Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Fit en segundo plano.
Buenas gente, a ver si me ayudais con esto.
Tengo la Mi Band 2 y la app de Mi Fit instalada, la tengo protegida para que se ejecute en segundo plano o por lo menos eso creo, el caso es que cuando libero ram (pulsar cuadrado y luego en la papelera) la app mi fit se cierra y hasta que no la vuelvo a abrir no me va la pulsera, alguien sabría cómo dejarla activa y que no se cierre al liberar ram?
Gracias y un saludo.
TTMaster
21/02/18, 20:44:51
Buenas gente, a ver si me ayudais con esto.
Tengo la Mi Band 2 y la app de Mi Fit instalada, la tengo protegida para que se ejecute en segundo plano o por lo menos eso creo, el caso es que cuando libero ram (pulsar cuadrado y luego en la papelera) la app mi fit se cierra y hasta que no la vuelvo a abrir no me va la pulsera, alguien sabría cómo dejarla activa y que no se cierre al liberar ram?
Gracias y un saludo.Yo también la uso y la tengo configurada como aplicación que se permite en ahorro de batería y para que no te la cierre solo has de bloquearla en la multitarea. Es decir, cuando pulsas el botón multitarea (botón cuadrado) cierras el candado que hay en la aplicación.
Todavía no se mucho de EMUI pero parece un poco más completo en ajustes que MIUI.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/d0a0ad42c89ef11c4f5ec693d9dcf1c9.jpg
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, eso tengo hecho, en el p8 lite con android 6 y emui 4 no pasaba, imagino que habrá alguna forma de hacerlo sin tenerla bloqueada en el multitarea. Soy muy nuevo en android 8 y emui 8 X-D, ya se irá viendo si es que se puede hacer jejeje.
dvd_alon
05/09/18, 12:09:23
Conseguiste algo? Me pasa lo mismo, quisiera que la aplicación no se cierre al liberar la RAM, sin tener que mar ar el Candado
DarkNecrom
05/09/18, 13:31:21
Hola,
Habéis comprobado que en Ajustes -> Batería -> Inicio de aplicaciones. La app tenga el permiso de "ejecutar en segundo plano" activa?
Saludos.
galiqui
05/09/18, 13:43:17
sipi yo lo he probado de hecho la mi band 3 al instalarse marca el tipo de terminal y en huawei q debe dejarse con el candadito.
juanxo1
05/09/18, 19:34:52
Buenas tardes.
Yo seguí el tutorial que os dejo a continuación y no he tenido ningún problema.
Espero que os sirva:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/solucion-los-problemas-conexion-la-xiaomi-band-los-moviles-huawei.html
Salu2!!
galiqui
05/09/18, 20:49:11
a mi no me funciona,si saco el candadito ya sale en la pantalla de la pulsera el simbolo del bt tachado,vamos q qda sin conexion
75punto1
28/12/18, 03:01:07
Estoy en las mismas. Habeis conseguido solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.