Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 2 muerta

Malake
21/02/18, 20:17:08
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? Gracias

sr_android
21/02/18, 21:24:53
Yo siempre me ducho con eya y tiene año y 2 meses con migo y desde el primer día me ducho con eya y 0 problemas dale un rato con el secador ave si se calienta y seca y ya después lo pones en carga ave si puede ser que reviva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

navarrico73
22/02/18, 09:16:45
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? GraciasMetela en un vaso con arroz a ver si se seca y revive

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
22/02/18, 10:40:24
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? Gracias

Yo no me ducho con ella por si acaso:ok:
No la toques más e intenta que reviva con arroz como te pone el compañero durante un par de días.

zadock
22/02/18, 11:05:30
Otro que se ha duchado con ella muchas veces, aunque otras me la quito, según cómo me de, y sin problema alguno.

Haz lo que te comentan, métela en arroz unas 24 horas y luego prueba a dejarla enchufada al cargador.

Malake
08/03/18, 12:32:54
Pues se ha quedado medio groggy. A veces funciona bien, pero otras se queda muerta o con los números entrecortados. Bad luck!