yo lo he cambiado (ahora mismo no tengo Note 8) por un Pixel 2 XL. En verdad tenía los 2 y me parecía un desperdicio tener 2 moviles a la vez tan caros. Lo que me gusta de uno lo echo en falta en el otro y al reves.
Del Note 8 no me gusta que vaya siempre con tanto retraso en la versión de Android (sé que para el día a día da igual, pero no se puede evitar querer tener la última versión de Android...). Tampoco me gusta la cámara, sobre todo la frontal. Hay un mundo entre la frontal del Pixel y la del Note 8. La trasera también es mejor la del Pixel pero tiene un pase. Tampoco me emociona el rendimiento del Note 8. Puede que en un speedtest salga ganando por tener más RAM, pero en cuanto a fluidez del sistema, cuando los he comparado, se nota ese pequeño lag en el Note. Aunque la batería del Note 8 cumple para mí, la del Pixel 2 XL me parece una maravilla. El sonido a través de los altavoces del Pixel 2 XL también es superior. No me gusta tampoco que si lo rooteo, en teoría, pierdo la garantía (con esto hay mucho debate, pero yo no me la jugaria).
Luego del Note 8 me gusta que tiene más opciones de almacenamiento. Aunque aún me quedan 20GB disponibles en el Pixel 2, creo que 64GB se puede quedar corto a pesar de contar con Google Fotos a máxima calidad. Qué decir del SPEN, me encanta planificarme el día con la app de Notas de Samsung. Cuando no tengo Note lo hago con Google Keep, pero como dicen, me gusta más el Spen que a un tonto un lápiz. También me gustaba usar la app de salud de Samsung. Con Google Fit hago lo mismo, salvo que con el Note 8 de vez en cuando me tomaba las pulsaciones y me molaba llevar un historial del ritmo cardiaco (sobre todo teniendo en cuenta que en mi familia hay mucha gente con problemas cardiacos y encima yo soy un pelín hipocondriaco xD). Otra cosa que me gusta más del Note 8 es el tema del jack de audio, no es que me lleve todo el día con auriculares; y de hecho los que tengo mejores son bluetooth; pero a veces para algo rápido es más rollo tener que tirar del adaptador tipo C en el Pixel. El lector de huellas una vez te acostumbras a la ubicación, es más rápido que el del Pixel 2 XL. El diseño del Note 8 es la leche.
La pantalla aunque para muchos pueda ser un punto positivo la del Note 8, para mí no lo es. No es ni positivo ni negativo. Considero que es de más calidad la del Note 8, pero es que la del Pixel tiene un calibrado que me gusta, el azuleo no me molesta en el día a día y además, la del pixel responde muy bien, casi o igual que un iPhone (input lag). La del Note 8 tiene HDR certificado, la del Pixel no (solo en youtube y es por software). La del Note 8 tiene curva que no me gusta... en fin, para mí al menos, empate en este apartado.
Terminada la comparativa, la única conclusión que saco es que si sólo me quedo con uno, echo en falta el otro. :risitas:
shatkara61
22/02/18, 15:18:34
Yo lo he cambiado (ahora mismo no tengo Note 8) por un Pixel 2 XL. En verdad tenía los 2 y me parecía un desperdicio tener 2 moviles a la vez tan caros. Lo que me gusta de uno lo echo en falta en el otro y al reves.
Del Note 8 no me gusta que vaya siempre con tanto retraso en la versión de Android (sé que para el día a día da igual, pero no se puede evitar querer tener la última versión de Android...). Tampoco me gusta la cámara, sobre todo la frontal. Hay un mundo entre la frontal del Pixel y la del Note 8. La trasera también es mejor la del Pixel pero tiene un pase. Tampoco me emociona el rendimiento del Note 8. Puede que en un speedtest salga ganando por tener más RAM, pero en cuanto a fluidez del sistema, cuando los he comparado, se nota ese pequeño lag en el Note. Aunque la batería del Note 8 cumple para mí, la del Pixel 2 XL me parece una maravilla. El sonido a través de los altavoces del Pixel 2 XL también es superior. No me gusta tampoco que si lo rooteo, en teoría, pierdo la garantía (con esto hay mucho debate, pero yo no me la jugaria).
