Ver la Versión Completa : xiaomi redmi 5 plus chino
maria2841
21/02/18, 21:16:16
Buenas tardes noches a todas.
Me dirijo a todos desesperada ya porque dentro de mi ignorancia, he probado todo lo que he leído.
Me compré un xiaomi redmi 5 Plus en aliexpress, ignorante de mi, compré global china multilenguaje, lo recibí, lo conecté y me salió una actualización, ignorante de mí le di y ahí empezaron los problemas......
1075713
Esta es la pantalla que me sale, abrí él teléfono con mucho trabajo, dos unas fuera, pero lo abrí, e lo detecta el pc, he bajado un programa, buscado la room china, pero está muerto, no me enplico muy bien lo q he hecho, porque ni idea, solo buscando vídeos, buscando rooms, y no hay manera, se queda igual. Tengo tef nuevo para tirar? 😡😢😕😥
¿ me podéis aconsejar sobre lo que puedo hacer? O no se puede hacer nada ? Estoy desesperada y enfadada, aunque no sabéis lo que estoy aprendiendo 😂😂😂😂😂 ya que nunca había desmontado un teléfono.
Muchísimas gracias por vuestros consejos con antelación. Un saludo
kadoc01
21/02/18, 21:33:40
calmate q tiene solucion, test point y rom xina no global, luego pedir desbloqueo y 15 dias de espera con la rom xina ingles
test point
http://en.miui.com/thread-1513189-1-1.html
maria2841
21/02/18, 21:55:20
calmate q tiene solucion, test point y rom xina no global, luego pedir desbloqueo y 15 dias de espera con la rom xina ingles
test point
http://en.miui.com/thread-1513189-1-1.html
Me pongo manos a la obra 😱😰🙏💪👾😖😪😓 espero tener suerte, no compro mas tecnología en aliexpress de verdad, me acabo de desinstalar la app con el rebote que tengo.
Ya comento como me va.
GRACIAS POR DARME ESPERANZA, o me lo cargo o lo arreglo
kadoc01
21/02/18, 21:56:46
Me pongo manos a la obra espero tener suerte, no compro mas tecnología en aliexpress de verdad, me acabo de desinstalar la app con el rebote que tengo.
Ya comento como me va.
GRACIAS POR DARME ESPERANZA, o me lo cargo o lo arreglo
te entra en modo fastboot no?
maria2841
21/02/18, 22:22:12
Si entra en modo fastboot, hago test point, y puedo meter room, pero no encuentro la adecuada a mi teléfono o me da error o sale la barrita de carga abajo durante un segundo y se va. No hace nada
Según veo el problema es q la ROM china viene con el formato que no me vale para el programa miflash porque es un archivo Zip. Test point si puedo hacerlo, solo necesito la ROM china que se pueda meter con miflash
kadoc01
21/02/18, 22:29:19
Si entra en modo fastboot, hago test point, y puedo meter room, pero no encuentro la adecuada a mi teléfono o me da error o sale la barrita de carga abajo durante un segundo y se va. No hace nada
Según veo el problema es q la ROM china viene con el formato que no me vale para el programa miflash porque es un archivo Zip. Test point si puedo hacerlo, solo necesito la ROM china que se pueda meter con miflashbusca la tgz y tienes q extrerla al escritorio y renombrarle la. carpeta. con un nombre mas pequeño y todo junto
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
maria2841
21/02/18, 22:44:00
La que pone en el foro que me has dicho no está activa y no encuentro la tgz llamame torpe
gonzaloc0
22/02/18, 11:43:22
La que pone en el foro que me has dicho no está activa y no encuentro la tgz llamame torpe ����������������
Mete esta (http://bigota.d.miui.com/8.1.25/vince_images_8.1.25_20180125.0000.00_7.1_cn_bfbdae 0a54.tgz)sacada de aquí:
http://en.miui.com/thread-1599638-1-1.html
aimartbest
22/02/18, 11:45:44
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393763
maria2841
22/02/18, 13:16:57
gracias!!!!!!!! conseguida la primera parte, ya me funciona en chino y en ingles:animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora::animadora::animadora::animadora::animadora:: animadora::animadora::animadora::animadora::animad ora::animadora::animadora::animadora::animadora::a nimadora::animadora:
Madre mía lo que estoy aprendiendo de teléfonos Xiaomi :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
ahora tengo quue buscar información de como ponerlo en castellano, ya que no me localiza en mi zona, me dice que estoy en china, aunque cuando le doy a localizar me suena.
