Ver la Versión Completa : Reset al perder conexión Internet
jccodina
22/02/18, 07:35:05
Desde que tengo la 7 cada vez que apago el router, pongo la tablet en modo avión o quito la wifi... la tablet se resetea. Y dura menos la batería.
un desastre de versión 7
Este fin de semana la vuelvo a poner con la versión 6, que iba genial
p.medina2222
22/02/18, 11:15:35
Desde que tengo la 7 cada vez que apago el router, pongo la tablet en modo avión o quito la wifi... la tablet se resetea. Y dura menos la batería.
un desastre de versión 7
Este fin de semana la vuelvo a poner con la versión 6, que iba genialYo hice lo mismo y volví a la 6 que va de lujo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jccodina
22/02/18, 11:17:24
La próxima tablet que compre será Xiaomi, si es que hacen de 10 pulgadas.
He pasado por BQ y Samsung y son todos unos chapus
dannyzamora
22/02/18, 16:34:49
La próxima tablet que compre será Xiaomi, si es que hacen de 10 pulgadas.
He pasado por BQ y Samsung y son todos unos chapusHombre... Que a ti te salgan malas o no sepas darles el uso que se les debe dar no quiere decir que samsung y bq sean una chapuza... Si no te has quedado contento con una samsung o bq tampoco lo vas a hacer con una xiaomi... Tenemos que quitarnos esa mania de matar a una marca entera por una mala experiencia en casos aislados, esta tablet va de maravilla y no entiendo comentarios como el tuyo la verdad.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
jccodina
22/02/18, 16:42:22
Hombre... Que a ti te salgan malas o no sepas darles el uso que se les debe dar no quiere decir que samsung y bq sean una chapuza... Si no te has quedado contento con una samsung o bq tampoco lo vas a hacer con una xiaomi... Tenemos que quitarnos esa mania de matar a una marca entera por una mala experiencia en casos aislados, esta tablet va de maravilla y no entiendo comentarios como el tuyo la verdad.
Pues en tu caso será por falta de experiencia y por tocar pocas cosas de las tablets. Yo uso hasta 4 usuarios y tengo aplicaciones clonadas en cada cuenta de usuario.
Que vaya de maravilla la versión 6 y luego hagan la versión 7 con muchos fallos, y en especial este del reset, y siga fallando en 4 versiones más que han ido sacando... es de chapuzas.
Y vete a los hilos de la BQ Edison 3 con el tema de la pantalla loca
Unos chapuzas
Ya te digo yo
Parece que somos nosotros los que hacemos el test de las tablets. No hacen un test como Dios manda, porque si lo hicieran no pasarían estas cosas. Unit test, test de integración, test automático, ....
Trabajo en cosas similares y sé de qué estoy hablando.
A mi me decepciona bastante el tema.
avilvar
22/02/18, 18:32:31
Yo no he tenido ningun problema con la tablet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jccodina
23/02/18, 07:26:16
Yo no he tenido ningun problema con la tablet
Hola,
Has creado 3 cuentas de usuario y las usas las 3 diariamente?
Es por intentar saber qué le afecta a la mía.
Después de la última actualización la he reestablecido a valores de fábrica, y sigue reseteándose igualmente, cuando pierde la conexión a internet
valder1
23/02/18, 08:12:01
Hola,
Después de la última actualización la he reestablecido a valores de fábrica, y sigue reseteándose igualmente, cuando pierde la conexión a internet
Yo uso dos cuentas de usuario diariamente. Después de actualizar a Nougat ni siquiera hice reset de fabrica y la tablet no me da ningún problema. Supongo que has hecho la prueba pero por si acaso: has probado a resetear de fábrica y utilizar la tablet un par de días sin instalar nada? Es por descartar que no tengas una aplicación que te de guerra. Usas SD? A veces dan muchos problemas. Haz esa prueba sin SD
avilvar
23/02/18, 08:32:42
Hola,
Solamente uso una cuenta o sesión
jccodina
23/02/18, 09:11:39
Yo uso dos cuentas de usuario diariamente. Después de actualizar a Nougat ni siquiera hice reset de fabrica y la tablet no me da ningún problema. Supongo que has hecho la prueba pero por si acaso: has probado a resetear de fábrica y utilizar la tablet un par de días sin instalar nada? Es por descartar que no tengas una aplicación que te de guerra. Usas SD? A veces dan muchos problemas. Haz esa prueba sin SD
La SD la tengo con alguna peli, pero no para las aplicaciones.
