PDA

Ver la Versión Completa : Google te está grabando con el micrófono sin que lo sepas

uanchu
21/02/18, 15:30:48
Google te está grabando sin que lo sepas.
"Obtiene grabaciones de voz sobre ti sin que lo sepas. Sí, es verdad. Y no sólo grabaciones, sino un registro completo de toda tu actividad."

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/google-grabacion-de-voz.html

Es posible quitar el permiso a aplicaciones, pero no puedes quitar el permiso a Google puesto que es una cesión que has firmado en tu contrato con Google.
El problema es tal, que puedes borrar tu historial, pero eso no borra el historial que hace Google de tí. Lo tiene todo: voz, fotos, búsquedas, itinerarios, correos, comunicaciones por cualquier móvil Android, ...

Sería deseable un S.O. para móviles totalmente abierto, para poder tener capacidad de decidir sobre nuestros datos y privacidad. Así como están las cosas, con Android es imposible.

ManKingProxx1
27/02/18, 12:41:58
A ver entiendo lo que pasa con esto de Google, y no es la primera, pero es que creo que ya comprandote un movil ya sabes que pueden pasar cosas asi. Si bien es cierto que todos pedimos la privacidad total nunca lo van a hacer, porque te lo meten en las politicas y te lo comes con patatas. Vamos a ser sinceros y es que nadie se lee las politicas de privacidad y si no dice un medio de comunicacion una puntilla encontrada en la misma (como ha ocurrido con OnePlus) pues todos sabemos a que estamos expuestos. Y por ultimo algo personal, a mi sinceramente me da un poco igual, se que controlan con todo tipo de apps pero soy una persona normal y corriente, no tengo una vida muy importante para tener que estar ocultando ni tampoco tengo algo que a ellos les importe, como ocurre con el 95% de la poblacion. Y con respecto a las fotos, pues que quieres que te diga, la mitad de las fotos que tenemos en nuestros moviles son compartidas en redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o incluso WhatsApp, porque en esta ultima todos enviamos imagenes que creemos ser privadas, pero todos sabemos que si la otra persona le apetece la comparte con mas gente. Con todo esto que acabo de decir, quiero aclarar que a pesar de intentemos que las empresas nos espien, puede ocurrir con todo el mundo y no solo con las empresas.

Lp11561
28/02/18, 06:08:08
Deberia haber mas control sobre a lo que tenga derecho las empresas, porque si no esto se va convirtiendo en un gran hermano

ManKingProxx1
01/03/18, 14:03:02
Deberia haber mas control sobre a lo que tenga derecho las empresas, porque si no esto se va convirtiendo en un gran hermano

Es que realmente ya es como un gran hermano, de eso viven las empresas, de nuestro control