Luego del Note 8 me gusta que tiene más opciones de almacenamiento. Aunque aún me quedan 20GB disponibles en el Pixel 2, creo que 64GB se puede quedar corto a pesar de contar con Google Fotos a máxima calidad. Qué decir del SPEN, me encanta planificarme el día con la app de Notas de Samsung. Cuando no tengo Note lo hago con Google Keep, pero como dicen, me gusta más el Spen que a un tonto un lápiz. También me gustaba usar la app de salud de Samsung. Con Google Fit hago lo mismo, salvo que con el Note 8 de vez en cuando me tomaba las pulsaciones y me molaba llevar un historial del ritmo cardiaco (sobre todo teniendo en cuenta que en mi familia hay mucha gente con problemas cardiacos y encima yo soy un pelín hipocondriaco xD). Otra cosa que me gusta más del Note 8 es el tema del jack de audio, no es que me lleve todo el día con auriculares; y de hecho los que tengo mejores son bluetooth; pero a veces para algo rápido es más rollo tener que tirar del adaptador tipo C en el Pixel. El lector de huellas una vez te acostumbras a la ubicación, es más rápido que el del Pixel 2 XL. El diseño del Note 8 es la leche.
La pantalla aunque para muchos pueda ser un punto positivo la del Note 8, para mí no lo es. No es ni positivo ni negativo. Considero que es de más calidad la del Note 8, pero es que la del Pixel tiene un calibrado que me gusta, el azuleo no me molesta en el día a día y además, la del pixel responde muy bien, casi o igual que un iPhone (input lag). La del Note 8 tiene HDR certificado, la del Pixel no (solo en youtube y es por software). La del Note 8 tiene curva que no me gusta... en fin, para mí al menos, empate en este apartado.
Terminada la comparativa, la única conclusión que saco es que si sólo me quedo con uno, echo en falta el otro. :risitas:Bahh..haberte quedado los dos hombre..yo voy con note 8 y iphone x y tan feliz..he tenido epocas de hasta ir con cuatro moviles...[emoji23]
Don ramon
22/02/18, 15:31:11
La verdad estoy muy muy contento con mi note 8 y el spen una maravilla, sin embargo es cierto que a veces nos dejamos llevar por comentarios, me gustaría probar el iphone x sobre todo por que dicen que es muy muy fluido abria que ver. No me gusta ios lo aclaro pero quisiera probar que tanta diferencia hay con esos 3 gb de ram vs 6gb ram y dicen que si hay diferencia (por eso quisiera probarlo) y tambien el one plus 5t. Por que dicen que es rapidisimo. Alguien que tuviera estos dos y que me dejara sus aportaciones
Bahh..haberte quedado los dos hombre..yo voy con note 8 y iphone x y tan feliz..he tenido epocas de hasta ir con cuatro moviles...[emoji23]
:campeon::campeon::campeon: Pedazo de combinación llevas compañero. A mí el iPhone X también me llama, y más de una vez me lo he planteado como segundo teléfono; pero creo que estoy más cerca de pillar de nuevo el Note 8 que de coger un iPhone X. Aunque quizás un cambio de Pixel por iPhone se podría llegar a dar... :pensando:
shatkara61
22/02/18, 15:53:46
:campeon::campeon::campeon: Pedazo de combinación llevas compañero. A mí el iPhone X también me llama, y más de una vez me lo he planteado como segundo teléfono; pero creo que estoy más cerca de pillar de nuevo el Note 8 que de coger un iPhone X. Aunque quizás un cambio de Pixel por iPhone se podría llegar a dar... :pensando:A mi es que me gustan los dos sistemas..y como ademas tengo dos lineas...pues dos pepinacos en el bolsillo...[emoji23]
Don ramon
22/02/18, 15:55:16
Ahora sera que oreo pula mucho mas al note 8??? Si el s8 y s8 plus con 4 gb de ram dicen que va muy bien, espero que en el note 8 sea mucho mejor. No me quejo del note 8 pero quisiera ver si a futuro me puede aguantar 2 años sin lag o con mejor desempeño que lo dudo..
ForeroRocher
22/02/18, 16:02:05
Lo que menos me gusta del Note 8 es que después de él no hay nada. Antes miraba con ilusión otros modelos pero ahora todo ha cambiado. Me he cansado de él pero más allá solo hay un gran vacío.
