jlsc128
22/02/18, 01:58:02
Hola!!! Pues resulta que recurro a su conocimiento ya que tengo un gear s modelo sm-r750, el cual funcionaba de maravilla hasta hace unos días ya que podia visualizar los mensajes de whatsapp y otras aplicaciones y me daba la opción de contestar ya sea con mensajes predeterminados o bien si quería con el teclado, de hecho en alguna ocasión me permitió previsualizar fotos, per ahora eh reinstalado eh recuperado restaurado instalando varios firmwares de varios paises y hasta instalando andriod y regresando a tizen para que no quede alguna modificación pero sin obtener resultados favorables, lo demás funciona bien y llegan y se visualizan notificaciones, pero en caso concreto no me permite responder arrojando un mensaje al intentarlo que dice
"tarea finalizada, consulte lod detalles en el dispositivo movil"
eh buscado dicho error sin encontrar nada y por eso recurro al foro en espera de la solución o bien la posible afectación, mi dispositivo es un samsung galaxy s8.
Agradezco de antemano sus experiencias.
"tarea finalizada, consulte lod detalles en el dispositivo movil"
eh buscado dicho error sin encontrar nada y por eso recurro al foro en espera de la solución o bien la posible afectación, mi dispositivo es un samsung galaxy s8.
Agradezco de antemano sus experiencias.