Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quick charger 3.0 en redmi 5 plus?

ruberusty_1989
22/02/18, 00:27:19
Buenas tardes compañeros, hoy me encuentro en la duda de que si el QC 3.0 funciona en dicho equipo, hace 1 semana lo pedí vía AliExpress y estoy en la dulce espera. Esta duda surge ya que en los redmi anteriores, el procesador podía bancar dicho proceso de carga. pero de parte de Xiaomi no lo habían habilitado. espero pueda sacarme la duda a mí y a muchos más que estamos en la misma condición. saludos

pepeblack
22/02/18, 00:31:25
Buenas tardes compañeros, hoy me encuentro en la duda de que si el QC 3.0 funciona en dicho equipo, hace 1 semana lo pedí vía AliExpress y estoy en la dulce espera. Esta duda surge ya que en los redmi anteriores, el procesador podía bancar dicho proceso de carga. pero de parte de Xiaomi no lo habían habilitado. espero pueda sacarme la duda a mí y a muchos más que estamos en la misma condición. saludosSi lo tiene confirmado... Yo tengo el redmi 5 plus y lo cargo con el cargador de el max2 y sale el logo de carga rápida. Con el cargador que viene en la caja si es la carga standar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

aimartbest
22/02/18, 09:19:29
Creo que lei que la carga maxima en MicroUSB es 2mil, aunque le metas un cargdo de 3mil lo maximo son 2mil

pape_
25/02/18, 20:30:49
Tengo entendido que el cargador q trae de serie (versión china) no es carga rápida. Con este cargador se puede cargar el móvil con carga rapida?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ruberusty_1989
26/02/18, 03:39:53
Mí idea es usar un cargador QC 3.0. el cargador de serie no es QC 3.0

poolstar80
26/02/18, 08:56:43
Podrías poner el enlace de Aliexpress? Que hay que poner para buscarlo? Cargador QC 3.0?