PDA

Ver la Versión Completa : orden en los tutoriales

okka83
18/09/10, 14:54:15
Hola a todos,

No hay duda de que todos los pasos a seguir para realizar cualquier cosa (con nuestra Desi, claro) están ya descritos entre los cientos de tutoriales que en este foro podemos encontrar.

El problema es que tanta información consigue "desinformarme". Quiero decir, más o menos, leyendo diferentes tutoriales sabemos lo que tenemos que hacer, pero no se en que orden...

Y aquí dejo mi petición:

En unos días recibo mi Desire de Orange. En esta ocasión no voy a preguntar sobre la ventaja o no de rootear e instalar ROMs, sino que voy a decir lo que me gustaría tener y solicitar algo de ayuda.

Quiero tener una Desire con Froyo, realmente me da igual que sea el oficial o de alguna rom cocinada. Quiero poder grabar a 720 y poder instalar aplicaciones en la tarjeta para no tener problema de agotar la memoria interna, esto es, quiero instalar tantas aplicaciones como quiera sin tener que desinstalar otras para ello.
Este es el resumen de lo que quiero de mi Desire y se que todo ello se explica en los diferentes hilos, pero me gustaría que alguien con más experiencia me explicase en que orden debo hacer las cosas y me diese los links de los tutoriales que debo seguir.

Estoy seguro que alguno de vosotros me podrá ayuda, y por eso, doy las gracias por adelantado.

Mil gracias y un saludo

fozzy
18/09/10, 15:33:45
Los tutoriales que debes seguir estan achinchetados, y tambien tienes el wiki (todo ordenadito) si quieres instalar en la SD, tendras que rootear y meter una rom cocinada, o si no, tendras que esperar a que Orange lance la OTA de Froyo. Esto se hace con un solo tutorial, el de rooteo, que lo tienes en las chinchetas del subforo Roms, que es al subforo donde muevo tu hilo.

transmetea
18/09/10, 15:34:23
estoy muy pero que my de acuerdo contigo!!!
yo tengo la desi "branded" de orange desde hace unos 2 meses
y leo y releo tutoriales, uno tras otro, ninguno me parece igual
:S
igual es cosa mia pero...
yo no se si rootear..esperar a la OTA de orange que se ve que está al caer...