Me imagino que es más o menos lo que debe sentir el marido de la Scarlett Johanson
gordopiote
22/02/18, 16:24:41
Hasta el note 9, nanai. Mira que no le daba importancia, pero sin el spen no soy nadie.
Katu Beltza
22/02/18, 16:40:06
Pues por probar probaría uno de los nuevos Nokia, el más pepino.
Y por pedir imposibles, por un Note de las mismas características pero recuperando la radio FM, el puerto IR para cambiar la tele del bar cuando el equipo de fútbol de rigor esté a punto de meter gol y como no la batería extraíble.
Op 5t, no me importaría. El spen apenas lo utilizo, lo de resistencia al agua tampoco.. Pero son las típicas cosas que luego echas en falta. De echo estaba mirando el op5t y darle a mi novia el note 8. Lo que dicen que sale el 6t dn junio.. Y veremos. Malditos caprichos
charlie225
22/02/18, 18:32:07
A mi es que me gustan los dos sistemas..y como ademas tengo dos lineas...pues dos pepinacos en el bolsillo...[emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCómo te mola estar a tope ehh jajajaja
charlie225
22/02/18, 18:35:13
Yo en Noviembre me cambié de iOS a Android después de muchos años . Al final adquirí el note 8 porque me salió bastante bien de precio. Pero estuve pensando mucho en el OP5T , aún me apetece probarlo, pero claro poco a poco te vas acostumbrando al s Pen y creo que lo echaría de menos.
ccamposbone
22/02/18, 20:36:47
yo vengo de iPhone desde el 3gs, he llevado un pixel 2xl y ahora tengo un note 8. Para mi el note 8 es el mejor smartphone que he tenido con mucha diferencia. Si me cambio será a un note 9 o un iphone con s-pen, eso si, si cambia el mundo jailbreak y se lo toman en serio... Un saludo a todos
fileiscar
22/02/18, 22:48:05
Yo cambiaría al iPhone x,por que este note 8 me gasta mucha batería en inactividad, cosa q los iPhone no consume nada
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
scooby07
22/02/18, 23:16:40
Yo cambiaría al iPhone x,por que este note 8 me gasta mucha batería en inactividad, cosa q los iPhone no consume nada
Enviado desde mi SM-T810 mediante TapatalkAlgo se te quedará pillado pq durmiendo no me pasa de un 2 %como mucho
NoSoloIPhone
23/02/18, 08:33:59
Yo he tenido la suerte de tener el Note 8 y IPhone X al mismo tiempo y al final me he quedado con él X por un par de razones, tamaño, el X se me hace más cómodo y porque me he dejado una pasta en él, fue un capricho muy caro.
Para mi el Note 8 es maravilloso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy un culo inquieto y me estoy controlando; pille un Mate 10 por probar la bateria, que si, es una pasada, pero lo devolvi por problemas en notificaciones y por la mierda de capa que lleva, odio Emui(luego se quejan de Touchwiz-Samsung Experience).
Me gustaria probar el 5T, pero no me fio de la camara, tengo una cría pequeña, y me gusta que salgan buenas fotos al instante.
Quizás probaría un HTC U11+, pero me voy a seguir conteniendo que en un año han pasado demasiados telefonos por mis manos
shatkara61
23/02/18, 09:37:36
Yo he tenido la suerte de tener el Note 8 y IPhone X al mismo tiempo y al final me he quedado con él X por un par de razones, tamaño, el X se me hace más cómodo y porque me he dejado una pasta en él, fue un capricho muy caro.
Para mi el Note 8 es maravilloso.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo me gaste mas de 1000 euros por el note 8 y por el iphone x asique me quedo los dos...[emoji23]
shatkara61
23/02/18, 09:42:20
Enviado desde mi SM-T810 mediante TapatalkEso es cierto a medias compi..los iphone en reposo son una tumba cierto..de bajar de 100 a 99 te lleva 15 minutos...despues de esos 15 minutos si sigues con pantalla encendida agarrate los machos que baja igual que mi note 8...y llevo meses con note 8 y iphone x para corroborar lo que te digo...pero encima como no viene cargador rapido con el iphone x esperate sentado al cargarlo o pasa por caja para comprar el cargador de un mac y un cable usb c si quieres carga rapida...
