Ver la Versión Completa : Cambio de bateria. ¿Da mas horas de pantalla?
pablo28rubio
21/02/18, 15:11:30
Hola, antes de nada, me llamo Pablo y abro este hilo para ver que tal se comportan nuestros 6s/6s plus tras un cambio de batería.
(estoy pensando hacerselo a mi 6s con un 76% de la bateria y 810 ciclos de carga)
Por favor poned lo primero de todo si teneis un 6s o 6s plus, si podeis poner capturas del antes y el después de las horas de pantalla, sería genial, si no tenéis, pues escribidlo, que os creeré :risitas:
PD: mi movil suele hacer entre 4 y 4:30 h de pantalla en ios 11.2.5
thekorhys
21/02/18, 17:32:12
Pues con esta oferta que pone Apple, en mi opinión si vale la pena hacer el cambio de batería, ya que te dará más rendimiento como en fluidez y batería. Yo también como a mediados de año cambiare la batería de mi iPhone 6s Plus hasta ahorita no me quejo va bien me da de 6 a 7 horas de uso, cabe mencionar que estoy en iOS 11.1.2 y mi batería tiene como 400 ciclos.
Haber si alguien cuelga algunas fotos de antes y después del cambio para ver si hay diferencia, en el foro de iPhone 6 un compañero cambio la de su iPhone 6 y menciona que la da 6 horas de uso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No os centreis en las horas de uso, porque para el mismo dispositivo, diferentes usuarios y usos darán lugar a duraciones dispares.
Sin embargo, es obvio que sustituir una batería con su capacidad mermada por una nueva, debe de proporcionaros un aumento en autonomía directamente proporcional a la capacidad recuperada, para los que llevéis más tiempo con el 6S, apurando el cambio todo lo posible, es una buena y barata forma de "rejuvenecer" el iPhone.
pablo28rubio
21/02/18, 21:36:27
No os centreis en las horas de uso, porque para el mismo dispositivo, diferentes usuarios y usos darán lugar a duraciones dispares.
Sin embargo, es obvio que sustituir una batería con su capacidad mermada por una nueva, debe de proporcionaros un aumento en autonomía directamente proporcional a la capacidad recuperada, para los que llevéis más tiempo con el 6S, apurando el cambio todo lo posible, es una buena y barata forma de "rejuvenecer" el iPhone.
Se que cada usuario le da un uso distinto al terminal, pero es por saber mas o menos por donde van los tiros, ya que 4 horas de pantalla me parece ridiculo cuanto menos y quiero pensar que el problema está en la batería.
Espero que cuando la cambie (por que por 30€...) mejore en horas de autonomia por que de rendimiento voy muy bien.
Me gustaria al menos 5 horas solidas de pantalla pero no se si el cambio de batería me las dará:oh:
Se que cada usuario le da un uso distinto al terminal, pero es por saber mas o menos por donde van los tiros, ya que 4 horas de pantalla me parece ridiculo cuanto menos y quiero pensar que el problema está en la batería.
Espero que cuando la cambie (por que por 30€...) mejore en horas de autonomia por que de rendimiento voy muy bien.
Me gustaria al menos 5 horas solidas de pantalla pero no se si el cambio de batería me las dará:oh:
Apura hasta el final de la campaña y seguro que lo notarás aún más.
xivi413
22/02/18, 11:06:34
esa es mi idea...
por 29 euros...
yo creo que después del verano... iré pidiendo hora en la apple para que me cambien la batería.
Aunque no le haga extrema falta, creo que por ese precio tendré iphone nuevo para un par de añitos más.
xivi413
22/02/18, 11:11:19
por cierto
alguien que haya cambiado ya la batería...
hace falta ir con la copia de seguridad hecha??
te lo funden??
o lo hacen al momento y lo dejan todo igual?
moninpro
22/02/18, 15:04:04
No hagais caso al tiempo de uso que te da el telefono, es todo relativo.
