Acceder

Ver la Versión Completa : Mi A1 o Redmi 5 Plus

tonyetr
22/02/18, 00:19:06
Mi caso es que despues de pensarlo mucho, ya estaba decidido por comprar el Redmi 5 Plus, ya que en cuanto a diferencia no hay mucho, no creo que la diferencia de la camara se note demasiado y a mi me gusta Miui asi que no hay problema con eso.

Mi problema, y lo que me hizo volver a pensar cual comprar, es el soporte de la comunidad. No me interesan tanto las ROMs, pero sí los Mods, ya que a mi me encanta tener Viper4android, Google camera, Mods de Magisk, etc.

Entonces la pregunta es, ¿creen que el R5P tenga soporte de la comunidad para todas esas cosas?

Tengo que decidir ya porque el viernes comprare alguno de los dos.
Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo.

blackdream
22/02/18, 00:39:32
Mi caso es que despues de pensarlo mucho, ya estaba decidido por comprar el Redmi 5 Plus, ya que en cuanto a diferencia no hay mucho, no creo que la diferencia de la camara se note demasiado y a mi me gusta Miui asi que no hay problema con eso.

Mi problema, y lo que me hizo volver a pensar cual comprar, es el soporte de la comunidad. No me interesan tanto las ROMs, pero sí los Mods, ya que a mi me encanta tener Viper4android, Google camera, Mods de Magisk, etc.

Entonces la pregunta es, ¿creen que el R5P tenga soporte de la comunidad para todas esas cosas?

Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo.La verdad no creo que el redmi 5 plus tenga mucho desarrollo, y ahora que salió el redmi note 5 y 5 pro menos, de hecho yo tenía un Mi5s Plus y la comunidad es casi inexistente por eso me cambié al Mi a1, yo me iría por este último es un gran terminal yo estoy más que satisfecho con el

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

silv3r79
22/02/18, 00:49:37

Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo.

realmente el desarrollo girara entorno al redmi NOTE 5 pro y este mi a1

tonyetr
22/02/18, 01:49:03
La verdad no creo que el redmi 5 plus tenga mucho desarrollo, y ahora que salió el redmi note 5 y 5 pro menos, de hecho yo tenía un Mi5s Plus y la comunidad es casi inexistente por eso me cambié al Mi a1, yo me iría por este último es un gran terminal yo estoy más que satisfecho con el

Leí en XDA que se espera que tenga mucho soporte por parte de la comunidad, como paso con el Redmi Note 4. Aparte que el Mi A1 no tendra mucho ya que xiaomi no ha liberado el codigo o algo asi.

blackdream
22/02/18, 01:59:37
Leí en XDA que se espera que tenga mucho soporte por parte de la comunidad, como paso con el Redmi Note 4. Aparte que el Mi A1 no tendra mucho ya que xiaomi no ha liberado el codigo o algo asi.Xiaomi ya libero el kernel, y como te digo al salir el redmi note 5 que es el sucesor natural del redmi note 4 este se queda un poco opacado pero al final la decisión es tuya

tonyetr
22/02/18, 02:40:28
Xiaomi ya libero el kernel, y como te digo al salir el redmi note 5 que es el sucesor natural del redmi note 4 este se queda un poco opacado pero al final la decisión es tuya

tienes razon. la verdad es que estoy buscando un equipo que me pueda durar como minimo dos años. Gracias al soporte de google y de la comunidad, yo creo que el ideal es el A1. lo unico que me gusta mas del R5+ es su pantalla, pero creo que no vale la pena solo por eso.

Pizer
22/02/18, 04:07:07
La verdad no creo que el redmi 5 plus tenga mucho desarrollo, y ahora que salió el redmi note 5 y 5 pro menos, de hecho yo tenía un Mi5s Plus y la comunidad es casi inexistente por eso me cambié al Mi a1, yo me iría por este último es un gran terminal yo estoy más que satisfecho con el

Por desgracia el note 5 y 5 pro tiene menos bandas habilitadas que los plus

Juanjoker
22/02/18, 09:49:42
Y os habéis planteado el Honor 7X? Tambine tiene pantalla 18:9 como el redmi 5 plus, pero el diseño me parece mucho más bonito ademas de que tiene doble camara trasera y se puede comprar ya en España sin ningun problema de stock ni nada

valder1
22/02/18, 11:07:19
Y os habéis planteado el Honor 7X? Tambine tiene pantalla 18:9 como el redmi 5 plus, pero el diseño me parece mucho más bonito ademas de que tiene doble camara trasera y se puede comprar ya en España sin ningun problema de stock ni nada

A mí es que EMUI me da arcadas...

pelusamad
22/02/18, 11:41:10
Y os habéis planteado el Honor 7X? Tambine tiene pantalla 18:9 como el redmi 5 plus, pero el diseño me parece mucho más bonito ademas de que tiene doble camara trasera y se puede comprar ya en España sin ningun problema de stock ni nadaAntes que pillar el honor,me iba a por el mate 10 lite.Pero me quedo de largo con el A1.Lo único que me pilla un poco descontento es el brillo máximo cuando hay sol que se ve regular tirando a flojo

Mago_Ozil
22/02/18, 13:00:41

Honor 7X, Honor 9 Lite, Huawei P Smart, Huawei P10 Lite... hay unos cuantos. Pero creo que el A1 sigue estando un pelin por encima. Solo "falla" en la relación aspecto de la pantalla, si tuviera la misma que el Redmi 5 Plus yo creo que absolutamente nadie dudaría.