Ufff, madre mía que lio más gordo en el que me he metido por no fijarme bien :estrellas::risitas:
saludos
kadoc01
22/02/18, 13:20:12
gracias!!!!!!!! conseguida la primera parte, ya me funciona en chino y en ingles:animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora::animadora::animadora::animadora::animadora:: animadora::animadora::animadora::animadora::animad ora::animadora::animadora::animadora::animadora::a nimadora::animadora:
Madre mía lo que estoy aprendiendo de teléfonos Xiaomi :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
ahora tengo quue buscar información de como ponerlo en castellano, ya que no me localiza en mi zona, me dice que estoy en china, aunque cuando le doy a localizar me suena.
Ufff, madre mía que lio más gordo en el que me he metido por no fijarme bien :estrellas::risitas:
saludosahora te toca abrir bootloader,
pide sms si no lo has hecho ya, con tu cuenta xiaomi, para poder poner lo que quieras debes abrirlo... pero la espera son 15 dias con la xina ingles
majetillo
22/02/18, 13:32:02
Tendrás que tenerlo en chino/inglés hasta que desbloquees el bootloader ;)
maria2841
22/02/18, 13:34:47
72 horas???? joer con las ganas que tengo de teléfono nuevo y la pechá que llevo, no hay manera de hacerlo más rápido????????
majetillo
22/02/18, 13:54:36
72 horas???? joer con las ganas que tengo de teléfono nuevo y la pechá que llevo, no hay manera de hacerlo más rápido????????
No quiero amargarte el día pero creo que son 360 horas
kadoc01
22/02/18, 13:58:02
No quiero amargarte el día pero creo que son 360 horasya lo dije 15 dias
maria2841
22/02/18, 20:52:56
Hola!!!!!!! Ya estoy de vuelta, esto no termina nunca :pensando: y de verdad que busco los hilos correspondientes, pero no hay manera, mi problema ahora vincular la cuenta Mi al teléfono, me da error 10008, me he bajado varias VPN, e intento conectar de manera gratuita, pero no hay manera, por mas VPN que descargo no conecta... Que hago??!!!! Socorro!!!!!!!! Por favor me podéis echar un cable que no sea al cuello?? 😂😂😂😂😂😂
Mil gracias y de verdad que no quiero ser pesadita, peeeroooo los problemas no paran de aparecer, alomejor es que tengo que pagar si o si, no o lo se.
Gracias☺😊😇
Htcxiaomi
23/02/18, 03:53:19
Flexvpn y registrar con Facebook Shanghái. Va perfecto
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
aimartbest
23/02/18, 08:38:12
Hola!!!!!!! Ya estoy de vuelta, esto no termina nunca :pensando: y de verdad que busco los hilos correspondientes, pero no hay manera, mi problema ahora vincular la cuenta Mi al teléfono, me da error 10008, me he bajado varias VPN, e intento conectar de manera gratuita, pero no hay manera, por mas VPN que descargo no conecta... Que hago??!!!! Socorro!!!!!!!! Por favor me podéis echar un cable que no sea al cuello??
Mil gracias y de verdad que no quiero ser pesadita, peeeroooo los problemas no paran de aparecer, alomejor es que tengo que pagar si o si, no o lo se.
Gracias☺
Mucho no has leido....mira el titulo del post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111
Aclaraciones....blablabla... 10008
maria2841
23/02/18, 09:18:12
Flexvpn y registrar con Facebook Shanghái. Va perfecto
Gracias!!!!!! Entrar por facebook ha sido mano de santo!!!!! Ni registro ni historias, facebook y a la.primera. ahora toca esperar los días necesarios y creo que ya solo tendré que buscar la ROM en español.
Salufos
Htcxiaomi
23/02/18, 21:23:10
Gracias!!!!!! Entrar por facebook ha sido mano de santo!!!!! Ni registro ni historias, facebook y a la.primera. ahora toca esperar los días necesarios y creo que ya solo tendré que buscar la ROM en español.
SalufosPonle la EU va mucho mejor
maria2841
21/03/18, 12:57:31
Daros las gracias a todos, despues de esperar el tiempo correspondiente, he conseguido hacer funcionar mi teléfono correctamente totalmente en español, el mio y el de mi marido ( ahí es donde ahora empiezo a tener problemas, pero eso ya es otro hilo :( ) . Reitero mi agradecimiento por toda la ayuda recibida, un placer.
Saludos
saludos
Joder Tia que valiente.
Yo también estoy esperando el mobil de Aliexpress, comprado en Goldway por 150€. Global versión.
Y no se porque me huelo que me va a pasar lo mismo.
Una duda más. Lo de solicitar el desbloqueo del bootloader. Como se hace. Porque le vamos a poner una Rom no oficial o es la oficial China internacional.
Disculpar mi ignorancia.
saludos
Ponle la EU va mucho mejor
La EU recibe las mismas actualizaciones por OTA , o se tiene que hacer manualmente bajando tu los archivos?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.