Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar o no cambiar
rana1902
22/02/18, 01:40:28
buenas, tengo una problema y la verdad que no se que hacer.
resulta que tengo este bicho en la versión de 8 y 128, y ahora por temas de trabajo necesito algo con mas pantalla, y ahora viene mis dudas, estoy entre el 5T o el mate 10, necesito algo que me de la misma batería que me da este y son los únicos 2 que veo que pueden hacerlo. Es verdad que la cámara de este por la noche no me gusta nada y es algo que me gustaría solucionar, el 5T por lo que estuve viendo en videos y tal es algo mejor ( al op5), pero no se cuanto. Alguien me podría orientar un poco? es que estoy muy perdido y no se si cambiar ahora o esperar a que salga el op6, porque una cosa que me gusta mas es el sistema operativo que la verdad que va muy bien. Pero necesito batería y cámara ahora mismo.
un saludo
bentamaran
22/02/18, 01:45:00
buenas, tengo una problema y la verdad que no se que hacer.
resulta que tengo este bicho en la versión de 8 y 128, y ahora por temas de trabajo necesito algo con mas pantalla, y ahora viene mis dudas, estoy entre el 5T o el mate 10, necesito algo que me de la misma batería que me da este y son los únicos 2 que veo que pueden hacerlo. Es verdad que la cámara de este por la noche no me gusta nada y es algo que me gustaría solucionar, el 5T por lo que estuve viendo en videos y tal es algo mejor ( al op5), pero no se cuanto. Alguien me podría orientar un poco? es que estoy muy perdido y no se si cambiar ahora o esperar a que salga el op6, porque una cosa que me gusta mas es el sistema operativo que la verdad que va muy bien. Pero necesito batería y cámara ahora mismo.
un saludoSi necesitas cámara y batería .....mate 10
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
IVPITER
22/02/18, 05:08:02
La cámara es literalmente la misma. No hay mejora ahí. No se si es muy superior el mate 10 en cámara, no lo he probado, en eso no te puedo ayudar
La cámara es literalmente la misma. No hay mejora ahí. No se si es muy superior el mate 10 en cámara, no lo he probado, en eso no te puedo ayudarExactamente exactamente no, la segunda cámara tiene focal y resoluciones diferentes
pringaguardias
22/02/18, 11:49:21
Si es para el trabajo y no hay problemas de dineritos, no te has planteado un note 8??
rana1902
22/02/18, 11:57:51
el problema es que no me gusta samsung para nada.
Si es para el trabajo y no hay problemas de dineritos, no te has planteado un note 8??
rana1902
22/02/18, 11:59:22
es lo que me temo, y me jode porque me tiene enamorado el bicho.
la verdad que supuero mis espectativas con creces.
Si necesitas cámara y batería .....mate 10
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
pacomar
22/02/18, 15:37:56
madre mia, con lo mala y fea q es la capa de huawei...
además es uno de los que hay q evitar según la CIA, jejej
rana1902
23/02/18, 21:16:10
yo tuve el p10 plus y la verdad que no es tan mala como dicen,
o por lo menos es lo que me parece jejejejjejeje.
un saludo
madre mia, con lo mala y fea q es la capa de huawei...
además es uno de los que hay q evitar según la CIA, jejej
eltriplero
05/03/18, 22:05:46
Yo e tenido el Mate 10 y ahora tengo el op5 y e de decir que la cámara es bastante mejor y en batería, algo superior.
Creo que el cambio al 5T, no te supondrá gran mejora en las dos cosas que más te interesan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.