Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemon Go
carlos_factory
21/02/18, 18:01:39
Hola buenas, tendría una preguntilla, acabo de comprarme el Xiaomi Mi A1 y quiero jugar con dos cuentas de Pokemon Go a la vez, duplico las apps sin problemas pero al iniciar con una 2a cuenta me da un error 'No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo' Querría saber si alguien mas le ocurre esto y si ha podido solucionarlo. Gracias de antemano.
gato verde
21/02/18, 18:33:46
Hola buenas, tendría una preguntilla, acabo de comprarme el Xiaomi Mi A1 y quiero jugar con dos cuentas de Pokemon Go a la vez, duplico las apps sin problemas pero al iniciar con una 2a cuenta me da un error 'No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo' Querría saber si alguien mas le ocurre esto y si ha podido solucionarlo. Gracias de antemano.
mmmm segun yo se lo de duplicar apps y abrir 2 instancias de pokemon go con 2 cuentas solo se puede con miui, como en el xiaomi 5x, en este con android one no creo que se pueda :silbando:
Sixaxis
21/02/18, 19:15:02
No me extraña que no te funcione, si para empezar el Mi A1 no permite duplicación de apps... Si lo has conseguido con otra app de terceros, pues será cosa de esa app.
Arthur King
22/02/18, 00:18:41
No te seria mas facil crear otro usuario y alli tener la otra cuenta? Eso si, tendrias que añadir otra cuenta de google, o inluso la misma, pero deberia servirte para entrar al pokemon go con otra cuenta sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.