PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi y publicidad engañosa

carldi
21/02/18, 23:58:28
La tienda online de Xiaomi en España tiene supuestamente que acogerse a la normativa europea de devoluciones y esta dice que una vez recibido el producto y comprobado que todo está correcto en un plazo máximo de 15 días tiene que haber reembolsado el dinero íntegro al cliente.
Pues bien en mi caso hace 70 días que esto ocurrió y la respuesta que me dan siempre es la misma. tenga paciencia, pronto tendrá su dinero.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre "Xiaomi España".

Salva VP
22/02/18, 06:42:30
La tienda online de Xiaomi en España tiene supuestamente que acogerse a la normativa europea de devoluciones y esta dice que una vez recibido el producto y comprobado que todo está correcto en un plazo máximo de 15 días tiene que haber reembolsado el dinero íntegro al cliente.
Pues bien en mi caso hace 70 días que esto ocurrió y la respuesta que me dan siempre es la misma. tenga paciencia, pronto tendrá su dinero.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre "Xiaomi España".Pon una reclamación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Soul_Ex
22/02/18, 09:16:11
A mí pasó lo mismo con Honor, a los 30 días aún no tenía mi dinero y me cansé...hable con consumo, con PayPal y reclamé en ambos. Total, a los 2 días tenía el dinero y un mail pidiendo disculpas.
O reclamas y asustas ...o se quedan con tu dinero

Salva VP
22/02/18, 09:19:48
A mí pasó lo mismo con Honor, a los 30 días aún no tenía mi dinero y me cansé...hable con consumo, con PayPal y reclamé en ambos. Total, a los 2 días tenía el dinero y un mail pidiendo disculpas.
O reclamas y asustas ...o se quedan con tu dineroCierto!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

carldi
22/02/18, 10:15:53
Pagué con Visa, los muy listos no aceptaban pagos con Paypal, y ya puse la reclamación a Visa (también se toman su tiempo), lo siguiente será consumo y después......, algo haré, están en Europa y deben funcionar con leyes europeas, de lo contrario que se queden en China y pedimos los teléfonos allí que al menos nos saldrán mas baratos.
De comprarlos aquí mas caros es por las garantías que supone, que no son ciertas.

paincr
22/02/18, 10:52:53
En la tienda oficial de aliexpress cero problemas supongo que te refieres a mi.com ¿no?

carldi
22/02/18, 13:55:06
En la tienda oficial de aliexpress cero problemas supongo que te refieres a mi.com ¿no?

Exactamente, me refiero a esos señores, que deberían ser los que mejor funcionaran, pero es justamente al revés.
Desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones son unos impresentables.
Está claro que para nada recomiendo comprar en mi.com, hay muchas alternativas afortunadamente.

xQuintaro
25/02/18, 21:16:11

Cual es la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress?

paincr
26/02/18, 12:06:58
esta (http://dr.tl/f24be8)

Cual es la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress?

JVCC
26/02/18, 14:04:41
Exactamente, me refiero a esos señores, que deberían ser los que mejor funcionaran, pero es justamente al revés.
Desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones son unos impresentables.
Está claro que para nada recomiendo comprar en mi.com, hay muchas alternativas afortunadamente.Por esa y mas no comprare jamas esas marcas chinas donde el servicio postventa la legislacion se la pasan por la entrepierna ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

paincr
26/02/18, 15:44:19
Pues lo vas a tener complicado... porque quedan pocas que no sean chinas :risitas:

En serio, esto es algo anecdótico ¿recordáis los 12 meses de garantía de apple? ahora parece lejano pero hasta no hace mucho tiempo solamente ofrecía 1 año de garantía en su web

Xiaomi ha aterrizado hace dos días demosle algo de tiempo a la web oficial a funcionar. Mientras tanto amazon o mediamarkt ofrecen los precios oficiales por ejemplo. Será por opciones.

Por esa y mas no comprare jamas esas marcas chinas donde el servicio postventa la legislacion se la pasan por la entrepierna ...

DayanaRios
01/03/18, 00:28:29
Ellos solo quieren el dinero

carldi
01/03/18, 14:10:50
Ellos solo quieren el dinero

Pero en mi caso tienen el dinero y el teléfono, que supongo que después de casi tres meses tendrán también el dinero de a quién le hayan vendido el teléfono que les devolví.
Francamente un negocio redondo, aunque Xiaomi hiciera los mejores teléfonos y casi que los regalaran serían unos "impresentables" y me contengo en dar otra opinión por respeto hacia el foro.

Este correo es de el 26 de Febrero, pero tengo otros 12 correos similares, cuando recibo correo de ellos me da la risa, pero siguen con mi dinero.

Estimado cliente:
Muy buenos dias, es un placer escribir para ti.
Hemos gestionado su pedido de devolucion., todavia no recibido su reembolso?
Muchas gracias por su atención a Xiaomi.
Qué tenga un buen día

JVCC
01/03/18, 16:24:19
La mofa del que tenga un buen dia , denota que ni personal tienen , tipico de traductor automatico , lamentable !

carldi
22/03/18, 12:15:56
Pues sí, ¡¡IMPRESIONANTE!!. Ya llevo 100 días esperando la devolución del dinero que digamos "me han robado" y de momento pasan de todo, tienen reclamación y denuncia y les da lo mismo. Desde luego no me queda otra que desearles lo peor y que se vayan a su país a funcionar como les plazca, pero que no vengan a España a timar a los españoles.
Verguenza de empresa esta Xiaomi.