Una aplicación no puede hacer que se resetee la tablet cuando se pierde la conexión. Vamos... no debería.
Ponerse a hacer pruebas así es delicado cuando tienes un hijo de 6 años que quiere usar la tablet.
Creo que la mejor prueba que puedo hacer es volver a la versión 6, que además tenía más autonomía. Unas 15 o 16 horas de pantalla. Con la versión 7 no me llega a 13
valder1
23/02/18, 09:31:01
La SD la tengo con alguna peli, pero no para las aplicaciones.
Una aplicación no puede hacer que se resetee la tablet cuando se pierde la conexión. Vamos... no debería.
Ponerse a hacer pruebas así es delicado cuando tienes un hijo de 6 años que quiere usar la tablet.
Creo que la mejor prueba que puedo hacer es volver a la versión 6, que además tenía más autonomía. Unas 15 o 16 horas de pantalla. Con la versión 7 no me llega a 13
Vale, pero hazme caso y al menos quita la SD y prueba. Que de verdad que a veces hacen cosas muy raras.
jccodina
23/02/18, 10:23:07
Vale, pero hazme caso y al menos quita la SD y prueba. Que de verdad que a veces hacen cosas muy raras.
Probaré esta tarde, pero vamos... si el reset al quitar la conexión a internet depende de la SD... estamos apañaos!!! A mi no me inspira mucha confianza el dispositivo, si es eso.
dannyzamora
23/02/18, 16:06:13
Probaré esta tarde, pero vamos... si el reset al quitar la conexión a internet depende de la SD... estamos apañaos!!! A mi no me inspira mucha confianza el dispositivo, si es eso.Tu tablet debe de tener algun tipo de fallo o problema ya que eso que comentas no es normal, si el problema no esta en la sd quizas deberias de llevarla a un SAT, aun asi antes de nada yo le haria un factory reset como te dijo el compañero por descartar, pero cosa de la tablet en si no es, si fuese un problema habitual ya habrian salido mas usuarios quejandose del mismo problema.
jccodina
17/04/18, 07:30:48
He vuelto a la versión 6 y ya no tengo problemas. Y la batería dura casi 15 horas. Con la versión 7 unas 12 horas.
lolocito
17/04/18, 19:50:40
Yo la actualice a la versión 7, no dure más de un día en volver a la 6, va como un tiro y la batería me dura bastantes horas a veces más de 20.
jccodina
17/04/18, 21:55:46
Yo la actualice a la versión 7, no dure más de un día en volver a la 6, va como un tiro y la batería me dura bastantes horas a veces más de 20.
Estoy de acuerdo, pero como has conseguido eliminar la notificación de actualización?
Hola, me pasaba lo mismo... reinicios continuos al perder wifi...internet y estar trabajando con ella... y cansado de ponerla a salida de soft de fabrica.... me decidí a llevarla a samsung... al cabo de 2 días batería nueva y todo funciona perfectamente. :)
jccodina
25/05/18, 17:44:00
Hola, me pasaba lo mismo... reinicios continuos al perder wifi...internet y estar trabajando con ella... y cansado de ponerla a salida de soft de fabrica.... me decidí a llevarla a samsung... al cabo de 2 días batería nueva y todo funciona perfectamente. :)
Me extraña mucho que sea por batería. Te habrán cambiado la placa base
2 meses antes de quedarme sin garantía la llevaré
Gracias
La hoja de reparación de Samsung pone cambio de bateria INNER BATTERY PACK EB BT585ABE,7300.. unds 1 :)
jccodina
26/05/18, 17:53:02
La hoja de reparación de Samsung pone cambio de bateria INNER BATTERY PACK EB BT585ABE,7300.. unds 1 :)
Me lo creo, pero no me creo que si se va apaga el router y se va la WiFi entonces se haga un reset la tablet por la batería. No tiene ningún sentido
Pero vamos... con batería nueva irá mejor, claro, hasta que vuelva a fallar por un consumo excesivo por fallo de placa o de firmware. Entonces ya no tendrá garantía y será demasiado tarde.
