Ver la Versión Completa : Galaxy S8+ de Orange a PHE
Hola,
Me gustaría saber si al cambiar la rom de un S8+ de Orange a la PHE, se pierden muchas funcionalidades exclusivas de este operador. He leído que se pierden las llamadas WiFi, el NFC y alguna cosa mas. ¿Esto es cierto? Porque lo que realmente me preocupa es el NFC, el resto me da igual.
Y otra pregunta, el Knox (no se si se llama así exactamente) ese donde Samsung ve si has tocado el teléfono, ¿se modifica el meter la rom PHE?
Muchas gracias!!!!
Hola,
Me gustaría saber si al cambiar la rom de un S8+ de Orange a la PHE, se pierden muchas funcionalidades exclusivas de este operador. He leído que se pierden las llamadas WiFi, el NFC y alguna cosa mas. ¿Esto es cierto? Porque lo que realmente me preocupa es el NFC, el resto me da igual.
Y otra pregunta, el Knox (no se si se llama así exactamente) ese donde Samsung ve si has tocado el teléfono, ¿se modifica el meter la rom PHE?
Muchas gracias!!!!Cambiala sin miedo. Knox no cambia. Y yo soy Vodafone y con la PHE tengo llamadas HD.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
genoma20
22/02/18, 10:55:54
Buenos dias.
Yo estoy en lo mismo, pero en este caso el mio es de vodafone (ATL) y no aparece por ningun lado todavia, tengo unas dudas:
1. ¿que es lo que se pierde por cambiar a PHE?
2. ¿voy a tener problemas con el tema del vodafone wallet o samsung pay o android pay?
3. ¿Vale con bajarse la rom stock de Oreo PHE y flashearla con Odin?
4. ¿Alguna recomendacion para el flasheo?
Un saludo y gracias
Buenos dias.
Yo estoy en lo mismo, pero en este caso el mio es de vodafone (ATL) y no aparece por ningun lado todavia, tengo unas dudas:
1. ¿que es lo que se pierde por cambiar a PHE?
2. ¿voy a tener problemas con el tema del vodafone wallet o samsung pay o android pay?
3. ¿Vale con bajarse la rom stock de Oreo PHE y flashearla con Odin?
4. ¿Alguna recomendacion para el flasheo?
Un saludo y graciasNo vas a perder ninguna funcionalidad de Vodafone. Cuando se inicia el teléfono se comunica con el operador y se customizan las comunicaciones por ejemplo para las llamadas HD de Vodafone.
Flashea por Odín la PHE y listo.
Lo digo porque yo hice el cambio de ATL a PHE la semana pasada para Oreo.
genoma20
22/02/18, 11:08:13
Muchas gracias por la respuesta, voy a ello
Muchas gracias por las respuestas, una cosa mas que se me paso preguntar en el primer post, y la garantía, ¿se pierde?
Es que tengo que llevar el mío al servicio técnico por un pequeño punto negro en la pantalla y no quiero que se agarren al cambio de rom para no repararlo.
Muchas gracias otra vez!!
omnia 6.5
22/02/18, 14:10:53
Muchas gracias por las respuestas, una cosa mas que se me paso preguntar en el primer post, y la garantía, ¿se pierde?
Es que tengo que llevar el mío al servicio técnico por un pequeño punto negro en la pantalla y no quiero que se agarren al cambio de rom para no repararlo.
Muchas gracias otra vez!!
No se pierde la garantia, pero si lo llevas a un servicio técnico a través de orange lo primero que aran es ponerte otra vez "AMO" que es la rom de orange.
shatkara61
22/02/18, 15:23:22
No vas a perder ninguna funcionalidad de Vodafone. Cuando se inicia el teléfono se comunica con el operador y se customizan las comunicaciones por ejemplo para las llamadas HD de Vodafone.
Flashea por Odín la PHE y listo.
Lo digo porque yo hice el cambio de ATL a PHE la semana pasada para Oreo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY ahora en información de sofware te sale phe/phe/phe..?lo digo porque yo lo he echo con note 8 ayer y ahora me sale phe/phe/xec esta ultima es movistar que es de donde era....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y ahora en información de sofware te sale phe/phe/phe..?lo digo porque yo lo he echo con note 8 ayer y ahora me sale phe/phe/xec esta ultima es movistar que es de donde era....
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl tercer parametro es el de origen del terminal. Nunca va a cambiar. El importante es el primero, el CSC aplicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.