PDA

Ver la Versión Completa : S8+ G-955F doble SIM

Jormuel
22/02/18, 09:00:44
Hola a todos, ¿alguien a probado a poner una bandeja de doble SIM en un S8+ G-955F?

https://es.aliexpress.com/item/1pcs-for-Samsung-Galaxy-S8-plus-G955F-SIM-Card-Slot-SD-Card-Tray-Holder-Adapter-Single/32812050725.html

¿sería posible que el teléfono reconociera la segunda SIM?

El tema es que tengo un S8+ (una SIM) y me gustaría ver si es posible convertirlo a dual SIM.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

raiven60
22/02/18, 16:23:50
Hola Jormuel,
No tengo ni idea si puedes adaptarlo.

Por si no lo sabias, tienes la versión oficial en España que es el DUOS. Lo puedes comprar desde la web española, yo lo tengo y super contento con las 2 sims.

Un saludo

pipedyb49
22/02/18, 16:46:20
No sirve d nada amigo, cuando es doble sim debe tener los dos lectores y tu referencia sólo lleva uno

Jormuel
23/02/18, 10:54:26
Hola Jormuel,
No tengo ni idea si puedes adaptarlo.

Por si no lo sabias, tienes la versión oficial en España que es el DUOS. Lo puedes comprar desde la web española, yo lo tengo y super contento con las 2 sims.

Un saludo

Sí, sé que es posible comprar la versión de doble SIM pero en su día me regalaron la versión de una sola SIM y ahora necesito usar dos número de teléfono por lo que estoy buscando alternativas que no sea llevar dos teléfonos.

No sirve d nada amigo, cuando es doble sim debe tener los dos lectores y tu referencia sólo lleva uno

Eso pensaba yo pero al ver el anuncio de Aliexpress con esta misma referencia me ha surgido la duda y he pensado que quizás podía ser posible.

Muchas gracias por vuestras respuestas.