Ver la Versión Completa : Htc u play o mi 1a
camion9559
22/02/18, 00:30:07
Pues eso, puedo conseguir ambos a un precio muy similar. Busco camara y rendimiento.
Aconsejarme sabios de la tecnoogia:animadora:
yo me quedaba, de cabeza, y de largo, con el a1, y eso que en cámara creo que htc suele hacerlo bastante mejor que Xiaomi, pero ese concretamente, me genera dudas...es ver mediatek, y huyo... además, el hechod e ser android one, debería daarle al Xiami cierta ventaja en cuanto a rendimiento, además del hecho de que el procesador ya de por si creo que es más potente que el del U play
duquexellos13
22/02/18, 00:34:31
El Xiaomi sin lugar a dudas ya que ese HTC tiene un Helio P10 de procesador, y te digo como poseedor de un movil con ese procesador que a dia de hoy se queda un poco corto.
Saludos
camion9559
22/02/18, 00:36:09
la verdad es que me llama mas el mi1a, Mediateck nunca ha acabado de convencerme,
el tema de android puro la verdad es que me aburre ya, vengo de un Moto g4. Tuve algun xiaomi en su momento y miui siempre me gusto, posiblemente le meta miui del 5x al mi1a
duquexellos13
22/02/18, 00:37:33
la verdad es que me llama mas el mi1a, Mediateck nunca ha acabado de convencerme,
el tema de android puro la verdad es que me aburre ya, vengo de un Moto g4. Tuve algun xiaomi en su momento y miui siempre me gusto, posiblemente le meta miui del 5x al mi1a
Si no quieres Android puro mirate el Redmi 5 plus que es muy similar en especificaciones al Mi A1, es muy buen movil. O un Meizu M6 Note.
Saludos
Mejor me lo pones...Si prefieres cambiar de Android puro..tienes un montón de opciones de Huawei,Sony,Xiaomi,HTC,Samsung,LG,etc...Que puede que te sirvan. Y en esos precios en torno a 200 euros más o menos,no? Hay muchísimas opciones...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
camion9559
22/02/18, 00:53:26
Mejor me lo pones...Si prefieres cambiar de Android puro..tienes un montón de opciones de Huawei,Sony,Xiaomi,HTC,Samsung,LG,etc...Que puede que te sirvan. Y en esos precios en torno a 200 euros más o menos,no? Hay muchísimas opciones...
¿COMO?
la verdad es que estoy bastante desconectado de las novedades del mundillo
y si se pueden encontrar en Amazon mejor que mejor:campeon:
Gonzalez F. Luis
22/02/18, 01:03:48
Yo prefiero el Xiaomi MiA1 es un movil muy interesante y debe ir como la seda teniendo en cuenta que Xiaomi se maneja muy bien con la optimizacion y mas el Android Puro.
¿COMO?
la verdad es que estoy bastante desconectado de las novedades del mundillo
y si se pueden encontrar en Amazon mejor que mejor:campeon:Si...por ejemplo tienes los moto g, los Huawei lite u honor lite, tienes los Samsung A y J (yo los descartaba pero ahí están) y luego los LG bajan rápido de precio, tienes también el HTC u ultra,etc
Ivan1998
22/02/18, 11:55:18
Honor 8
Cumple todo lo que pides rendimiento, cámara y no es android stock.
chucky6600
22/02/18, 11:59:27
Xiaomi MiA1 de calle.
Johny1979
22/02/18, 12:16:32
Xiaomi MI a1 claramente
Nonamed
22/02/18, 12:25:02
A1 compi.
Honor 8
Cumple todo lo que pides rendimiento, cámara y no es android stock.
además, se rumorea (de hecho, parece que en alguna red social de Honor, o han publicado) que va a recibir Android 8, con lo que pasaría de 2 años de actualizaciones...
además, se rumorea (de hecho, parece que en alguna red social de Honor, o han publicado) que va a recibir Android 8, con lo que pasaría de 2 años de actualizaciones...
¿En qué red? Hay mucha páginas informativas que dicen lo contrario:
https://www.cnet.com/es/noticias/honor-8-android-oreo/
También leí que recibirán la versión correspondiente de emui oreo, sin el update a dicha versión android.
Si sigue por debajo de los 200€ es una muy interesante compra eso sí.
¿En qué red? Hay mucha páginas informativas que dicen lo contrario:
https://www.cnet.com/es/noticias/honor-8-android-oreo/
También leí que recibirán la versión correspondiente de emui oreo, sin el update a dicha versión android.
Si sigue por debajo de los 200€ es una muy interesante compra eso sí.
Pues es que no doy con ello, se que por ahí rulaba una captura de pantalla en la que ponian los updates a android8, y éste en concreto tocaba para el segundo trimestre de 2018, y creo recordar que la captura de pantalla venía de una cuenta de Honor, de un país asíatico... el otro día vi el hilo por aquí...a ver si lo localizo... De todas formas lo tenemos ahora con la actualización de seguridad de Enero 2018, que para el tiempo que tiene ya, está muy bien...y encima a precio de gama media...
EDITO; vale nada, me he liao, ahora leo mejor y hablan de emui 8, que no tiene porque ser android 8, y según parece en el twitter de honor india dijeron que no sería android 8, pero han borrado el tuit... no sé si eso significa algo...
Pues es que no doy con ello, se que por ahí rulaba una captura de pantalla en la que ponian los updates a android8, y éste en concreto tocaba para el segundo trimestre de 2018, y creo recordar que la captura de pantalla venía de una cuenta de Honor, de un país asíatico... el otro día vi el hilo por aquí...a ver si lo localizo... De todas formas lo tenemos ahora con la actualización de seguridad de Enero 2018, que para el tiempo que tiene ya, está muy bien...y encima a precio de gama media...
Pues ojalá actualice, así habría ciertas esperanzas para que actualice mi tablet huawei con mismo soc. :pensando:
Pues ahora mismo tiene unos 19 meses...no sé si irá más allá de una actualización de emui... sería una buena noticia... Por otro lado, otras fuentes dicen que emui 8 va si o si sobre android 8, y en xda hay un hilo donde sale una captura de pantalla donde dicen que el P9 va a recibirlo, y éste viene a ser el mismo...
https://andro4all.com/2018/01/huawei-actualizacion-android-8-oreo
https://forum.xda-developers.com/p9-plus/how-to/android-8-emui-8-p9-p9-plus-t3740513
https://www.xda-developers.com/huawei-emui-8-0-devices-android-oreo/
InspireD
23/02/18, 21:42:02
Mi A1 claramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.