Llevo varias semanas fijandome en los tiempos que me da con una carga completa, normalmente no me da mas de 3 horas y media, pero,,,, si no tengo en uso tanto tiempo el telefono !!!!
O quizas si que lo use, pero desde luego no encendido, pero suma el tiempo que lo usas, por ejemplo si tienes el terminal apagado en el bolsillo y estas oyendo musica durante 3 horas de las sumara a tiempo en uso y eso no esta del todo claro.
Por eso hay que dice que le dura 3 y otros mas de 6 horas, estáis seguro que es con la pantalla encendida?
Es casi imposible comparar terminales, depende del uso, de la configuración, y algo tan sencillo como de la luz de la pantalla o del volumen del altavoz, sin contar con el BT o wifi.
Pero en lo que no debería de haber ninguna duda es que una batería nueva original tendrá que ir mucho mejor que una vieja original.
Y por supuesto es muy recomendable gastarse 29 euros en el cambio y garantizar el buen funcionamiento de nuestros 6s ,6s plus
er_carlos
23/02/18, 12:29:48
El cambio de batería puede entrar en garantía?
moninpro
23/02/18, 15:30:49
Creo que es de 6 meses de garantia cuando el equipo es nuevo , y 3 meses cuando es pieza de repuesto.
er_carlos
23/02/18, 15:34:35
Vaya mi teléfono tiene año y medio así que me toca pasar por caja.
Sabéis si en una tienda (ya sea oficial o autorizada) te la cambian al momento?
pablo28rubio
23/02/18, 16:22:07
Te la cambian gratis si compraste el movil entre septiembre y noviembre de 2015
si no, a pagar
pablo28rubio
23/02/18, 16:22:49
Vaya mi teléfono tiene año y medio así que me toca pasar por caja.
Sabéis si en una tienda (ya sea oficial o autorizada) te la cambian al momento?
En una tienda Apple te la cambian en maximo 3 horas
er_carlos
23/02/18, 16:24:20
Pues entonces me toca pagar. De todos modos me acercaré a una tienda a ver qué me miren la batería en que estado se encuentra.
Gracias
pablo28rubio
23/02/18, 22:01:39
Pues entonces me toca pagar. De todos modos me acercaré a una tienda a ver qué me miren la batería en que estado se encuentra.
Gracias
Si eres curioso y un poco manitas te recomiendo que lo mires con un programa que se llama IbackupBot for iphone, este programa te dice(cuando conectas el iphone al pc) los miliamperios que le quedan "vivos" a la bateria y los ciclos de carga de la misma.
Si te pone que tienes mas de 500 ciclos de carga, según apple, la batería se debe cambiar... Sin embargo la mia tiene mas de 800 jeje. Cuando llegue a 1000 la cambiaré.
Un saludo.
er_carlos
24/02/18, 01:21:33
Pues ya me la he bajado y probado: me pone 420 ciclos de carga completos así que me esperaré para más adelante.
pablo28rubio
15/03/18, 17:09:38
hace unos días cambié la batería de mi 6s a traves de apple... He pasado de cargarlo 2 o 2.5 veces al dia a 1 sola vez. Recomiendo al 100% el cambio de batería. En mi caso ha sido brutal el cambio. no he notado cambio en la fluidez(ya que me iba muy fluido antes del cambio de bateria) pero la autonomia ha aumentado de una manera increíble.
Un saludo.
moninpro
16/03/18, 11:39:48
Como dato en mi casa se ha cambiado la bateria a un 5s con 1516 ciclos de carga , visto antes de cambiarla.
Y en este momento tengo operativo otro 5s con 1100 ciclos, se carga casi todos los dias dos veces, algun dia 1, pero es operativo, no se reinicia, y no da problemas.
Asi que mientras que no de problemas se carga las veces que haga falta
Reservaré mi batería antes de que acabe el plazo. Mi intencion es apurar al máximo, a ver si llego a final de año porque cada vez está mas loca xD
xivi413
29/03/18, 08:36:29
En una tienda Apple te la cambian en maximo 3 horas
y hay que ir con la copia de seguridad hecha??
o no hace falta??
javi_xavi
05/04/18, 17:03:22
Hay que ir con algun tipo de factura o algo o ya viendo que es un 6S te lo hacen a ese precio?