wiki wiki
23/02/18, 09:42:43
Yo me gaste mas de 1000 euros por el note 8 y por el iphone x asique me quedo los dos...[emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVolviste al Note 8?. Creo recordar que te lo quitaste de encima... por cierto, si te sobran otros 1.000 pavos, mándame un privado... jajajaja
shatkara61
23/02/18, 09:45:07
Volviste al Note 8?. Creo recordar que te lo quitaste de encima... por cierto, si te sobran otros 1.000 pavos, mándame un privado... jajajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTe cuento..mi mujer se le antojo el iphone x..una amiga nuestra lo tenia y me miraba de reojo el note..asique se lo cambie y la di 150 a su favor..y asi mi mujer contenta..a la semana echaba de menos el note y un colega que se lo saco por movistar que si se le hacia grande y tal le dije..bahh te lo compro por 600..accedió y aqui ando otra vez con note 8 y iphone x...[emoji23][emoji23]
shatkara61
23/02/18, 09:46:56
Volviste al Note 8?. Creo recordar que te lo quitaste de encima... por cierto, si te sobran otros 1.000 pavos, mándame un privado... jajajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAhh logicamente por el trueque de cambiar mi primer note por iphone x para mi mujer me quede su iphone 7 de 128 gigas que lo tengo metido en la caja para venderle..🤣
wiki wiki
23/02/18, 09:47:17
Te cuento..mi mujer se le antojo el iphone x..una amiga nuestra lo tenia y me miraba de reojo el note..asique se lo cambie y la di 150 a su favor..y asi mi mujer contenta..a la semana echaba de menos el note y un colega que se lo saco por movistar que si se le hacia grande y tal le dije..bahh te lo compro por 600..accedió y aqui ando otra vez con note 8 y iphone x...[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBuenos negocios haces Tú!! Jajaja. Y no te planteaste otro terminal?. Por qué el Note 8?
shatkara61
23/02/18, 09:49:24
Buenos negocios haces Tú!! Jajaja. Y no te planteaste otro terminal?. Por qué el Note 8?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo..no me mola ni el mate 10 ni el v30 ni otros..note 8 y iphone x hoy por hoy no los cambio..lo mejor de cada sistema para mi gusto a dia de hoy...
shatkara61
23/02/18, 10:00:34
Por cierto hoy se ha reanudado oreo en los s8 en sammobile ya aparecen los finwares..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180223/5a1a9a2da8ad884a5a18973f5875be69.jpg
wiki wiki
23/02/18, 10:19:52
Dentro de poco lo tendremos en nuestros cacharros. Espero que Samsung no decepcione y saca una buena actualización....
Tiamath
23/02/18, 13:16:12
Bahh..haberte quedado los dos hombre..yo voy con note 8 y iphone x y tan feliz..he tenido epocas de hasta ir con cuatro moviles...[emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLlevas exactamente la misma combinación que yo. Es simplemente perfecto. Los dos mundos.
Cuando necesito teléfono solo me llevo el iphone cuando voy a trabajar más el note aunque generalmente suelo llevar los dos por pura codicia
shatkara61
23/02/18, 13:20:15
Llevas exactamente la misma combinación que yo. Es simplemente perfecto. Los dos mundos.
Cuando necesito teléfono solo me llevo el iphone cuando voy a trabajar más el note aunque generalmente suelo llevar los dos por pura codiciaPuro vicio diría yo..el que tenemos..🤣
wiki wiki
23/02/18, 13:24:27
Llevas exactamente la misma combinación que yo. Es simplemente perfecto. Los dos mundos.
Cuando necesito teléfono solo me llevo el iphone cuando voy a trabajar más el note aunque generalmente suelo llevar los dos por pura codiciaPuro vicio diría yo..el que tenemos..🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQué no se respire pobreza cagoen!!!! Jajajaaj
Tiamath
23/02/18, 13:24:47
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkA mi me gusta más el note que el pixel pero los dos tienen pros y contras.
La pantalla es bastante más calidad aunque me parece como a ti que es muy exagerado todo lo que se ha dicho de la del pixel. Aunque azulea un poco al girarla se ve fenomenal.