Yo no creo que hayan encontrado la causa raíz del problema
Has probado apagar y encender el router cada 2 minutos? Y a ver si se hace un reset con la batería nueva
Leer pdf... reinicio... ver un video...reinicio... quitar y poner wifi (desde la tablet) reinicio... (la manera mas facil de probarla)
cambio de bateria... ok todo perfecto..llevo 2 días a tope con ella y ninguno...
ademas en Samsung ya saben eso (me comentaron este tipo de averia)... fue dejar la tablet y decirles cuando se hacian los reinicios y ellos apuntaron el el albaran....reinicios continuos...:)
jccodina
27/05/18, 20:18:53
Leer pdf... reinicio... ver un video...reinicio... quitar y poner wifi (desde la tablet) reinicio... (la manera mas facil de probarla)
cambio de bateria... ok todo perfecto..llevo 2 días a tope con ella y ninguno...
ademas en Samsung ya saben eso (me comentaron este tipo de averia)... fue dejar la tablet y decirles cuando se hacian los reinicios y ellos apuntaron el el albaran....reinicios continuos...:)
Acabo mi solo me reinicia cuando lo pongo en modo avión o se queda sin WiFi. No debe ser lo mismo.
Pero gracias por compartir la información
Usaréla garantía poco antes de que cumpla. De momento aguanto con la versión 6
jccodina
06/07/18, 07:40:55
Hola de nuevo. Sigue funcionando bien después del cambio de batería y al pasar varias semanas ???
Te explico. Le volví a poner la última versión y ha ido bien durante unas semanas. Ahora vuelve a resetearse cada vez que la pongo en modo avión y le quito la wifi o apago el router.
Si me dices que sigue bien después del cambio de batería y pasado un tiempo, la llevaré donde la compré para ver si la reparan.
Gracias
Hola, pues no sigue bien..... ha durado poco.... jejeje.... ha empezado otra vez a hacer reinicios (llevo 10 días así).... a parte quitar y poner wifi (reinicio) ya lo hace viendo una peli..... leyendo un pdf.... ahora vá peor.....
mañana la llevaré a TFH para que la vuelvan a mandar a samsung....
a ver que la cambian esta vez... pondré lo que le han hecho.
salu2
jccodina
10/07/18, 19:45:42
Hola, pues no sigue bien..... ha durado poco.... jejeje.... ha empezado otra vez a hacer reinicios (llevo 10 días así).... a parte quitar y poner wifi (reinicio) ya lo hace viendo una peli..... leyendo un pdf.... ahora vá peor.....
salu2
Ya me parecía a mi raro. Total, que hay que restablecer valores de fábrica cada semana. Así funciona.
Algo corrompe la tablet
Errores de programación
Ajo y agua
vicoc2020
21/07/18, 01:12:11
Buenas tardes. Quiero comentar mi caso con la tableta galaxy tab A 2016. se compro en diciembre del año pasado en Estados Unidos y la trajeron a Colombia. De un momento a otro la conexión a internet se perdio y no conecta, siempre dice "error de autenticación" Le hice reset de fabrica, descargue firmware de sammobile para poner una actualizacion diferente pero nada, el problema continua. Yo no se mucho de algunas cosas, pero con este problema he aprendido unas cuentas. La versión de Android es 7.0. El modelo es SM-T580NZWAXAR. En sammobile no encuentro una rom de Android 6 para cambiarlo de version. ¿que problema puede ser? en donde puedo conseguir una rom de Android 6 o que solución le puedo dar a este problema? muchas gracias y espero me puedan ayudar.
jccodina
02/08/18, 07:25:24
salu2
Hola de nuevo, compañero. La has llevado de nuevo? Qué te han dicho?
Mucho me temo que cuando la lleve yo me van a decir...
ajo y agua
A parte de formatearla y perder todo, claro.
La próxima será una Xiaomi, aunque son de 8 pulgadas.
Hola, ya la recogí y en el albarán pone cambio de firmware y reinstalación de soft.... de hard no la han cambiado nada... llevo unos días con ella y por ahora todo va bien..seguiré probando.... salu2
jccodina
02/08/18, 20:19:26
Hola, ya la recogí y en el albarán pone cambio de firmware y reinstalación de soft.... de hard no la han cambiado nada... llevo unos días con ella y por ahora todo va bien..seguiré probando.... salu2
Osea, que no han solucionado nada, porque es software y no lo van a investigar y solucionar.