Gracias
PD: me ha llegado un refurbished asi
CycleCount: 292
DesignCapacity: 1690
FullChargeCapacity: 1400
Status: Success
bastante bien por lo que veo pero....cuando me acerque a Murcia lo llevo a que me cambien la bateria.
pablo28rubio
08/04/18, 13:43:39
Hay que ir con algun tipo de factura o algo o ya viendo que es un 6S te lo hacen a ese precio?
Gracias
PD: me ha llegado un refurbished asi
CycleCount: 292
DesignCapacity: 1690
FullChargeCapacity: 1400
Status: Success
bastante bien por lo que veo pero....cuando me acerque a Murcia lo llevo a que me cambien la bateria.
si es un refurbished quizas no tenga todas las piezas originales, y si no las tiene, te diran que no te cambian nada
tochiba y llego
08/04/18, 14:54:32
si es un refurbished quizas no tenga todas las piezas originales, y si no las tiene, te diran que no te cambian nada
En mi caso no fue así, yo cambié la batería de un iPhone 6 Plus hace unos días y antes del cambio, el que me revisó el equipo me dijo que la pantalla no era original (cosa que desconocía) y que podía dar problemas y no encenderse después de cambiar la batería y que si quería seguir adelante. Le dije que si, me hizo firmar un papel de que había sido informada de los riesgos y que no se hacían responsables si después del cambio no funcionaba.
Afortunadamente una hora después recogí mi móvil con su pantalla no original y que compré de segunda mano por internet y perfecto hasta ahora.
pablo28rubio
10/04/18, 01:07:17
En mi caso no fue así, yo cambié la batería de un iPhone 6 Plus hace unos días y antes del cambio, el que me revisó el equipo me dijo que la pantalla no era original (cosa que desconocía) y que podía dar problemas y no encenderse después de cambiar la batería y que si quería seguir adelante. Le dije que si, me hizo firmar un papel de que había sido informada de los riesgos y que no se hacían responsables si después del cambio no funcionaba.
Afortunadamente una hora después recogí mi móvil con su pantalla no original y que compré de segunda mano por internet y perfecto hasta ahora.
Vaya, pues me alegro por ti. Parece entonces que ahora si que te hacen el cambio. Todos los dias se aprende algo...
javi_xavi
13/04/18, 09:26:07
Lo lleve a un centro oficial Apple en Alicante, tanto en la Apple Store como en servicio tecnico oficial primero tienen que revisar el terminal precisamente para todo eso que dices. Ojo con esto porque muchos pensais que es llegar y arreglado, no, primero es una visita para ver el terminal y pedir la batería.
Una vez visto el terminal ya me dijeron que efectivamente entraba en el programa de sustitucion de bateria, me cobraron los 29+ IVA , ojo con esto también, y me dijeron que me llamarian cuando recibieran la batería para ir a cambiarla.
No por ser refurbished te van a dar de lado y menos con la certificacion de Apple.
Cuando me la cambien os digo que tal, ese 88% que tengo ahora se tiene que notar algo seguro :ok:
pablo1906
20/04/18, 07:47:06
Yo me cambié la batería hace cosa de un mes. Tengo el iphone 6 plus y la vida de la batería estaba al 53%, me duraba 5’ y se me apagaba el móvil, tenía que ir todo el día con un cargador externo para usarlo.
Desde que la cambié, con la promoción esta de las baterías de apple por 29’95€, me dira desde las 7 de la mañana hasta las 23h de la noche sin problemas. También reconozco que soy una persona que no utiliza mucho el móvil, pero el cambio es brutal. De no poder hacer una foto, mirar un video de instagram o simplemente mantener una conversación con alguien por whatsapp, a poder hacer de todo... yo estoy contentísimo la verdad 👌🏼
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.