Ver la Versión Completa : El combo total para Kenzo, CAF + Franco Kernel
guacatelo
21/02/18, 23:41:52
CitrusCAF-kenzo-3.6-TANGERINE-OFFICIAL
https://sourceforge.net/projects/citrus-caf/files/kenzo/
+
Franco (joder con el nombrecito) Kernel R14
https://kernels.franco-lnx.net/RedmiNote3/7.1.2/anyKernel/
Tengo la versión de 2 GB RAM con sensor de huellas FPC y no he probado ninguna combinación mejor, ni siquiera con dirty unicorns (aunque también esta es buena).
Estaba pensando en jubilar el móvil por un Mi A1 pero es que no le encuentro el sentido, tengo Android puro mas batería de 4000mah ¿que más queremos? si hasta le metes la gcam y saca unas fotos bastante buenas.
Este móvil lo compré por 110€ y cuando muera le haré un funeral con todos los honores :dios:
Vacceo75
22/02/18, 01:00:15
Lo he comentado en varios hilos y desde hace meses cuando la instalé. La Citrus es la que mejor me ha ido de largo. Estable y como el primer día. La uso con el kernel.q viene, no he instalado otro. Últimamente me tienta probar una Oreo, pero estoy tan cómodo en Citrus que no me acabo de animar.
gabanzito
22/02/18, 10:54:57
Lo he comentado en varios hilos y desde hace meses cuando la instalé. La Citrus es la que mejor me ha ido de largo. Estable y como el primer día. La uso con el kernel.q viene, no he instalado otro. Últimamente me tienta probar una Oreo, pero estoy tan cómodo en Citrus que no me acabo de animar.
Buenas, aunque me repito más que el ajo, si alguien que la tenga me puede decir si funciona el lector goodix, van una birras (si se pasa por Valencia, claro).
Vacceo75
22/02/18, 11:09:08
Tengo el otro pero creo q sí. Todo es probar.
Onliner
23/02/18, 15:27:44
Buenas, aunque me repito más que el ajo, si alguien que la tenga me puede decir si funciona el lector goodix, van una birras (si se pasa por Valencia, claro).
Los problemas con Goodix se terminaron hace muchos meses...
Bradamor
24/02/18, 10:17:00
Para pasar de miui a esta hace falta meter algún firmware?
xyotokox
24/02/18, 12:56:13
He leido por telegram que la semana que viene el dev sacaba la versión oreo de la citrus :animadora::animadora:
He leido por telegram que la semana que viene el dev sacaba la versión oreo de la citrus :animadora::animadora:
Ojalá sea verdad, lo único que le falla a android O es el selinux en permisivo, pero Nick en el grupo de OmniRom ha confirmado que se pondrá a trabajar en breve en el selinux enforcing.
Paciencia.
Soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro con el Snatdragon que me imagino sea el Kenzo del que hablan en este hilo. La cuestion es que lo he ido actualizando a traves de OTA y ya cuento con la version 9.2.4.0 MIUI 9 y Android 6
Quisiera probar otra Rom con android puro y he visto este hilo, que aunque no tiene muchos comentarios me llamo la atencion por el criterio que da el creador del hilo sobre el tiempo que lleva con esta Rom.
Pudieran decirme si tiene algun fallo o algo que no le funcione al telefono con esta Rom y como instalarla. Gracias de antemano.
Onliner
25/02/18, 03:10:19
No.
https://sourceforge.net/projects/citrus-caf/files/kenzo/
+
Franco (joder con el nombrecito) Kernel R14
https://kernels.franco-lnx.net/RedmiNote3/7.1.2/anyKernel/
Tengo la versión de 2 GB RAM con sensor de huellas FPC y no he probado ninguna combinación mejor, ni siquiera con dirty unicorns (aunque también esta es buena).
Estaba pensando en jubilar el móvil por un Mi A1 pero es que no le encuentro el sentido, tengo Android puro mas batería de 4000mah ¿que más queremos? si hasta le metes la gcam y saca unas fotos bastante buenas.
Este móvil lo compré por 110€ y cuando muera le haré un funeral con todos los honores :dios:
La ultima es con fecha 28/11/2017 ?.
saludos
Esas cada cuánto tiempo actualizan la ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lordefa
26/02/18, 15:03:37
Esas cada cuánto tiempo actualizan la ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este proyecto está desatendido desde el 28/11/17,y no esperes actualizaciones, pero... sobre gustos.....
xyotokox
26/02/18, 22:51:21
¿Habéis probado lineage 15.1 no oficial? (la oficial tardará un tiempo) la estoy probando en estos momentos, quitando el fallo de colores (de la led de notificaciones) que me dan todas las roms menos nitrogen, va muy fluida...
¿Habéis probado lineage 15.1 no oficial? (la oficial tardará un tiempo) la estoy probando en estos momentos, quitando el fallo de colores (de la led de notificaciones) que me dan todas las roms menos nitrogen, va muy fluida...
Puedes poner enlace de descarga?.
saludos
Dejalo ,ya lo encontré.
saludos
gabanzito
27/02/18, 12:37:43
Este proyecto está desatendido desde el 28/11/17,y no esperes actualizaciones, pero... sobre gustos.....