El s Pen
La construcion y el diseño, el pixel me parece feo y la construcción sin ser cutre me hace de menos calidad.
La posibilidad de gear vr, que con la versión de 2017 no puedo recomendar suficiente.
El pixel es bastante mejor en batería, la cámara trasera es simplemente otro nivel, el sonido estereo y con buen volumen (de anda suerte tener doble altavoz frontal si pasa como en los Experia que suena una mierda)
Y luego la fluidez...es el movil más rápido del mercado con el u11 plus.
Yo. Prefiero el note porque el spen, su increíble diseño, pantalla más grande y posibilidad de gear vr me dan cosas que el otro no me da. Y las mejoras que me daría el pixel son solo un pequeño incremento que a mi no me marca la diferencia (quizá la bateria)
Al final, son dos máquinas y eso todo cuestión del uso que le vayamos a dar al movil
ccamposbone
23/02/18, 16:50:05
tanto has notado la fluidez? yo cuando lo tuve no sabria decir cual era mas fluido si el pixel o el note 8...
Perilleitor Diesel
23/02/18, 17:16:37
Yo a día de hoy y por lo que he probado, no lo cambiaría por ningún otro, he tenido un iPhone 7 y el SO era una auténtica castaña, cada actualización más inestable y la batería un auténtico problema.
golbergmasjunior
24/02/18, 18:32:31
Sólo por el V30... por ningún otro.
Salu2!
moreno78
24/02/18, 19:20:26
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs que no tiene alternativas reales. No hay otro móvil que tenga spen y ofrezca la experiencia del note 8 ese es el problema yo si el note 8 hubiera sido menos largo y más batería para mí sería el móvil perfecto, tremenda máquina es..
Tiamath
24/02/18, 19:55:04
Para mi hay bastante diferencia a favor del pixel. El note como todo lo que lleva touchwiz no acaba de ir todo lo fino que debiera. Va bien pero el otro directamente vuela
Tiamath
24/02/18, 19:55:56
tanto has notado la fluidez? yo cuando lo tuve no sabria decir cual era mas fluido si el pixel o el note 8...Vamos el Note 7 original. Para mi el mejor de la historia
Matdanca
24/02/18, 20:18:10
Si el spen es imprescindible no tienes ni una sola alternativa eso está claro, si no es el caso hay bastantes opciones a dia de hoy.
mate 10 pro, HTC u11 plus, iPhone X o pixel 2 xl me parecen estar a la misma altura y según en que nos fijemos mejor, solo es cuestión de probar y dar tiempo a las cosas para conocerlas con cierta profundidad. Op5t y LG v30 me parecen estar medio escalón por debajo de los anteriores y del propio note 8 aunque sea por la cámara que no llegan a esos niveles, está claro que sí la cámara no importa te vale hasta un xiaomi mi A1 que va bien fluido y con buenas actualizaciones.
shatkara61
24/02/18, 20:37:48
Se dice que este año va a sacar tambien apple un iphone x con 6.5 pulgadas y su apple pencil como el ipad pro vaya...veremos a ver..
Pues yo no paso de las 5.5 pulgadas, por mucho que las pantallas "infinitas" reduzcan los tamaños. Me parece demasiado grande un teléfono de 6.5 pulgadas para un bolsillo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Matdanca
24/02/18, 21:40:47
Pues yo no paso de las 5.5 pulgadas, por mucho que las pantallas "infinitas" reduzcan los tamaños. Me parece demasiado grande un teléfono de 6.5 pulgadas para un bolsillo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEstoy contigo, cuesta mucho encontrar hoy día móviles completos en tamaños reducidos y para el día a día a veces se agradecen mucho más
SteveNach
25/02/18, 20:14:25
Yo si consigo cambiarlo por el HTC u11 plus, lo hago sin pensarlo. El móvil es buenísimo, pero la fluidez de sense que no me la quite nadie
adolfo91
25/02/18, 20:21:12
De lo que hay hoy en dia al iphone x
dfsantos1
26/02/18, 16:57:45
Pues yo solo lo cambiaria por el mate 10 pro.
Cuando vendí el S8 estuve mirando varios, habia tenido el note 2 y para mi fue el mejor telefono que he tenido.
Pero para mi ahora el Dex (o lo mismo de huawei) me parece un inventazo.
