Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 2 muerta
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? Gracias
sr_android
21/02/18, 21:24:53
Yo siempre me ducho con eya y tiene año y 2 meses con migo y desde el primer día me ducho con eya y 0 problemas dale un rato con el secador ave si se calienta y seca y ya después lo pones en carga ave si puede ser que reviva
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
navarrico73
22/02/18, 09:16:45
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? GraciasMetela en un vaso con arroz a ver si se seca y revive
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
chucky6600
22/02/18, 10:40:24
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? Gracias
Yo no me ducho con ella por si acaso:ok:
No la toques más e intenta que reviva con arroz como te pone el compañero durante un par de días.
Otro que se ha duchado con ella muchas veces, aunque otras me la quito, según cómo me de, y sin problema alguno.
Haz lo que te comentan, métela en arroz unas 24 horas y luego prueba a dejarla enchufada al cargador.
Pues se ha quedado medio groggy. A veces funciona bien, pero otras se queda muerta o con los números entrecortados. Bad luck!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.