Repoman
22/02/18, 13:59:58
Yo con el Mi A1 estoy encantado, venia del Rn4 (Nikel) el de Mtk y muy bien, tiene aún bugs en Oreo porque a la ROM le falta pulirse. Además el soporte que tiene y seguirá creciendo del A1 no lo va a tener el R5P y menos saliendo los Redmi note 5 y Pro
Me seguiría quedando con mi A1, el único por el que me pensaría el cambio sería por el Rn5P

Mago_Ozil
22/02/18, 14:13:43
Yo con el Mi A1 estoy encantado, venia del Rn4 (Nikel) el de Mtk y muy bien, tiene aún bugs en Oreo porque a la ROM le falta pulirse. Además el soporte que tiene y seguirá creciendo del A1 no lo va a tener el R5P y menos saliendo los Redmi note 5 y Pro
Me seguiría quedando con mi A1, el único por el que me pensaría el cambio sería por el Rn5P

Hasta que salga el "supuesto" Mi A2 :sisi1:

Repoman
22/02/18, 15:25:08
Hasta que salga el "supuesto" Mi A2 :sisi1:Lógicamente y si realmente sale, aunque el mío tiene 4 meses y poco y espero seguir disfrutando bastante tiempo como principal

jlmcr87
22/02/18, 19:45:21

Iba a comentar lo mismo....huawei ni con un palo.

Juanjoker
23/02/18, 09:15:51

Eso ya cada cual tiene gustos diferentes. Yo era reacio a EMUI tambien, como lo fui de MIUI en su tiempo, pero ahora que ya he probado ambos y veo que funcionan a las 1000 maravillas, ya no me importa tanto, además como se puede personalizar con temas, pues me es menos aburrido jajajaj. Pero te entiendo compi :ok:

Juanjoker
23/02/18, 09:19:05
Antes que pillar el honor,me iba a por el mate 10 lite.Pero me quedo de largo con el A1.Lo único que me pilla un poco descontento es el brillo máximo cuando hay sol que se ve regular tirando a flojo

Yo es que por precio prefiero el Honor al Mate, pero la verdad es que en este rango de precios cada vez hay mas alternativas y todas buenas.

Juanjoker
23/02/18, 09:21:27
Honor 7X, Honor 9 Lite, Huawei P Smart, Huawei P10 Lite... hay unos cuantos. Pero creo que el A1 sigue estando un pelin por encima. Solo "falla" en la relación aspecto de la pantalla, si tuviera la misma que el Redmi 5 Plus yo creo que absolutamente nadie dudaría.

Sí, la verdad es que la cantidad de alternativas en este rango de precios es brutla y todas ellas son buenas opciones, empiezan a quedar pocos telefonos que no valgan la pena jejeje

valder1
23/02/18, 09:36:36
Eso ya cada cual tiene gustos diferentes. Yo era reacio a EMUI tambien, como lo fui de MIUI en su tiempo, pero ahora que ya he probado ambos y veo que funcionan a las 1000 maravillas, ya no me importa tanto, además como se puede personalizar con temas, pues me es menos aburrido jajajaj. Pero te entiendo compi :ok:

Si, si funcionar funciona bien. Yo tengo una tablet Huawei y no tengo queja. Pero lo del aspecto de las notificaciones no puedo con ello. Y los menús de ajustes tampoco

Juanjoker
23/02/18, 09:45:52
Si, si funcionar funciona bien. Yo tengo una tablet Huawei y no tengo queja. Pero lo del aspecto de las notificaciones no puedo con ello. Y los menús de ajustes tampoco

Para eso hay tanta oferta de mercado, para que cada cual elija el telefono que mas se adapte a sus necesidades. Un saludo compi!

PIX3L
23/02/18, 11:39:50
Hombre a partir de nougat EMUI ganó muchísimo. Yo tuve el P9 y contentísimo, hasta que el perro me lo destrozó.

Saludos!

mmoyano
23/02/18, 12:11:53
Yo me estaba planteando tambien los redmi y redmi note, pero el problema que tengo es que las pantallas con esquinas redondeadas me matan (y gracias que no han puesto ninguna atrocidad tipo nothc del iPhone X). Llamadme clásico, pero me gustan las pantallas con esquinas y marcos por losque sujetar el teléfono jeje.

Lo que más me llamaba de los redmi es la batería, aunque parece que el A1 con sus 3000 y algo aguanta el tirón bastante bien. De momento es mi primera opción para dentro de unas semanas.

Mago_Ozil
23/02/18, 12:56:25

Eso mismo me pasa a mi con Huawei. Funciona muy, muy bien, la app de camara mola un montón, te apetece andar jugando con el modo pro a todas horas, los lectores funcionan muy pero que muy bien... pero el aspecto de las notificaciones y de ajustes rapidos a mi me mata. Y me mata tanto que es motivo para descartar huawei, si no yo seria el mas feliz con un P10 o un Honor V10