Desde mi punto de vista, si funciona todo y es estable y con buen rendimiento, no tiene sentido actualizar a no ser por cambio de versión de android, pero... sobre gustos...
lordefa
27/02/18, 22:53:01
Desde mi punto de vista, si funciona todo y es estable y con buen rendimiento, no tiene sentido actualizar a no ser por cambio de versión de android, pero... sobre gustos...
Las actualizaciones no se hacen por capricho y las de seguridad menos, pero.... sobre gustos.
alcoy2002
28/02/18, 19:32:03
tengo mui 9, acabo de comprar el xiaomi redi note3 kerzo, que rom me recomendais, sobro todo, porque no me aclaro con mui, es muy dificil, instalar esta rom. gracias
gabanzito
02/03/18, 10:44:34
Las actualizaciones no se hacen por capricho y las de seguridad menos, pero.... sobre gustos.
En eso si estamos deacuerdo, pero las actualizaciones son procesos críticos. Si son de verdad "estables", los parches de seguridad deberían lanzarse empaquetados aparte, como cualquier actualización de app. Por desgracia, no se hace así. Lo curioso es que ni las marcas actualizan normalmente los parches de seguridad, actualizan normalmente para reparar bugs o cambios de versión.
Onliner
02/03/18, 13:04:59
Si son de verdad "estables", los parches de seguridad deberían lanzarse empaquetados aparte, como cualquier actualización de app.
El único proyecto capaz de liberar actualizaciones "empaquetados aparte" es OmniROM (Delta Updates), porque tiene detrás a personas (por no decir monstruos) como Max Weninger, Darkobas, Chainfire en el pasado, etc.
Hacer ese tipo de actualizaciones es realmente complejo y requiere de mucha infraestructura detrás, no es simplemente: No lo hacen porque no es realmente estable/porque no quieren....
Además, para una custom rom siempre es bueno y necesario hacer una actualización "completa" de vez en cuando.
Por cierto, aprovechando que se habla tan libremente de parches de seguridad, han visto los últimos CVE? :pensando:
xyotokox
02/03/18, 16:30:43
El único proyecto capaz de liberar actualizaciones "empaquetados aparte" es OmniROM (Delta Updates), porque tiene detrás a personas (por no decir monstruos) como Max Weninger, Darkobas, Chainfire en el pasado, etc.
Hacer ese tipo de actualizaciones es realmente complejo y requiere de mucha infraestructura detrás, no es simplemente: No lo hacen porque no es realmente estable/porque no quieren....
Además, para una custom rom siempre es bueno y necesario hacer una actualización "completa" de vez en cuando.
Por cierto, aprovechando que se habla tan libremente de parches de seguridad, han visto los últimos CVE? :pensando:
Omni rom saldrá oficial para kenzo?
azulsnow
02/03/18, 18:33:32
Alguien pude decirme cómo se instala?
O algún tutorial donde lo explique?
Gracias!
Onliner
02/03/18, 18:51:51
Omni rom saldrá oficial para kenzo?
Si, pronto.
007libido1
02/03/18, 20:25:19
No se si hago algo mal pero la instale stock y también cambiando el kernel pero siempre q intento instalar facebook se reinicia el cell, tbn en ajustes de batería no me da ninguna opción solo aparece en blanco a alguien mas le pasa?
Buenas tardes,
Tengo la última global estable y hoy he tenido que restablecer de fábrica porque me iba muy lento. Aprovechando que está bastante limpio estoy valorando instalar la rom Citrus ya que abrí el bootloader cuando compré el teléfono.
Me podrías dar algunas nociones de cómo instalarla, así como dicho kernel?
Perderé alguna funcionalidad con esta rom?
Podré usar la gcam?
Muchas gracias
Instale esta rom que tanto hablaban, llevo dos semanas...aunque anda fluida, la bateria dura menos y muchos cierres de apps
Onliner
18/03/18, 03:54:40
Instale esta rom que tanto hablaban, llevo dos semanas...aunque anda fluida, la bateria dura menos y muchos cierres de apps
Qué apps en específico? Siguen algún patrón?
He utilizado esta rom en Kenzo, 1+3T y 1+5, nunca tuve ese problema.
SuperiorEDL
19/03/18, 22:10:53
Qué apps en específico? Siguen algún patrón?
He utilizado esta rom en Kenzo, 1+3T y 1+5, nunca tuve ese problema.
Aprovechando que estas muy metido en el desarrollo del kenzo, alguna recomendacion de oreo para este?:risitas:
Onliner
20/03/18, 01:43:07
Aprovechando que estas muy metido en el desarrollo del kenzo, alguna recomendacion de oreo para este?:risitas:
Solo he puesto una, Omni, las demás no las he probado así que no puedo opinar.
david238
11/04/18, 15:40:45
Ya que habláis del SELinux permissive. Me podríais decir por qué en Oreo no hay este modo aún? Tengo también un Note8 y de momento no hay forma de activarlo
ooeeleon
11/04/18, 16:15:30
¿Hay alguna forma como en MIUI, que aunque esté el teléfono apagado se encienda automáticamente y suene la alarma en otra ROM, con este kernel u otro?
xyotokox
13/04/18, 00:38:41
Ya que habláis del SELinux permissive. Me podríais decir por qué en Oreo no hay este modo aún? Tengo también un Note8 y de momento no hay forma de activarlo
ya está en enforcing el selinux en algunas rom oreo, como omni o elixir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.