PDA

Ver la Versión Completa : Problema contabilizar pisos


Mnietom
21/02/18, 17:00:09
Buenas! Adquirí el viernes pasado esta smartband la version pro y la verdad que todo genial es espectacular sino fuera por la locura a la hora de los pisos...107 hoy 167 ayer..y habré subido 30 como mucho entre ambos dias,a alguien mas le pasa?

Mnietom
21/02/18, 19:32:37
a nadie le pasa? UPP

andresr41
21/02/18, 21:04:25
A mi al revés me cuenta menos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Mnietom
21/02/18, 21:28:28
A mi al revés me cuenta menos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

a mi una barbaridad de más,el problema no son los pisos,sino que trastoca las calorias

tonivalfer
21/02/18, 21:48:54
A mi también, de vez en cuando. Creo que es por el barómetro. Depende de la altura que registre lo transforma en pisos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

odorle
22/02/18, 17:07:09
a mi me pasa lo mismo con el que no es PRO.
Hice varios Factory reset y nunca pude lograr que mida bien, siempre me tira más de 100 pisos por día, incluso más.

Mnietom
22/02/18, 17:17:36
A mi también, de vez en cuando. Creo que es por el barómetro. Depende de la altura que registre lo transforma en pisos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

no hay solución ya que no dejan calibrarlo no? salvo que lo arreglen por actualizacion o algo..yo hoy 36 llevo..habré subido 7 u 8

andresr41
22/02/18, 17:24:57
Esa sería una solución, que lo dejen calibrar en una futura actualización. A mi me interesa saber cuántos pisos subo por día en la escalera de mi casa. Sólo me registra bien cuando subo los brazos al subir la escalera. Se ve que detecta que el piso de arriba es un poco menos que 3 mts., que es la altura que contabiliza según el manual.
En teoría contabiliza un piso, cuando el barómetro de la pulsera detecta que uno sube más de 3 mts. Pero no lo hace bien, porque hay muchas quejas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Mnietom
22/02/18, 17:31:42
Esa sería una solución, que lo dejen calibrar en una futura actualización. A mi me interesa saber cuántos pisos subo por día en la escalera de mi casa. Sólo me registra bien cuando subo los brazos al subir la escalera. Se ve que detecta que el piso de arriba es un poco menos que 3 mts., que es la altura que contabiliza según el manual.
En teoría contabiliza un piso, cuando el barómetro de la pulsera detecta que uno sube más de 3 mts. Pero no lo hace bien, porque hay muchas quejas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

A mi eso me sería irrelevante sino trastocara las calorias..a ver si dejaran calibrarlo o quitarlo..

leedixon
24/02/18, 19:52:45
A mí me pasa si me ducho o me baño con él. Pero es la normal, no la pro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

guicholuis96
13/03/18, 01:14:39
Tengo el sport y me parece que si registra bien los pisos, cada piso equivale a subir 3 metros pero antes de esto baje la app de Samsung de altímetro y barómetro y se calibro la altura, quizás tengan que hacer esto tambien

andresr41
14/03/18, 19:26:52
Tengo el sport y me parece que si registra bien los pisos, cada piso equivale a subir 3 metros pero antes de esto baje la app de Samsung de altímetro y barómetro y se calibro la altura, quizás tengan que hacer esto tambienDe dónde la bajas a esa app de altímetro y barómetro. La estuve buscando y no está.

guicholuis96
15/03/18, 01:14:31
De dónde la bajas a esa app de altímetro y barómetro. La estuve buscando y no está.

De Galaxy apps es de Samsung, escribe Samsung electronic en el buscador y te aparecen todas las apps y watchface de Samsung

andresr41
15/03/18, 14:10:17
De Galaxy apps es de Samsung, escribe Samsung electronic en el buscador y te aparecen todas las apps y watchface de SamsungHice eso pero no aparece ninguna aplicación de altímetro. No es para el Gear fit 2 parece.

andresr41
16/03/18, 13:47:51
Hice eso pero no aparece ninguna aplicación de altímetro. No es para el Gear fit 2 parece. El único que encontré en Samsung apps es este:
Altimeter and Barometer Watch
Ese watch tiene la opción de calibrado. Tal vez mejore la contabilización de los pisos. Si alguien lo tiene comente si mejora. Yo no lo bajé porque es pago.
Compré el Altimeter watch lo calibré y no cambió nada, sigue todo igual.

aller
30/03/18, 12:45:53
A mi al revés me cuenta menos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

+1

No estoy del todo satisfecho...

murpix
08/04/18, 18:17:43
Yo estoy igual, al principio me iba bastante bien salvo lo de la ducha que era un bug y se volvía loca, después de la última actualización acabó el día con 100 pisos sin subir ninguno, y he hecho varios reset. Estoy por tirar de garantía las veces que hagan falta, no porque me sea necesario esto, pero si viene mal que lo arreglen.

andresr41
09/04/18, 15:13:01
+1

No estoy del todo satisfecho...Con la última actualización ha mejorado. Se olvida de contar en pocas ocasiones.