Así funciona bien unas semanas.
Luego vuelve a las andadas
Deberían devolvernos el dinero o darnos una tablet de mayor calidad
Es una vergüenza
Mañana la vuelvo a llevar al TFH...sigue haciendo reinicios...hasta los h....
salu2
jccodina
12/08/18, 23:21:18
Mañana la vuelvo a llevar al TFH...sigue haciendo reinicios...hasta los h....
salu2
Exige un modelo superior
Esto es una vergüenza
Patético
No hay solución y te la van a resetear y listos!
Cuando vuelva de vacaciones me toca a mi pelearme
Hola, la acabo de recoger... pone en el papel de samsung que le han cambiado la placa principal a/s assy-pba main...la probaremos... iré contando que tal...
Eso si en rapidez Samsung un 10.... en 1 día reparada
salu2
jccodina
20/08/18, 10:45:17
Hola, la acabo de recoger... pone en el papel de samsung que le han cambiado la placa principal a/s assy-pba main...la probaremos... iré contando que tal...
salu2
Ya contarás, pero mucho me temo que al cabo de un par de semanas estarás igual. No creo que sea cosa de HW. Más bien parece cosa de Firmware.
A ver si tienes suerte.
Yo en breve la llevaré a reparar, y a ver qué me dicen y qué hacen.
jccodina
27/08/18, 07:21:52
salu2
Hola,
va bien de momento?
Gracias
Hola, ayer volvió a a fallar....y hoy me he puesto en contacto con el servicio atención cliente de Samsung....por chat..... han tomado nota de las reparaciones y se pondrán en contacto conmigo para darme una solución..
esperar....
salu2
jccodina
30/08/18, 07:37:48
Hola, ayer volvió a a fallar....y hoy me he puesto en contacto con el servicio atención cliente de Samsung....por chat..... han tomado nota de las reparaciones y se pondrán en contacto conmigo para darme una solución..
esperar....
salu2
Siento decir que... me lo temía.
Soy informático y tengo bastante claro que es un tema de programación. Es un tema Firmware.
Tendríamos que exigir un fix (que lo arreglen de una puta vez y se dejen de mariconadas sobre actualizaciones de parche de seguridad) o que nos den una nueva de un modelo superior que no tenga ese problema
El problema es que casi nadie se queja, y ya se sabe... quien no llora... no mama.
Gracias por insistir. De verdad
Yo empezaré las peleas en breve. Aún me queda más de 1 mes de garantía.
La pienso llevar cada vez que falle, después de llevarla el mes que viene. Cada vez que te la reparan entiendo que tienes 6 meses de garantía, no? Pues si no lo arreglan de verdad o no me dan una superior... voy a tener garantía de por vida.
jccodina
12/09/18, 07:16:16
esperar....
salu2
Hola,
Sabes algo más???
Reconocen que es un fallo firmware?
A ver si no esconden más el problema y se ponen a solucionarlo. Que cambiar la batería, la placa o formatear no es ninguna solución.
A ver si tenemos suerte y hacen algo provechoso con el dinero que hemos empleado para pagar las tablets
Hay novedades ... y muy buenas...llevo esperando unos días.... esta semana la solución....
salu2
jccodina
18/09/18, 06:56:22
Hay novedades ... y muy buenas...llevo esperando unos días.... esta semana la solución....
salu2
A ver si es verdad
Te has comprado otra tablet???
Jajaja
Yo ayer llevé la mía al mediamarket. A ver que hace el servicio técnico con la mía
jccodina
20/09/18, 07:23:02
salu2
Venga, dinos algo ya!!! Me tienes intrigado!
Soy tu follower!
Jajajaja
Por fin novedades!! me la han cambiado !! me acaban de traer una tablet nueva a estrenar y encima es el ultimo modelo el que lleva 32 gb (la mia 16 gb) así que estoy otra vez de estreno.
jccodina a ver que te dicen a tí... ya me dirás...
Salu2
jccodina
21/09/18, 16:32:52
Por fin novedades!! me la han cambiado !! me acaban de traer una tablet nueva a estrenar y encima es el ultimo modelo el que lleva 32 gb (la mia 16 gb) así que estoy otra vez de estreno.