En casa me siento en el escritorio, monitor, teclado y raton... lo tengo todo en el movil, no tengo que estar pasando cosas del movil al ordenador, escribo, uso excel, rtoque de fotos...
Ya os digo, el lapiz la caña, pero es que el DEX se me hace ya imprescindible.
por eso me choca que casi nadie lo use
platanerita
26/02/18, 20:22:38
Lo cambiaría por el Note X :grin:
golfo1234
27/02/18, 01:55:41
quita el alwaysondislplay y veras
golfo1234
27/02/18, 02:03:34
pues yo sinceramente y despues de probar todos, me quedaria con el op5t. Más que nada por lo siguiente.... El spen apenas lo saco, la fluidez es una puta pasada la del op5t, y que es android puro, ademas con añadidos....
Es cierto que la camara es peor, y no tiene spen...... pero es una senssacion diferente... el op5t va espectacular....
Dicho lo dicho, ahora quiero de nuevo un note 8 jejejeje, acabo de vender el mate 10 habiendo pasado por el op5t... y tengo una espinita con el note 8 que quiero terminar de quitarmela, ya que solo lo he utilizado 2 semanitas.
En fin, mate 10, note 8, htc u11, iphone X, google pixel 2 xl y op5t...... Son telefonos que nunca vas a areepentirte de comprarlos. Son topes de gama y se nota. La cuestion es cual se adapta mejor a tus gustos y preferencias.
Actualmente por ninguno, dentro de un año por ninguno, dentro de 2 años por ninguno dentro de 3 años por ninguno.... mi cambio de móvil se estima entre los 4-5 años que sería un cambio para otro note, como hice con note 4 y con el primer note.
Utilizo el móvil para lo básico y algo de entretenimiento, no me gano la vida con el.
KokeOrtiz_
27/02/18, 03:24:37
Ninguno le hace sombra, si acaso en tema de batería si... pero el resto. Para mí es lo mejor que hay, aunque igual es demasiado grande y alargado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
antiheroe09
27/02/18, 08:19:23
Pues ni me lo planteo la verdad, tengo terminal para rato ya que no ha sido un capricho barato y tengo que amortizado.
JMCardenas
27/02/18, 08:40:14
No encuentro motivo para buscar otro teléfono. El Note 8 satisface todas las necesidades que tengo de sobra, y pienso que durante bastante tiempo. El resto de teléfonos de gama alta que hay en el mercado o vayan saliendo de momento no aportan nada nuevo que necesite plantearme la posibilidad del cambio de teléfono. A ver si para cuando le toque el relevo hay más alternativas con s-pen que además es algo a lo que estoy acostumbrado desde hace muchos años y con competencia suben el listón de este tipo de terminal.
Tiamath
27/02/18, 19:39:49
Otros dos que están francamente bien y ahora mismo se pueden conseguir bastante bien de precio son el mi mix 2 y xperia xz pro del que me considero un seguidor incondicional
Tiamath
27/02/18, 19:42:36
pues yo sinceramente y despues de probar todos, me quedaria con el op5t. Más que nada por lo siguiente.... El spen apenas lo saco, la fluidez es una puta pasada la del op5t, y que es android puro, ademas con añadidos....
Es cierto que la camara es peor, y no tiene spen...... pero es una senssacion diferente... el op5t va espectacular....
Dicho lo dicho, ahora quiero de nuevo un note 8 jejejeje, acabo de vender el mate 10 habiendo pasado por el op5t... y tengo una espinita con el note 8 que quiero terminar de quitarmela, ya que solo lo he utilizado 2 semanitas.
En fin, mate 10, note 8, htc u11, iphone X, google pixel 2 xl y op5t...... Son telefonos que nunca vas a areepentirte de comprarlos. Son topes de gama y se nota. La cuestion es cual se adapta mejor a tus gustos y preferencias.Coincido en el op5t, es una maravilla de fluidez increíble y el desbloqueo facial debería hacerle caerse la cara al suelo a alguno.
Y la cámara sin ser top tampoco es que saque malas fotos, para el día a día sobra por lo menos en mi caso
Es que hay alguno mejor que el note 8?
fileiscar
01/03/18, 21:17:05
quita el alwaysondislplay y verasNo está activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.