Salu2
Hola, a ver si tu caso crea precedente. Jajajaja
Como no sea un diseño hardware y un firmware diferente... mucho me temo que el problema volverá. Si es todo igual y solo cambia la memoria de almacenamiento... no me explico que lo del reset se solucione. Habrá que verlo.
Te han dicho que reconocen el error? O te han dado esa nueva para probar?
Y ahora tienes 2 años más de garantía?
Gracias por la información
La garantía de la tablet es del día que se compró la otra....eso pone en el papel
síntoma cliente:
problema alimentación o no funciona
avería detectada
componente eléctrico/modulo defectuoso
El terminal se ha sustituido por un sm T580 nº xxxxxxxxx manteniendo la garantía de compra del terminal original con imei xxxxxxx
Por lo visto a partir de la tercera vez que llevas un equipo samsung a reparar siendo siempre la misma avería y estando en garantía....si llamas al departamento de atención al cliente miran el caso y deciden... en mi caso han decidido darme una nueva
salu2
jccodina
22/09/18, 11:13:00
La garantía de la tablet es del día que se compró la otra....eso pone en el papel
síntoma cliente:
problema alimentación o no funciona
avería detectada
componente eléctrico/modulo defectuoso
El terminal se ha sustituido por un sm T580 nº xxxxxxxxx manteniendo la garantía de compra del terminal original con imei xxxxxxx
Por lo visto a partir de la tercera vez que llevas un equipo samsung a reparar siendo siempre la misma avería y estando en garantía....si llamas al departamento de atención al cliente miran el caso y deciden... en mi caso han decidido darme una nueva
salu2
Vaya tela. No se preocupan por saber cual es la causa raíz del problema
Y si en 2 semanas estás igual?
Se resetea el contador de incidencias?
A la quinta te dan otra superior y una tele?
No lo entiendo, de verdad
Ahora tendrás unos meses adicionales de garantía, entiendo.
Es de risa
jccodina
25/09/18, 19:54:00
Salu2
Vaya mierda de servicio técnico. Sólo la han formateado
Después de explicar que eso no es la solución y que a las dos semanas vuelve a estar igual... van y la formatean. Jajaja
Nada más
Total, la volveré a cargar al 80% y otra vez al "servicio técnico "
Nunca más Samsung
Que decepción
Llevala a the phone house... y guarda todos los papeles que te entregan de reparación... y a la 3ª vez por lo mismo... ya sabes... llamada a servicio atencion al cliente
saludos
jccodina
26/09/18, 07:28:41
Llevala a the phone house... y guarda todos los papeles que te entregan de reparación... y a la 3ª vez por lo mismo... ya sabes... llamada a servicio atencion al cliente
saludos
Hombre, si la compré en el mierdamarket, no creo que me la cojan en thephonehouse.
Creo que voy a empezar a llamar al servicio técnico. A qué número hay que llamar?
Me voy a quejar por lo que han hecho
Tha Phone House es servicio oficial samsung.... ellos la llevan directamente a samsung,...
puedes pedir cita previa para llevarla y elegir donde....hay muchos sitios.
https://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar
la llevas y no te cobran nada... eso si tienes que llevar la factura de compra... yo no la compre en tph... fue en carrefour...
suerte
jccodina
11/10/18, 07:33:18
Tha Phone House es servicio oficial samsung.... ellos la llevan directamente a samsung,...
puedes pedir cita previa para llevarla y elegir donde....hay muchos sitios.
https://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar
la llevas y no te cobran nada... eso si tienes que llevar la factura de compra... yo no la compre en tph... fue en carrefour...
suerte
Ok. Gracias.
Desde que la formatearon hace dos semanas no me ha vuelto a fallar al perder la conexión, aunque el otro día se reseteó sola al cambiar de usuario. Ya le falta poco para volver a fallar.
A ti te funciona bien con el cambio de modelo?
O ya te empieza a hacer el tonto?
Hola, por ahora todo perfectamente... ningún reinicio y ahora si que la uso mas que antes.. a ver si dura. ;)
Hola, pues seguimos igual....se sigue reiniciando al perder la conexión wifi... jeje ...lo único que ya no se me reinicia trabajando con ella.... ahora solo al quitar y poner wifi...y es un fastidio... si tienes que poner y quitar para darle cobertura wifi en la calle por el movil...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.